Sigue la lluvia de imágenes de la película “Los Nuevos Mutantes”, tras las vistas esta mañana, en esta ocasión con un plano de los poderes en acción de Cecilia Reyes, quien en los cómics es capaz de generar campos de fuerza.
Esta no es la primera vez que vemos los poderes suyos en acción, pero sí que sabemos claramente que son de ella. Hace tiempo vimos una imagen donde ya vimos a Danielle Moonstar en un campo de fuerza —que de hecho se asoció en un primer momento con ella—, y en este plano vemos que no solo está Moonstar, sino también el resto de nuevos mutantes. Todo mientras vemos a una malherida Cecilia.
- Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
- No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad
Sabemos que la película se ha tomado algunas libertades creativas, pero su principal fuente de inspiración es la Demon Bears Saga, de Chris Claremont y Bill Sienkiewic. El estreno de la película es cines está actualmente en el aire, a la espera de que pase la actual pandemia.
Alice Braga representando ?
En realidad esos no son sus poderes…
Se viene en Disney Plus… ya lo veo venir…
Las películas heredadas de la Fox no las puede tocar Disney porque ellos no hicieron los contratos de esas películas, y esos contratos de Fox fueron que se estrenase en cines. Disney no podría hacer nada.
El tema de los contratos nunca está claro del todo pero según parece, en el caso de Estados Unidos, es HBO quien tiene los derechos para emitir las películas de 20th Century Fox, y en consecuencia, los derechos de las películas X-Men. Precisamente por esto, “X-Men: Fénix Oscura” se lanzó el mes pasado en Estados Unidos en HBO y no en Disney+.
En el momento de la adquisición de Fox, Disney se comprometió contractualmente a estrenar todas las películas de Fox que estuviesen en ese momento terminadas o en posproducción en cines. Se comenta que quizás sería posible evitar ese estreno en cines pero habría que entrar en renegociaciones con el director y los actores, y tampoco está muy claro que esto sea así. Posiblemente esto se deba a que algunos de ellos tenga una retribución variable en función de la taquilla en cines de la película, una clausula habitual en la industria.
En resumidas cuentas, o se estrena en cines o se firma un nuevo acuerdo con director y actores donde todas cedan a que no se estrena en la gran pantalla. Y tras eso, seguirían sin poder ofrecer la película a Disney+ en Estados Unidos hasta 2022.
Siempre me ha parecido que Dc y Fox contratan grandes actores para sus películas de superheroes, es algo que marvel, para mí, sigue debiendo