Cine cómicsCine MarvelDestacadaLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes retrasada y sin nueva fecha de estreno

16

Imagen de Los Nuevos Mutantes (2020)

El escenario menos favorable parece que no para de presentársele a “Los Nuevos Mutantes”.El COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus, supone una amenaza para cualquier película que se estrene en estas fechas en cines, y por ello mismo, Disney ha reaccionado cancelando las fechas de sus estrenos más inminentes, es decir, “Mulan”, “Antlers” y esta película mutante que iba a estrenar en su momento Fox.

La parte aún más importante es que la película pierde su fecha de estreno del 3 de abril de 2020, pero Walt Disney aún no ha fijado nueva fecha, en clara señal de que todo dependerá cómo evolucione la pandemia. De momento, “Viuda Negra” continúa con su fecha del 1 de mayo, pero evidentemente, si “Los Nuevos Mutantes” y otros estrenos se retrasan, hay que hacer un importante cambio en todas las fechas de estrenos, por lo que posiblemente la película de Natasha se vea afectada.

Estos retrasos/cancelaciones van en la línea de todo lo que va llegando estos días, como cierre de los parques de atracciones, o la cancelación de otras convenciones de cómics

Este retraso de “Los Nuevos Mutantes” hace que ya muchos fans pensemos que esta película jamás se estrenará en cines. Recordemos que se iba a estrenar originariamente en abril de 2018, pero decidieron retrasarla para tener más tiempo para hacer fotografía adicional, hasta febrero de 2019. Su estreno se volvió a retrasar hasta agosto de 2019 para ganas más tiempo, y luego va se vio afectada por la compra de Disney de los activos de Fox, para ya fijarse esta otra fecha del 3 de abril de 2020.

Vía información | THR | The Wrap | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Eventos] WonderCon 2020 pospuesta por el Coronavirus y se plantean el futuro de la SDCC

Entrada anterior

[Animación] Spider-Man: Maximum Venom se estrenará el 19 de abril

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Estos están peor que Pacho sin Fortuna…
    https://www.vanguardia.com/binrepository/716×477/0c0/0d0/none/12204/FCHF/web_img_122165486_big_ce_VL344669_MG18842853.jpg

  2. Ya pónganla directamente en Disney+ o en Hulu, poca diferencia habrá a estas alturas.

    1. Que aprovechen que vamos a estar todos en cuarentena para explotar el mercado domestico jajajajja. Este mes seguro que aumentan las subscripciones a plataformas digital ;P

  3. No puede ser JAJAJAJA esta película sería nazi en otra vida, si no no me lo explico xDDD

  4. Jajajajajajaja, haaaay no mames 😂, esta pelicula es la plaga, esta maldita

  5. DIOS! La maldición continua! Estuvimos tan cerca del estreno… tan cerca… 😥

  6. esta pelicula esta salada

  7. Que drama lo del estreno de esta peli, y lo peor es que tiene buena pinta y entre unas cosas y otras..

  8. Chingadamadre no otra vez!!!!
    Aunque… Pensándolo fríamente: china esperaba mucho esta película, todo el asunto del virus hubiera hecho que esta película fracasara (literalmente casi ninguna película del año a triunfado como tal)
    Pero aun así harta que la posterguen, estábamos tan cerca :'(

  9. Buena noticia. Eso significa que Disney no pasa de la pelicula sino que la trata como al resto suyas. Y Mulan por ejemplo tampoco tiene fecha nueva. El escenario menos favorable hubiese sido estrenarla siendo la unica que no se hubiese retrasado cuando los estudios estan haciendolos con sus grandes apuestas incluida Disney. Que hubiese sido la UNICA que no se hubiese retrasado seria humillante y la gota que colmaria el vaso del la mala suerte de NM.

    Y esto no quita que esta gafada pues le ha afectado una fusion de 1 año y el coronavirus pero el director prefiere retrasarla antes que estrenarla ahora si o si. De la misma forma que la fusion de 1 año le ha beneficiado para tener el montaje final y no uno de la Fox. Dicho por el.

    El retraso de febrero 2019 fue por la compra, no tiene sentido decir que fue el de agosto del 2019 porque YA era oficial la compra. No tenia que ser oficial para que afectase, de hecho NM ya se vio afectada a finales del 2018 cuando se empezo a negociar pues a comienzos del 2019 ya se empezo a cambiar internamente el estudio y se decidio que NM quedaria paralizada sin regrabaciones ni nada como dijo el director estuvo 1 año asi. Eso fue desde DIC del 2018 hasta que el volvio hace unos meses a finales del 2019. Pues el cuenta desde que le llamaron que paso 1 año no desde el estreno en abril del 2020 contando hacia atras hasta agosto del 2019 .

    Lo de que saldria en Hulo.. Disney hizo un pacto con Fox y prometio estrenar TODAS en cines y de momento lo ha cumplido con mas de 20 peliculas.Lo ha cumplido incluso con las que se habian retrasado ya 8 meses o mas por parte de Fox como Underwater.Y lo ha cumplido con las que se sabian que fracasarian y les harian perder MILLONES como la nueva de Harrisond Ford.

    Por lo que son argumentos de peso estos como para pensar que ahora con esta si pasa a plataforma y no otras. Oye, puede pasar si no quieren gastar nada con ella y no perder mas pero en ese caso podian estrenarla ya en la fecha de abril , de perdidos al rio.Pues si deciden que salga en Hulo tiene que ser YA, no pueden tenerla parada ni un mes mas y luego sacarla en Hulo pues perderian dinero este mes.

    1. Es decir por si no queda claro. EL retraso de 10 meses para hacer regrabaciones en Fox, el de abril 2018 a febrero 2019 nunca se uso para eso ni para nada. Eso lo provoco la fusion como explico el director y pusisteis aqui ( hubo un punto en esos 10 meses donde pasaron de vamos a hacerlas a vamos a suspender todo por la fusion como dije arriba). No tiene sentido retrasarla 10 meses para regrabar y que llegue la fecha de estreno y no hayas hecho NADA.

      Eso no es normal, no tiene sentido, es estupido perder los millones que perdieron. Cualquie restudio y la misma Fox simpre que retrasan y mas tanto es para rematarla ya y estrenar cuanto antes. El cadaver NUNCA puede estar sin estrenbar aunque sea la peor de la historia. Una de este perfil comercial nunca se puede permitir que huela dentro del estudio. Era algo rarisimo lo que paso en esos 10 meses y ya en su momento se aviso que la fusion afectaba pero no se queria creer. Pues asi fue y lo gracioso es que Boone tiene SU montaje que es de locos que esta pesadilla tenga sentido para el ahora.

  10. Se veia venir, y a como va la Black Widow también sera atrasada sin duda

    1. Una de las primera en dar el gran salto fue la de James Bond… temo que algo pase con mi Wonder Woman…

      1. A Wonder Woman le habría venido bien estrenarla en la fecha original, y no retrasarla a 2020. Ahora puede que tengan que retrasarla de nuevo.

  11. La verdad no me soprende, si quieren acabar con la maldición de esta película pues mejor pónganla directamente en streaming ya sea en Hulu o Disney+, a estas alturas poco importa verla tras completarse la fusión Disney-Fox.

  12. Y la perra seguía y seguía…

Dejar un comentario