Cine cómicsCine MarvelLos Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Los Nuevos Mutantes muestran sus poderes en un nuevo spot

3

Captura del trailer final de Los Nuevos Mutantes (2020)

La promoción de “Los Nuevos Mutantes” sigue tan activa como siempre. Es la única película que sigue manteniendo su estreno para este mes de agosto, y es que a pesar de que está a tan solo tres semanas de distancia y que la situación no parece nada positiva en Estados Unidos para un estreno por todo lo alto en cines, Disney sigue sin cambiar la fecha de estreno.

Tan firmes están en su estreno que ayer mismo lanzaron una nueva promo en Twitter en la que se reafirman en la fecha del 28 de agosto. En cuanto a la promo en sí, podemos ver a los mutantes haciendo gala de sus poderes, con momentos como ver a Mancha Solar envuelto en llamas, Wolfsbane comenzando su transformación, Bala de Cañón preparándose para lanzarse por los aires o el brazo de Magik cubierto con su armadura protectora.

En contraposición a esto, dos cadenas de cine en Tailandia están anunciando el estreno de la película para el 3 de septiembre, al igual que Rusia y Dinamarca. Lo interesante es que esta fecha del 3 de septiembre es que es el mismo día que aquel comentado spot de la película procedente de Australia, y tachado de falso, que decía que llegaría a Disney+. Una coincidencia cuanto menos llamativa, aunque todo apunta que es para alejarse un poco del estreno de “Tenet”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn confirma que tendremos el primer vistazo a The Suicide Squad en el DC FanDome

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núm. 16

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. 28 de agosto? Pues yo creo que en Puerto Rico no la vere en el cine.

  2. Yo creo que el estreno en cines de Nuevos Mutantes y el de Mulán online son pruebas de Disney para ver que beneficios obtiene de una forma y de otra. Mulán siempre puede reestrenarla cuando pase la pandemia para llegar a los no suscriptores pero deben medir el efecto de la piratería. Los Nuevos Mutantes era, aparentemente, una opción mejor para el online al ser una producción de menor calibre, pero su temática con toques de terror no se ajusta al tono de la plataforma.
    Sin duda no es lo mejor en ninguno de los dos casos pero una compañía no puede aguantar tanto tiempo sin un volumen de ingresos suficiente. Hay gastos fijos, empleados que tienen familia, etc, etc…

  3. Quizá si la estrenen en dicha fecha, pues acá en Costa Rica, algunas salas de cine están abiertas (especialmente las que están ubicadas fuera del Gran Área Metropolitana) y he visto en RRSS de un par de cines que promocionan la película para “muy pronto” (aunque sin fecha concreta).

Dejar un comentario