Cine cómicsCine MarvelSilver & Black (???)

Riz Ahmed y más posibles villanos para Silver & Black

15

Camaleón, Tarántula y Lápida / Tombstone rumoreados para aparecer en Silver & Black

El otro día, Sony Pictures le daba una nueva fecha de estreno a la película “Silver & Black”, de la que no paran de llegar más y más rumores de lo que veremos en la película.

Hoy sumamos más rumores, que en esta ocasión, son más supuestos personajes que veremos en este spin-off del Universo Spider-Man.

El editor en jefe de The Tracking Board, Jeff Sneider, deja nuevos chivatazos de información, que apuntan a que Riz Ahmed, quien recientemente ha sonado como candidato para un papel en la película “Venom” aparecería también en este otro spin-off, pues según sus informaciones, el personaje para el que sería candidato es El Camaleón.

Añade además que entre el amplio listado de villanos previstos para esta película se situarían también Lápida / Tombstone y Tarántula.

Como siempre, hay que tomar toda esta información con cautela.


La película estará dirigida por Gina Prince-Bythewood, y Chris Yost se está encargando de re-escribir el guión sobre un borrador obra de Lisa Joy-Nolan.

El rodaje de la película se espera que comience este otoño y su estreno está fijado para el 8 de febrero de 2019.

De momento, el estudio no ha dado ninguna sinopsis oficial de la película, pero sí ha habido mucho rumor. Lo último a nivel argumental que se ha rumoreado es que Mendel Stromm / Gaunt sería el villano principal de la cinta, y estaría realizando experimentos sobre la gente de Symkaria, lo que habría provocado la ira de Silver Sable. Cuando Felicia Hardy le roba a Stromm una especie de “mejora”, Silver Sable va detrás de Felicia con la esperanza de que le lleve hasta Stromm. Se ha rumoreado que en la película tendremos la presencia de villanos clásicos de Spider-Man, como serían El Escorpión, la Tarántula, Norman Osborn o Kraven el Cazador.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] David Tennant regresa como Kilgrave para la segunda temporada de Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Muere una doble de acción en el set de Deadpool 2

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. El entorno mafioso que tanto quiero ver (Y que seria algo de aire nuevo y fresco para Spidey) veo que lo usaran y capaz sin Spidey.
    Una pena.

  2. una pena que sony quiera usar al camaleon y tombstone que bien le vendrían a la saga de holland

  3. Venga, más villanos, si hace falta que aparezca uno diferente cada 5 min, pero que aparezcan, todo con tal de dejar a Spiderman sin ninguno.

  4. Chris Yost re-escribirá el guión? ese nombre lo recuerdo porque él escribió algunos capítulos de la 3° y 4° temporada de X-Men: Evolution hace ya tantos años.

    1. Curiosamente Yost tambien escribio el guion de Thor 2 y lo mismo con el de Ragnarok, y claro tambien algunos episodios de Avengers EMH, Wolverine y los X-Men, Hulk vs, y ambas versiones animadas de TMNT (2003 y 2012)

      1. También Thor 2? rayos! eso no es bueno para su currículum. Mejor nos olvidemos de esa película y nos quedemos con Avengers EMH, Wolverine y los X-Men, Hulk vs, y ambas versiones animadas de TMNT (2003 y 2012) para mantener una pizca de optimismo 🙂

      2. Y también el bodrio de Max steel (2016)

  5. Asi que las apariciones de estos villanos (si es que esto resulta oficial) impedirian que regresen en las secuelas de Spidey en el MCU?

    1. Yo creo que Sony está intentado que Marvel vuelva a sentar su culo para renegociar.

      De todos modos, a mí no me parecería mal que Sony ayudara a expandir el MCU sorbiendo que lo hagan con cabeza y coordinación… Pero hay muchas posibilidades de que no lo haya así y todo acabe siendo un sinsentido… Como en los cómics por otra parte…

      Pues pega es que Sony hará su película y, haga lo que haga, a los fans les parecerá mal. Estoy seguro que si Sony hubiera realizado Ant-Man, o Spider-Man Homecoming a solas… Los fans habrían puesto la película a la altura del betún por sus libertades a la hora de introducir y adaptar los personajes… Pensarlo… Sony dice de hacer un Flash hindú, una MJ hispana, un Peter Parker con amigo Sancho Panza, una tía May cincuentona, un Pym anciano, un Yellowjacket malvado, una avispa quite no es Janet, sino la tal Hope, etc… La gente a Sony no se lo habéis perdonado… Así que al Spiderverse le auguro muchos boicots

  6. Muchos se quejan de que SONY haga esas películas con personajes que no estarán en el UCM.

    Pero yo pregunto. por qué no le reclaman a KEvin Feige o cualquiera que haya aceptado el trato? Al final de cuentas sony solo hace lo que cualquiera en su posición haría teniendo esos derechos.

  7. Pues prefiero a que sea el camaleon que carnage, de tombstone y Tarántula casi ni los conozco así que meh
    No me extrañaría que terminen de confirmarlo

    1. No se si está confirmado … pero decían que Carnage sería el villano en la pelicula de Venom.

      1. Me refiero a que prefiero al actor de rogue one haciendo de el camaleon que haciendo de carnage

  8. Desde que se empezó a nombrar los personajes que estarían en esta peli y la de Venom … estoy convencido que Spider-man terminará en este universo luego que se termine la ultima pelicula del acuerdo actual entre Marvel y Sony.
    Partiendo de ese punto … estoy ansioso por ver como Sony construye este Spiderverso.

Dejar un comentario