Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Nuevos posters de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, centrados en la Trinidad

209

Poster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016) Poster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Diciembre es un mes de trailers pero con estos no se promociona una película, otro tipo de material promocional debe publicarse con el objetivo de atraer la atención del espectador… eso es lo que pretende hacer Warner Bros. con la publicación de tres nuevos posters de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot han publicado el suyo respectivamente a través de sus redes sociales (Gadot y Affleck desde Twitter y Henry desde Facebook) por lo que tenemos un nuevo vistazo a los aspectos de la Trinidad que ha reunido DC para el cine.

Tenéis a Batman y Superman protagonizando la noticia mientras que Wonder Woman espera tras el salto.

Poster de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

 

Vía información | Facebook | Twitter (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Tom Hardy odió perder su papel de Rick Flagg en Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Cine] Jennifer Lawrence ha minimizado el tiempo que Mística es azul en X-Men: Apocalipsis

Siguiente entrada

209 comentarios

  1. Batman tiene un derrame facial

    Superman se parece a mi vieja cuando me va a pegar

    Wondy esta hermosa

    Cómo sea los 3 pósters está muy geniales

    1. Jajajajaja esa cara tambien la pone mi vieja, gracias a Dios no disparan por los ojos

    2. Adivino… en la mano sujeta la alpargata XD

    3. Jajajaja! Que buena!!

    4. Os juro, “amigos moderadores”, que como lo que puso el guapo arriba sea verdad (solo leí el primero)…

      No vuelvo a pisar esta [email protected] página en mi vida.

      Avisados estáis.

      1. No seas tonto, no leíste lo que puso dani en la entrada de star wars, los moderadores están durmiendo( si, necesitan dormir por si no lo sabias) y el mismo no podía hacer demasiado ahora, moderó al tipo que puso estas cosas y borro lo que pudo, pero no tiene el acceso como para borrar todo, supongo que javi o Álvaro son los que se encargan de estas cosas. Pero no le eches mier#a al blog por que no tiene nada que ver, que ya en un rato borrarán todo. Por ahora no mires los enlaces ni lo que puso este subnormal, y no te contagies tu mismo de esa falta de empatia por que los chicos del blog nada tienen que ver

      2. Madre mía Fastest, pensaba de verdad que eras otro tipo de persona, el otro día tildandome de troll (a mi nada menos XD) y ahora demostrando toda falta de lógica y sentido común con tus declaraciones, en fin…

      3. @fastest date una vuelta por tu casa, baja la rabia y vuelve de nuevo anda. que los administradores no tienen la culpa

      4. Los administradores de este blog tienen vida social. Que esperabas, que esten las 24 hs del día frente a la computadora?
        El troll sabia esto y por eso no apareció en todo el día y s ahora aprovechando que los otros descanzan.
        Aparte el equipo de BdS hizo una nota hace unos días avisando que habia un grupo de personas que iba intentar spoilear la pelicula y que tivieramos cuidado.. encima que te avisan te enojas con ellos? La culpa es tuya, sabiendo de esta gente te hubieras mantenid al margen aunque sea hasta el estreno de la pelicula

      5. Te lo mereces fastest, es el segundo que doy en el [/img]día.https://refinerialiteraria.files.wordpress.com/2012/06/pastelazo2.jpg%5Bimg%5D
        Te lo ganaste con honores por comentario desubicado

          1. Jajajaja, estás bravo hoy xD

      6. Entiendo el lógico cabreo, ya que yo también me he comido otro spoiler ahora al entrar a esta noticia (y van tres) y puedo entenderlo. Pero para un segundo: aquí son las dos y media de la mañana. Ya es un milagro que yo esté despierto.

        Desde el blog pedimos disculpas porque se nos hayan colado estas cosas, pero hay determinadas cosas que no podemos prever y combatir, porque se nos escapan. Yo he minimizado el daño como he podido, pero lamentablemente, lo que yo puedo hacer no tiene mucho alcance.

        Mañana, en cuanto Javi o Álvaro despierten arreglarán el desaguisado causado. Nuevamente, te pido disculpas, porque a nadie le gusta que nos spoileen una peli que llevamos muchísimo tiempo esperando (a mí me lo vas a decir), pero entiende que, en gran medida, no es culpa nuestra.

      7. Honestamente no me esperaba una reacción, ellos no tienen culpa de lo que pasa, una pena por ti.

    5. pues ami me da igual lo que puso ese troll antipático odiador de Star Wars por que no conozco a los personajes asi que seguirá siendo una sorpresa cuando valla a ver la película.
      PD: creo que sería una buena idea no dejar publicar comentarios como invitado. solo es una idea, buenas noches

    6. Que HDP! ni con un filtro de Spoilers de SW pude salvarme en.fin… deben bannear a ese tipo, y en cuanto a los moderadores estoy de acuerdo con la mayoría, ellos hacen un gran trabajo,pero cosas inesperadas como éstas pueden escaparse de las manos pero Obviamente que no es intencional.

    7. Borren ese comentario antes de que alguien vea ese comentario

  2. WW espectacular, para superman y batman el fotoshop fastidia un poco.

  3. El de Wonder Woman esta chulisimo. El de Batman parece sacado de un videojuego y no parece muy real. Y el de Superman muy photoshopeado.

    1. Justo pensé en un principio que era el Batman de Arkham.

  4. todavia no hay poster oficial de la peli?

    1. Estos son póster oficiales de la película..
      aunque Supongo que estás siendo sarcástico

      1. Checa su imagen de perfil y te darás cuenta que no es sarcasmo.

        1. Lo de juzgar a un usuario dependiendo de su imagen de perfil es, cuanto menos, pobre.

            1. Y lo de poner un gif con clara intención de trollear a un moderador es todavía más pobre, por no decir triste…

            2. ¿Chulearle a un moderador? Que tengas buen viaje.

            3. Te estas chuleando ante nuestro todopodoreso y omnipotente Dani, insensato.

      2. Estos son póster oficiales de la película..
        aunque Supongo que estás siendo sarcástico

        Creo que se refiere al poster final, es decir, el poster con todos juntos que se pondría en las salas de cine, no los posters individuales.

        Es decir, como este de MOS:

        https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/85/ManofSteelFinalPoster.jpg

        1. va! pues que especifique no? estos también son oficiales y también va a estar puestos en los cines

          1. va! pues que especifique no? estos también son oficiales y también va a estar puestos en los cines

            Bueno en el cine de mi ciudad solo suelen poner uno, pero de todos modos no creo que estuviera trolleando, o eso espero…

      3. es sarcástico o mala leche. pienso esto porque leí su historial de comentarios. no le demos bola 😉

  5. Qué pasada de posters, esa armadura es la p*lla en vinagre… 😀

    1. pero mira ese poster de wondi papu :3

    2. ¿Te acuerdas lo que hablábamos ayer, Zato, de que el Supes enfadado era la imagen que está vendiendo de él el DCEU? Para muestra, un botón xD

      1. Ahora que lo pienso, creo que en ninguna imagen de este película se ha visto a Superman sonreír.

        Es algo raro, supongo que será porque Warner piensa que así es más put0 amo, no sé si me explico.

        1. Se supone que tratan de vendernos un batman vs superman, la batalla entre ellos..no creo que salga sonriendo en medio de la batalla..aún asi lo que muestran de él es un superman serio..no de mala hostia..y salvo cuando pelea con batman o en la escena de la pesadilla, despues en el resto del trailer/s se lo ve sereno y serio.

          1. no creo que salga sonriendo en medio de la batalla

            Yo no he dicho que sonría en la batalla, he dicho que sonría en alguna parte de la película.

            y salvo cuando pelea con batman o en la escena de la pesadilla, despues en el resto del trailer/s se lo ve sereno y serio.

            Pues es lo que digo yo, vale que nos quieran vender un superman serio, pero en la vida real la gente sonríe.

            En todas las imágenes que hemos visto no se le ha visto sonreír, mientras que en MOS le vimos varias veces.

            Es que ni como Clark Kent sonríe (vuelvo a decir, en esta película)

            1. De ésta película solo has visto un teaser más dos trailers. Entre ellos sumarán unos 8 minutos (ni idea de sus duraciones, ya que solo he visto el primer teaser). El caso es que la película sumará 120 minutos como mínimo. Has visto con suerte un 15% más o menos de la misma.

              Por supuesto que la gente en la vida cotidiana sonríe. Algunos días más, otros días menos; algunas personas más, otras personas menos. Lo importante es el contexto, y si éste es la previa para un combate a muerte, dudo mucho que alguien sonría “pa’ la foto”. Nos están mostrando a los protagonistas y el ambiente. No estamos viendo al Joker o a cualquier villano que sonría ante un combate. Superman es un personaje sereno y alegre, pero que siempre, pero siempre, se pone serio cuando la situación es seria. Jamás muestra exceso de confianza o sonrisa de completa calma en una situación de conflicto como en “Dragon Ball Z”, donde los personajes al ver su ventaja en la situación o combate, mostraban una sonrisita picaresca. Y bueno, Superman mucho menos se mostrará así en ésta situación en específico, donde la cosa estará difícil.

              Por último, veremos a Superman sonriendo, pero dentro de la película y dentro de su respectivo contexto, y no en la promoción de la película que lleva como título literal un conflicto.

              1. Claro que se que solo he visto una pequeña parte de la película, pero digo que de momento no lo he visto sonreír ni una sola vez cuando en MOS a estás alturas ya lo había visto varias veces.

                Y mejor no hablemos de las figuras. Mira la hot-toys.

                Compara la de MOS con esta:

                http://4.bp.blogspot.com/–qovjSCJVxQ/VnCQBmZjlvI/AAAAAAAAycY/eCXTWGcnVOE/s1600/12347811_1072128979478441_2930801955420928868_n.jpg

                Luego mira hot-toys de Batman, tiene 3 rostros cambiables y solo en uno de ellos está con cara de mala leche.

                Luego mira estos posters, ves a Superman con cara de mala leche pero ves a Batman y a Wonder Woman con cara normal, cara seria, pero no de mala leche.

                Jamás muestra exceso de confianza o sonrisa de completa calma en una situación de conflicto como en “Dragon Ball Z”, donde los personajes al ver su ventaja en la situación o combate, mostraban una sonrisita picaresca.

                y si éste es la previa para un combate a muerte

                He dicho 20 veces que no hablo de que sonría en el combate, sino en otra escena de la película.

                Pero en ninguna escena de los trailers, ni como Superman ni como Clark Kent, ni antes o después del combate, ha sonreído.

                Pero oye, si Superman se toma tan en serio los combates explícame porque en el último trailer hace un comentario chistoso sobre Wonder Woman en medio de uno (se ve el escenario y luego se ve como se preparan para luchar juntos, así que están en medio de un combate)

                En el combate con Zod en Smallville, donde la vida de su madre estaba en peligro y era un combate a muerte dado que tenían el mismo poder, lo vi sonriendo y con una sonrisa picaresca.

                http://i2.wp.com/www.cgmeetup.net/home/wp-content/uploads/2013/06/Man-of-Steel-Clip-3.jpg

                En resumen, que si luego sonríe en la peli perfecto, pero si juzgamos el material que nos han dado, en ninguna parte se le ve sonriendo (y a Batman/Bruce Wayne si, curiosamente) y eso es de lo que me quejo

              2. Luego mira estos posters, ves a Superman con cara de mala leche pero ves a Batman y a Wonder Woman con cara normal, cara seria, pero no de mala leche.

                No puedes juzgar la cara de Batman si está tan tapada. Tápale los ojos a Superman y te darás cuenta que ambos tienen la misma mueca en la boca.

                He dicho 20 veces que no hablo de que sonría en el combate, sino en otra escena de la película.

                Pero en ninguna escena de los trailers, ni como Superman ni como Clark Kent, ni antes o después del combate, ha sonreído.

                Sin ver los trailers, no puedo decir mucho de ésto, pero que no lo veas sonreír en trailers, no significa que no sonreirá en la película. Más que de juzgar solo lo que tienes a mano, como dices, te has aventurado en decir que el DCEU solo venderá un Superman que no sabe sonreír, que creen que así se verá más como p*to amo. Entonces es bien distinto decir eso a que simplemente limitarse a decir “no lo he visto así en trailers”. Pero oye, estás juzgando solo trailers y se respeta. Esperaremos a ver la película para decir recién “nos están vendiendo un Superman con cara de culo” en éste universo. En eso supongo que estamos de acuerdo.

                En el combate con Zod en Smallville, donde la vida de su madre estaba en peligro y era un combate a muerte dado que tenían el mismo poder, lo vi sonriendo y con una sonrisa picaresca.

                Esa ni de broma es una sonrisa picaresca que quite seriedad al personaje en ese momento. Se queda solo en una mueca, ni siquiera parecida a las de “Dragon Ball Z”, que usé como comparación. Donde estos reflejaban su exceso de seguridad, su calma o su alegría por tener ya la pelea ganada, por así decirlo. Era mucho más acentuada y se reflajaba tanto en la pelea misma o en sus pausas. Superman no es de emplearla mientras reparte combos, como si de burla al rival o de gozo en la pelea se tratase. Esa fue la comparación que hice.

              3. Sin ver los trailers, no puedo decir mucho de ésto, pero que no lo veas sonreír en trailers, no significa que no sonreirá en la película. Más que de juzgar solo lo que tienes a mano, como dices, te has aventurado en decir que el DCEU solo venderá un Superman que no sabe sonreír, que creen que así se verá más como p*to amo. Entonces es bien distinto decir eso a que simplemente limitarse a decir “no lo he visto así en trailers”. Pero oye, estás juzgando solo trailers y se respeta. Esperaremos a ver la película para decir recién “nos están vendiendo un Superman con cara de culo” en éste universo. En eso supongo que estamos de acuerdo.

                Bueno, es mi opinión y tu tienes la tuya. Como bien dices, mejor nos esperamos a la película. Asunto zanjado entonces.

                Esa ni de broma es una sonrisa picaresca que quite seriedad al personaje en ese momento. Se queda solo en una mueca, ni siquiera parecida a las de “Dragon Ball Z”, que usé como comparación. Donde estos reflejaban su exceso de seguridad, su calma o su alegría por tener ya la pelea ganada, por así decirlo. Era mucho más acentuada y se reflajaba tanto en la pelea misma o en sus pausas. Superman no es de emplearla mientras reparte combos, como si de burla al rival o de gozo en la pelea se tratase. Esa fue la comparación que hice.

                Si, pero en esa escena no solo hace la mueca, sonríe y se aprovecha de la debilidad de Zod para restregarle que “mis padres me han enseñado a perfeccionar mis sentidos, sin tu casco, lo ves todo, y duele.. verdad?

                Que yo sepa eso es burlarse de que Zod no sabía controlar sus poderes.

                Pero bueno, como digo arriba, mejor no le damos más vueltas. Nos esperamos a la peli y allí ya podemos discutir si es necesario.

              4. Olvidaba esto:

                Pero oye, si Superman se toma tan en serio los combates explícame porque en el último trailer hace un comentario chistoso sobre Wonder Woman en medio de uno (se ve el escenario y luego se ve como se preparan para luchar juntos, así que están en medio de un combate)

                Supongo que tE refieres al comentario “¿Viene contigo?”, el cual solo he visto en memes y no con su respectivo tono en el trailer. Pero, ese no es un comentairo cómico. PAra nosotros, el público, será una escena cómica, pero dentro del contexto, Superman no lo preguntó haciéndose el payaso. Lo preguntó porque no tenía idea de donde carajos salió esa mina y con ese traje… y justo en ese momento. Es una pregunta lógica dentro de una historia donde un personaje no conozca a otro. Es lo mismo que preguntar “¿Y quién es ella?”, “¿De donde viene?” “¿Qué está haciendo?”, etc.

              5. Supongo que tE refieres al comentario “¿Viene contigo?”, el cual solo he visto en memes y no con su respectivo tono en el trailer. Pero, ese no es un comentairo cómico. PAra nosotros, el público, será una escena cómica, pero dentro del contexto, Superman no lo preguntó haciéndose el payaso. Lo preguntó porque no tenía idea de donde carajos salió esa mina y con ese traje… y justo en ese momento. Es una pregunta lógica dentro de una historia donde un personaje no conozca a otro. Es lo mismo que preguntar “¿Y quién es ella?”, “¿De donde viene?” “¿Qué está haciendo?”, etc.

                Venga ya! Si no has visto el trailer, como me haces un análisis de la escena si no sabes ni el tono con el que lo dijo?

                Por esa regla de tres,que Thor se meta en el metro no es cómico, porque él simplemente esta viajando a otro lugar como cualquier otro ciudadano.

                Es un comentario cómico porque después que Wonder Woman aparezca, le dice a Batman en tono de colegas, “she is with you?” y Batman le dice “I thought she was with you”.

                Es como cuando Thor dice “es lo mejor que puedes hacer?” a Ultron.

                No empieces a decir que Superman pensaba tal cosa o que en relidad era un comentario de X situación. Porque eso es lo que asumes tu.

                La escena es la escena, y juzgamos la escena como nos la han enseñado.

                Y por mucho que la analices, o le des mil vueltas, es una escena cómica.

              6. Tú mismo lo dijiste al final y con letra negrita: la escena es la cómica, y NO el personaje. Creo que te olvidaste del hilo que estábamos siguiendo, el cual es el siguiente: Superman es serio en situaciones serias… y pues sí, lo sigue siendo con ese diálogo, y pregunta, mejor dicho.

                Lo mismo con Thor, que la escena sea cómica, no significa que el personaje sea un payaso. Thor no lo es, Tony Stark sí. Y esa, y aprovechando el vuelo, es precisamente la crítica que le hago a Marvel con respecto al personaje: es el dueño de la mayor cantidad de gags y chascarros, cuando debería ser el dueño de las más asombrosas, potentes y épicas escenas de todo el MCU.

            2. Tú mismo lo dijiste al final y con letra negrita: la escena es la cómica, y NO el personaje. Creo que te olvidaste del hilo que estábamos siguiendo, el cual es el siguiente: Superman es serio en situaciones serias… y pues sí, lo sigue siendo con ese diálogo, y pregunta, mejor dicho.

              Yo dije esto:

              Pero oye, si Superman se toma tan en serio los combates explícame porque en el último trailer hace un comentario chistoso sobre Wonder Woman en medio de uno (se ve el escenario y luego se ve como se preparan para luchar juntos, así que están en medio de un combate)

              Vuelvo a decir que es una escena cómica, y no porque Superman lo pregunte con tono serio, sino por que después de un momento de tensión, Superman hace esa pregunta a Batman para aliviar la tensión del combate

              O sea, que si Superman se mantuviera “serio” en los combates como vosotros decís, evitaría decir ese tipo de comentarios que no vienen a cuento en una situación tan tensa.

              Y vuelo a decir, todo lo que tu dices son especulaciones, porque para empezar no has visto el trailer, y ya te empiezas a imaginar situaciones o lo que pensaba Superman en dicha escena.

              Tu mismo lo dijiste antes, mejor esperarnos a la película antes de sacar conclusiones. Así que lo mismo se aplica con el trailer, si no lo viste, no saques conclusiones.

              1. Vuelvo a decir que es una escena cómica, y no porque Superman lo pregunte con tono serio, sino por que después de un momento de tensión, Superman hace esa pregunta a Batman para aliviar la tensión del combate

                Ahí ya estás especulando tú las intenciones de Superman xD Ese alivio lo introdujo Snyder. Todo lo que hizo Snyder fue hacer que Superman pregunte algo completamente lógico y justificado.

                O sea, que si Superman se mantuviera “serio” en los combates como vosotros decís, evitaría decir ese tipo de comentarios que no vienen a cuento en una situación tan tensa.

                ¿Y por qué dices que no viene a cuento? ¿Acaso no viene a cuento preguntar siquiera un antecendente acerca de alguien que acaba de irrumpir sorpresivamente en el combate? ¿Le resta seriedad a un personaje? ¿Sólo es aplicable para aliviar una tensión? Absurdo sería que Superman, o cualquier personaje serio, no preguntara ni dijera absolutamente nada ante tal sorpresiva entrada. Una payasada habría sido, por ejemplo: “¿Y este bombón viene contigo?” “¿No le habrá dolido caerse del cielo, mi angelito?” o cualquier comentario que Tony Stark se habría sacado de maravilla.

                Insisto, preguntar el antecedente de alguien que irrumpe una batalla sorpresivamente, no es para aliviar tensión, es algo sencillamente lógico que debes hacer para despejar dudas básicas.

              2. Ahí ya estás especulando tú las intenciones de Superman xD Ese alivio lo introdujo Snyder. Todo lo que hizo Snyder fue hacer que Superman pregunte algo completamente lógico y justificado.

                Si vieras el trailer verías que justo antes de ese comentario hay una situación “tensa”.

                Lo de que lo introdujo Snyder si que es especular. El guión lo hizo Terrio y la historia es de Goyer. Ni tu estabas en la sala de edición ni hay antecedentes para pensar en tu teoría.

                Claro, porque sabiendo que se están enfrentando a Doomsday, es obvio que Superman quería hacer una paradita para soltar ese comentario.

                ¿Y por qué dices que no viene a cuento? ¿Acaso no viene a cuento preguntar siquiera un antecendente acerca de alguien que acaba de irrumpir sorpresivamente en el combate? ¿Le resta seriedad a un personaje? ¿Sólo es aplicable para aliviar una tensión? Absurdo sería que Superman, o cualquier personaje serio, no preguntara ni dijera absolutamente nada ante tal sorpresiva entrada. Una payasada habría sido, por ejemplo: “¿Y este bombón viene contigo?” “¿No le habrá dolido caerse del cielo, mi angelito?” o cualquier comentario que Tony Stark se habría sacado de maravilla.

                Insisto, preguntar el antecedente de alguien que irrumpe una batalla sorpresivamente, no es para aliviar tensión, es algo sencillamente lógico que debes hacer para despejar dudas básicas.

                Sorpresivamente?

                Pero si el trailer enseña que Wonder Woman irrumpe en la batalla (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) junto con Superman para salvarle el culo a Batman! No aparece de la nada (FIN SPOILER)

                Si vieras el trailer verías que da a entender que el comentario viene después de una situación tensa, como alivio cómico a modo de colegueo entre Batman y Superman, para después acabar con un fotograma de la Trinidad.

              3. Lo de que lo introdujo Snyder si que es especular. El guión lo hizo Terrio y la historia es de Goyer. Ni tu estabas en la sala de edición ni hay antecedentes para pensar en tu teoría.

                No entendiste. Me refería a que tú le diste intenciones a un diálogo de un personaje dentro de una película. Esas intenciones, o te las dejan claras en la misma película, o se transforman en especulación. Las intenciones exactas las conocen Snyder… y bueno, Terrio más Goyer, más el elenco… y nosotros, si es que nos lo dejan claro en la película xD pero una cosa es la película, y otra es un simple trailer que no siempre representa 100% a como es la escena en realidad.

                Claro, porque sabiendo que se están enfrentando a Doomsday, es obvio que Superman quería hacer una paradita para soltar ese comentario.

                Pero es que esa “paradita” (dicho así suena cómico) es necesaria. Si es que se dispone de la instancia y del tiempo, lo mínimo que debería hacer una persona (o personaje) es preguntarle quién es y/o por qué ayuda, o con quien viene, al intruso.

                Lo siguiente ya no puedo debatirlo, lamentablemente no he visto el trailer. Tampoco lo veré solo para seguir debatiendo xD Hay un premio mayor por aguantarme y que no pienso arriesgar por nada del mundo 😛

                De todas formas, fíjate bien si es que toda esa secuencia está correctamente montada, porque a veces, los trailers muestran secuencias en desorden para dar una imagen errónea o lo que quieran que creas. No sé si es el caso, solo te sugiero que estés seguro.

              4. Las intenciones exactas las conocen Snyder… y bueno, Terrio más Goyer, más el elenco… y nosotros, si es que nos lo dejan claro en la película xD pero una cosa es la película, y otra es un simple trailer que no siempre representa 100% a como es la escena en realidad.

                Estoy de acuerdo en ese caso.

                Lo siguiente ya no puedo debatirlo, lamentablemente no he visto el trailer. Tampoco lo veré solo para seguir debatiendo xD Hay un premio mayor por aguantarme y que no pienso arriesgar por nada del mundo ?

                Haces bien. Yo desearía no haberlo visto 🙁

                De todas formas, fíjate bien si es que toda esa secuencia está correctamente montada, porque a veces, los trailers muestran secuencias en desorden para dar una imagen errónea o lo que quieran que creas. No sé si es el caso, solo te sugiero que estés seguro.

                Yo creo que aunque se saltaron alguna escena, está montado cronológicamente, o al menos invita a pensar eso, pero como comprenderás no puedo estar seguro de ello.

                Bueno, después de la película saldremos de dudas.

        2. Tampoco eran un elemento de “El Hombre de Acero”, así que creo que este Superman más ‘seriote’ es parte del DCEU.

        3. En las de la revista “Empire” se le ve más sereno.

          http://i1.wp.com/cdn.batman-news.com/wp-content/uploads/2015/07/empire_batman-v-superman-sept15coverF.jpg

          http://cdn.fansided.com/wp-content/blogs.dir/314/files/2015/07/ci6stnkwiaagvpb-jpg-large-142364-1-850×560.jpg

          1. En las de la revista “Empire” se le ve más sereno.

            No te digo que no, pero tan díficil es darnos esto?

            http://www.elmorrocotudo.cl/sites/elmorrocotudo.cl/files/imagecache/380×285/imagen_noticia/captura_de_pantalla_2013-04-16_a_las_22.19.36.png

            1. No se si se ve, así que pongo otra imagen:

              https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61ace4b0d911b449c569/1370288285034/1000w/xYLUtxD.jpg

              1. Pero una imagen como esta la ves sólo en posters promocionales para películas de romance, o quizás un drama. Olvida la idea de ver algo así en posters promocionales de una película de acción o de superhéroes. Es que además ese es el punto clave: estamos hablando de posters promocionales, y no imágenes random del desarrollo de la cinta.

              2. “El proceso de Superman”. En MoS, especialmente en esta foto me parece como si Snyder hubiera querido mostrar a Cavill como un Superboy mas que un Superman. El corte de cabello me da esa impresion. Ahora en BvS luce mas adulto a pesar que en la cronologia han pasado creo, 24 meses?

            2. A ese superman ya lo vi en Christopher Reeve..yo quiero a un superman como el de henry cavill.. sereno, serio y concordante con su universo. Es juzgado e idolatrado a partes iguales, peleara contra batman y posiblemente contra doonsday, yo no tendria motivos para sonreir.

              1. A ese superman ya lo vi en Christopher Reeve..yo quiero a un superman como el de henry cavill.. sereno, serio y concordante con su universo. Es juzgado e idolatrado a partes iguales, peleara contra batman y posiblemente contra doonsday, yo no tendria motivos para sonreir.

                En fin..

                Pues si Superman no tiene motivos para sonreír, imagínate Bruce Wayne…

                http://17909.cdx.c.ooyala.com/FpeGlheTr7WxKs0Wy5UYG_6PW47VsFzC/3Gduepif0T1UGY8H4xMDoxOjA4MTsiGN

                http://digitalspyuk.cdnds.net/15/49/1280×640/gallery-1449140552-batman-v-superman-2.jpg

      2. pero es que tambien va con la tematica de la peli… se supone que deben estar cabreados el uno con el otro para que sea el ‘vs’, por eso los ponen asi 😛

        1. En MoS no había enfrentamiento, y mira que póster te pusieron arriba también en modo serio. Cuando en la película precisamente es en la escena que aprende a volar donde el único momento donde le ves super happy.

          1. También le ves super feliz (como Superman) en la escena del interrogatorio. De todas formas, la del poster no es la escena donde aprende a volar, sino más bien, representa el acto del ataque a Metrópolis (la ciudad abajo se ve claramente).

            1. En la escena final cuando el director del daily planet lo presentan como clark kent tambien se lo ve very happy.

              1. Si, si como Clark se le ve más. En la mayoría de las escenas con su madre irradia alegría y serenidad hasta por los poros.

              2. Yo también creo que el tema de que superman no sonríe en los posters me parece muy rebuscado, mira que fijarse en esos pequeños detalles :v pero bueno xD

            2. El tema es que en MoS no pasaba nada por un póster de Superman “de buen rollo”, aunque sea en pose heroica.

              1. El tema es que en MoS no pasaba nada por un póster de Superman “de buen rollo”, aunque sea en pose heroica.

                Exacto.

              2. aunque sea en pose heroica

                http://henrycavill.org/images/FanArt/youngphoenix/man_of_steel_theatrical_movie_poster_2_by_youngphoenix3191-05.jpg

              3. ahí va una sonriendo
                http://pre01.deviantart.net/0b9a/th/pre/i/2013/156/7/e/man_of_steel_movie_poster_by_sumitsjc-d67w4t5.jpg

              4. Si, pero ¿te imaginas un poster de Superman con buen rollo, o sonriente, mientras abajo en el título dice: “Batman V Superman”? Si hasta en Marvel lo aplican con “Civil War”: ambos protagonistas mirándose con cara de perro… y con toda justificación. Una vez más, el título de la película que estás vendiendo por medio de posters lo dice todo, es lo que manda.

              5. Peri si al superman de MOS muchos lo criticaron porque decian que no se reconocia al superman de siempre, al de los comics. Que era muy serio, oscuro y bla bla. Ahora resulta que es calcado al de las viñetas..
                Esto se llama buscarle el pelo al huevoo XD.
                Nahh, hablando en serio. Estuve esperando mucho tiempo por ver a la trinidad y a la JL en cine, ahora que estan tan cerca no me voy hacer el exigente y menos por cosas tan nimias como porque superman no sonrie en la promoción de la misma, por lo menos asi lo veo yo..

              6. Si hasta en Marvel lo aplican con “Civil War”: ambos protagonistas mirándose con cara de perro… y con toda justificación.

                https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5JR-WD82dVF4y9TG-RJWj_uVPjBX6wz_OrXdSj6CvXA1ypVS9
                No hace falta salir con cara de perro para demostrar rivalidad.

              7. Estuve esperando mucho tiempo por ver a la trinidad y a la JL en cine, ahora que estan tan cerca no me voy hacer el exigente

                O sea, que como en la peli mostrarán en la Trinidad te da igual que sea una [email protected]?

                Así va el país..

              8. BB-8, ¿ese es oficial o fan-art?

              9. @Juan Pa creo que es oficial, aunque ahora que lo dices la cabeza de Tony esta rara. XD pero me vale cualquier otra imagen de civil war para apoyar mi comentario.

              10. “Quien dijo eso fastest?
                Obviamenre voy a esperar una buena pelicula, pero de ahi a quejarse de “que en las fotos promocionales superman no salga sonriendo” ( cuando claramente nos estan vendiendo un enfrentamiento) me parece absurdoo. Pero para mi, y esto lo digo sin ofender.

              11. @Juan Pa creo que es oficial, aunque ahora que lo dices la cabeza de Tony esta rara. XD pero me vale cualquier otra imagen de civil war para apoyar mi comentario.

                Yo tampoco sé. Pero tres de ellos los ví aquí, en la entrada del teaser, y allí salen mirándose con cara de perro en uno, peleando en otro, y un tercero con el Captain America así:

                http://i1.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/42919.jpg

                Lo cual no difiere mucho en “buen rollo” (y si es que lo hay, lo cual es muy discutible) con ésta:

                http://1.bp.blogspot.com/-dubbLQthpnk/VTRHfKK8FRI/AAAAAAAAuZ0/2jMr9SyRLOE/s1600/supermanposter1.jpg

                ¿Lo ves? Si ambas empresas están haciendo lo mismo y correctamente: promocionando una película con un conflicto serio y tenso. Se vería incongruente que muestren serenidad o sonrisa en posters cuyos títulos y antesala nos dicen que habrá sangre.

              12. Yo también creo que el tema de que superman no sonríe en los posters me parece muy rebuscado, mira que fijarse en esos pequeños detalles

                Concuerdo totalmente contigo, estan promocionando la pelicula como un VS, por lo menos a mi me gusta que los posters reflejen esa rivalidad y me parece logico, ya cuando presenten la JL espero que nos presenten a un Superman sereno.
                en los posters de la sagas de Harry Potter o El Señor de Los Anillos siempre salen serios, asi que por lo menos podemos asumir que al estudio le gusta este tipo de expresiones en los posters de sus peliculas.

          2. Y en ésa escena en la película sonríe al volar por primera vez.

      3. Si la película lleva por título un enfrentamiento, lo más sensato es mostrar una imagen de conflicto de sus protagonistas.

      4. Es normal que Superman esté más serio que nunca teniendo a Batman detrás todo el rato, amargándole la vida al pobre.

        1. Perdona pero el que va detrás de Batman es Superman “a nadie le importa que Clark Kent se enfrente a Batman” lo dice el propio Perry White… XD

          1. Noooo. Ese es Clark en su ejercicio profesional, nada más. Es Batman el que dice que quiere matar al Super, sangrarlo y hacerle sentir lo que siente un hombre y no sé qué cosas más. xD

          2. Ambos van contra el otro, ambos van buscando al otro, ambos quieren cazar al otro, en éso está el atractivo.

      5. Introduzca al joker diciendo why so serious? Debajo xd

    3. Eso de armar una polemica solo por que superman no sonria es bastante ridiculo, pero bueeh es mi opinion.

      1. No se está armando polémica, simplemente dicen algo a resaltar ya que no es precisamente una cualidad de superman el ser una persona seria, por lo menos no como batman y toda la promoción nos están dando esa imagen.

        1. Pues tanto el contexto de MoS como el BvS no da para ver un superman contento, que tengas que enfrentar cargos en el congreso, que te involucres en una pelea con batman, que las personas te llamen alienigena puff he visto personas que se consumen en si mismos por menos.

          1. La cuestión es que estan vendiendo un superman cabreado, luego puede ser lo que sea pero en los posters oficiales se lo ve mas cabreado aún que Batman, entiendo que en una película que se llama Batman v Superman no tengan que salir felices en los pósters pero para mí una actitud mas serena por lo menos en los posters me valdría, aunque ya es cosa de cada uno.

        2. Que no es una cualidad del personaje?v.superman es un personaje serio, como as lo es capitan america o martian manhunter, eso no quita que tenga una personalidad noble y amable.
          Más alla de esto, no recuerdo que lo hayan mostrado sonriendo en los trailers de MOS, y en la pelicula si lo ha hecho muchas veces..
          De en serio creen que no va a sonreir en esta pelicula?

          1. no recuerdo que lo hayan mostrado sonriendo en los trailers de MOS

            Pues mírate los trailers otra vez..

            http://2.bp.blogspot.com/-MT8Pc9rZWXc/UW7v9Uev5sI/AAAAAAAAVUY/HTnr13V_ZLY/s640/tumblr_mlen925WGg1qcga5ro1_500.gif

            http://images6.fanpop.com/image/photos/33100000/Man-Of-Steel-Trailer-Screencaps-man-of-steel-33160025-847-348.jpg

            http://www.tumbaabierta.com/wp-content/uploads/2012/07/600x200_man_of_steel_trailer.jpg

            Y mejor no hablemos de los clips…

            1. La primera imagen te la concedo, pero en la segunda y en la tercera no está sonriendo. Y si esas son sonrisas, entonces esto también lo es XD

              https://k60.kn3.net/2/D/7/5/5/2/75E.jpg

          2. ¿En serio (y nunca mejor dicho XD) me estas comparando la personalidad de Superman con Martian Manhunter? venga que superman no sea como Barry allen no quiere decir que sea una persona seria, vamos que he leído poco de superman y no es que sea experto en cómics pero si me preguntan las cualidades de superman no es que resalte el ser serio.

            1. ¿En serio (y nunca mejor dicho XD) me estas comparando la personalidad de Superman con Martian Manhunter? venga que superman no sea como Barry allen no quiere decir que sea una persona seria, vamos que he leído poco de superman y no es que sea experto en cómics pero si me preguntan las cualidades de superman no es que resalte el ser serio.

              +1000

            2. El superman de siempre no es el de la version de donner eh..es un personaje serio. Si, es amable, noble, simpatico y ameno..pero en situaciones comprometidas, de riesgo y peligro rara vez lo vas a ver sonriendo.
              Aca un poster de la promoción, para mi esta sonriendo:
              http://cdn.stupiddope.com/wp-content/uploads/2015/04/batman-v-superman-dawn-of-justice-posters-02-960×640.jpg

              1. No he dicho nada del Superman del Donner, pero ese superman era el de su época y estuvo perfecto.

                pero en situaciones comprometidas, de riesgo y peligro rara vez lo vas a ver sonriendo

                Hombre no todo el mundo es Deadpool o Spiderman, decír eso sería una tontería de mi parte y por su supuesto no lo he dicho pero no hablamos de lo que va as ser la pelicula sino la campaña de promoción de la película y ahí está claro que nos están vendiendo un superman mas serio y en este poster en concreto cabreado, y que casualidad Batman no Wonder woman no.

              2. El superman de siempre no es el de la version de donner eh..es un personaje serio. Si, es amable, noble, simpatico y ameno..pero en situaciones comprometidas, de riesgo y peligro rara vez lo vas a ver sonriendo.
                Aca un poster de la promoción, para mi esta sonriendo:

                Claro, “la version de donner” no sabía estar serio en situaciones comprometidas, de riesgo o de peligro, no?

                http://www.miradas.net/mdc/resources/2013/06/superman-2.jpg

                Mira las imágenes de @Groucho anda.

                Por cierto, vuelvo a poner la misma imagen que arriba:

                http://i2.wp.com/www.cgmeetup.net/home/wp-content/uploads/2013/06/Man-of-Steel-Clip-3.jpg

                Aqui luchaba a muerte con Zod y con la vida de su madre en peligro. Sin embargo lo veo sonriendo…

                Debe ser esa “rara vez” de la que hablas.

              3. Exactamente, lo que te dice @BB-8, no se habla del super de Reeve, se habla de superman. De todas formas si tú mismo reconoces que es amable, noble, simpatico y ameno… tú dirás.
                Sobre lo que te dice @fastest, más abajo tengo un comentario en el que opino lo mismo.

              4. Aca una promoción donde superman esta sonriendo:
                http://1.bp.blogspot.com/-dubbLQthpnk/VTRHfKK8FRI/AAAAAAAAuZ0/2jMr9SyRLOE/s1600/supermanposter1.jpg

              5. Aca una promoción donde superman esta sonriendo:

                Si eso es sonreir yo lo he estado haciendo mal toda mi vida.

              6. Si eso es sonreir yo lo he estado haciendo mal toda mi vida.

                Pues al parecer sí xD porque más arriba subiste ésta, diciendo que sale sonriendo:

                http://pre01.deviantart.net/0b9a/th/pre/i/2013/156/7/e/man_of_steel_movie_poster_by_sumitsjc-d67w4t5.jpg

                Esta no es precisamente una sonrisa. Ahí no muestras nada de serenidad, nada de alegría, nada de encanto.

              7. Aca una promoción donde superman esta sonriendo:

                Aparte de que no está sonriendo, esa imagen es de MOS.

                http://media.insidepulse.com/zones/insidepulse/uploads/2013/06/manofsteel.jpg

                Mira el peinado y luego mira el que usará en BvS.

              8. @Juan Pa tío a veces es difícil debatir de un tema cuando alguien no quiere entender, en la foto de godines no veo a Superman sonriendo si tu lo haces pues ya es cosa tuya y la imagen que puse fue de Man of steel y no de Batman v Superman.

              9. Pues no se tu, pero para mi esta clarisimo. Sobre todo en la parte más sombreada, ahi es evidente esa mueca de sonrisa.

              10. Hombre @juan_pa, ahí cabreado no está, pero que digas que está sonriendo… no me [email protected] XD
                Si parece que pone cara de cuando te está dando de frente el sol y te molesta.

              11. Juan Pa tío a veces es difícil debatir de un tema cuando alguien no quiere entender, en la foto de godines no veo a Superman sonriendo si tu lo haces pues ya es cosa tuya y la imagen que puse fue de Man of steel y no de Batman v Superman.

                ¿Qué es lo que no quiero entender? ¿Y quién está hablando de la foto de Godines? Yo estoy hablando de la tuya. Piensas que la que subiste es una sonrisa, y, pues, no puede estar más lejos de serlo. Eso es todo.

              12. Hombre @juan_pa, ahí cabreado no está, pero que digas que está sonriendo… no me [email protected] XD

                Groucho, pero si yo justo estoy diciendo que ahí no está sonriendo. No es precisamente la sonrisa que le daría a la chica que me gusta xD Estamos de acuerdo en que es molestia del sol que le pega de frente.

              13. Es una imagen promocional de BvS, si la imagen es de MOS o no la verdad no lo se. Lo unico que se es que corresponde a esta pelicula..y repito, para mi es muy claro que sonrie

              14. ¿Y quién está hablando de la foto de Godines?

                pues si pones esto:

                Pues al parecer sí xD porque más arriba subiste ésta, diciendo que sale sonriendo

                entiendo que es sobre la foto de godines a la que yo conteste.

              15. Es una imagen promocional de BvS, si la imagen es de MOS o no la verdad no lo se.

                Tienes que estar de coña…..

                Es como el típico aficionado de fútbol que ve penaltis y fueras de juego cuando le conviene.

              16. Es una imagen promocional de BvS, si la imagen es de MOS o no la verdad no lo se.

                Eso no lo entiendo. XD

                Estamos de acuerdo en que es molestia del sol que le pega de frente.

                Si es la imagen que puse yo pues el sol está detrás.

              17. BB-8, le dices a Godines que no sabe identificar bien una sonrisa, porque a tu parecer, él subió una foto que no encaja para nada con tu percepción de lo que es una sonrisa. Pero más arriba, subiste una foto (la cual repetí) diciendo que Superman sale sonriendo… y es aquí donde me metí yo diciéndote que tú también tienes una percepción lejana de lo que se considera casi unánimamente como una sonrisa. No sé si me explico.

              18. Si es la imagen que puse yo pues el sol está detrás

                Entonces es un grueso error de edición, porque fíjate en las sombras de Superman. El sol debería estar arriba y un poco adelante xD

              19. Fastest, puede qie sea la misma foto, pero la usan para promocionar esta pelicula, y en el contexto de esta pelicula se puede interpretar que esta sonriendo al no verse los ojos..gracias a que pusiste la foto se puede observar la percepción de cada una con el gesto de los ojos. Prueba ponerle otros ojos a esa mueca en la boca y despues dime..

              20. Perdón @juan_pa te había entendido lo contrario y estaba flipando

              21. @Juan Pa yo esque ahí no veo ninguna sonrisa pero si tu la ves pues muy bien, es entrar en cuestión de percepción de cada uno y ahí no entro así qui lo dejo, saludos. XD

                PD: Lo de la sombra con el sol detras es para hacercelo mirar al que hizo el poster. XD

              22. y en el contexto de esta pelicula se puede interpretar que esta sonriendo al no verse los ojos..

                Pero “que contexto de esta película” si la imagen es de otra película? WTF!?

                puede qie sea la misma foto, pero la usan para promocionar esta pelicula

                “Puede”

                Bueno, si como “puede” entiendes que la imagen es exactamente la misma pose y el mismo peinado (ahora lo cambió) que en la anterior película, pues “puede”.

                gracias a que pusiste la foto se puede observar la percepción de cada una con el gesto de los ojos. Prueba ponerle otros ojos a esa mueca en la boca y despues dime..

                Pero que dices? Ahora me analizas la imagen, que vuelvo a decir que es de otra película, y me dices que si tuviera otros ojos estaría sonriendo?

                Vale, venga! Busquemos una cara similar, con esa misma mueca!

                http://henrycavill.org/images/stories/char8.jpg

                Venga ya! Tu defensa ya no tiene ni pies ni cabeza.

          3. Me parece muestran a superman sobre la situación de la película un enfrentamiento..da poco para sonreír la verdad,,y comparado con otros superhéroes del 1 al 5 en seriedad..batman 5 de seriedad…ww 4 en seriedad ..3 superman..2 hal jordan y 1 flash barry.

        3. La promoción vende la tensión del enfrentamiento, que es básicamente de lo que va la película. En ese contexto ni Superman, ni Batman, ni Wonder Woman pueden aparecer muy sonrientes. Ninguno de los tres lo está. Superman es más bien serio. Empático y agradable sí, pero bastante serio.

        4. Más que si sonríe o no, algo que no se ha visto casi nada en la promoción pero apuesto a que si veremos en la película, algo que les debería preocupar más es mostrar a Superman como un héroe, un símbolo, aquel símbolo que Superman debe ser, en Man Of Steel no mostraron éso de forma definitiva, y es entendible dado el enfoque que le dieron, y ahora es el momento de ver a Superman como aquel símbolo de esperanza a modo de continuación de lo desarrollado por MOS, y más teniendo a la Justice League en el horizonte, y colegas, éso es algo que se ha visto en los trailers, más allá de las opiniones de Bruce Wayne y Lex Luthor, éso es algo que se ha visto en los trailers.
          Algo que yo personalmente me temía era que mostraran a Superman incompleto, por decir así, pero desde que vi el trailer de la SDCC15 he quedado más que tranquilo de ver ése héroe que salva, que ayuda, que es amado por la gente (En parte) y que ya está establecido, algo que realmente me ha gustado es ver a un Superman siendo Superman, saber que ha madurado tras Man Of Steel, mostrar ése crecimiento desde aquel héroe inexperto y con dudas que vimos en su película de origen a éste héroe público consolidado.

          PDTA: Y por cierto, en los póster, imágenes promocionales y trailers se le ha visto sereno, algo también característico de Superman, así que no todo son caras de “quiero golpearte”.

          1. Más claro imposible.

          2. Eso lo mostrarán, y se vio en el trailer, con los dos bandos de la población donde unos vean un heroe y otros una amenaza, por eso no me preocupo, porque seguramente quedaran establecidos como heroes tras derrotar a Doomsday

            1. tu ves una sonrisa aquihttp://pre01.deviantart.net/0b9a/th/pre/i/2013/156/7/e/man_of_steel_movie_poster_by_sumitsjc-d67w4t5.jpg

              y aqui no?http://1.bp.blogspot.com/-dubbLQthpnk/VTRHfKK8FRI/AAAAAAAAuZ0/2jMr9SyRLOE/s1600/supermanposter1.jpg

    4. J*ooooooder, creo que es el hilo de comentarios más largo que se ha hecho a raíz de un comentario mío y eso que ni siquiera he empezado el tema yo… XD

      Bueno, hablando de lo seriote que está Superman o no en el DCEU. Debemos tener 2 cosas claras, 1º este Superman no es el Superman de los comics que conocemos de toda la vida, es un Superman jóven y novato y ello incide directamente en cuanto a sus respuestas emocionales y 2º la base de BvS es un versus, ni más ni menos, si se dedican a promocionar la misma con sonrisas mal vamos… XD

      Por lo tanto esto no significa que nos esten vendiendo un Superman cabreado o de mala leche todo el rato, nada más alejado de la realidad, en MOS lo vimos sonreir en varias ocasiones, igual que lo veremos hacerlo en BvS, simplemente no es el momento de verlo sonriendo.

  6. Chupate esa mandarina
    Se ven espectaculares!!

  7. Bestiales!!! Quiero los 3, me encantan.

  8. Me gustaron pero tendrían un impacto mucho mayor si estuvieran “limpios”, o sea, sin el emblema en rojo

    1. no dudo que vayan a sacar la “version limpia”

  9. brutales! me gustan mucho, superman se ve bien, batman igual, pero el mejor es el de wonder woman :3

  10. a pesar de todo (el photoshop) me quedo con el de batman.

    1. Conuerdo..batman se ve sublime..pero quieroun poster con su traje habitual ya!

  11. El pulgar de Superman.. Dios mio O.o

    1. La verdad que tiene una pésima forma de cerrar el puño si se dispone a dar un puñetazo…

      1. Quizás solo quiera freír a Batman con su visión calorífica >:)

    2. Sí, esa posición del dedo es casi imposible a menos que se lo haya desencajado, pero es más probable que el Photoshop haya quedado mal ahí.

  12. El de Superman, espectacular. El de Wonder Woman, más espectacular aún (y está muy buena).

    El de Batman… demasiado raro para mi gusto. Prefiero su traje habitual a la armadura, y la posición en la que sale no me gusta, preferiría que saliera de frente.

  13. Superman y su caracteristico rulo! Me encanta.
    Henry Cavill en esta foto me recuerda mucho al superman de la decada del 40 y 50, no recuerdo su nombre, creo que fue el primer actor que lo interpretó en cine..si alguien me puede ayudar sse lo voy agradecer.

    1. No es “el rulo” en si, sólo será una especie de homenaje. Pues en realidad está despeinado por la pelea que está teniendo con Batman.

      Basta ver la escena final de la Trinidad reunida en el tráiler para ver que no lleva ningún rulo (ya se debe haber hechado el supergel xD)

      1. Ya se, pero ese rulo lo hicieron intencionalmente como para homenajear al superman clasco.
        Y me referia a este superman, kirk alyn, me recuerda algo a él:
        http://ic.pics.livejournal.com/dr_hermes/14666255/1247866/1247866_original.jpg

  14. Estan muy bien los posters de superman y ww pero el de batman… Pues no se esta claro el phostoshop, esperaba algo de mejor calidad coo la imagen en donde estan cara a cara en fin en general estan muy bien.

  15. El de Superman parece un muñeco de cera, tal vez por el photoshop o el exceso de maquillaje, o tal vez es una figura de Hot Toys jaja, pero me gusta, y en especial el de Wonder Woman, quien iba a pensar que sería el mejor póster de los tres

    1. Hay algo en el maquillaje, en sus labios… no sabría decir qué. Se ve un poquito distinto, pero para mí, igual de genial.

  16. Que geniales. Que empiece la campaña gruesa de una buena vez ?

  17. el poster de WW esta “mi amor” 🙂

  18. pos lucen muy photoshopeados xD

    la cara de Superman xD eso no parece inspirar esperanza y representar justica y verdad xD

  19. El de Superman quitando la mano, que se ve algo rara, cada vez que lo veo me gusta más.

    Le da un aspecto bastante potente, aunque tampoco pasa nada porque sonría en alguna imagen.

    Espero que en el poster final varíen el fondo, porque ese azul grisáceo (que también apareció en los posters de MOS) no me termina de convencer.

  20. aun espero foto triple y no recopilacion o collage de imagenes indivuduales…

  21. Uff! quiero el de Gal ploteado en tamaño real… wachita rica jajaj 😀

  22. Me encantan todos… geniales, aunque el de Batman no me lo termino de creer por el Photoshop.

  23. Ya no quiero posters de superman enojado, mejor uno donde este salvando un gatito xD.

      1. Y con selfie y todo xD

      2. ¿Pero dónde se lleva al gato? Si lo que tiene que hacer es bajarlo!

        1. Se lo va comer obviamente, es que con el sueldo de reportero…

            1. Es el hijo de Sr. Wi-Wi U.U

          1. jajajaja que troll 😆

        2. Cada vez que baja un gato de un árbol escriben un comentario halagador sobre un alienigena que puede incendiar el lugar entero. jejeje

          1. Algo que para Bruce Wayne es hipócrita XD

        3. Pues, los kryptonianos son primos de los melmacianos, ahí la obsesión de superman por “rescatar” gatitos en todos lados

      3. A pues sí de selfies hablamos tiene que haber un póster como éste OBLIGATORIAMENTE!:

        http://www.zmart.cl/Productos/SKU/2014/09/08/CMCUD02381_20149817719_f.jpg

        y con las poses en las que salen en algunas fotos Ben y Henry no me extrañaría que en un futuro pase de verdad xD

  24. Cavill parece una bestia parda en ese póster, con rizo sobre la frente incluido. Imagino los sismógrafos en 1.000 km a la redonda registrando el tembleque que tiene que estar sufriendo el murciélago dentro de esa armadura tan chula cuando tenga en frente a Supercavill. xD La imagen de Wonder Woman es la mejor de las oficiales vistas hasta ahora… ?????

  25. Espectaculares! Especialmente el de la Wonder! Quisiera tener los tres en mi pared!

  26. El de Superman no me gusta, la cara la noto rara, tal vez sean los labios u otro detalle pero el resultado en este poster no me gusta para nada.
    En cambio los de Batman y Wonder Woman me parecen espectaculares pese a que la cara que pone Gal Gadot no me da la sensación de una guerrera que está luchando o va a luchar hasta la muerte.

  27. Mmmm interesante xd. Si están como muy photoshopeados pero aun así están geniales. La cara de superman me quedo como rara no se bien por qué xd. Wonder esta muy linda, demostrando toda la pechonalidad posible xd y Batman en su traje de tdkr esta soberbio. Que pasada tener a este batman por dios! No tengo nada que quejarme de keaton y su bat traje, buenísimo, no tengo nada que quejarme de bale, genial, pero este batman visualmente es otro nivel, palabras mayores. Un golazo de media cancha el aspecto de batman.

  28. Molan los poster, quizás el que más me gusta el de wonder woman. La batarmadura luce genial y me encanta el detalle del rizo en el super. Además de ser una seña característica del personaje, le queda mejor. Me uno a los que esperan que superman, sea superman, osea un personaje alegre. No siempre tiene que estar sonriendo, pero al fin y al cabo es la contraposición de batman.
    Por cierto, para los “fans” que dicen que el superman de Reeve es el que sonreía
    http://i.newsarama.com/images/i/000/096/358/original/supermanreeve_02.jpg?1364328147
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/3a/81/be/3a81be459213f1b99be36928c61b31ed.jpg
    http://images6.fanpop.com/image/photos/35400000/Christopher-Reeve-Superman-A-classic-photo-recently-restored-superman-the-movie-35485219-1020-1232.jpg
    No pongo más imágenes, que no quiero que me riñan los admins 😛

    1. Ese rizo como molaba, eso si que era estilo.

  29. Ya falta menos para el estreno de la pelicula y como pasa el tiempo desde que anunciaron la película y cuando nos enteramos de que el nuevo Batman iba a ser Ben Affleck y la mayoría de los comentarios de la gente eran como si hubieran perdido la cabeza ja ja pero al fina todos hemos aceptado a Ben Affleck como Batman y no se si será mejor que Bale, pero visto los trailers puedo decir que su Batman puede estar perfectamente a la altura que Bale sin superarlo, pero a su la altura de calidad.

  30. Wondy… (suspiro), Gadot cada vez me convence más.

    1. … voy a llorar como Deborah Snyder…

      http://4.bp.blogspot.com/-ARe8VJFH3wA/T9yxnCr_wwI/AAAAAAAADm8/2MzwEXePZnA/s1600/2941bap-1.gif

      1. jajajaja + 1 chilion

  31. Demasiado Photoshop aunque Wonder Woman me parece perfecta esta mujer callara bocas en el 2016, superman se ve horrible tiene la cara demasiado extraña especialmente sus labios un asco ese postes.

  32. Aquí los tres posters bien junticos. :___) A ver si los saca alguien en alta resolución.

    http://1.bp.blogspot.com/-9bObkc7384I/VnGve6Gk0wI/AAAAAAAAD0w/qpoJCCuU6Xk/s1600/CWXVj-DWsAAJRr2.jpg-large.jpeg

    1. La cara de WW es como diciendo Este de nuevo esta cabreado mejor me largo xD

      1. Y Batman en plan: “¿hay algún problema? yo te protejo nena”. XD

      2. La cara de Wonder Woman, sí alguien la animara girando para ambos lados, quedaría como “quedé en medio de una pelea, mal lugar para aparecer”.

      3. En ese contexto Supes tiene cara de pervertido xD

  33. La epicidad hecha póster.

  34. Los rostros de Bats, sups y wondy parecen de videojuego o de algun juguete, no se ven nada reales y el fondo tampoco me cuadra, ni que decir del logotipo tintado en rojo. Muy mal :C

  35. Están fantásticos, a pesar del photoshop evidente.
    El de Superman está genial, se ve un poco raro la cara de Henry, ¡y tiene el rizo!, enorme guiño.
    Wonder Woman el mejor, cada vez que sale se roba el show, me parece que será la que mejor parada quede de la película, aún siendo una invitada.
    Y Batman ni que decir, se ve imponente con ésa armadura, enorme, gigante.
    Incluso me atrevería a decir que la armadura es mejor que la de la película animada y que el propio cómic:
    http://45.media.tumblr.com/a5836ae069bcd4875163fcd1af4fe6ac/tumblr_nyruzkrN991udwsc5o2_r1_500.gif

    Algún batifanático que piense igual?

    PDTA: Aún espero el póster para cine, espero que sea algo de Superman y Batman juntos, y que tenga un photoshop limpio.

    1. A mi me gustaria que en la peli nos den un poco de la historia de ese traje por que no creo que batman simplemente lo haya creado para pelear con superman.

      1. Algo que se especula es sobre ésas marcas de rasguños en el traje, ¿Killer Croc?

        1. Seguramente, ademas creo que es el unico villano que tiene semejante fuerza como para rasgar el traje aunque tambien podria utilizarlo contra un bane mas comiquero.

            1. Tambien creo que la armadura la tiene desde un enfrentamiento anterior (tal vez VS KillerCroc) pero que la ha modificado para enfrentar aL Super es muy seguro, porque Superman no demoraría mucho en cocinar a la lagartija, por eso creo que la armadura ha sido modificada con gadgets más brutales contra Sups.

              1. También estoy de acuerdo con ello, no debe ser cualquier cosa, se supone que Batman habrá estudiado a Superman.

              2. ¿Aunque no debería ser una armadura más potente y grande, con espacio para almacenar/producir más energía, a lo Hulkbuster?
                Porque puede que esté hecha de la mejor aleación del universo y equipada con los gadgets que se quieran, pero a esa escala de armadura estilo Mark VII no la veo generando la potencia necesaria para combatir los golpes de un sujeto que ha demostrado ser tan o más fuerte y resistente que el Hulk de Avengers en modo full power. Que ni parece que tenga propulsores para volar, todas las escenas de Batman en el aire han sido con su traje normal.

              3. Batman busca un combate más cercano, sabe perfectamente que no puede vencer a un ser como Superman sin primero debilitarlo y segundo elaborar una estrategia en un campo de batalla con diversas trampas, y para lograr esto necesita moverse rápido, ser ágil, no un armatoste como la “Justice Buster”. Por otra parte Batman es un combatiente mucho más experimentado que Iron Man en el cuerpo a cuerpo y llevar un traje más “ligero” y manejable le permite desarrollar mejor sus habilidades en el combate, estoy seguro que veremos escenas de artes marciales coreografiadas como dios manda…

                De hecho este punto, lo de usar un traje que le permita una movilidad lo más cercana posible a la natural, como si no llevara nada, se apoya en el comic “End Game”, donde ni la Justice Buster le sirvió de nada contra Superman hasta que logró estar lo suficientemente cerca como para escupirle el chicle de kriptonita con el que logró detener finalmente al kriptoniano.

              4. Blackagar Boltagon, sí Batman peleara contra Superman volando estaría frito.
                La armadura no es para ataque, es para defenderse nada más, no es algo tipo Iron Man, es para protegerse de los golpes.

                Por cierto, la estrategia de Batman es sacar a Superman de su sitio de confor.

    2. Justo cuando los posters de la noticia me parecían malillos me encuentro con su comentario @The G8 con ese asombro gif de la armadura! lml
      Tan difícil era que la gente de publicidad en Warner hiciera un póster igual de asombroso que ese gif??!!

      1. Mientras se vean bien en la película me puedo aguantar los pósters así XD

  36. Superman tiene la mandíbula como…desencajada. Queda muy forzada su expresión facial. La verdad que es una lástima, ya que el de batman y el de wonder woman me gustan bastante.

    Y creo que por fin nos están dando unos carteles decentes porque los de El hombre de acero dejan mucho que desear, parecía que estaban hechos deprisa y corriendo por el diseñador dos horas antes de sacarlos…

    1. Ojalá durante la batalla hayan varias momentos en que aparezca con su rizo característico.

    2. Que gran imagen has compartido.

  37. https://salondelmal.files.wordpress.com/2015/12/bvstrinity-600×888.jpg?w=520&h=770
    Aca juntos, se les paso la mano con el photoshop a WW.

  38. El de WW es mi favorito, Gal es hermosa. Super se ve algo desencajado. Esa armadura de Batman me gusta.

  39. El de Wonder Woman es el mejor, pero los 3 ESPECTACULAR!!!

  40. tantos comentarios solo por si superman sonrie o no, encerio xD ? :v

  41. Pues nada, los posters están GENIAL y en especial el de Wonder Woman.

    Ya quiero verla pateando traseros.

  42. lastima que les meten tanto photoshop que llega un punto que ni personas reales parecen, se ven casi como generados por ordenador… no entiendo esa manía de ocultar tanto imperfecciones y pavadas, me encantaría ver personajes de cine mas humanos y normales, que se den cuenta de una vez que la “perfección” no existe

  43. No me gustan, el único que me parece + o – aceptable es el de Superman, el de Batman veo muy fake la armadura(ya ni se diga la parte de la mandíbula, que para mi canta mucho el photoshop en esa parte en específico), acaso no pueden mostrar una buena imagen de esa PEDAZO de armadura? Y de Wonder Woman lo veo como de un aspecto terroso y como desenfocado, bastante flojos estos posters a mi parecer.

    Ojalá en los(as) próximos(as) días/semanas los de Warner liberen mejores pósters porque de momento me quedo con los que mostraron en la san diego comic-con, esos si que me parecen jodidamente salvajes!:
    https://i.ytimg.com/vi/_yQvMFxOc5k/maxresdefault.jpg

    1. La primera imagen de Batman que pusiste no es la de la comic-con, es esta:

      http://cdn3-www.comingsoon.net/assets/uploads/gallery/batman-v-superman-dawn-of-justice-1400694960/bvsconcept7.jpg

      La que muestras fue la primera imagen de Batman que mostró Snyder… 😀

Dejar un comentario