Joker (2019)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevos pósters de Joker y estimación de 77-87 millones de dólares para su estreno

5

Poster de Joker (2019)Poster de Joker (2019)
La campaña promocional de Warner Bros. Pictures para “Joker” nos deja dos nuevos pósters que destacan el lado más artístico de la película. Estos carteles se alejan de mostrarnos momentos sacados de los trailers para ser aún más creativos, como nos revela Fandango.

En un póster tenemos un primer plano de Arthur pero podemos ver cómo, aparentemente tras darse con la mano, su piel se está cayendo dejando ver el rostro que realmente se oculta debajo, el del Joker. Todo ante la inquietante —e incluso escalofriante— mirada que proporcionan los ojos del actor Joaquin Phoenix.

El otro vuelve a derrochar arte al jugar con la dualidad de roles del personajes. Se copia el estilo de un naipe (por aquello de la carta del Joker) para ver cómo los dos rostros, el de Arthur y el Joker, se fusionan para compartir la boca. Según cómo lo veamos, tenemos a un risueño Joker o a un triste y apagado Arthur.

Suscríbete a Disney+

A todo esto, desde THR han publicado una nueva estimación de taquilla para su estreno en Estados Unidos el fin de semana del 4-6 de octubre. Se apunta a que se estrenará con una taquilla entre 77 y 87 millones de dólares, por lo que tiene posibilidades, como se venían diciendo todas estas semanas, de que bata el récord de octubre que ostenta “Venom” con 80,25 millones en su primer fin de semana en Estados Unidos.

Vía información | Fandango | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Buenos posters pero los anteriores me gustaron más, por cierto: Alguien sabe como le fue a esta cinta en su recorrido por el festival de cine en Toronto?

    1. Pues supuestamente no tan bien como en Venecia, y de allí que en Rotten tengo 75%, algunos críticos mas o menos fiables de youtube ya la han visto y al parecer sus criticas irán mas por el lado de Venecia.

      1. Gracias, saludos.

  2. Waaaas, que chulos que están.

  3. Quiero esa carta comodín en la edición bluray… AHORA.

Dejar un comentario