El otro día tuvimos el primer banner de “The Avengers” / “Los Vengadores” que nos permitió ver averdaderamente a Hulk , y no por medio de concept arts o artworks. Hecho esto, Marvel vuelve a aplicar la misma mecánica, y utiliza las poses de los vengadores ahí presentes para lanzar más material, como son los dos nuevos banners que acompañan. Afortunadamente, se han completado con el resto de personajes principales del reparto, y han cambiado la pose del Capi.
Unido a esto, desde la página oficial de la película en español en Facebook, han anunciado que este Domingo facilitarán a los fans españoles el TV Spot que se mostrará en la Super bowl. Literalmente, el mensaje que han publicado: “Ya habéis visto los 10 segundos del teaser de la Super Bowl y… ¡Este domingo publicaremos el tráiler completo! ¡En exclusiva para todos vosotros, fans de Marvel Los Vengadores España!”
El equipo de super héroes más espectacular de todos los tiempos con iconos como Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial, Nick Fury, Director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de SHIELD, necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres. Así empieza una búsqueda por todo el mundo para reclutar personal.
Protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson, y escrita y dirigida por Joss Whedon, The Avengers está basada en la popular serie de cómics de Marvel con el mismo nombre, que se publicó por primera vez en 1963 y que desde entonces tiene el estatus de cómic clásico. The Avengers, llegará a la gran pantalla el 4 de mayo de 2012 en Estados Unidos y el 27 de abril en España, repleta de acción y de espectaculares efectos especiales.
Vía información | Facebook Marvel Los Vengadores España
AVENGERS ASSEMBLE!!!!! siiiii!!! los promo banners estan geniales me encantaron , sobre el tv spot espero que sea genial ya no puedo aguantar a que llegue , quiero el tv spot y el trailer 2!!!!
Son geniales , la campaña esta me gusta más que la anterior 🙂 .
La campaña anterior por lo menos era mas decente y con una mejor presentacion (fondo) comparado con este es Pesimo!
Que mal luce el Capitan America, parece un joven vestido con un traje del Capi hubiese preferido un Capi mas viejo pero bueno.
No me gusta ese Casco hace que todo el traje se vea feo!.
Joker estoy tde acuerdo contigo en que se ve mal, hace rato que en las fotos que van soltando me han ido generando una mala sensación. Quizás en diseño en si mismo no es una mala idea, pero está mal aplicado. Yo prefiero el traje que usó en su película, este no me convence para nada. (A primera vista parece que la hubieran sacado de la película del año 90)
Pues el traje del Capitán América sí que es un poquillo feo… a ver si en pantalla en `The Avengers´ se ve mejor.
Si es verdad el Capitan America es el que menos encaja, tiene un mal diseño, la frente se la han hecho muy larga y tambien la A y eso lo hace ver mas cabezon.
Estoy totalmente de acuerdo con karlos9000 parece como si lo hubieran sacado de una peli de clase b de los 90. Y hulk parece que sea un muñeco.
Sí, ¡Jajaja! parece un niño bonito vestido del Cap para una conveción de cómics…
Ahora que lo pienso, éste del 1990 no luce tan mal en comparación:

ahi ahi, veo que captaste la idea XD creo que no le vendrian mal algunas cosillas en e ese traje, de modo que no se vea tanto ese azul. Está demasiado limpio. En The First Avenger estaba bien por la de cosas que llevaba. Me refiero a esas cosas plateadas que lleva en los hombros. Eso multiplicado por el triple cosas por todo el uniforme, quedaría mas al estilo de Thor, y no tan ”simple” como con el cap de los 90
Yo creo que el traje hubiera quedado mejor si la parte del pecho estuviera hecha de algo similar al material de as mangas de Thor, esa especie de malla o coraza pero que se yo, en las imágenes extraídas de la película, así, todo sucio y demás, termina viéndose decente.
De acuerdo, que mal se ve el Cap en las fotos,ojala en la película sea algo diferente,ahora entiendo porque lo muestran tanto sin el casco en lo poco que se puede ver del trailer
Que mal por Dios, el Capi el que mas me gusta, el peor…..POR QUE¿? esperemos que en la peli se vea mejor porque vamos vamos…………quizas sea el fondo de la foto sres..
Pésimos banners, pareciera que no tienen presupuesto.
Hasta Elektra y Daredevil sacaban mejores cosas que ésto.
¿qué está pasando, The Avengers? Se supone que nos prometieron una película épica.
Ironavenger es uno de los pocos que siempre le gustará lo que sacan, me pregunto si lo haces para convencerte o de verdad tus gustos no son tan exigentes (ésto, claro, sin ofender).
PD: El Cap, horrible… ¡Como siempre! Vamos, queremos un segundo trailer.
si me gustan la mayoria de las veces por que me gustan y sinceramente no entiendo si por que a los demas no les gusta algo por eso no debe gustarme a mi? y por eso debo ser poco exigente? estos son banners para productos , para pegarlos en los lugares donde hay juguetes y demas merchandising y si esto es lo unico que se a revelado es por el simple hecho de que los productos estan por llegar a las tiendas. tampoco entiendo la idea de que si me gusta mas algo y expreso que me gusta lo hago para convencerme por que al resto no le gusta? o sea yo debo seguir la corriente , todos debemos ser iguales y gustarnos lo mismo y si no segimios esa linea es para convencernos o somos poco exigentes? es una cosa de gustos , no todos tenemos los mismos gustos por lo tanto por eso las opiniones varian , nadie intenta converse a si mismo de nada , si a ti no gusta bien respeto tu opnion no te gustara que se le va hacer esa es tu opnion que es valida y la otra es mi opnion que es valida por lo tanto nadie intenta converce a si mismo es solo cosa de gustos.
Un aplauso! plas plas plas
Bravo Damita! 😀
Perdón, amigo… pero es difícil entenderte en el modo textual en que escribes.
por favor mjolnir no empecemos. Ya sabemos que no te gusta este proyecto y lo detestas, pero no es plan de ir (ya no refregando) exagerando una cosa con ese sarcasmo. No es plan, amigo. Tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, como es normal, todo no es perfecto en esta vida, pero tampoco te pases 😉
Te equivocas, yo ansío The Avengers tanto como a Batman… ¿cuál fanático de Marvel no esperaría esta película?
Lo que se me hace medio raro es que cualquier cosita le festejemos, no estamos siendo nada exigentes ¿nos dan por tontos o qué?
Como 5 años trabajando en este proyecto y nos dan ésto?

jajajaja tranquilo mjolnir, hablas como si eso fuera lo unico que sacan. De todas maneras lee mi comentario al final, y veras que opino que no esta muy bien ese banner. si a ironavenger o algun otro le gusta, bueno dejemosles, como bien el ha dicho, es su opinión, y eso es un buen sintoma de que tiene personalidad y no se deja influenciar por nadie (al igual que tambien nosotros). Cada uno tiene su opinión y sus gustos y se acabó.
Y eso mjolnir, tampoco te pongas asi, ha habido cosas peores, y para mi hay algunos que se salvan de ese banner, hay otros que tienen fallas, como el cap o, en mi opinion, hulk ahi presente. A mi duele que no sean capaces de adaptar a un buen capitan america y que se parezca al capi de la peli de los 90, pero espero que con algo de ordenador en postproduccion consigan mejorarlo, como paso en The First Avenger. Pero como te digo, ha habido cosas peores y eso no es lo unico que sacarán 😉
Hulk me tiene tranquilo, porque al parecer su CGI será mil veces mejor que el del 2008 y probablemente también supere al del 2003. Además se parece mucho a Ruffalo, creo que es el primero de los tres que se han hecho que en verdad se parecerá a su respectivo actor de Bruce Banner.
Otra cosa, no se necesitó CGI para ésto:

El problema con su traje es que no se le muestra el cuello y hace que parezca pijama, a diferencia con el de …First Avenger que sí lo muestra, además el casco es más real, el detalle de la correa café que le cierra el casco al estilo Ultimate es un gran detalle estético, y qué decir de los guantes y botas cafés que quedan mucho mejor que el color rojo que usará en The Avengers, a decir verdad en todo es superior.
utilizando CGI o no, lo que quiero decir es, mira esos arneses grises. Eso le da mas realismo y no tan ”¿quieres azul? pues toma azul para reventar”, esa correa que le cubre la estrella blanca… hay cosas que es normal que cambien como el casco o los guantes o muchas cosas, si quieren ser fieles a los comics, pero hay otros detalles que debieron añadir a este… sin duda no estuvieron acertados…
No te culpo por pensarlo,es más, te felicito y me alegro que alguien piense así sobre esta”pelicula” ¿5 años y esto sacan? de verdad penoso, lo que falta es que la peli sea como un
dragon ball evolution, muchas cosas de epica y todo y despues basura… no quiero ofender a nadie es mi opinion igual que dijo ironavenger. Pero la verdad ver esto se te queda la cara de un Poker Face GRANDE y con mayusculas
Al Capital le deberian de quitar eso que le cubre las ojejas jeje, lo hace ver muy cabezon y es lo que no cuadra jeje, pero en si no esta mal, los que no me llegan son el Ojo de Alcon, con su porte todo cool, pero siento que se ve tipo moda de principios de los 90 jejeje, y el Thor con su pelo todo bien peinado pura princesita le diría el Hulk jejeje, el Hulk se ve que va a ser un verde tirando a fosforesente, pero se ve impecable!!
que guay joer que plastas soys con el capi ami no me parece tan feo en los banners siempre o muchas veces salen horribles pero luego sera muy guai asi que no os quejeis que en cima vamos a tener esta grandisa peliculaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El traje de Ojo de Halcón es de los que más me gusta, aunque sea el más simple pero no sé… me gusta cómo se ve. En cuanto al del Capi… no sé, no me desagrada, me gusta más el de su película individual pero este no está mal del todo y es cierto que en el trailer no se ve mal pero en los posters e imágenes promocionales sale… raro xD
en mi opinión, ire uno por uno, iron man se ve impecable. Es una de las pocas imagenes de él que repiten y que me sigue gustando; Fury, Hill y Coulson, perfectos, se nota que saben cual es su papel; Thor, le falta el casco, si o si; Hulk, como dijeron por arriba, demasiado fosforescente, y ademas parece que está hecho de plastilina (pudieron hacerlo mejor para ese banner o poster); el capi, me defrauda, no hacen nada para mejorarlo, creo que con las orejas fuera ganaría, no sé, me gustaría verlo con ellas fuera. Además, se parece al capi que salió en la peli de los 90, creo que le hace falta más cosas en su uniforme, para que no se vea tan limpio (al estilo de su película individual); Hawkeye, el mejor junto con Iron Man, se ve impecable y su postura es fiel al Hawkeye de siempre, su traje es el mejor de todos y para mí ha sido el mejor adaptado. Y por ultimo Black Widow, como siempre, no le pongo pegas. Espero que Scarlett esté a la altura (seguro que asi será)
Joder, hace unos pocos días sacaron nuevas fotos entre ellas salia el cap junto a Thor y todos estabais que no cagabais con el Cap, ahora lo estais poniendo a parir… Si, yo tambien soy de los ke pienso ke en posters publicitarios no pinta demasiado bien, pero estoy seguro ke en la pelicula y en movimiento lucirá genial, me sigue gustando su traje. Yo le pongo la pega a los pantalones ke luce Thor en Avengers, no me gustan nada.
Hey, amigo… eso de Thor ya es por desquitarte de tanta inconformidad con el Cap, porque nadie se ha quejado de él. ¿Qué culpa tiene Thor de que el Cap tenga un pésimo traje? xD
Thor no tiene la culpa de nada amigo, y desde un primer momento dije ke los pantalones de su traje no me gustan, no es algo ke haya dicho ahora. El traje del cap ke muestra en el merchandasing de la peli es horrible pero es por las fotos, o el color, el traje en si esta chulo, ademas en las escenas ke se han viste de la peli luce bastante bien
Luce bastante bien porque en todas las escenas sale sin el Casco a excepcion cuando estan combatiendo Thor y Capitan America.
THE LION exacto , te presento a los fansXDDD
Jajajaja, sí, Hulk es como de plastilina o algo raro… xD y Hawkeye… ¡El mejor de todos! BADABOOM! es verdad, es simple, pero su traje es COOL! y muy fiel al de los cómics (y más al ultimate) por ejemplo, si no tiene máscara, tiene algo morado y negro en su traje, otro BADABOOM!. Scarlett como Black Widow *_* sexy como siempre, jaja. Iron Man, una armadura impecable (genial). ¿Capi? ¿quien eres? ¡¡ERES MI VENGADOR FAVORITO!! ¡que le han echo a tu traje! parece un traje cacero para niños!!! por dios!!!. Thor, genial!!! tiene una pinta de guerrero asgardiano!! ¡¡Genial!!.
Como se han dado cuenta, el único que me desagrada es mi vengador favorito: El Capitán America (¿justamente tenía qué ser él?). Por lo menos, yo se que Whedon no decepcionará.
Yo sinceramente confio en los posters promocionales que saquen semanas antes de la peli y, obviamente, en el resultado final. Creo que será diferente
Plastilina o algo raro??? lo que pasa es que se ve REAL, es el mejor trabajo CGI que he visto en una pelicula de Comics.
Exacto, se ve demasiado real.
Muchos se acostumbraron al del 2008 que tenía un CGI no tan bueno, muy al estilo de videojuegos.
Al parecer los de producción se dieron cuenta de eso y ahora sí (al menos creo yo) que decidieron hacerlo de verdad real, como debe de ser… por eso les da la sensación de plastina, porque se acostumbraron al CGI de videojuego de la película que protagonizó Norton.
mirennnnn!!!!!!!!

dios, da miedo!!! en donde no hay duda alguna, es que es el Loki perfecto…
Se ve muy bien! si se ve malvado… si Loki perfecto
Ah, y Hulk tiene canas, jajajaja quizás Ruffalo también las tenga (lo más seguro).
Claro, este Hulk es el más fiel a su respectivo actor de Bruce Banner. El cabello es prácticamente el mismo y es obvio ¿no? (no como en las dos películas anteriores donde se transforma en Hulk y la cara se le cambia totalmente, incluso en la del 2003 el cabello lucía otro corte xD). También las facciones de Ruffalo las posee este Hulk.
Y el CGI ya verán que será mil veces mejor que el del 2008 y lo más probable es que también superar al CGI del 2003.
Eso de que se transforma y le cambia la cara no solo paso en el cine sino tambien en los comics.
Pues en los cómics si mal no recuerdo los dibujos no tienen facciones, son sólo patrones de trazos al dibujar así que es imposible decir que Hulk transformado se parecería en la caricatura de Bruce.
Cada dibujante tiene su estilo de dibujo, pareciera que todas las personas o héroes que están hechos por un dibujante de cómic son hermanos porque les hace el mismo estilo de ojos, boca, etc…
Así que técnicamente sería imposible que tenga lógica eso, en cambio en el cine si era algo posible el parecido de facciones de cara en Hulk y Bruce, cosa que hasta ahora parece ser que lo harán.
Saludos.
Por eso lo dije que en los comics tampoco lo hacian igual a Bruce.
En la de 2003 de Ang Lee a Hulk si le intentaron dar un parecido a Eric Bana
y a Norton tambien, recuerdo haber visto una featurette en donde salian modoficiandole por ordenador su cara
Me gustan mucho! XD los husaré de avatares y para el messenger XD
Realmente quisiera un poster completo de María Hill *¬*
Quiero dar mi comentario ya que algunos han dicho tonterias.
Se nota que algunos no saben de Imagenes; no es que Hulk este fosforescente lo que pasa es que la imagen de Hulk fue manipulada y le han subido la suturacion por eso se nota mas el color mas vivo.
Esto que nos muestran es lo que veremos en la pelicula, asi que no digan que se vera mejor en movimiento en la pelicula porque para los productores este es una imagen terminada y esta imagen sera utilizada para mercancias (etc), asi que no podran algo no terminado ni completo.
Y creanme que los que dicen que se vera mejor en el Cine cuando la vayan a ver se llevaran una decepcion.
amigo, yo lo poco que he visto de Hulk en el trailer no era ese Hulk, asi que eso al carnicero o al pescaero de tu pueblo 😉
Que se lo diga Al carnicero o Pescadero de tu Pueblo??? …. No te encontre y te lo dije por comentario.
jejejeejej buena buena XD
al fin una nueva imagen de maria hill… ya era hora.
mal mal mal que se ve Capitán América,que decepción.Los demás si que me gustan
En verdad no puedo entender que le ven de malo al capitan america.
Yo lo veo PERFECTO
Sí, si logras entenderlo pero te da coraje saber que luce mal.
Eso es típico en varios fanáticos del Cap.
Para que digas eso debes ser un gran fanatico o tienes un problemas visual.
Pero vamos a ver, ¿es que aquí cada uno no puede tener su propia opinión? Esta clase de comentarios son las que empiezan discusiones estúpidas y que se pueden evitar perfectamente. Esto solo consigue dividir a los seguidores del blog en dos: los que les gusta algo y los que no. Tan respetable es que a unos les guste como si no. Que problema visual ni que tontadas. A él le gusta, bien por él. A vosotros no, bien por vosotros. Y todos tan felices.
No lo digo intentando ofender a nadie, más bien lo contrario, ya que no logro entender ese afán por intentar dejar mal a una persona con gustos contrarios.
Ponganme a parir si quieren.
Un saludo.
Emm… eh??? jajajaja yo soy fan del capi, mi vengador favoritok, y lo veio raro… enserio… pero el tuvo su opinión y ustedes le dicen “tienes problemas visuales” jajaja, el no los tiene, a el legusta lo que quiere, le gusta como se hizo el traje, así que respetenlo.
Además, alguien dice “no me gusto el traje” y todos estan deacuerdo por qué casi todos los del blog no les gusto, en cambio, si a uno le gusto, todos se les vienen encima diciendo “estas loco” o “ese traje le queda mas mal al capi! como piensas eso!” porque a la mayoria no le gusto y a los que les gustan, les reclaman.
Pulgar abajo!
AMEN!!! mr. comic y Lapin, habeis dado en el clavo 😉 si a él le gusta pues se acabó, al igual que con ironavenger, qué problema hay. Si quieres rebatirselo, se lo rebates pero no con ”problemas visuales”. En mi opinión no ha lugar para eso
MR. COMIC exacto , pero de verdad esperas que lo entiendan?
Le dices a mi comentario tontada y luego que no me ofende?? Pobrecito te entiendo.
Intento Número 2 de formar pelea —-> FALLIDO
Mr. Cómic, Lapin, Iron… Ni se esfuercen en hacerle entender a Joker ni a Mjölnir que en el mundo existen opiniones diferentes a las de ellos… Porque no lo van a lograr… Simplemente es perder tiempo… Ellos piensan que su opinión es la correcta y que quien no piense como ellos tienen problemas… Respetémosle esa posición… Ni ellos nos van a entender ni ellos a nosotros, así que qué más da!?
https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/3038.jpg
por fin!!! JOKER mira esa foto y ahora dime si se ve igual que en el banner, y no me sueltes un ”es que no lleva la mascara” porque con mascara se veria igual de bien en esa foto.
Espero que digas lo mismo cuando lo veas en el cine.
Aver lo que esta claro es que para ser el megaproyecto coral avenger y llevar 5 años elaborando y cociendo todo esto, el banner luce espantoso, pero el trailer ami me gusto bastante asi que tranquilicemonos, son unas simples fotos que podrian estar mas curradas, eso si.
En cuanto al cap, esperemos que salga lo mas minimo con el casco porque le hace parecer de risa.
exacto, pero quiero decir: parece que eso es lo unico que van a sacar. ”5 años para eso” No!!!! 5 años no para eso, sino para un montón de cosas que han ido sacando y de cosas más que faltan por sacar!!!! estamos a menos de 3 meses, todavia falta para que saquen una traca de posters promocionales!!!! por favor dejen ya esa coletilla de ”5 años para eso”
Al final de tanto blablabla la peli esta ya filmada dan los toques finales, esperemos un buen guion y buenos efectos y disfrutarla …ya quiero tenerla en bluray a mi blurayteca ;P
Tengo un profesor que se parece a ojo de halcon xD Buenos posters xD Y como muchos… concuerdo que el cap tiene un pesimo traje…
el traje del cap, no es que no me gusta, pero, en los posters de dibujo, es mas musculoso, y el traje esta mejor, nose como explicarlo, y sinceramente, no me gustan los posters, no me convence hawkeye para nada…
Pues bueno, como dicen por ahi arriba, todo depende de gustos.
Yo la vere, al igual que Spiderman.
Pero sinceramente no me espero nada realmente sorprendete, es mas, les veo cierto toque infantil. Asi que espero que sean pasables, ya que Thor, y Capi del año pasado me defraudaron considerablemente.
En cambio, me muero por TDKR y MOS DC Rules!
Lo dicho, supongo que sera cuestion de gustos.
mos?
Si, MOS (Man Of Steel)
aaah, ok xD, pensé en Superman, pero no Man Of Steel gg
yo tampoco lo entiendo, esperaba a que saltara algun fan de DC para explicarlo 😉
ok, ya lo lei
Por el momento es el nombre que le han dado a la nueva pelicula de Superman de Snyder, no se si despues se lo cambiaran para el estreno, o si en español le daran otro significado ((Como suelen hacer con muchas pelis)) Pero de momento todo lo que he visto y leido, es que el nombre “”oficial”” es Man Of Steel. (MOS)
DC Rules! 😉
5 años para esto: http://www.youtube.com/watch?v=5zosFDt8iDQ
Me caerán encima… Pero hasta que no vea a este Hulk en movimiento, me quedo mil veces con el de Leterrier. El diseño de aquel Hulk me parece brutal, el corte de pelo le quedaba clavado! No era musculoso deforme y el verde grisáceo me parecía el apropiado. La calidad del CGI (a pesar de lo que dicen algunos aquí) me gusta mucho más que el de Ang Lee.
Respecto al Capi, el traje que usó en The First Avenger me parece uno de los mejores trajes de superhéroe que se ha diseñado, el que usa en The Avengers me parece muy bien… Siempre y cuando no tenga casco… Jejeje… Con casco sólo está bien!
si, te caeran encima XD
¡Jajaja! muchos alardean que Hulk parece de plastilina o es un muñeco.
¡Pero por Dios, lo que pasa es que se ve real!
Muchos se acostumbraron al CGI malo del Hulk del 2008, que parecía de videojuego.
Sí, tenía muy buen diseño, hasta tenía su copetito de cabello xD pero fue muy malo el CGI, y en verdad parecía de videojuego, no se lograba ver duro o “plastiniloso” porque sabemos que es pos ordenador.
Vaya, ¡Jajaja! Ya verán que Hulk se verá más real incluso que el del 2003. Saludos.
Concuerdo contigo.
Yo no digo que el nuevo Hulk no vaya a ser mejor que los anteriores, sería lo mínimo que podrían hacer estando 9 años mas avanzada en tecnología que la de Lee y 4 más que la de Leterrier. Mjölnir, hablas como si fuese a ser una proeza hacer algo mejor que el del 2003, cuando es lo más lógico y lo menos que pueden hacer.
Si te gusta más el de Lee que el de Leterrier, bien… Pero que digas que el del 2008 es CGI de videojuego habla mucho de tu objetividad… Y si un aspecto de plastilina te parece la meta, entonces seguro vas a ser fácil de complacer en ese aspecto.
Una de las metas de los animadores es que las texturas de sus modelos no se vean plásticas… No digo que el nuevo Hulk vaya a tener este aspecto plasticoso, porque aun no he visto la película ni una buena escena en ningún trailer, pero es que en este banner está demasiado retocado todo. El aspecto final se podrá discutir una vez estrenada la película, tanto el de Hulk como el del Capitán América.
Pulgar Arriba
Nanópolis… si digo “puede y también supere al del 2003” es porque su CGI fue mejor que el del 2008, sí, tuvo mejor diseño el del 2008 pero su CGI fue considerablemente peor que el del 2003.
Ahora bien, eso de la tecnología. ¿Has visto El Señor de Los Anillos? La primer película se estrenó en el 2001 y hasta ahora los efectos de CGI que nos ponen en pleno 2011-2012 están iguales.
¿Eres el típico que piensa que la película 3 es mejor que a 2 y la 2 es mejor que la 1? Porque eso me das a entender con tu “hablas como si fuese a ser una proeza hacer algo mejor que el del 2003, cuando es lo más lógico y lo menos que pueden hacer”
Además, ya vimos un clip de Hulk rugiendo en el trailer y en un fragmento de 10 seg. de un Tv Spot y no se ve “plastilinoso”…
Y bueno, claramente se ve que el objetivo de tu comentario es hacerme ver mediocre con eso de la objetividad. ¿El Cap se verá diferente en la película? Pero si sólo es un traje, no se necesitan retoques para un traje… lamentablemente con este traje sí pasará eso, y es lamentable que recurran a post-producción para arreglar el pésimo trabajo de la máscara.
Saludos.
Has visto las peliculas de Matrix esas ya llevan tiempo y el CGI que usaron luce actual es porque le pusieron empeño a su trabajo y no vengas a decir que es mejor el CGI porque es mas actual.
Exacto, le diste. El Hulk del 2003 no me gusta nada, es patético su diseño (su cara nunca imponía furia, tenía un corte muy nerd, tenía boxers ajustados), pero su CGI es tremendo, se ve muy real.
En cambio, el del 2008 me encantó su diseño como el tono verde oscuro, su cabello largo, los pantalones vaqueros desgarrados PERO su CGI fue peor que el del 2003, desentonaba ese Hulk, parecía como de videojuego de X-Box 360 o Play Station 3. El del 2003, pese a su película que no me gustó nada y pese a su diseño nada imponente, se ve mucho más real que el del 2008.
Lo expliqué de la manera más literal posible…
Y en eso tienes razón, Joker… El CGI de Matrix aún es competente con lo que nos muestra hoy en día.
Has ido últimamente al cine??? Los dobles digitales del agente Smith eran brutales, el de Neo también… No digo que no… Y cuando los vi dije “Ufff… Brutaaaaallll” pero en películas como transformers 3, Spiderman, Avatar, King Kong, entre muchas otras, se ven dobles digitales que realmente lucen casi reales. Cómo vas a decir que el avance de la tecnología no afecta los FXs??? En primer lugar estás insultando a todos los ingenieros que trabajan creando nuevas formas de hacer más creíbles los efectos. Los que se matan para conseguir modelos, texturas y simulaciones más reales. Y no es que en el 2003 no le hayan puesto empeño a Hulk… Para nada… Es un excelente modelo 3D… Pero no digas que el avance de la tecnología no se nota en el cine.
Acaso la calidad de la animacion en Shrek forever after te parece igual a la de Shrek? O la de Toy Story 3 te parece igual a la de la primera? Jurasic Park 3 tiene dinosaurios iguales a los de la primera??? Si piensas así, pues bien… Pero no hablen como si fueran dueños de la verdad!!!
No, no pienso que una secuela sea mejor que su predecesora sólo por estar hecha después… Pero sí son mejores sus efectos especiales (al menos con gran frecuencia) y aun así, la calidad de una película no se mide por la calidad de sus efectos… Los efectos son la forma, no el fondo.
Es diferente que Mjölnir diga que le gustó más el Hulk de Lee que el de Leterrier, porque a final de cuentas son sus gustos… A que tu digas que con el pasar de los años los efectos no mejoran. Sí mejoran… Y sustancialmente… Y no tiene que ver con el empeño que le pongan, porque te aseguro que todos los animadores ponen lo mejor de sí en cada trabajo, sino con los irrefutables avances de la tecnología, procesadores más poderosos que permiten modelos con más polígonos a los que puedes aplicar texturas de mayor resolución, dándole más detalle a los personajes. Cabello que cada vez se ve más real porque los cálculos matemáticos inherentes en su simulación son más precisos porque los motores de tender permiten que así sea.
*render… El diccionario de mi teléfono tiene vida propia… Je
Sí, amigo… ayer fui al cine con mi chica a ver Sherlock Holmes. Todos aquí, creo que somos cinéfilos…
Tengo Blu-ray con una Samsung de 50″ full HD 1080p con 120hz, me apasiona ver las películas lo mejor que se puede.
Y sí, los efectos sí avanzan, pero sólo un ciego no pudiera ver que el Hulk del 2008 es inferior al del 2003… no estoy hablando de la peli, que ya aclaré que la del 2003 no me gustó nada y la que protagonizó Norton si me agrada. Hablo meramente del mono verde en CGI, fue mejor el del 2008.
Y sí, Shrek 1 es casi igual a Shrek Forever After… Le veo pecas y bello facial a Lord Farcuard tal y como se le puedo ver a Rumpelstiltskin . Lo mismo con Toy Story, veo las mismas sombras y texturas que en las 3, lo que cambia es el juego de cámaras.
Y nadie nunca ha dicho que con el paso del tiempo no avancen las cosas, tan sólo mira como estamos en ciencia, en medicina, en logística, métodos de educación, etc.
Pero por favor, las diferencias son mínimas.
quería decir, fue PEOR el del 2008*
Si tu lo dices!!!… Bien por ti
Ok, largaros a ver Spiderman. ¡Ohhh, espera… es del 2002! Se van a ver falsos los efectos 🙁 ¡Jajaja! Saludos.
Dios Santo!!
Primero: A que tu digas que con el pasar de los años los efectos no mejoran??? …. Yo cuando dije eso y creo que ni leiste bien mi comentario.
Segundo: Si he ido al Cine ultimamente? creo que he visto mas peliculas que tu en toda tu vida en el Cine y yo voy para ver el trabajo de un grupo de personas que se matan trabajando para traernos su producto.
Nose si con tu comentario queria verte mas intelectual o mas sabio respondiendome con todo eso o hacerme quedar mal o tonto.
Mr. Nanópolis o Mr. Sabio yo me referia que hay peliculas viejas que son tienen mucho mejor CGI que algunas actuales, Titanic (1997) tiene un CGI para su epoca muy bueno y a estos proyectos asi es a los que me referia.
Ponle una 🙂 a tu carita.
Exacto, Gollum (2002) se ve mucho más real que las criaturas de Green Lantern (2011), por poner un simple ejemplo. Pero este tema ya no da para más.
Aveces el ego hace que uno se comporte así, ésto ya aburrió. Saludos, Joker.
Exacto Mjölnir. Saludos.
Aleluya!!
Na es coña, buen dialogo compeñeros.. lamento decir que no he leido todos los comentarios porque había momentos en que ya se repetian argumentos, pero por un rato estuvo entretenido. Gracias!
Notese que no utilizo la ironia, en serio.
¡VENGADORES REUNÍOS!
La espera se está haciendo insoportable…
jajjajajaa queremos la peli yaaaaaaa………SKRULL ASSEMBLE!!
¿Qué es lo que quieren? cuernos? garras? alas? capa? cabello largo? antifaz?
ESTE ES EL CAPITAN AMERICA, NO HAY OTRO!!!!!!!!!
me gustaria saber a quien mira ?
Como te diste cuenta??
¿Qué es lo que tienes? ¿Frustación? ¿Coraje? ¿Enojo? ¿Resignación? ¿Desesperación?
MUÉSTRANOS UNA CON EL CASCO QUE NO SE VEA RIDÍCULO YA VEREMOS!!!!!!!
¡Wow! ¡104 comentarios! Se nota que “The Avengers” siempre da que hablar.
Hola a todos, bueno no está mal el diseño en si, pero … a mi en particular me parece que si le han puesto “esos accesorios” al capi, bien pudieron dejarle “las alitas” del casco o la máscara. ¿Pintadas? … creo que a cualquier seguidor del capi eso es algo un tanto chocante, es como quitarle a superman la capa o a spiderman el diseño de los ojos de la máscara o a wolverine el modelo de su antifaz.