Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Nuevos pósters de The Dark Knight Rises podrían llegar a partir de la semana que viene

4

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Parece que el trailer de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” no sería lo único que nos llegaría la semana que viene, y es que la web Whatculture! asegura que el hueco que dejará tras de sí el estreno de su principal competidor, “The Avengers” / “Los Vengadores” (lo que conllevará una reducción de la campaña promocional) será rápidamente ocupado por Warner Bros para promocionar la película de Batman.

Este nuevo movimiento por ampliar la presencia del murciélago se hará lanzando una serie de pósters que incluirán banners, billboards (vallas publicitarias) y pósters individuales.

Con seis meses de rodaje250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.

Vía información | Whatculture!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Escena post-créditos de The Avengers / Los Vengadores a baja resolución

Entrada anterior

[Animación] Habrá una película de Flashpoint, el cross-over de DC

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Qué bien al fin más pósters! Ya con el nuevo tráiler estaba satisfecho ahora se vienen pósters o banners simplemente genial.

    Uno de Catwoman en bikini please! ;D.

  2. Se nota que el Joker no esta en esta entrega…no me confundan pero…

    Que paso con las campañas virales INMENSAS vistas en The Dark Knight? Porque mostrar ahora todos los posters? Es que Nolan le teme a los vengadores, WTF?1

    Aún asi espero los posters…y el DLC de harley quinn de arkham city…

  3. que crack es nolan. antes del estreno de los vengadores, poca cosa: algun rumor, cuatro fotillos, detalles leves del argumento de vez en cuando, trailers que insinuaban mas que nada… llegan los vengadores, y lo aprovecha para lanzar el trailer gordo y dar el pistoletazo de salida a campañas virales, posters, imagenes, featurettes, spots…
    se ha hecho a un lado para dejar jugar a los vengadores, y ahora le toca a el. bravo.

  4. The dark knight rises será sin ninguna duda la mejor pelicula del 2012.
    Bien Nolan

Dejar un comentario

Más en Cine cómics