Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Nuevos pósters de X-Men: First Class, uno en español

7

Dos nuevos pósters llegan de “X-Men: First Class”, aunque realmente podríamos hablar de uno sólo al que le han cambiado el fondo y la colocación de los personajes (ya que la postura de ellos es la misma). Además llega uno de ellos en español (desconozco si destinado para los países Latinoamericanos o para España), que afortunadamente es el que tiene un aspecto visual más atractivo. Hoy un TV spot y nuevas imágenes, y ahora pósters. Parece que la cosa se va animando.

X-Men: First Class se estrenará el 3 de junio de 2011 en Estados Unidos, y aunque todavía no hay fecha para España, tiene esa misma semana de estreno para prácticamente todos los países.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard se unen oficialmente a The Dark Knight Rises como John Blake y Tate Miranda

Entrada anterior

[Cine] Chris Hemsworth ganó 20 kilos de músculo para ser Thor y tuvo problemas con el traje por ello

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. los posters me recuerdan a los de la primera pelicula de x-men, no se como que aun no mr termina de convencer esta pelicula pero sin lugar a dudas sera una de las que vaya a ver en el cine xd.

  2. James Mcavoy se levantó con el pie torcido ese día 😛

  3. Me gusta la foto.. sensilla.. peero encontre un error.. Asazel no tiene la cola ke en el trailer si la tiene

  4. tal vez esta escondida en su traje…

    Me gustan los posters pero siento que no le estan destinando mucho presupuesto a realizar buenos diseños, porque las figuras son las mismas y solo las cambian de posición. Aunque realmente no importa que los posters sean medio malos si la pelicula es buena, lo importante va a ser la pelicula

  5. Esta es la primera película que tienen para demostrar que el Universo Mutantes es algo más que Lobezno y que los demás mutantes tienen historias interesantes. Espero que la hagan bien.

    Al principio pensé que este proyecto era una forma de “contraatacar” a los dos proyectos Marvel de este año, así como la apuesta de Warner/DC, porque lo adelantaron todo y practicamente habia un año solo entre medias cuando confirmaron la fecha de estreno y no se habian puesto a ella todavia. Se pusieron a hacerla rápido y corriendo y eso me hizo desinteresarme por el proyecto. Pero tras el trailer, eso cambió y creo que pueden hacer algo medianamente bueno, y espero que así sea.

    P.D. Álvaro, hay veces que publico un comentario, no me da error, pero luego el comentario no aparece. Me ha pasado en esta entrada que escribí un comentario parecido a este y no me ha aparecido, y me ha pasado otras veces. ¿Sabes por qué pasa esto? Gracias 😉

    Un saludo!

  6. Cierto Matt Murdock!! Tienen que fijarse en detalles como esos y la cola de Azazel. Porque es un poster para mostrar la película, tienen que presentarnos la cola del personaje.

  7. me recuerda a los posters de x-men 3 xD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics