Actualización: añado otro póster qe acaba de salir que une los tres individuales para Estados Unidos.
Tras un póster que ha levantado las sospechas de muchos por la poca elaboración que ha habido a su espalda (e incluso algunos pensaban que se trataba de un fan-art), nos llegan estos seis nuevos pósters individuales de “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, centrados en los tres personajes principales, es decir, Batman, Bane y Catwoman. Señalar que los tres primeros son para Estados Unidos y los otros tres son para Reino Unido.
Cada héroe tiene un viaje. Cada viaje tiene un final. Christopher Nolan regresa para completar la épica trilogía de Gotham que comenzó con‘Batman Begins’ y llegó a la estratosfera con el block-buster de mil millones de dólares ‘The Dark Knight’.
Ocho años después de ‘The Dark Knight’, Batman es ahora perseguido por la ley, dirigida por su amigo el Comisario Gordon por asumir los asesinatos de Harvey Dent y proteger su reputación. Él debe rápidamente enfrentarse con la llegada del nuevo y fortísimo terrositao Bane, que está empeñado en la destrucción y el caos de la Ciudad de Gotham, enfrentarse a antiguas heridas y manejar a la enigmática Selina Kyle, antes de que su ciudad se pierda para siempre.
Con seis meses de rodaje, 250 millones de dólares de presupuesto, una historia obra de David S. Goyer y Chris Nolan, y un guión creado por el propio Chris Nolan junto con su hermano Jonathan, la película se estrenará el 20 de julio de 2012 en Estados Unidos y España en salas normales e IMAX.
RISES!!! Chulísimos. Me quedo con el primero de Bane.
Buenísimos los posters!! principalmento los dirigos al publico de E.E.U.U.!!! No aguanto mas!! quiero verlaaaaa!!!!
creo que recien que paso la euforia de Vengadores se animarón a hacer el marketing masivo no?
*____________________________________*
geniales, ya era hora de que el departamento de marketing de TDKR se despertara. el único “pero” es el de la lluvia de catwoman.. si tiene el segundo antifaz en la cabeza, no hay razón para que no se le vean los ojos.
no se pero parecen… orejas
eso mismo estaba pensando, especialmente porque el antifaz debajo de los lentes deja bastante visibles los ojos
aun así, es lo mejor que han sacado en promoción hasta ahora…
Lo que será más irreal en esta peli serán las secuencias de acción de Catwoman con esos tacos… debe doler pelear con eso… o contra eso
Estos si estan Buenos, mas decentes..
¡Muy buenos! Y no es que se despiertan ahora, es que no son estúpidos. No les convenía hacer publicidad durante el estreno de Avengers (como hizo Spider-Man) porque iban a quedar relegados a un segundo plano. Ahora que las cosas medianamente se calmaron tienen mes y medio para mostrarnos de todo.
esto si es ya otra cosa, no lo que sacaron antes. Estos posters lo valen!!
BRUUUTAL!!!!
jaja creo que les llego el mega regaño al dpto de marketing por el “fan-made” poster y les dieron el ultimatum para que saquen buenos posters el día de hoy
Hombre, eso creo yo tambien… estos están excelentes..
Muchísimo mejor que el de ayer ! !!!
Están muy buenos .
ahora si , estan excelente , buenisimos estos son posters .
Muy buenos!
anne hathaway se muy pero muy sexy igual que scarlett johanson como black widow
Hay algo en el casco de batman que no me agrada 🙁
Grandiosos posters,encontre algo interesante
SPOILERS: http://www.csicon.org/several-new-pictures-and-movies-from-the-dark-knight-rises-in-new-york/
Ese enlace son a imágenes del set de rodaje que ya se publicó en el blog en su día. Eso tiene ya meses de antigüedad :S
GENIALES!!!!
El de Bane para Estados Unidos en un ¡cartelazo! ¡Está genial!
Estos si que se aceptan. Y también muy de acuerdo con Karpa.
Realmente formidables!
Se ven geniales, creo que me hare una camisa con el de batman =D
A notar el cinturón de Catwoman… se nota la mano de Waynetech a leguas
Estos si estan bien, me gusto mas el de Bane estados unidos y el de Batman reino unido
RISES!!! o.O El de los 3 juntos con ”RISES” por detrás, el primero de todos, ¡es brutal! Ojalá sea el definitivo… cosa que dudo, pero bueno.
Siento decirlo,pero “The Dark Knight Rises” ARRASARÁ en taquilla y superará si o si a “Los Vengadores”
PD: El cartel de Bane es de lo mejor que he visto
Yo no tengo tan claro que superará en taquilla a Los Vengadores. Que la película de Batman tendrá una taquilla espectacular es casi seguro, pero de ahí a superar a los Vengadores… Me parece difícil, están batiendo muchísimos récords.
Está claro que los fans de Batman nos gustaría verlo en lo más alto, pero vamos a ser realistas, Los Vengadores (de los que también soy fan) están arrasando en el cine y va a ser difícil alcanzarlos.
La verdad que la taquilla que está haciendo “Los Vengadores” está siendo expectacular, pero veo una mayor cobertura en “Batman: The Dark Knight Rises”, así lo veo yo (quizás me equivoque)
No creo que lo supere, no pq Vengadores sea superior, sino por el 3D, infló demasiado la recaudación de la película.
Les gusta tirar con todo pero siempre dejan de lado la objetividad
Avatar 3D
Harry Potter and the Deathly Hallows 3D
Titanic fue la unica en su tiempo en no tener 3D y marco record de taquilla.
Con que otra excusa saldran ahora??? ¿o me vas a decir que las otras pelis que mencione no tenian 3D? Por que cuando yo fui si tenian ¬¬
La taquilla buena o mala pelicula, con 3D o sin el han marcado taquilla, no solo Avengers…¿Otra excusa? No digo que sea superior pero…¿Pero esos comentarios? Por favor!!! XD
Es otro genero, no es genero de super heroes, Titanic era una pelicula que se disfrutaba mucho mas en terminos populares y creo que el genero es muxo mas popular para gente de a pie que para los que gustan de los super heroes, tb tienes que ver el genero, sinceramente creo que si no hubieran tenido 3D no creo que Vengadores hubieran llegado tan alto, si en el top 10 pero no donde estan… y Titanic necesito 1 sola pelicula para llegar ahi, Vengadores y Potter necesitaron de 6 anteriores para culminar su historia y lograrla hacer interesante, lo que las hizo atractivas es que es una larga historia que se compone de pequeñas historias. Son dos cosas distintas a mi parecer
Pues tambien deberias tomar en cuenta que TDKR tendra el mayor fortmato IMAX como ya lo habia publicado Álvaro en esta web…eso tambien podria aumentar las vendas…hay q ser mas objetivos.
disculpa cuanto cobran por IMAX y cuanto cobran por 3D?
Esto ya es otra cosa.
Se me hace a mi, o esta Gatùbela empieza siendo Batichica y termina convirtiendo en Catwoman hacia el final… O viceversa… Mismo cinturón, textura similar al traje de Batman…
Buenisimos los posters! Mirandolos me recuerda lo oscura y espectacular que sera esta trilogia, en cuanto a guion, momento cumbre y demas, y en cuanto a los numeros de taquilla, AVENGERS lo que la ha ayudado sin lugar a dudas es el 3D… sin esto solo tendria 800 millones a nivel mundial, aun asi, comparando AVENGERS con TDK, cuando vi AVENGERS no me quedo ganas de volver a verla en el cine, con TDK fui 3 veces… lo que quiero decir es que si miramos los posters de AVENGERS comparados con estos de TDKR… cualquier niñato brincaria de emocion con los de AVENGERS, pero TDKR es una pelicula de verdad, mas madura y mejor en todos los aspectos… AVENGERS es una pelicula para reirse y disfrutar como si estubieramos viendo muñequitos,
TDKR te dejara estupefacto, con ganas de mas y mas, querrás volver al cine a verla, querrás disfrutarla, vocear en el cine, y sin mas que decir, sera la mejor sin lugar a dudas, de los superheroes en general!
A mi me gustan ambas películas por igual, soy más de Marvel que de DC (eso lo reconozco), pero no estoy de acuerdo en lo que dices. Para mi son dos películas diferentes, tan diferentes que no se si a Batman (de Nolan) se le podría decir superhéroe, más bien héroe. Y vuelvo a decir, a mi me gustan las dos por igual. Como película en sí, pues no te niego que en guión y todo eso sea mejor TDK (es más, estoy de acuerdo), pero eso de verla 3 veces y la otra no, o de niñato brincando de emoción pues como que no, no estoy de acuerdo. Cada uno tiene sus gustos pero no hables en general (esa es tú opinión). Ambas películas son para disfrutar y entretenerse, pero de diferente manera. Lo que está claro es que a una persona que no le gusten mucho los supereheroes, Batman de Nolan le pueda gustar más, porque lo trata de forma más “realista” y todo eso, mientras que Avengers no le pueda gustar tanto o simplemente no gustar. Eso es así, ambas son buenas en su cometido, y me gustan por igual, pero las considero dos películas muy diferentes.
Y comenzo el conteo final, menos de 2 meses para el estreno y el cierre de un ciclo digno, una pelicula que esperemos que remonte en accion, suspenso, drama, ya que lo secundario, el aumentar presupuesto, espectativas y recaudacion viene por añadidura.
Los con lluvia, los mejores, lejos, están geniales.
Miren esta imagen
http://www.google.com.ar/imgres?q=heath+ledger+christian+bale&um=1&hl=es&sa=N&tbm=isch&tbnid=VzjdamS7XcGyKM:&imgrefurl=http://sesiongolfa.com/la-nueva-generacion-de-hollywood/&docid
Si se fijan bien Bale y Gordon tienen la misma altura y contextura fisica…
miau