Cine cómicsCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)

Nuevos pósters individuales de Kingsman: The Golden Circle y segundo trailer en español

3

Imagen de Kingsman: The Golden Circle (2017)

Se lanza la segunda tanda de pósters individuales de la película “Kingsman: The Golden Circle”, centrados en los principales personaje de la secuela basada en la franquicia de cómics The Secret Service. En sí, las imágenes de los personajes son las mismas que las vistas días atrás, estando la novedad en la frase que define a cada personaje.

Además de esto, ya tenemos la versión para España del segundo trailer de la película, lanzado durante la reciente San Diego Comic Con 2017.

 

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Eggsy

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Harry Hart

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Merlin

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Ginger

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Poppy

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Tequila

Póster individual de Kingsman: El círculo de oro (2017), Champagne


Sinopsis: “Kingsman: The Secret Service” introdujo Kingsman al mundo – una agencia de inteligencia internacional independiente que opera al más alto nivel de discreción, cuya meta definitiva es mantener el mundo a salvo.

En “Kingsman: The Golden Circle”, nuestros héroes se enfrentan a una nueva amenaza. Cuando su cuartel general es destruido y el mundo retenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data de los días en las que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común para poder salvar el mundo, algo que se ha convertido en un hábito para Eggsy.

Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, “Kingsman: The Golden Circle” se estrenará el 22 de septiembre de 2017. En el reparto de actores confirmados tenemos a Taron Egerton como Gary ‘Eggsy’ Unwin, Julianne Moore como Poppy, Halle Berry como la jefa de los Statesman, Mark Strong como Merlin y Edward Holcroftcomo Charlie Hesketh. Michael Caine, Jeff Bridges, Vinnie Jones, Channing Tatum, Halle Berry y Pedro Pascal también aparecen en la película. El cantante Elton John está rumoreado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scott Derrickson justifica porqué se eliminó una escena de Doctor Strange

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo oficial a Domino en Deadpool 2 y David Leitch bromea con una aparición de Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Falta la espia rubia, que le tenia miedo a las altura.

    y en menor medida, la princesa que amablemente le ofreció su culo al protagonista.

Dejar un comentario