Películas de cómicsPelículas OtrosPower Rangers (2017)

Nuevos pósters individuales de Power Rangers con los Dinozords y spot con una versión del tema principal

14

Póster de Power Rangers (2017)

A poco más de un mes del estreno en Estados Unidos de “Powers Rangers”, Lionsgate comparte nuevos pósters individuales de la película protagonizados por los héroes y sus respectivos Dinozords. Además, sale a la luz un nuevo TV Spot en el que han mejorado los efectos por ordenador y han cambiado la música para que suene una versión del tema principal hecha por Ron Wasserman. No se espera que esta versión del tema aparezca tal cual en la película, aunque ya veremos.

Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)Póster de Power Rangers (2017)

https://www.youtube.com/watch?v=Rj8KSCftbnc

Suscríbete a Disney+

Sinopsis: Saban’s Power Rangers sigue a cinco adolescentes normales que deben convertirse en algo extraordinario cuando descubren que su pequeña ciudad, Angel Grove, y el mundo, está al borde de ser arrasado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes pronto descubren que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para hacerlo, deben superar sus problemas de la vida real y, antes de que sea tarde, unirse como los Power Rangers.

El estreno de “Power Rangers” está fijado para el 24 de marzo de 2017 bajo la dirección de Dean Israelite. Zack Stentz y Ashley Miller (“X-Men: Primera Generación”, “Thor”) han escrito esta reinvención moderna de la franquicia. En España se estrena el 7 de abril.

El reparto principal lo conforman Dacre Montgomery como el Ranger Rojo, Naomi Scott como la Ranger Rosa, Ludi Lin como el Ranger Negro, RJ Cyler como el Ranger Azul, Becky Gomez como la Ranger Amarilla, Elizabeth Banks como la villana Rita Repulsa y Bryan Cranston como Zordon.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

14 comentarios

  1. Me ha encantado. Esto si que es un trailer de los Power Rangers.

  2. Tanto costaba poner esa musica en el segundo trailer?? Pero no, nos meten esa canción mufa que usaban con Fantastic 4 :v

    1. esos gringos y sus gustos de musica para promocionar pelis, o talvez no estaba terminada, hace poco salio un spot titulado “Go Go” que la musica era un poco diferente, talvez estan haciendo cambios y los ultimos retoques antes del estreno.

      PD, seria bueno ver uno una comparativa con los cambios del CGI

      1. que quieres? bachata? reggaeton? jajaja

        1. Siendo los Power Rangers, su caracteristico tono es la cancion Go Go!, no el rap ese que le pusieron que no daba mucho con lo que la mayoria conocen.

          Creo que cada peli puede encontrar la musica que defina su tono, y algunas no encajan para nada con lo que terminan siendo(hablo por otras pelis no por esta), espero que ahora si se haya entendi mi comentario y gracias pero no me gusta ni el regueton ni bachata.

          1. Ya no se escucha un buen solo rock de guitarra, todo es hip-hop o algo parecido, o esas baladas juveniles (yo le digo música de mall). En fin, cambia demasiado (para bien) con la clásica Go Go Power Rangers.

    1. Lagrimas en mis ojos. Que HERMOSO TEMA! esto era lo que yo esperaba, hype, hype hype 🙂

  3. Ojala coloquen el tema clasico durante la pelicula, juro que por lo menos dejare correr una lagrima si lo hacen XD

  4. Como que se dieron cuenta que la cagaron al poner el rap anterior. O mas bien fue algun experimento para ver como reaccionaba el publico si queriamos nueva musica moderna a la clasica que identifica a los Power Rangers.

  5. Yo creo que buena parte de los irán a ver esta película, será un público adulto que en su momento, hace 20 años atrás vio la serie original, así que es probable que aunque los protagonistas sean adolescentes y la historia pueda ser liviana, el público que asista este en un rango de 28 a 35 años (como lo es mi caso, tengo 35…); así que no sería una mala estrategia mostrar elementos un poco más retro y clásicos, y rescatar el tema de la serie es un gran puntazo.

    1. Amén a eso. Y lo que has dicho anteriormente del rock, más amén todavía…Cagad* monumental en el segundo, con ese tema horroroso. Pero afortunadamente, no todas las pelis tienen ese tipo de música, Escuadron Suicida por ejemplo. Me parece muy bien, que quieran destinar la peli a jóvenes… Pero eso no implica poner música de mierd*, que pongan rock and roll de toda la vida.
      Un buen solo de guitarra (la intro del tema original es brutal) pega con todo. 😉

  6. Muy guapos los pósters, las armaduras me siguen pareciendo alucinantes, con esa especie de escamas, brutal.
    Quien fue el iluminado que creo el Dinozord Mamut??? Con lo conseguidos y bonitos que son el resto, con este van y la cag*n, parece que lo hacen aposta, como para que la gente hable, en fin…
    Y sí, he flipado con ese tráiler… BRUTAL.
    Es un DEBER que incluyan ese tema por lo menos 2 veces, en la primera pelea de los Rangers y en la batalla final con los Zords, si es así, lloraré.

Dejar un comentario