Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevos pósters individuales de Star Wars: The Last Jedi

8

Imagen promocional de Star Wars: The Last Jedi (2017), Leia

Os avanzábamos los primeros vía Twitter y ahora os traemos toda la serie de seis pósters en los que tenemos a los principales personajes de “Star Wars: Los Últimos Jedi” con vestimenta en color rojo. ¿Un claro mensaje del tono que tendrá la nueva entrega?

Los carteles juegan además con la idea de no mostrarnos la cara completa de los personajes Rey, Finn, Luke Skywalker, Leia, Poe Dameron y Kylon Ren.

Póster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Kylo RenPóster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Poe DameronPóster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Luke SkywalkerPóster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), FinnPóster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), ReyPóster individual de Star Wars: The Last Jedi (2017), Leia

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[D23] [Cine] Thanos y los Hijos de Thanos en póster y figuras de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Mark Ruffalo asegura que nunca habrá película individual de Hulk

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Geniales conceptual y artísticamente.

  2. No se porqué pero se me hacen muy familiares. ??

    1. Ninguna de las dos ideas es nueva (el reemplazo de color y el Corte de cabeza), ya se han usado en varias oportunidades.

      Por ejemplo, en la primera hornada de posters de Matrix Reload se usó el Corte de cabeza:

      https://www.movieposter.com/posters/archive/main/9/MPW-4594

      1. sin entrar en discusiones ridículas los colores me recuerdan a un póster de los juegos del hambre xd

        1. A mi me recuerda un poco más a los poster de la segunda parte de Maze Runner

          http://www.impawards.com/2015/posters/maze_runner_the_scorch_trials_ver18.jpg

          http://s3.foxmovies.com/foxmovies/production/films/100/images/posters/422-asset-page.jpg

  3. Veo mucho rojo, (como dirían en esta saga) Tengo un mal presentimiento de todo esto .Algo grande se viene en el universo SW

Dejar un comentario