Películas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: Lejos de Casa / Spider-Man: Far From Home (2019)

Nuevos pósters vintage de Spider-Man: Lejos de Casa y cae la estimación en taquilla

1

Póster vintage sobre Praga de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster vintage sobre Berlin de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
Ayer conocíamos del buen arranque de “Spider-Man: Lejos de Casa” en China, desbancando incluso al gran estreno que tuvo “Venom”. Las cifras de ayer sábado son 71 millones de dólares, lo que hace que la nueva estimación para el fin de semana en China baje hasta los 90 millones de dólares, frente a los 100 millones que ayer comentábamos.

Este fin de semana también se ha estrenado la película en Japón y Hong Kong, por lo que hablaremos probablemente de un estreno en medio oriente de más de 110 millones de dólares.

Los analistas creen que para el 7 de julio, la secuela habrá recaudado por lo menos 335 millones de dólares fuera de Estados Unidos, y se situará entre 460 y 500 millones de dólares después de diez días desde su estreno. Ya se cree que podría ser la primera película de Spider-Man en alcanzar los 1.000 millones de dólares.

El estreno en Estados Unidos, que se producirá este martes 2 de julio, se cree que va a ser algo más flojo por parte de algunos analistas, y hablan de un debut de 125 millones de dólares en los seis primeros días en la taquilla doméstica. Otros creen que podrá llegar a los 140 millones.

Acompañan cuatro nuevos pósters de Regal Movies que repasan las maravillas del mundo al centrarse en cuatro ciudad europeas: Londres, Berlín, Praga y Venecia.

Póster vintage sobre Londres de Spider-Man: Lejos de Casa (2019) Póster vintage sobre Venecia de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)
Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Pues las cifras finales están en 97.65 según Gavin Feng.

Dejar un comentario