Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Declaraciones de Michael Douglas sobre Ant-Man y más material promocional

33

Poster para Ant-Man (2015) Poster para Ant-Man (2015)

Seguimos con la promoción de “Ant-Man” a través de nuevo material que nos anima a asistir al cine el 17 de julio. Aparte de un vídeo con mucha acción y humor se han publicado nueve (ingeniosos) posters que muestran a varios actores de la película interactuando de algún modo con el Hombre Hormiga, salvo en el caso del protagonizado por Paul Rudd (la estrella de la película) que en este caso tenemos a Yellow Jacket.

Por otro lado, Michael Douglas ha concedido una entrevista a la página oficial de Marvel y ha respondido a cuestiones interesantes, como porqué aceptó el papel de Hank Pym o diversos aspectos de su personaje. Hay spoilers.

Toda mi carrera, y he hecho muchas películas, se ha basado en historias contemporáneas sin efectos especiales, solo historias reales y psicológicas. Este film, para mí, ha sido diversión. Es genial. Quería meterme en el mundo de Marvel, ¿Sabes?

Es una oportunidad para hacer algo nuevo. Antes de venir aquí nunca había visto una pantalla azul en mi vida y es algo a lo que te has de acostumbrar. Actúas con un punto rojo en tu hombro que luego te dicen será Paul Rudd en el traje de Ant-Man.

[…] Ver “Guardianes de la Galaxia” en IMAX 3D voló mi mente [y me convenció para unirme]. Me encantó el sentido del humor, luego vi el guión de “Ant-Man” y como establecían el tono, esa historia de aventuras con un giro cómico.

Y también ha entrado en aspectos de la película que resumimos a continuación:

  • Para Douglas, esta película tiene historias más personales que las de los otros vengadores y pone de ejemplo las relaciones padre/hijo que tienen Hank y Janet y Scott y su hija. En ambas relaciones hay un paralelismo ya que ambos padres buscan reconciliarse.
  • Hank tiene un lado oscuro, quiere hacer del mundo un lugar mejor pero al hacer eso se da cuenta de lo oscuro que es. Es ese lado oscuro el que le permite entender hacia donde se dirige alguien como Darren Cross (el villano de la película, interpretado por Corey Stoll).
  • Tomó a Darren como su protegido del mismo modo que ahora escogerá a Scott para el trabajo de la película.

Posters y promo de “Ant-Man”

Poster para Ant-Man (2015) Poster para Ant-Man (2015)

Poster para Ant-Man (2015) Poster para Ant-Man (2015)

Poster para Ant-Man (2015) Poster para Ant-Man (2015)

Poster para Ant-Man (2015)


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Marvel

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Fox tendría planes para un crossover entre los X-Men y los Cuatro Fantásticos en 2018

Entrada anterior

[Series] Phil Klemmer se une a DC’s Legends of Tomorrow como showrunner, productor ejecutivo y guionista

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. Están genial los pósters.

  2. Pues los posters algunos me gustan y otros nos ….
    Espero que esta pelicula no sea el primer batacazo para Marvel por el bien de Antman.
    Y respecto a Pym, estoy seguro que habra un giro que lo involucrara a el.

    1. No fracasaron en sus inicios (fase 1) ¿Van a fracasar ahora? No lo creo.

      1. Pues esta pelicula tuvo muchos contratiempos en si asi que la posibilidad esta ahi.

        1. Y salio adelante. Vamos solo tienes que ver los trailers para saber lo que se nos viene además el publico en general ya sabe que Marvel es sinonimo de entretenimiento.

        2. Guardas la esperanza de que ocurra, no?

          1. Creo que es la película del MCU que mas espera junto a Dr.Strange

            1. Hasta que anunciaron que habían recuperado los derechos de spiderman, mi hype principalmente iba con el DR también 🙂

              1. Antes de eso mi hype iba principalmente a Captain America Civil War y luego a Black Panther e Inhumans.

            2. Pues no porque Antman es uno de mis personajes favoritos y no quiero que sea “The increible Hulk 2.0”.

              1. Y no @MCU_FAN Strange es la que mas espero 😀

              2. no quiero que sea The increible Hulk 2.0″.
                Creo que lo que influenció a la película fue que la gente creia que era una secuela del Hulk de Ang Lee no creo que vuelva a pasar.
                Y no @MCU_FAN Strange es la que mas espero 😀
                Estaba seguro de ello xD

              3. Puedes estar tranquilo, este tipo de superproducciones muy mal lo tienen que hacer para fracasar.
                Ahora, que también hay que saber que entendéis por fracasar.

              4. @MCU_FAN Yo a lo que me refiero cuando sea “The Increible Hulk 2.0” es que si no es exito que se espera no la olviden o la dejen de lado como lo hacen con la pelicula de Norton.
                Ademas que claro, quiero que su primer salto a la pantalla grande sea bueno y garantice mas del personaje.
                Obvio con Strange, estando Cumberbatch en el papel como no .. xD
                Y @Groucho yo a lo que me refiero es todos los problemas que tuvo el proyecto y los años que practicamente estuvo en un limbo, que espero que no le haya jugado en contra a la pelicula, no se si hubo casos parecidos con otro tipo de peliculas.

              5. Lo que te ha dicho MCU Fan, la sombra de Ang Lee era alargada. A mí “El increible Hulk” me gustó bastante, y Norton en mi opinión es el mejor actor que ha tenido de largo.

                Respecto a Antman, tengo buenas sensaciones. Creo que como mínimo saldrá una película entretenida, eso es algo que Marvel ha garantizado siempre salgo algún caso muy puntual. Si luego es una sorpresa y resulta ser muy buena, pues mejor. Pero dudo que sea un desastre.

                ¿Y económicamente…que es un batacazo? A ver si es que ahora si no hace 800 millones, es un fracaso. Hay que comparar con lo que hay que comparar: Thor 1 (445 millones), el Capi 1 (370 millones) etc; ya que se trata de película individual de una franquicia nueva, y además de un personaje desconocídisimo (Guardianes tb, pero jugaban la baza de la ciencia ficción pura y el ser grupal). Si hace una taquilla similar a esas, se pueden dar por muy satisfechos. Pero seguramente hará más, porque la campaña de marketing está siendo muy positiva. Yo creo que a los 600 llegará (y sería un logro enorme).

              6. Te apoyo pero creo que también el problema viene de que los derechos de distribucción de Hulk estan en Universal y cuando se estreno The Incredible Hulk Marvel no era propiedad de la malvada compañia del ratón.

              7. Es mucho más sencillo que eso. El MCU estaba aún en pañales, y la gente tenía en el recuerdo la lamentable película anterior. No sabrían si esto se relacionaba con la de Iron Man o no tenía nada que ver con la otra. Si incluso ahora el espectador medio no está al tanto del tema de derechos y tal, imáginate en 2008.

              8. Yo me estoy refiriendo al porque no hay secuela del Increible Hulk

              9. Y yo me estoy refiriendo a por que El Increible Hulk fue un “fracaso”.

              10. No se olvidaron de the incredible hulk, la prueba? La referencia de Ruffalo en Avengers cuando dice que se disparo en la boca y hulk la escupió, referencia de una escena eliminada encima.
                Luego está la información del general ross que podría aparecer en varias peliculas del MCU.
                Eso si, de betty no puedo decir nada xD

  3. El único que me gusta es el japones.

    Michael Douglas es un grán actor, es presisamente del tipo que solo se podía soñar con que esté involucrado en una película de superhéroes. Algo que me gusta es que siempre ha sido muy abierto con la prensa, creo que fue el único actor que en su momento hizo declaraciones sobre la salida de Wright. Y aunque según la publicidad estoy empesadon a tener dudas sobre Scott Lang creo que Hank Pym pueda servir de comtrapeso para la película.

  4. Sigo con mi teoría de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hank Pym morirá, por que no lo han mencionado de forma oficial en Civil War me parece extraño que un personaje como Pym no esté involucrado en un evento así que lo mas seguro es que morirá tal vez de forma heroica o no. (FIN SPOILER)

    1. suena algo tonto y forzado ^^;

      pero despues de lo que le paso a Pietro…. bueno todo puede pasar x’D

    2. yo también tengo una teoría
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) creo que el equipo de los Avengers siempre tendrá 6 miembros oficiales (al menos hasta Infinity War 1), y una especie de colaborador (información)
      En Avengers los 6 del equipo: CA, Ironman, Thor, Hulk, Viuda, Ojo de halcon y como colaborador Fury
      En Avengers 2 el nuevo equipo: CA, Viuda, Vision, Bruja escarlata, Falcon y WM y como colaborador Maria Hill
      Tras la CW el equipo: Bucky(nuevo capitan), Vision, Bruja escarlata, WM, Antman y Black panter como colaborador Hank Pym
      creo que el CA sera encarcelado, y Fury se llevaría con el a Maria Hill, Falcon y Viuda para investigar a los Inhumanos
      de esa manera se vuelve manejable el numero de miembros de equipo dentro de cada pelicula
      (FIN SPOILER)

  5. Que personaje interpreta T.I.?

    1. Uno inventado.

  6. espero que por lo menos sea decente, creo que sera buena (espero), ya me da igual que todo el universo marvel en el cine este enfocado en el genero: COMEDIAS DE ACCION infantiles con algun que otro comentario de doble sentido, si entretiene bien… compro

    1. perdon, no todo marvel es comedia de accion infantil, DAREDEVIL no lo es, y para mi gusto es lo mejor que tienen, supera a sus peliculas siendo una serie. Lo digo porque me parecia injusto, sonaba como que todo lo que hace marvel esta mal y no es asi

    2. Ironman 1, El Increible Hulk, las dos del Capitán América apenas tienen comedia, y eso de que son infantiles, ni siquiera la muy criticada Ironman 3 me parece infantil saliendo personas explotando y prostitutas drogadas.

  7. jaja buenisimos los posters xD

    aca comparto otro que esta buenisimo xD

    http://images-cdn.moviepilot.com/images/c_fill,h_1000,w_686/t_mp_quality/lyopy8wmh5kltq36rgh2/these-ant-man-parody-posters-are-literally-just-as-good-as-the-official-releases-456478.jpg

    y con esas detalles extras de Pym ya me dan mas ganas de ver la peli o3o se me hace que veremos al Pym de los comics con sus problemas mentales y etc

    y lei en otra fuente que… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los que crearon el cuerpo debilucho de Rogers hicieron a Douglas joven al estilo Bridges en Tron para los flashbacks de Pym como Ant Man (FIN SPOILER)

    suena loco asi que puede ser solo un rumor

  8. Hank tiene un lado oscuro, quiere hacer del mundo un lugar mejor pero al hacer eso se da cuenta de lo oscuro que es.

    Wilson Fisk? Eres tu?

  9. Yo creo que(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pym morirá y además por si no lo saben Pym tiene su propio traje de Ant-Man y lo usara al final de la película seguro para ayudar a Scott, y me imagino que morirá ahí. (FIN SPOILER)

    1. Espero que no(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) yo quiero que esté en el bando de Stark en Civil War (FIN SPOILER)

Dejar un comentario