Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevos promo art de Star Wars: The Last Jedi y los créditos finales podrían ser un tributo a Carrie Fisher

10

Procedente de un Pinball nos llega otro vistazo a la película “Star Wars: Los Últimos Jedi” en forma de promo arts. En estas imágenes podemos ver a los personajes principales Rey, Luke y Kylo Ren, así como a los Guardias Pretorianos, guardia personal del Líder Supremo Snoke.

Junto a esto salta el reporte que Lucasfilm y Disney tienen planeado dedicar los créditos finales de la película como tributo a la fallecida actriz Carrie Fisher, Leia en el Universo Star Wars. No obstante, esto es información aún sin confirmar.

Promo art de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Promo art de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Promo art de Star Wars: The Last Jedi (2017)

Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: The Last Jedi” / “Star Wars: Los Últimos Jedi” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christie como la capitana Phasma, Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke y Kelly Marie Tran como Rose. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro Laura Dern.

Vía información | TheHashtagShow

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Venom: título de rodaje y posible prueba de audición para el papel de Anne Weying

Entrada anterior

[Series] Nuevos detalles del papel de Sigourney Weaver en The Defenders

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Si me están diciendo que Kylo Ren ahora vivirá saliendo sin casco, mostrando el error de continuidad que su cicatriz representa… ¡pues me c#go en todo!

    1. Que error de continuidad? de que hablas?

      1. En la pelea contra Rey, Kylo es herido es la cara y queda con una cicatriz que le traspasa entre ceja y ceja en diagonal. En los avances el Ep. VIII se ve que la cicatriz esta movida y ahora la tiene traspasándole el ojo izquierdo.

    2. que importa la trama o el argumento? si una cicatriz está movida unos milímetros ya no es una buena película jaajaja

      Quiero Pensar que estas de broma vd? 😀

      1. Yo nunca mencioné la calidad, es una decisión creativa que a mí y a muchos nos descontenta. Quiero decir, cuando tenía casco era intimidante, ahora le hicieron una cicatriz para no sacarlo con el casco y enseñar una ficticia intimidación que no tiene la cara del actor.

        1. Fue por estética. pero no mires la película si quieres, igual será un éxito de taquilla.

          1. ¿Quién dice que no la voy a ver? ¡Guau! ¡qué agresivo que es el Fandom hoy en día! solo porque estoy criticando una decisión creativa que personalmente no me gusta, se emperran y piensan que estoy atacando la película.

            1. Pues si haces una crítica, sea constructiva o destructiva, es normal que aparezca alguien que rebata tu crítica, constructiva o destructivamente. Y si sales con expresiones como…

              ¡pues me c#go en todo!

              …tampoco esperes que no piensen que estas atacando a la película ¿no crees?

              1. exacto… con su ultima expresión se contradice de todo lo que intenta argumentar… en fin, mejor que se siga expresando… Aquí nadie se “emperra” Superior Spiderman jajaja se te hacen los comentarios (en muy buena onda por cierto) por la forma tan agresiva en la que escribes…

                saludos

    3. Si me están diciendo que Kylo Ren ahora vivirá saliendo sin casco, mostrando que ya no tratarán de hacerlo un pseudo Vader y que esto significará un desarrollo como personaje dentro de esta trilogía, pues por mi perfecto.

      Venga, que solo se le vió en una que otra toma con la cicatriz en TFA, y sinceramente esa cicatriz se ve mejor ahora en TLJ. Porque si vivieramos juzgando errores de continuidad, Palpatine y su primera aparición en ESB contaría como uno si lo comparamos con su apariencia en ROTJ, y no veo a nadie quejandose de eso.

Dejar un comentario