Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevos rumores apuntan que Ronan el Acusador será el villano de Los Guardianes de la Galaxia

17

Ronan el Acusador

Sabemos muy poco de “Los Guardianes de la Galaxia” aún, salvo quiénes encarnarán a algunos de los protagonistas. Bueno, eso y que parece que Lee Pace interpretará al villano de dicha cinta. Pero, ¿quién será el susodicho villano?

Los últimos rumores apuntarían a que dicho villano sería Ronan el Acusador, lo que plantea algunas cuestiones interesantes al respecto.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Ronan el Acusador es un miembro importante de la especie Kree, algo así como una especie de juez que determina cuáles de las especies que visita merecen pertenecer al imperio que representa. Ronan se ha enfrentado a Los Vengadores (en la ya clásica saga “La Guerra Kree-Skrull”) y a los Cuatro Fantásticos. Y es aquí precisamente donde está el problema, que puede que sea la Fox quien tiene los derechos de Ronan, ya que aún retiene los del cuarteto fantástico.

También es cierto que una de las apariciones más memorables que han tenido Ronan y los Guardianes recientemente fue en el arco “Aniquilación”, y lo curioso es que Ronan estaba del lado de los Guardianes contra Annihilus.

Todo esto, de confirmarse dicho rumor, resultaría en una elección de villano muy curiosa, pero no estaría fuera de toda posibilidad, y sería un villano más conocido para los fans que las otras posibilidades que han sonado (El Coleccionista o el Controlador entre ellos). Veremos en qué queda dicho rumor.

Vía información | Joblo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Ya está aquí el nuevo trailer de Lobezno Inmortal / The Wolverine

Entrada anterior

[Videojuegos] Llega el segundo DLC de Injustice: Gods Among Us que incorpora a Batgirl junto al parche 1.03

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Puede ser viable, en Aniquilación fue por necesidad no porque le agraden los Guardianes, a nadie le agradan los Guardianes XD

  2. me gusta este personaje, ojala sea verdad.

  3. Viendo lo que hicieron con el mandarin, espero que no, seria otro villano desperdiciado. no entiendo porque la cagan tanto con los villanos, creo que solo abominacion fue algo digno de ver los demas reparten lastima y desprecion por sus originales.

    1. No hablarás en serio… ¿Qué hay de la estupenda adaptación que se ha hecho de Cráneo Rojo, de Iron Morguer, de, efectivamente, la Abominación, o del increíble LOKI?

    2. No comparto tu opinion Corintio85. Como bien dice Diego, Red Skull, The Abomination y Loki son muy buenas adaptaciones. A mi gusto se han hecho muy buenas, buenas y mediocres adaptaciones de villanos en lo que va de las películas de Marvel Studios. Creo que el fiasco de El Mandarín es lo que mas repudio de toda la fase uno y dos. Espero que Crossbones, Winter Soldier (en calidad de villano), Malekith, Kurse y el resto de villanos de esta fase 2 estén a la altura. No mas giros inútiles en la trama de la cinta que arruinen los personajes.

    3. Ya claro, porque el mandarin era un personajazo. Come on, es un villano que da mas lástima que miedo…

    4. No se que películas viste, pero los villanos mejor adaptados fueron los de Marvel Studios, por ese pequeño desliz con el Mandarín no se pueden negar a los otros, especialmente a Obadiah Stane y Loki.

    5. Y siguen llorando con la adaptación del mandarín…
      La real academia de la lengua dice.

      Adaptar:Modificar una obra científica, literaria, musical, etc., para que pueda difundirse entre público distinto de aquel al cual iba destinada o darle una forma diferente de la original.

      DIFERENTE DE LA ORIGINAL.

  4. ¿Un kree? suena bien…me va gustando…me va gustando…

  5. Espero que en Guardians Of The Galaxy aparezca Nova. Y ojala que se nombre a los Inhumanos. Seria espectacular poder ver a Black Bolt y compañia en la fase 3.

  6. Espero muchísimo esta peli. Ojalá y sea Ronan el villano, en la serie Avengers EMH me pareció un excelente personaje.

  7. ¡Oh vamos! Me gusta mucho Ronan, pero ya déjense de tonterías. ¡Pongan a Thanos de villano!¡Pongan al Coleccionista de villano! ¡Es más, pongan a Warlock de villano si no tienen a nadie más (eso sí, para encontrar la redención al final de la película)! ¿Pero Ronan de villano? No, lo siento. Si hicieran un crossover con los Avengers, sí. Es más, Ronan y Gladiator son los que más ganas le tienen a los Vengadores. ¿Pero Ronan de villano contra los Guardianes? Buah, espero que este rumor se quede donde merece quedar.

    Espero que Marvel Studios tenga los derechos de los Kree y de los Shi’ar. Que Ronan sea el ”mandamás” de los Kree, y que Kallark sea el ”mandamás” de los Shi’ar. Ya está. No tienen que complicarse la vida con villanos que no tienen sentido. Maldita sea, será por villanos. Thanos, Magus, La Matriarca, Collector, Annihilus, Blastaar, y un largo etcétera. Espero que no jodan a Ronan, porque si debe de ser enfocado como algo, es como alguien que, sin importar lo que caiga en el camino, impondrá verdadera justicia. Eso, perdónenme, no es villanía. Que sea cuestionable en algunas historias, sí, pero villanía, no.

  8. Bueno leyendo esto me queda la duda si entran en negociaciones, los 4 fantásticos no asomen la cabeza en guardianes de la galaxia o al revés.

  9. Y confirmen ya a Lee Pace como Warlock xD

  10. Es un exelente villano!, espero que sea cierto y lo ocupen bien :). Ronan el acusador tiene potencial para ser villano de los guardianes

  11. La verdad no me importa que este sea el villano , pero yo creo que meter a los kree y los skrull seria algo … No se … No me gustaría , porque yo esperaba que esta cinta se termine con Thanos dirigiéndose a la tierra y después vendrán los vengadores 2 …

Dejar un comentario