Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Nuevos rumores sobre Capitana Marvel que apoyan rumores anteriores

70

Captain Marvel

Hace un par de semanas, Kevin Feige nos confirmaba que posiblemente este verano ya sepamos quién dirigirá y quién protagonizará “Capitana Marvel”, garantizando que tendremos anuncios al respecto muy pronto. Desde The Wrap, Jeff Sneider asegura haber escuchado cierta información que si bien no da nombres sí serviría para dar algo más de apoyo a rumores pasados.

Hubo un rumor sobre una actriz para hacerse con ello, un rumor existente, algo que no es nuevo. He escuchado que hay algo de verdad en ese rumor y que ya hay una directora con el mismo nombre que ya ha sido considerada. No creo que [un anuncio] esté demasiado lejos. Si lo pueden hacer en la Comic Con, lo harán.

Algunos de los nombres de actrices que alguna vez se han rumoreado son Emily Blunt, Charlize Theron, Rebecca Ferguson, Olivia Wilde o Brie Larson. De ellas, la que más ha sonado sea tal vez Emily Blunt, y según lo que dice Sneider, una directora con el mismo nombre que la actriz también habría sido considerada. Si se os ocurren directoras con el nombre de Emily, Charlize, Rebecca, Olivia o Brie, quizás tenéis una combinación ganadora.


Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”), “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019.

Vía información | The Wrap

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Pearl Mackie es Bill, la nueva acompañante del Doctor en Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] Nuevas imágenes de Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

70 comentarios

  1. Un rumor que apoya a otro rumor…no se sí eso le da más veracidad, no se, ¿que tan fiable es The Wrap?

  2. Katheryn Winnick y Catherine Hardwick, directora de Los Amos de Dogtown y la primera Crepúsculo , entre otras.

  3. ¿No sonó también Katheryn Winnick? Y una directora con su nombre… pues Katheryn Bigelow. BOOM. Es muy improbable, pero ¡uf!

  4. Yo quiero a Katherine Winnick, doy mi reino por ella, y si dicen que la directora tiene el mismo nombre que la actriz espero no sea Catherine Hardwick que es la que se me ocurre, pero lo soporto mientras este Winnick

  5. A mi me gustarían Olivia Wilde o Emily Blunt. Charlize Theron ojalá no sea!! Esa actriz tiene un no sé qué que no me gusta!!!

  6. Charlize Theron nació para ser Ms. Marvel. Katherine Winnick por otro lado es perfecta pero para ser Valkyria.

    1. A mí también me gusta mucho Charlize Theron para encarnar a Ms. Marvel. Es buena actríz, tiene tablas y una gran belleza acompañada de un bonito físico.
      En Mad Max hizo de guerrera y quedó muy creíble, la verdad.

    2. ” Katherine Winnick por otro lado es perfecta pero para ser Valkyria.”

      Marvel Studios: ¿Quieres que contratemos a una actriz rubia de piel clara para Valkyria.? ¿Estas consciente de lo loco que suena esto?

  7. Ami me gustaría Charlize Theron aunque no se si esa actriz está acostumbrada a trabajar en pelís de acción.

    1. Ella trabajo en mad max fury road y hace poco la confirmaron en fast & furious 8, a mi también me gusta, pero prefiero a emily blunt *-*

      1. Gracias eso es todo lo que necesitaba saber ahora estoy seguro ¡quiero a Charlize Theron!

      2. tambien estuvo en Hancock y tenia poderes (aunque fue efimero quedo muy Badass)

      3. Blunt o winnick(más winnick), theron no gracias y blunt se hace del rogar pero bien que actúa en películas como la nueva del cazador y la bruja de hielo, fuchii! Perdió el hype que tenía por ella xD

  8. Me gustaría que Brie Larson fuese la elegida.

  9. Va a ser Brie Larson, lo afirmo y pronostico.
    Aunque a mi me gustaria Emily Blunt.

  10. A nadie se le ocurrió a Eva Green para este papel? No se, a mi me parece una actriz de lo mejor, con muchísimo carisma y además es HERMOSA. La única pega que le encuentro es que no es rubia xD

    1. Eva Green le quedarían mejor otros papeles, se me ocurren más que nada de DC como Poison Ivy o Talia Al Ghul. En Marvel ella pudo haber sido Hela pero ya tenemos a Cate Blanchett.

      1. le quedan mejor los papeles de villana o antiheroe
        y en Marvel hay varios

      2. Para mi Eva Green sería una muerte cojonuda si decidieran adaptarla en la guerra del infinito u introducirla en guardians of the galaxy vol. 2 aunque me da que no la adaptarán tanto a la muerte como a su “relación” con thanos u.u así que veo más probable que aparezcan en el DCEU de Warner, más porque ya se conocen por haber colaborado juntos.

        1. Estaría bien como la Muerte, pero también la veo para hacer de Madame Hydra.

    2. Eva Green es perfecta, pero para el papel de Amora la Encantadora. No me la imagino como Capitana Marvel. Ahora bien, Katherine Winnick (físicamente al menos) es la mejor elección a mi gusto.

    3. Yo quiero ver a Eva Green como Medusa en Inhumans

      1. Ese papel es para Christina Hendricks, o en su defecto Gemma Arterton (también acepto a Jessica Chastain) =P

        Para Danvers me molaría Rosamund Pike (fuera de los rumores) o Rebecca Ferguson (dentro de los rumores), pero también empieza a gustarme la Brie si tiran por una versión más juvenil.

  11. Yvonne Strahovski o muerte

  12. Olivia Wilde no, por dios, ya tenemos bastantes superheroínas bichopalo con Wonder Woman

    1. Jaja. a la Wilde le habría ido guay la protagonista de “Ghost in the Shell”.

  13. De las actrices que están o fueron rumoreadas me quedaría con Emily Blunt y Rebecca Ferguson. Charlize Theron como que ya la veo muy grande a comparación de las dos anteriormente mencionadas.

    1. RDJ tenia 42 años cuando lo ficharon para Iron Man, Paul Rudd 46 para Ant-Man, Ben Affleck tenia 42 años cuando empezó a prepararse para Batman. Charlize Theron va por sus 40 años, y ahí la ves siendo Furiosa en Mad Max y fichando para FF8, yo la veo en buena edad.

      1. Bien Terminus Max, bien!
        ;D

      2. +10 opino igual, si ellos pudieron interpretar a un superhéroe a esa edad porque Theron no?

      3. Si, creo que tienes razón, pero de las pocas superheroinas que están ahora, ninguna empezó rondando esa edad o con esa edad y si se veían “no muy grandes”.

        Puede ser una buena “Captain Marvel” en la primra película y en Infinity War, pero yo después no la vería tan joven en las siguites y eso “suponiendo” que tiene que ser la superheroina principal en el MCU, si quieren llevar esto muy lejos (fases) ella tiene que ser de las que no falten y mas aún porque el personaje está empezando.

        Ya si despues le ponen efectos para que pueda aparentar otra edad o algo asi como “juventud” y les resulta muy bien, pues no me voy a negar y vienvenida sea porque la verdad si tiene el físico pero desde mi percepción a estas alturas no creo que dure mucho.

        1. siguientes*

          bienvenida *

  14. Charlize Theron o Emily Blunt son perfectas para el papel sin contar que de las candidatas son las mejores a nivel actoral.

  15. Katheryne Winnick y Kathryn Bigelow? Ojalá!

    1. Son ellas dos. No puedo ser más feliz. ¡Viva Lagertha!

  16. No me gustan las actrices propuestas.

    Apuesto (y espero) a que Marvel va a darnos el trato de casting habitual de protagónicos: conseguir una actriz con algo de carrera a sus espaldas pero no un nombre pesado o muy reconocido.

  17. Mi favorita para el papel, Brice Dallas Howard, y que la dirija su padre para darle algo de simetría con el rumor jajaja. Fuera de todo eso e independientemente de quein termine siendo elegida me gustaría ver ya a Carol en su identidad civil andando por el MCU, digo no hace daño presentarla y mantenerla hasta su película como piloto de alguna organización, algo así como Barry Allen cuando debutó en Arrow.

    1. A Bryce Dallas Howard la veo como muy delicada, muy de porcelana para un papel tan físico.

      1. Yo la veo demasiado ocupado con las secuelas Jurassic World en el horizonte, por eso no creo que la elijan o siquiera la consideren, pero hey con algo de caracterización y la magia de marvel por supuesto que daría la talla.

        1. Pero estará ocupada junto a Star Lord!!!! Entonces por qué no?

    2. Howard está como mi segunda opción para interpretar a Medusa, el primer lugar lo ocupa Jessica Chastain.
      Pero para Capitana Marvel prefiero a Emily Blunt. Ya demostró que puede ser una kickass.

  18. Creo que las apuestas irian (y yo tambien) por Katheryn Winnick y Kathryn Bigelow, recuerden muchachos que posiblemente actriz principal y directora tengan el mismo nombre!!

    O alguien conoce Directoras con nombre Olivia, Charlize, Rebecca o Brie??

    1. Uy! Pues vas a tener razón!

  19. En lo personal la primera opción debería ser Charlize Theron pero me choca un poco la edad que tiene aunque se vea bien.

    Opción “B” es Olivia Wilde, que igual es mi favorita jajaja pero de acción solo le recuerdo a la rápida Cowboys & Aliens.

  20. Muchos piden a Theron, yo la veo muy grande para el papel, como van a justificar que ya estaba en activo pero que no sabían nada de nada de ella hasta ahora?

    1. haha me remito al comentario anterior de Terminus

      RDJ tenia 42 años cuando lo ficharon para Iron Man, Paul Rudd 46 para Ant-Man, Ben Affleck tenia 42 años cuando empezó a prepararse para Batman. Charlize Theron va por sus 40 años, y ahí la ves siendo Furiosa en Mad Max y fichando para FF8, yo la veo en buena edad.

      1. Entonces porque todos preguntan lo mismo para los rumores de Han jordan de 45 años? No vi a nadie dando esa respuesta que das

        1. Eso es cuestion de gustos, ultimamente no estoy siguiendo las entradas de Green Latern así que no estoy al tanto de lo que opinan los fans al respecto pero yo creo que dependiendo de si quieren darle un aire demasiado juvenil al personaje como los personajes de X-Men Apocalipsis entonces pueden fichar a un actor que no supere los 20 pero a Carol Danvers creo que no le biene bien ese aire tan juvenil por que en los comics es una mujer que tiene años de experiencia en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos por lo que es lógico pensar que tenga en promedio unos 30 años, no es lo mísmo que Spider-man que es un héroe más iniciado.

      2. Si quieren que la heroína no solo protagonice Capitán Marvel 2 y 3, sino que sea una de las heroínas principales del 2.020’s si necesitan a una actriz mas joven.

    2. porque ella no es una mutante que nacio con los poderes, que tenga esa edad o que en la película pase de los 30 no quiere decir que tenga tiempo con sus poderes

  21. 1- Emily Blunt
    2- Charlize Theron
    3- Brie Larson (aunque esta es la que menos convencido me tiene)

    Ojala quede emily

  22. Yo quiero a Emily VanCamp u.u

    1. Pero ella ya es Sharon Carter…

      1. Lo se, mas arriba lo mencione y comente unas imágenes, espero y los des moderen -_-

  23. Mi favorita es Emily.

    Olivia Wilde noooo. Ella es catwoman. Nació para ello.

  24. Que tal Elizabeth Banks y Elizabeth Debicki??

  25. El nombre completo de Katee Sackhoff es Kathryn Ann Sackhoff , igual que Kathryn Bigelow……

    1. Ojo a eso… Y mira que me haría gracia que Starbuck tuviera un papel el MCU, pero… Yo creo que será Katheriyn Winnick, aunque sea sólo una similitud del 99% en el nombre.

  26. Haciendo una investigación rápida me salen un par de directoras:

    Emily Young
    Rebecca Thomas
    Rebecca Miller

    No he contrado ninguna que se llame Charlize, Olivia o Brie.

    Rebecca Thomas es una directora joven que tiene un par de proyectos en cartera, si quieren apostar por alguien joven y con experiencia tiene bastantes posibilidades.

    En cuestiones personales, yo creo que Emily Blunt es la elección perfecta.

    1. No sería extraño que sean las Rebeccas, Rebecca Miller tiene una película (Maggie´s Plan) con muy buena acogida en el medio independiente, algo parecido a lo que pasó con Jon Watts que ahora dirigirá Spider-Man.

  27. Mmmmm Brie…. Queso Brie….
    Argghgr

  28. por un lado tenemos a
    Emily Blunt y las directoras Emily Carmichael, Emily Young, Emily Ting o Emily Hagin…

    y por otro lado tenemos a
    Katheyn Winnick y la directora Katheryn Bigelow

Dejar un comentario