Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevos rumores dan una posible trama para la adaptación de Justice League en el cine

66

Justice League de The New 52

Recientemente, en el C2E2 de la pasada semana, nos enterábamos de que según decía John Cunningham Warner ya habría tomado una decisión sobre el fururo de DC en el cine. Sin que se revelara nada respecto a esto, el vicepresidente de marketing de la compañía sí que nos decía que fuéramos todos a ver la próxima película de Superman, reafirmando así la enorme cantidad de noticias (bastante lógicas, por otra parte) que afirman que el futuro de DC en el cine depende del éxito o fracaso de “El Hombre de Acero” / “Man of Steel”.

Un futuro que podría incluir en sus planes más inmediatos una adaptación de la Liga de la Justicia, de la que hemos leído rumores semana sí semana también durante los últimos meses. El último de ellos nos llega de la mano de Live for Films, que aseguran haber recibido un email de alguien que habría leído el actual guión que se está escribiendo sobre el grupo de héroes para el cine.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Agarraos que vienen curvas.

Solo soy un “buen samaritano” que lo ha oido de una fuente interna que ha visto y leído el guión de “Justice League” en desarrollo ya que el de Will Beal ha sido desechado. El guión está siendo escrito por un par de guionistas y fans de DC Comics de toda la vida cuyos nombres siguen sin anunciarse aún.

Puedo confirmar de forma no oficial que la película SÍ que usará el Superman de Henry Cavill, así como un Batman ya establecido (el cuál se ha dejado lo bastante abierto como para poder usar incluso el John Blake de Nolan si la situación lo requiere *guiño guiño*), y que seguirá a los dos mientras intentan unir una Liga de la Justicia cuando una nueva amenaza aparece con la conquista de la Tierra en mente.

Siguiendo los eventos de “El Hombre de Acero”, la NASA y Lex Luthor empiezan a enviar señales hacia el espacio con la intención de atraer otros alienígenas y llegando a alcanzar Apokolips, lo que provoca una invasión de “Perros Hambrientos” enviada por Darkseid y liderada por Kalibak, Orion y las Furias Femeninas.

Superman y Batman, sabiendo que ellos no serán capaces de luchar solos, reclutan la ayuda de Green Lantern (que está abierto para que sea tanto el Hal Jordan de Ryan Reynolds o John Stewart, usando en cualquier caso los Green Lantern Corps establecidos en la película de Martin Campbell), J’onn J’onzz el Detective Marciano (que se ha confirmado que no sería CGI) que viene a la Tierra para protegerla después de escapar de una prisión en Apokolips porque sabe que el próximo planeta en la mente de Darkseid una vez conquiste la Tierra será Marte, Barry Allen como la encarnación de Flash que conseguirá los poderes en el primer tercio de la película, y la princesa Diana de Themyscira, que está preparada para abandonar Themyscira y rechaza seguir al margen sin usar sus habilidades para ayudar a la Justice League cuando encuentra el mundo exterior en crisis.

Tampoco habría uso tonto del lazo, conducción de avión invisible ni una Wonder Woman llena de estrellitas como la de Linda Carter, sino que ella tendrá super fuerza y será una verdadera pateadora de traseros.

Ya que no quiero dar demasiada información, voy a dejarlo aquí pero la película os va a impactar a todos, está llena de cameos de héroes y villanos menos conocidos (como Lobo o los malvados Mongul y Sinestro, por nombrar algunos) para establecerlos para una secuela, todo manteniendo un consistente “realismo” pero sin ser una aproximación DEMASIADO realista, algo que a los fans les gusta tanto hoy.

Los héroes salvan el día y el ejército de “Perros Hambrientos” se retiran a Apokolips, donde un furioso Darkseid castiga a Kalibak mientras Orion empieza a cuestionar su lealtad a su padre. Darkseid va entonces a lo más profundo de Apokolips para liberar a un prisionero conocido simplemente como “Doomsday” y queda toda la película preparada para la secuela, dejándonos con un pequeño vistazo al peor de los villanos del Universo DC. Preparaos para sorprenderos es lo único que voy a decir.

Sin saber, como viene siendo habitual, cuánto de verdad hay en todas estas palabras, a primera vista uno puede tener opiniones contradictorias. Por un lado, ver eso en el cine puede ser espectacular -si se hace bien-. Por otro lado, tengo la impresión de ver una saturación importante de personajes en pantalla, no habiendose introducido la mayoría de ellos en ninguna otra película antes. Para el lector de cómics quizás no es un problema pero debemos (y deben) recordar que al cine no van solo lectores de cómics.

Una “Justice League” en el cine puede funcionar si se hace bien, pero las prisas y las ganas de abarcar demasiado no son buenas en ningún caso. No obstante, por el momento solo son rumores y estamos aquí especulando. En teoría sabremos algo poco después del estreno de la nueva película de Superman.

Eso sí… ¿John Blake? Warner, la trilogía de Nolan lo hizo bien en su momento pero ya está terminada. Olvidemos a Blake y volvamos con Bruce Wayne. Nuestro Batman, no el de Nolan.

Vía información | LiveForFilms

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] ¡Spoilers! Final de Superior Spider-Man #9

Entrada anterior

[Cine] Más detalles y un nuevo arte conceptual de Capitán América 2. El retorno del primer Vengador

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. Buff que cagada y qué pesados son. Que el universo de Nolan no admite nada de esto. Que metan a un Batman sin necesidad de otra película pero que se dejen de tanta tontería de John Blake. Esto es lo que pasa por tener que hacer por huevos la película de la Liga de la Justicia.

  2. Un Batman que no sea el señor Wayne? mala idea…

    1. http://www.ifc.com/wp-content/uploads/2012/07/071112-john-blake.jpg

      A mi no me sorprende… no me gustaría ese cambio tan brusco ¿Quieren que el universo Nolan y el de la liga de la justicia se mezcle? Son solo rumores, no te preocupes, Batman es y sera Bruce Wayne por siempre.

    2. Dudo muchísimo que cojan a este personaje, acabará volviendo a ser Bruce Wayne de nuevo, seguramente con otro actor, eso si que respeten la saga Nolan me parece Cojonudísimo!! es lo mejor que podrían hacer…

    3. Si hay una Liga de la Justicia Batman no puede ser otro mas que Bruce Wayne, ya si quieren utilizar a Jhon Blake que lo pongan como cameo a Nigthwing

  3. Ok no va a haber reinicio de linterna verde pero si Ryan Reynolds va a seguir siendo linterna verde porfavor cámbienle ese traje de arbolito de navidad que usa y denle un enfoque mas serio y no de humorista.

    Sigo pensando que es muy pronto para llamar a Darkseid ya que se parece a alguien.

    1. Parece que soy el único al que le encantó el traje de la película de Linterna Verde xD

      1. los trajes alienigenas y su explicación fue de lo las pocas ideas buenas que tubieron en la película xDD

      2. los trajes eran muy buenos!!!..
        lo que deberian cambiar es a ryan

        1. Ryan Reynolds es muy buen actor, el problema es el “enfoque” que quisieron darle…

          1. A mi me parecio genial el traje orgánico!! y no una simple tela!!! Reynolds actuó correcto!!! el problema fue el guión y el director!!! yo si le daría otra oportunidad a este green lantern.. ademas todos sabemos que parallax en la primera pelícual fue un grave error!!

  4. Ese final que cuenta es casi igual al de Avengers con el mensajero que le informa que fueron vencidos

    Lo demas es bastante digno, y coherente que es lo mas importante.
    Ahora me resulta poco creible (salvo en el comic claro) que Superman sea aliado en la busqueda de armar la JL con un simple humano con un traje y juguetes (Batman, sea robin o quien sea finalmente en la nueva adaptacion) para combatir el crimen… lo de Green latern bueno..creo que a DC /warner no le queda otra que terminar usando ese mamarracho que realizaron, yo dejaria afuera a Flash…demasiados personajes nuevo que intentan integrar en una sola pelicula…detective marciano, mujer maravilla y flash.

    Espero que el rumor sea cierto, no soy un gran fan de DC pero todo suena bien salvo el final que es un calco al de Avengers

    1. no soy un gran fan de DC

      Eso ni lo jures, eres más bien una especie de troller camuflado…
      Por cierto, tú no conoces mucho a Batman verdad? un simple humano con juguetes… sí claro jajaja… pobrecito.

      Para tu información Superman y Batman son uña y carne, eso de que no se necesitan… lo dicho, tú no has leído mucho sobre ninguno de los 2 personajes en tu vida, juntos son equipo invencible…

      1. Déjalo.. tiene que haber de tó…

    2. dejar a la Mujer Maravilla fuera??????? una integrante importantisima que conforma la trinidad en DC??? obivamente no sabes nada, es mas con quitar a Flash le quitas una parte importante a la pelicula.

      el final parece copia de avengers? talvez sera… no se … porque avenger es la copia de la liga???

      en fin para que me enojo.

      que los de DC/Warner no se apresuren y hagan una adaptacion digna y estupenda y que la Liga recupere su trono como El verdadero grupo de Superheroes.

  5. todo bien hasta que aparecieron los nombres ryan reynolds y john blake …

  6. porfa vor no mas rumores… aunque a mi no me disgustaria para nada que batman fuera jhon blake y por otro lado mehh esos rumores… tanto rumor que vimos aca de iron man 3 de los juguetes de lego etc.. y al final… bueno al final juzguen ustedes y vean la peli 😛

  7. Eso sí… ¿John Blake? Warner, la trilogía de Nolan lo hizo bien en su momento pero ya está terminada. Olvidemos a Blake y volvamos con Bruce Wayne. Nuestro Batman, no el de Nolan.

    +1000 Un aplauso Javi, has dado tu opinión y sabía que como verdadero fan del murciélago no íbas a decepcionar, no puedo apoyar más tu comentario…

    En serio Warner… ¿John “memetendosostiasymemuero” Blake??! iros al carajo Warner, no, mejor vete al carajo “fuente interna” porque ese despropósito mi*rdero no se lo cree nadie… IMPOSIBLE que en la Liga Blake sea Batman, acordaos… IMPOSIBLE, eso no ocurrirá.

    1. Principalmente porque la liga fue fundada por Bruce no por Blake y es Bruce quien da todo el arsenal de juguetes que tienen. Sino tienen presupuesto donde se van a reunir la liga de la justicia? En el Shawarma con los Vengadores para intercambiar opiniones? XD

      1. jajaja +10 pues toda la razón, fíjate otro motivo que no se me había pasado por la cabeza y es que la Liga tiene “Atalaya” gracias a papá Batman y correcto la liga fue fundada por Bruce, no por ese niñato…

        1. ¿Se tienen qué reunir en la Atalaya de Morrison financiada por Bruce? ¿No vale un satélite obtenido de algún alienígena? ¿no vale una cueva en Happy Harbor? Si algo lo financia Wayne Enterprises en vez Bruce Wayne personalmente vestido de negro y renegando de Nolan en voz alta… ¿es menos Justiciero?

  8. La verdad suena muy coherente sí bien no me gustó lo de Blake , serviría para enlazar la trilogia de Nolan con el nuevo universo Dc .
    Lo que sí me gustó es que incluyeron al marciano y no a Cyborg .
    PD : se rumoreaba un cameo impresionante en Man of Steel , y sí fuera Bale ?

    1. en comic book movie anticiparon o mejor dicho, pusieron el rumor de que ese cameo podría ser del detective marciano….

  9. Yo me lo tomaría con precaución, eso de que hayan muchos cameos no me gusta nada

  10. Y esta buena, ya que Whedon no usara a Thanos hasta la 3ra si es que se raliza, que mejor que meter a DarkSide. Si hay mejores historias y no solo presentar a unos tipos en gallumbos y chsacarrillos con un malo tibio y con cuernitos.

  11. A John Blake podrían usarlo como Robin, pero no como batman. Espero que cuenten con C. Bale 🙂

  12. esta posible introducción o rumor de como se va a adaptar la justice lige me dejo con los pelos de punta. mientras leía me podía imaginar toda la acción transcurriendo, y por lo que veo no van a pelear directamente con darkseid en la primera entrega, si no es un choque de la primera unión de la liga contra los soldados por así decirlo de darkseid. me imagino que sera el villano de una posible tercera entrega dejando la segunda a doomsday.

    en cuanto a los caemos no necesariamente tiene que darles mucha relevancia en la historia a estos personajes como lobo o siniestro, solo mostrar que existen en este universo para que puedan aprovecharlos mas en las películas individuales de estos héroes,no se depronto lobo como villano en una secuela del marciano, pues siniestro obvio de green lantern, en fin en letras se escucha muy bien solo toca esperar si es cierto, o si de verdad se realiza la película.por lo tanto en esta película de MOS superman no solo debe salvar el mundo de zod, si no también de las adaptaciones futuras de dc.

    lo único que me molesto de la nota fue la posible inclusivo de batman utilizando el robin de la trilogía de nolan. por favor todos queremos un nuevo batman que tenga un poder de pelea superior y con equipamiento mas poderoso, por lo tanto menos realista pero que impacte y que guste. ademas batman es y siempre sera Bruce Wayne creo que lo estropearían poniendo a un tal John Blake.

    1. Mucha razon con Bruce Wayne, Nolan hice algo que respetaremos por toda la vida pero si batman no es Bale, otro deberia ser bruce wayne. Yo creo que una trilogia seria algo maravilloso, imagino una primer entrega en donde flash, batman, superman, w. woman y g. lantern se conozcan y luchen contra darkseid. Ya con doomsday podriamos arrodillarnos todos.

  13. Me gustaria creer que todo esto es cierto, aunque ya a simple vista se pueden ver muchos errores en lo que puede llegar a ser el film. Muchos personajes por empezar, yo principalmente si fuera el director de warner primero intentaria poner en pantalla grande un film solo de flash o de wonder woman, para en una pelicula de la justice league poder tener mas margen en la presentacion de otros personajes. Es muy arriesgado poner tantos personajes importantisimos en una misma pelicula e iniciarlos en esa misma pelicula. Batman deberia ser sin dudas Bale y Cavill superman. DC gobierna todos los otros sectores (peliculas animadas, comics, series) pero ahora da un paso gigante con esto.

  14. Rumores. Esperemos que sean algo más. Con ganas de ver de nuevo a Ryan como Linterna (esta vez bien aprovechado, no como en Green Lantern, una peli pésima), y de ver al Batman de los comics con un Superman que parece batirá todos los records 😉

  15. Todos queremos a Bruce, eso no se pone en duda. Pero ¿nadie se dio cuenta que Aquaman no aparece por ningún lado?

    1. En mi opinión (personalmente), aquaman es un personaje inútil de la liga y me alegraría mucho si no lo viera en esta adaptacion.

      1. Ya, osea, en la opinión de alguien que seguramente no ha leido nunca un cómic del personaje -.-

        Por mi mejor que no lo incluyan en esta peli y ojala le hagan una buena adaptación en solitario luego para que los idiotas que piensan que es solamente un tipo en camisa naranja montado en un caballito de mar se traguen sus palabras…

        1. Ciertamente, has dado en el clavo. Aquaman me parece un idiota y un inútil xD
          ¿Será porque no he leido nada de él? Quizás, pero date cuenta que la mayoría de la gente piensa lo mismo. No sería muy rentable para Warner (a mi parecer). A mi me parecec que Aquaman solo es útil bajo el agua, fuera de ella es un paleto. ¿Posee superfuerza? Sí, pero cualquier miembro de la liga le metería una paliza que no lo reconocería ni su esposa.
          También influye en que yo soy más de los comics de Marvel, y siempre me ha molado más Namor, entonces Aquaman nunca me ha llamado mucho la atención.

          1. Afuera del agua Aquaman puede usar magia…

          2. Debo informarte que Aquaman barrería el suelo con Namor.

          3. Aquaman es un hijo de P*ta, tiene varios poderes que lo ponen a nivel de muchos superheroes principales de DC y mucho se ha rumoreado de el verdadero poder de Aquaman. los años 60 le hicieron mucho daño a los personajes de DC los dieron a conocer a un mayor publico pero a muchos los ridiculizaron.

            Si lo van a introducir que sea de una buena forma y que demuestren su verdadero poder.

            Ahora que si lo van a meter como alivio comico mejor que ni lo metan.

            Como dato te digo que Aquaman puede barrer el piso con una gran parte de los Heores de Marvel incluido Iron Man.

            El perosonaje no sera el mejor, pero dale una oportunidad tiene buenas historias y si directamente no quieres leerlas entonces juega a Injustice que aparte de que es un gran juego le hace mucha justicia al personaje.

            Saludos.

            1. Jajajajajaja
              Vale, está bien saberlo. Gracias 😀

  16. creo que sseria mejor una peli de flash para su origen y despues LJ ya que flash no nace con sus poderes los obtiene no se quedaria raro que en la peli los obtenga y ya pueda conbatir un ejercito invasor denle uanpeli y ya en la de JL ya se luciria peliando WW se puede mostrar que llegue y se una al conbate igual bat

  17. Mas de lo mismo, mas de mensajes “encriptados”…

  18. mmmm…. no se, que aparezcan tantos personajes de golpe sin una buena introducción, deberían saber que no todos leen comics y no todos van a a saber de donde caraj*s salen estos personajes, ya tienen a superman, a GL y batman aunque para JL preferiría que cambien el enfoque de batman y de GL, lo que deberían hacer es adaptar por separado los otros personajes.

  19. “Pooorque no quiero contar demasiado, así que si os parece bien dejo de contar lo evidente (que la Liga de la Justicia se junta) y paso directamente a contaros el final, ¿os parece?”

    Me encanta.

  20. Piden peliculas de relleno conmo en Marvell, No amigos prefiero una reunion, amenaza poderosa, y argumento para una pelicula con superheroes.

  21. bahhh!!!

  22. yo sigo con una pequeňa esperanza de ver a bale com batman, ya se que su trilogia es demasido realista para unirla con una peli de la liga, pero todo se puede armar, por asi decirlo,yo veria a este batman , el de bale, como el tony de los vengadores, que se da cuenta que no es el unico heroe,y que el mundo es mucho mas Grande delo que el Cree,e inclusive ese seria una gran razon para volver a enfundarse el traje del murcielago, tranquilamente su trilogia puede haber ucurrido antes de la peli de linterna Verde ( si es que usan al mismo) y la de man of steel, y mientas el esta en su retiro se da cuenta de la existencia de linterna y de superman, va que se yo , nomas quiero ver a cavil , bale , Reynolds, y demas , juntos como un equipo y destrozar taquillas

    1. Batman = Armie Hammer

  23. El único culpable de lo de Blake la tiene Nolan por el final que dio a Batman, después de ver el caballero oscuro la tercera parte me dejo mucho que desear…

    1. Muy de acuerdo contigo!
      El final de la tercera de Batman me dejo algo decepcionado y asqueado porque tenia la pequeña esperanza de que el final no seria tan cerrado y Nolan haya sido un poco mas humilde y menos egoista para que el espectador pueda, si quiere, interpretar que es el mismo batman de Nolan…Como ocurrió con Hulk.
      Lastima que los fans del batman de Nolan sean tan ciegos y sigan adorando todo lo que es de Nolan, sin importar si respeta el comic o no.

      1. Dios mío, cuantas bobadas juntas… ¿Has visto otras pelis de Nolan? A él no le gustan los finales cerrados, siempre quiere algo ambiguo o no muy claro y que en TDKR hubiera un final como el que hubo lo veo mas imposición de la Warner que otra cosa porque yo habría dejado muerto a Bruce al final y que Blake cogiera el manto y por lo que he visto de Nolan que no le gustan los finales felices (por ejemplo Batman Begins y TDK, en la primera si que es un final pero no del todo porque se menciona al Joker y en TDK ya sabemos como el monólogo de Gordon nos deja a todos con los pelos de punta y con Batman fugitivo) no se le puede criticar por eso.

        Y no adoro a Nolan por haber hecho películas basadas en cómic, adoro a Nolan por haber hecho PELICULONES, y no solo su trilogía de Batman, que ha dicho que ha sido su visión miles de veces, sino su escasa pero increíble filmografía, quizá los ciegos sois los que creeis que una película se ha de juzgar sobre si copia o no el cómic viñeta a viñeta 😉

        Humildad, egoísmo… ¿en serio te crees lo que escribes? Increíble.

  24. Hmmm no se, no me gusta, la verdad esto de reclutar personajes lo hizo MARVEL ya con sus Vengadores y no me gustaria verlo de nuevo, me sabria a copia, insisto en que los heroes deben llegar a conocerse en la pelicula sin que alguien los reclute, se conocerian al llegar a combatir la amenaza todos por su lado, por otro lado no me gusta lo de John Blake, al Batman de Nolan dejenlo ahi esta solo en su mundo, Batman es Bruce Wayne no John Blake, asi que WARNER piensa bien las cosas.

  25. Si superman es un exitaso (que creo que lo sera), veremos pelicula de la liga, pero no creo que la Warner se arriesgue a lanzar una pelicula donde poco a poco van mostrando como se crea flash o wonderwoman, etc., seria algo rara, pienso que lo harán algo asi como lo hizo marvel con la fase dos, pero puede que no tan plagio, no creo que Dc/WB hagan una copia del proceso que sufrio los vengadores xDD, pero bueno habrá que esperar, y sinceramente, como lo estan haciendo con Man of Steel hasta el momento, podemos estar seguros de que no metan la pata con una pelicula de Jl .-.

  26. 1.Warner si pones a john me muero de hambre por un siglo.
    2Para que no parezca refrito de marvel(no soy un troll)podrian hacer la peli de la liga y luego peliculas individuales que explicarian el inicio de de wonder y flash pero que cuenten una historia despues de la liga y luego the batman para 2017.Luego un man of steel 2 con doomsday en una escena post credits con superman pidiendo ayuda y la liga 2.
    3.Creo que warner con man of steel entendera que puede vivir de los superheroes.
    4.Siento decirlo pero espero nunca mas ver a nolan o bale en la liga.Porque?,porque despues de the dark knight rises entendi que se le solto la cuerda a nolan y asi nacio de the dark knight rises.Bale si nos ponemos a ver the dark knight rises bale o bruce esta viejo se fue con selina happy ending(jajaaja)no creo que vuelva.Y john no es batman seguramente el tiempo en que bruce murio alguien me puede justificar que en la liga john sea batman.Pero batman no esta muerto.(Favor no pensar que los trollie es mi opinion)

    1. Ojala que Bale no vuelva, si tengo que escuchar otra vez esa voz de imbecil que pone cuando es Batman me voy a volar los sesos de un escopetazo.

    2. batman = Armie Hammer

  27. Hay que ser bastante estúpido como para creer que está información es verdadera.

  28. Nos estan tanteando, para ver que es lo que queremos ver, y esta trama no me gusta. Yo ya lo dije: “marcianos blancos” y se ahorran la pelicula de martian manhunter.

  29. Batman sera John Blake?
    A si! Y Darkseid será una creación de Lex Luthor a petición de la alcaeda..
    Informacion confirmada!! Si claro (sarcasmo)

  30. Hasta que no informen los tan secretísimos planes de DC, leer este tipo de rumores no tiene sentido. Ni DC mostró seguridad en esta película y resulta que alguien ya leyó un guión (como si cualquiera pudiera leerlo sin ser un poco confiable) y puede filtrar toda la información como se le dé la gana… muy poco creíble…

  31. Acaso podría ser posible que este sujeto, John Robin Blake ocupe el papel de Robin/Nightwing y, habiendo desaparecido Batman/Bruce Wayne, asuma el símbolo de Batman frente a una amenaza superior? Just saying. Imagino que para el 2017, 2018 o posterior, el increíble Joseph Gordon-Levitt habrá madurado lo suficiente como para interpretar este tipo de papel…

  32. Una película de la Justice League con pinta seria. Voy a por la fregona, que he salivado más que los perros de Pavlov.

  33. Batman no es Bruce Wayne…pues vaya JL…

  34. Yo solo digo que hubo una JL sin los pesos pesados: http://www.comicvine.com/justice-league-of-america-60-adjourned/4000-286859/

    Y seguía siendo la JL, el equipo puede sobrevivir sin que Bruce sea Batman.

    1. ¿ de verdad quieres un JL sin los batman?,ademas batman fue uno de los fundadores de la liga, yo entendería que lo relevaran en una tercera o cuarta entrega (aunque no me gustaría), pero este es el inicio y devén ser los miembros fundadores los que se presenten en la película. ademas no creo que sea atractivo para warner dejar a batman a fuera del equipo, ya que este es el heroe favorito a nivel mundial, por lo tanto es el que atraería a las grandes masas.

      1. El ejemplo que he pasado es por los comentarios que dicen que Wayne ha de ser el que lleve el manto de Batman cuándo tu mismo dices que el que funda la liga es BATMAN y muchas veces se ha defendido que Wayne y Batman son dos cosas distintas, así que Warner no renunciaría a Batman, renunciaría a Bruce Wayne por John Blake, algo más lógico para no j*der al público con otro reinicio sacacuartos.

  35. Que se los crea su abuelita, no han podido cuajar nada en años y ya hasta la historia completa y la secuela narran. Si como no.

Dejar un comentario