Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de DC

Nuevos rumores de Batman vs. Superman: Podríamos ver el inicio de la Liga de la Justicia, al Detective Marciano y hasta tres villanos de Superman

87

Imagen del cómic JLA: Classified #3

En otra de esas exclusivas que Cosmic Book News afirma obtener de una supuesta fuente interna que tienen en DC Entertainment nos llega una nueva tanda de rumores para “Batman vs. Superman”, siendo el más sonado de ellos el de la posibilidad de ver a todos los héroes mencionados hasta ahora formar un equipo en esa misma película.

Pero no es lo único que menciona el portal. Tras el salto, toda la información.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Por lo que podemos leer en la citada web, Bryan Cranston habría sido contratado como Lex Luthor cuando sonaban los rumores aunque finalmente se echó atrás, cambiando los planes del estudio. Muchos han sido los actores rumoreados desde entonces y parece que entre esos cambios que estaría barajando el estudio se encuentra el de rejuvenecer al personaje y alejarse de lo que pretendían hacer con Cranston. Por ello estarían buscando a alguien más joven para encarnar a Lex, siendo el último candidato añadido a la lista Joaquin Phoenix.

La fuente del portal les habría confirmado también que Chris Terrio estaría puliendo el guión de la película, como pudimos leer horas atrás de la mano de The Hollywood Reporter, y que los universos de cine y televisión serán independientes, algo que ya nos había dicho Greg Berlanti no hace mucho.

En lo que respecta a los villanos de la película, quedarían descartados por completo los de la galería de Batman y estarían centrándose solo en los de Superman. A diferencia de otras noticias que afirmaban que habría dos villanos del Hombre de Acero, aquí aseguran que serán tres: Luthor, Metallo y Brainiac.

Pero no se quedan ahí las (supuestas) sorpresas, sino que el portal afirma que la posible incorporación de Jason Momoa en la película (estaría en conversaciones) no sería para un villano sino para interpretar al Detective Marciano.

Finalmente, con Batman y Superman como co-protagonistas de la cinta, la inclusión de Wonder Woman y Flash (sin que se sepa aún con que profundidad) y la especulación alrededor del Detective Marciano, esto ya parece más la Liga de la Justicia que una película de Batman y Superman. La fuente del portal les asegura que todos estos héroes se unirían en los últimos 20 minutos de la película para ofrecer una batalla épica contra un villano de la Liga de la Justicia, que debutaría en ese momento sin haberse anunciado previamente.

Vía información | Cosmic Book News

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Debate] ¿Cuál ha sido la mejor película de superhéroes del año 2013?

Entrada anterior

[Off-topic] Réplica de la Mark III de Iron Man impresa en 3D

Siguiente entrada

87 comentarios

  1. Bueno esperare esa sorpresa en los últimos 20 minutos. Toda la carne al asador.

    1. Exacto lo que pensé. Parece una movida medio desesperada por parte de DC/Warner.

  2. Zack Snyder nos timó, esto parece ser más un preludio de Justice League que una película de Batman y Superman.

  3. De Man of Steel 2 a World’s Finest,de World’s Finest a Trinity, y Trinity a …Justice League?

    1. La evolución de los comics producida solo en los rumores, estos de DC son unos genios 😉

    2. jajajaja asi es…!!

  4. No jodas xD Espero lo manejen bien… si no sera un desastre de proporciones epicas!

  5. eso es toda la liga de una, solo pido que la pelicula sea buena.

  6. es mas que obio que el villano que aparesca a lo ultimo si el rumor es verdadero seria nada mas y nadie menos que breni a mi no me molesta que salga toda la jl y suy super fan de supi pero con que pongan ald escubierto el Udc me vasta

  7. Y pensar que cuando todo empezo se suponia que seria una secuela de MoS y ahora terminamos con una pre Liga de la Justicia.
    Brainiac seria el enemigo que tendran que enfrentar unidos o habra un cuarto que aparecera de sorpresa ?
    Y ese enemigo tendra que ver con el Detective Marciano ?
    Espero que si todo termina siendo cierto lo hagan bien porque estan tomando un gran riesgo.

    1. sabes que a mi me gusta como lo estan llevando. es decir, estamos hablando del mundo de DC !! en otras palabras, si llegara a pasar algo que obliga a superman pelear con todas sus fuerzas me imagino que los demás héroes trataran de ayudarlo, por ejemplo si yo fuera Flash, Grenn Lantern, Batman, Cyborg etc etc y veo a superman peleando con un monstruos o aliens destruyendo medio mundo TRATARÍA de ayudarlo !! a menos que quieran ver los orígenes de TODOS los héroes y quieran que superman sea el PRIMER héroe del mundo DC, cosa que no sera así por que ya esta confirmado que batman llego antes que él.

      a mi me gustan que metan mas personajes SI ES NECESARIO, ya que esto es el mundo DC, cualquiera puede ayudar y no quedarse con los brazos cruzados como paso en IM3 que secuestraron al presidente y ni shield lo ayudo al pobre Tony.

      PD: si me dicen por que no apareció ningún héroe en el desastre que HIZO ZOD , es por se supone que Snyder quería ver como le iba a MoS, ahora espero ver a un mundo del comic en el cine como se debe.

      1. Creo que ellos se uniran no porque quieren sino por necesidad y pienso que ni se dira luchemos juntos sino cada uno ira por su lado porque no habra quien los dirija ya que cada uno tendra un ego gigante y no permitira acatar órdenes de alguien que no le agrade o le inspire confianza.
        De porque no aparecieron en MoS de Ww se puede decir que estaba en la Isla de Batman que no estaba preparado para algo de esa magnitud del marciano que estaba en Marte y de Flash que tuvl miedo ya que el solo corre y no es muy fuerte o que no tenia poderes.

        1. Para completar de porque no aparecieron los demás héroes cuando pasó lo que pasó el MoS hay que darse cuenta que eso pasó en cuestión de pocos días u horas.
          Llegó Zod, hizo su anuncio, apareció Superman, re entregó, fue llevado, se liberó, peleo con Zod, Zod empezó a terraformar, y se van a detenerlo, pasa en poco tiempo.

        2. Que Flash solo corre??? xD ..
          pero si es el mas poderoso de la liga!!! … En fin

          1. Pero ante zod el no es Un conTrincante que le pueda haver peLea zod puedE voLar

        3. ¿Que flash sólo tuvo miedo? Difícil que un superhéroe tenga miedo (a la hora de luchar al menos). Sería mucho más fácil la teoría de que Allen aún no tenga los poderes.

          1. También podria decir que Flash no se sintió capaz de hacer algo para detenerlos al ver la magnitud de poder que tenian estos alienigenas.

      2. concuerdo contigo en el punto de que el Universo DC sea uno solo. y tienes razón, a esta película no le veo ningún problema en que sea una Liga de la Justicia.

        en cuanto a la introducción de los personajes, no creo que sea un dilema. Tenemos al Superman de MOS, vale. Tenemos a un Batman que, a pesar de ser un reboot, no es necesario reintroducirlo, ya sabemos quien es y si Ben Affleck demuestra ser un Batman a la altura, el publico lo reconocerá como el Batman que tanto ama y no buscará tanta diferencia entre el Batman de Bale y el de Affleck. Tendríamos un Green Lantern que, sea rebooteado o no, el publico ya lo vió en su anterior pelicula y sabe que existe (y no me vengan con que influiría el fracaso de dicha pelicula, porque no todos seguían el universo marvel antes de los vengadores). Tendríamos un Flash que, sea o no sea el mismo de la serie que estaría por realizarse, la gente lo asociaría al flash de la serie, e incluso diría que, quienes no habran visto dicha serie, se verán interesados al estar flash en ella. Tendríamos una Wonder Woman que quizás no necesite una previa introducción, ya que facilmente podría ser una Wonder Woman ya establecida, pudiendo plantearse su origen durante el transcurso de la pelicula. Tendríamos un Martian Manhunter que claramente no necesitaría introducción previa, simplemente ponlo en la pelicula y explica lo que es. El septimo miembro podría ser Cyborg, planteandose su origen durante la pelicula, al igual que en el New 52.

        Claro que muchos quizás no esten de acuerdo con esto, considerando que al lado está lo que ha logrado Marvel, pero aun así se que podría funcionar si logra que el publico se familiarice con esta película. Ademas, seamos honestos, lo que mas quiere ver el publico es a Superman y a Batman juntos, ellos evidentemente serán el centro de atencion de esta pelicula. Y ahí esta el punto de enganche en el cual el Universo DC tendrá el exito que espera. el universo Marvel no tuvo taaaaaaanto exito sino hasta despues de los Vengadores. En DC saben eso, y por eso al parecer quieren aplicar esta formula. Al menos eso opino.

    2. Una o hasta 2 opcioned que se me acaba de ocurrir para introducir a Martian Manhunter
      1) el agujero que se abrio para la zona fantasma de ahi salga el Marciano.
      2) Martian era prisionero en el Blackzero y cuando Lois y Super escapan él tambiem lo hace una capsula de escape.
      Y tengo otra mas que es la que mas me gusta.
      3) En Marte habia un centro de control de Krypton ya hecho escombros ya que siglos atras la raza del Marciano lucharon contra los Kryptonianos que intentaron Terraformar Marte por eso este planeta luce como ahora totalmente infértil sin mares como el nuestro y él al ver que una nave similar a la que esta en su planeta se acerca a la tierra trate de llegar como sea para advertinos de nuestra inminente extinción.

  8. esta película tiene que durar 3 hs, por favor Snyder danos 3 horas (1 hora repleta de accion no vale xD)

    1. Si, opino lo mismo, debería durar 3 horas, donde nos den como 20 min de pelicula sobre que paso despues de MoS (aqui hasta puede salir el Luthor “buen politico mientras Clark ya como reportero cubre la nota de la candidatura de Lex junto
      con Lois.

      20 minutos donde se puede conocer tanto a Bruce como a Clark (sin sus respectivos alter egos) uno llegando a Metropolis causando sensación y el otro reconstruyendo la granja, o hablando con su mama o Lois sobre lo de superman o cosas asi y hasta Luthor reconstruyendo la ciudad con un sospechoso proyecto de energía o construcción).

      Otros 20 min donde se introduce de manera breve a Batman y quizas la batifamilia (sobre todo Nightwing y la muerte de Jason) en la baticueva Mientras Batsy investiga a Superman.

      Una media hora o 40 minutos de primeros enfrentamientos/encuentros de B&S, otros 20 minutosdonde Luthor sale a flote como villano y que el junto con su equipo de científicos crean a metallo con la tecnología y rocas de la nave que investigaban mientras Amablemente recontruia la ciudad y se postulaba para presidente o incluso de la ONU por esode las diferentes nacionalidades)

      Como 30 minutos de que Metallo haga destrozos y Bats vea que Super no es tan malo y se alien y derroten a Metallo y parcialmente desenmascaren a Luthor. Acto seguido unos 15 minutos donde se descubra que Luthor no creo por su cuenta a Metallo sino con la ayuda de Brainiac el cual viene a conquistar con un armamento/ejercito al planeta (que lo “unico” que lo detenía era ese kriptoniano).

      Y por fin ante tal amenaza que produzca una nececidad de salir a la luz de ciertos héroes: Flash, WW y ManHunter (este último con mas conocimiento de que poder hacer porque desde antes ya investigaba lo de Braniac y la alianza con Luthor que hasta puede salir toda la película como algún guardespaldas o mano derecha de Luthor de encubierto)

      Y ahi en 20 minutosr rematar con broche de oro una pequeña muestra de: O los héroes luchando cada quien por su parte en su ciudad contra la amenaza o que se unan en el epicentro del caos y ahi se “ayuden” por necesidad pero no tanta coordinación (ahi Bats demuestra su liderazgo) Y “Derroten” a Brainiac.

      Me guataria eso, Saludos! 🙂

  9. Respecto a Luthor yo no lo considero villano principal porque practicamente siempre está en la sombras dando por culo. Y debería aparecer en todas las películas de Superman de fondo, a no ser que sea el único villano de la cinta. Pero viendo a Metallo y Brainiac queda claro que estos van a ser los villanos principales de la película.
    Y si atamos cabos, la ‘batalla final’ de la que hablan podría ser Brainiac.

    No me gustaría que lo hicieran así tan pronto, que presenten a los personajes y se hagan amigos estaría bien pero que ya “se unan para luchar contra un enemigo común en una batalla épica” preferiría que se hiciera en una película sobre la Liga de la Justicia en definitiva.

    Prefiero que se centren en Superman y Batman en esta, y que presenten al resto para una siguiente película todos unidos.

    Además, si va a salir Gotham y creo que también Nighwing… ¿por qué no iba a salir algún villano de Batman? No me extrañaría.

    1. Además hay que tener en cuenta que en Man Of Steel tuvimos un final con una batalla épica de destrucción, si se pone a un villano con Doomsday sería hacer casi lo mismo pero hasta 3 veces más de destrucción.
      Pienso que en esta, “secuela”, debería ser Luthor-Metallo o Lex con alguien más, que no sea megapoderoso, para que haya un equilibrio justo entre acción y drama, que ponga en aprietos a Superman.

      1. exactamente pienso eso tambien

  10. Bueno con tal de que sea en los últimos 20 minutos me conformo, pero sigo teniendo más ilusión en que la película se centre en Batman y Superman, al igual que Wonder Woman y Flash, la Liga de la Justicia merece una pelicula para ella sola, pero repito, si lo dejan para los últimos 20 minutos a modo de preview de lo que nos espera 2 años después pues me parece un movimiento inteligente y si encima incluye batalla épica pues todavía mejor 😀

  11. el sitio que proporciono este rumor es “COSMIC” Book news, el sitio que dice mas cosas falsas de todo internet

    1. Hasta ahora muchos se an concretado.por lo que lo de la fuente tiene que ser real ,reafirmo que ultimamente aciertan mas que errar

  12. Si todo esto es cierto, cosa que no creo, la mano de los directivos de Warner se esta haciendo notar mucho, exigiendo que coloquen mas personajes para pelearle a Marvel. Creen que poner unos personajes les dará dinero sin importarles un carajo un guion.

    1. Los directivos de Warner no quieren perder, justo teniendo en frente al tanque de los Vengadores. Están desesperados queriendo mostrar más que la competencia. Desde el estreno de las películas del Batman de Tim Burton que se vienen barajando todo tipo de títulos para llevar a los personajes de DC al cine. Muchas de las ideas no logran abandonar las oficinas de Warner, otras si para terminar siendo finalmente canceladas y de las 18 (creo) películas que llegaron a estrenarse, menos de la mitad fueron aceptables. Y adivinen que de esas 18 en solo 5 no aparecen Superman o Batman: Supergirl, Steel, Catwoman, Watchmen y Linterna Verde (salvo Watchmen las otras deplorables) Y ahora se vienen a apurar y quieren hacer lo que no hicieron en 35 años, presentar todos los demás personajes DC, metidos a la fuerza en una misma película para que solo salgan en ella unos míseros 20 minutos.

    2. Y en que te respaldas para decir eso? por que hace poquito sacaron una noticia que el guionista de argo pulirá el guion.

      Hoy por hoy esta de moda criticar los rumores de la warner y dc, jajaja xD

  13. Son solo rumores sin embargo a Warner le conviene ya que por ahí escuche alguna vez “El silencio vale oro” (No soltar tan rápido noticias oficiales, cosas típicas de Warner), pero “Las palabras valen plata” (No quedarse callado y que hablen bien o mal de ti lo que importa es que hablen dando rumores sin sentido), por ahora solo queda esperar a las confirmaciones de Warner que no pasara de enero saludos.

  14. ¿Podría ser la introducción de la Liga? Jamás lo hubiera sospechado después de confirmar que además de Superman y Batman aparecerán Wonder Woman y Flash.

  15. Ahora en serio, espero que nada de esto sea cierto. Si acaso lo de Momoa no me parece mal, pero hasta ahi.

    ¿Tres villanos? Y no tres cualquiera, sino ESOS tres villanos. Y a ver, muchos me diréis que la reunión de la Trinidad merece muchos villanos, que si Spiderman tiene tres, ellos no deben ser menos. Pero no podemos pensar sólo en la acción porque pensadlo: tienen que juntar a Batman y Superman y establecer su compleja relación o al menos poner las bases, que sinceramente a mi es lo que más me llama de ver a estos dos juntos. Se puede sacar mucho de esta relación, hay mucho que profundizar para hacerlo lógico. Hay que juntar dos polos opuestos y hacer que funcionen bien juntos. Con eso ya hay material suficiente. Y obviamente debe haber un villano, o dos como mucho, pero no tres y de peso, porque hay que recordar que cada uno tiene su historia e introducirlos supone más tiempo en pantalla. Y eso sin contar que WW y Flash están en ella, aunque no los menciono porque no sé cuanto se contará de ellos. Pero vamos, que aunque esto sean blockbusters, creo que se debe mirar por los personajes, porque es muy fácil decir “que metan a Brainiac” o “que metan a Doomsday”, pero tiene que ser de forma lógica y sin sacrificar la historia de ninguno de los personajes y menos de los principales. Que luego nos quejamos…

    Personalmente, en tema villanos casi prefiero que metan a un par de secundarios que den caña en escenas de acción si eso implica que se centren en Batman y Superman. Aunque yo creo que la combinación Luthor-Metallo es muy viable porque es bien fácil unirlos, más fácil que por ejemplo traer a Brainiac porque ya tienes que meterte a explicar de donde sale, porque aparece ahora, relacionarlo con Luthor…ya habrá tiempo para eso.

    Y lo de todos contra un villano en los últimos 20 minutos…no, por Dios. Sería contraproducente de cara a la supuesta película de la Liga. Es como que te metan con calzador un adelanto de la Liga en acción en 20 minutos y cuando salga su peli la gente dirá…pues más de lo mismo. Es perder el factor sorpresa, el de la ilusión de verlos juntos, de una forma estúpida. Otra cosa sería meter una escena final en la que se reúnan y sea el gancho para la Liga, o si acaso dedicar unos minutos finales de metraje a explicar cómo se unen, y aún así lo veo apresurado.

    Espero que estos rumores no lleven nada de cierto, de verdad.

  16. Si dicen que los universos del cine y la television seran independientes eso significa segun yo que aparte de la serie Arrow y la serie The Flash podrian hacer otros spin off como Superman y otro spin off de Batman otro de Wonder Woman y asi poco a poco formar una Justice League tambien en television ¿Que os parece la idea?

    1. No sé yo… La gran perjudicada podría ser Arrow, porque le han dado unas características al personaje más propias de Batman que de Green Arrow. Juntarlo con Batman demostrará que no es tan chungo como parece, no sé si me explico.

      No es necesario hacer universos de todo. Arrow está muy bien como está ahora mismo y espero que cuando salga la serie de Flash, pese a haber sido introducido en Arrow, adquiera un tono individual y que estos dos solo se junten en ocasiones muy, muy contadas.

  17. Pues lo que empezó con una supuesta secuela puede que termine siendo una Liga de la Justicia. Sobre lo de Joaquin Phoenix y Chris Terrio me gusta , ojala sea verdad y los contraten le dan calidad a la película. Los villano no le veo mal. Pero lo que yo quería es que se desarrolle la relación de equipo entre Batman y Superman, y que Wonder Woman aparezca al final como cameo y durante la película aparezca Flash pero como Barry Allen investigando un asesinato. Lo de Momoa no me hago problema, si es cierto espero que que Momoa le ponga muchas ganas, porque lo que menos quiero ver es una actuación sosa y desganada como lo hizo Reynolds con Green Lantern. Yo prefiero que DC copie la idea de Marvel, que hagan la peli de Batman y Superman para el 2015 con los cameos de Wonder Woman al final, Barry Allen. Para el 2016 una película de Flash o Wonder Woman y para el 2017 ya la película de La Liga, es mucho tiempo pero mejor que lo hagan con calma. Yo prefiero que se demoren y nos entreguen una buena película a que lo hagan todo apurado y para el 2015 nos entreguen un bodrio de puros efectos especiales, no se como funcionará esto pero ojala que le vaya muy bien, le deseo éxitos a toda la película y espero llevarme una gran sonrisa como el Joker al ver esta película :D.

  18. Me entró un escalofrío… espero que sea la mejor de superheroes de la historia… ver a todos mis heroes de comics juntos finalmente… :’)

  19. http://galeri3.uludagsozluk.com/138/facepalm_227785.jpg Si son ciertos estos rumores, le están metiendo MUCHO a la película. No se en que están pensando o si solo están MUY desesperados, pero si esto no me huele nada bien.

  20. Superman VS Batman? A la m*erda, esto es Superman VS La Liga de la Justicia o mejor dicho contra todos los malditos personajes disfrazados ya que estamos

  21. Y me pregunto que pasara con Linterna Verde?

    1. No se sabe pueden que haga un reboot o sigan con la secuela. Yo en mi opinión sabes quiero que hagan un reboot al estilo The Incredible Hulk con flashbacks. Si contratan a un gran director como James Cameron, Peter Jackson, Steven Spielberg y un buen guionista pues será una gran peli. Digo con estos directores como James Cameron no solo le asegura una gran taquilla a sus películas, sino una películas de calidad con una buena historia. Saludos :).

      1. Llevas razón en lo que dices, Magneto. Ojalá se pudiese contar con un gran cineasta para Linterna Verde. Pero no creo que vaya a ocurrir, los tres que has dicho tienen un control total de sus películas, y por desgracia lo que se lleva ahora es que los directivos metan sus narices en todo.

        1. No necesariamente, si mal no recuerdo, un rumor decía que Green Lantern iba a ser introducido directamente en la primera Justice League y que no iba a tener en cuenta la película del 2011.
          Pienso que eso es muy factible.
          Mi idea sería hacer eso, que en JL se muestre de manera concreta su origen y ayude a salvar al mundo y luego si tenga su propia película.
          Me he fijado en un detalle y ahora que Magneto dice eso de los directores pienso que, Green Lantern es un ser universal, abarca todo el universo, y con uno de estos directores (Agrego a JJ Abrams a la lista) se le podría dar una visión un poco de ciencia ficción a la película, sería un interesante desarrollo para un personaje afectado por lo del 2011.

          PDTA: Mi favorito para el papel es Chris Pine.

        2. Claro J.J.Abrams me olvide, sería un gran director. Imaginen lo que estos directores harían con los mundos de Green Lantern (Planeta Oa), Wonder Woman (Themyscra), Aquaman (Atlantis). Sería un peliculón pero en una parte tiene razón JGC estos directores que dije tienen un control total de sus películas, por lo que a DC y Warner creo que no le gustaría eso. Pero sería una gran elección. Saludos.

          1. Sobre esto hay algo más que quiero comentar:
            Si notan bien, Christopher Nolan hizo Batman Begins y el estudio metió las narices claro, aunque fue su obra porque él la se las presentó. Luego de esa y al ver los buenos resultados tuvo más libertades para The Dark Knight, llegando al punto en que era lo que él decía sí o sí (Por así decirlo) en The Dark Knight Rises, les recuerdo que se decía que el estudio quería a Leonardo DiCaprio en TDKR para ser Enigma, pero Nolan les dijo que y se les paró firme.
            A lo que quiero llegar es que si un director, como el caso de Zack Snyder le va bien en la primera, como pasó, y es capaz de repetir o incluso mejorar ese éxito, como esperamos que pase, ya para la que le siga puede hacer suya la película, puede llegar a confrontar al estudio y tener con que ganar, llegar a un punto en que pueda hacer lo que quiera con la película, OJO, no digo que para destruir personajes, sino para seguir avanzando en su visión sin dejarse obligar a hacer cosas por las presiones del estudio.
            Así como Nolan se adueñó de Batman en la trilogía, y como Snyder se esta y si le va bien se adueñará de Superman, cualquiera de estos directores puede hacer lo suyo con cualquier personaje de DC, y eso es lo bueno, pues son diferentes personalidades y cada uno puede hacer algo bueno con quien le parezca mejor.
            Sin olvidar que al ser directores de renombre que se conoce su trabajo, puede imponerse un poquito más fácil sobre el estudio.
            Con tal de que respeten a los personajes y tengan lógica dentro de este universo, pueden hacer algo majestuoso, claro, si quieren y tienen buenas ideas, porque presionados u “obligados” sería algo mediocre.
            No sé, es solo una opinión personal, sería excelente ver alguno de esos directores a cargo de un personaje. Es algo que me llamó la atención y me puse a fijarme.
            Ojalá que todo sea para bien.

  22. Yo solo digo que esten preparados que antes de fin de año DC/WARNER nos viene con alguna noticia que nos va a dejar el culo torcido.

    PD:a Phoenix lo veo pateando para ser Brainiac…espero equivocarme y que sea Luthor.

  23. Siento ser aguafiestas, pero no me creo nada. Tuvieron la comic-con para anunciar la liga y dijeron que no, que por ahora sólo Batman vs Superman.
    Todo lo demás para mí no son más que rumores y buenos deseos de los fans.

    1. Tampoco anunciaron a Wonder Woman en la Comic Con y ahí la tienes, con actriz elegida para el papel y todo. Ah, y a Flash también lo han anunciado, algo que tampoco se dijo en julio.

      Con esto no digo que los rumores sean ciertos, pero negarlos con esa argumentación no tiene mucho sentido.

    2. Pues podría tener toda la razón pero quizás el plan de DC y Warner siempre fue dar sorpresa tras sorpresa, así que no hay que descartar nada.

      Lo único que no me gusto fue lo de los universos independientes. Hubiera funcionado muy bien y mejor ya que Arrow va repuntando y ganando fans. Bueno es un rumor pero creo que finalmente no unirán los universos.

      preludio a la Liga, pre-liga, cual es el problema? es una película de superheroes no ganara un Oscar a mejor o película o guion así que no se por que tanto lloriqueo (Hay no! se suponía que iba a ser una secuela de MoS, hay no! esto ya parece la Liga). Ya tranquilícense xD la secuela de MoS siempre estuvo destinada a ser un preludio a la Liga y armar el camino a la Liga de forma muchísimo más directa que solo easter-eggs.

      1. Eso es cierto, si hay algo que se sabía incluso desde antes del anuncio de que Batman iba a estar en este “secuela” era que este sería preámbulo o camino a recorrer hacia Justice League.
        Ahora, intentemos tomarlo por el lado positivo, bien como dices, de que el plan era ir dando sorpresas y no que fuera todo forzado.

    3. Cuando una página da tantos rumores, en mi opinión deben ser ciertos, al menos la mayoría. No están soltando alguna perlita, están soltando bombazos y jugándose su reputación. Yo creo que será cierto. Aunque solo lo podremos saber tras confirmación de Dc. A esperar, y a esperar una buena película, por favor.

  24. deme [inserte aqui un numero] de entrada(s) para ver superman vs batman vs wonder woman vs flash vs martian manhunter

  25. Nunca han pensado que Batman se una con Diana y Barry para derrotar a Superman y Luthor crea a Metallo para eso por que no confia en Batman y Brainiac llega para ser el que le dice a Superman mas sobre su planeta natal por cierto me gusta la portada de Ed

    1. Algo así también me lo imaginé yo, solo que Braniac controla la mente de Superman y por ello es que los demás héroes deben enfrentarse al kryptoniano.

    2. ESO lo escribI POr twitter cuando preguntaron sobre la incorporacIon de tanTos Heroes Veran a Super como una ameNaza gLobal .

  26. Si es un desastre la multitud enloquese si es lo mejor la multitud enloquece…
    Pencemos esta zack,ben,chris y goyer…..esto sera epico xd se me hace dificil creer que estan jugando estas personas mencionadas.

  27. Acaso detective marciano no es afroamericano en su forma humana ?

    1. En la mayoría de encarnaciones no, suele ser caucásico.

  28. solo faltan Hal Jordan y Aquaman!!! 😀

  29. la cagaran, meter a Wonder Woman en la película de por si fue errado, ahora 3 villanos de Superman + Batman + Flash, Wonder Woman y Martian Manhunter, por DIOS! están sobrecargando la película, cuesta mucho limitarse a usar personajes de Superman y Batman? no puedo creerlo, si los rumores son ciertos entonces no puedo fiarme de esta película, cuando la anunciaron en la Cómic Con me emocione muchísimo pero ahora con tantos rumores locos y disparatados mi expectativa baja mucho, o sea yo como espectador y fan de los cómics, prefiero una película de Batman VS Superman y después una Liga de la Justicia, no una Liga de la Justicia con el nombre de Batman VS Superman, no se espero que todo esto que dicen se quede solo en un rumor

    1. ¿y quien dijo que iba a llamarse “batman vs superman”?

      1. Eso mismo me preguntaba! Mañana anuncian que se llama LIGA DE LA JUSTICIA y entonces no habría problemas que metan a quien quieran? Jaja

  30. podria ser que el detective marciano llegue a la tierra dtras de zod ya que zod habia andado todo el universo en busca de el codec y de kalel sabra dios cuanta destruccion creo que llamo la atencion de el marciano

  31. bueno… yo me emocione por la pelicula de Superman y Batman juntos por primera vez, una peli que con solo esos 2 nombres ya se mantiene por si sola….. ahora que parecen estar apostando con todo… pues… que les digo.. como me gustaría ver antes una peli de WW o flash y de alli si a JL…
    Aunque… si manejan la peli como en watchmen, pues hay posibilidades de que lo hagan bien, suponiendo que es verdad todo….
    Pero mientras no sea oficial, pues a esperar!!, por cierto, antes salian rumores de Dc cada 2×3.. y nadie se los creía, pero desde que se anuncio esta peli, cada rumor suena a que puede suceder, como mínimo cuestionan su veracidad, antes simplemente se iba al tacho del “siiii claaaaro ¬¬”

  32. A proponer actores para Flash aaa alguno Matt Barr

  33. superman, batman, wonder woman, flash… ahora detetive marciano, pronto diran aquaman, luego diran linterna verde regresa, despues a ultimo minuto diran cyborg jajajaja 😀

    1. Cyborg no es comerciable y popular y es mas solo se unio a la liga en los new 52.y ahora los de DC no hayan como manejarlo.pero esto es el cine quien sabe

  34. Me parece que nos estamos tomando esto muy en serio. Primero esto es solo un rumor de tantos, no hay ninguna confirmación. Bueno pienso que puede estar orientada a que Superman se de cuenta que no esta solo en este mundo de seres humanos, donde el quizás piense en principio que es la única opción. Que aparezcan esos personajes sin introducción, bien pueden ser justificados sin ningún problema y preparar terreno, para sus orígenes luego. Finalmente mis esperanzas descansan en un buen guion, si esto no llega a suceder tooooodo se vendra a abajo.

  35. Naah esto si que no me lo creo… estamos como hace unos meses atras, rumores sin sentido por todos lados!! ¬¬

  36. Deben llegar a eso en algún punto pero no tan de golpe, así no se podrán desarrollar bien los personajes.

  37. Jason Momoa tiene más parecido a Mongul o a Despero.

  38. ¿y si la Liga de la Justicia ya existe en Man of Steel pero no aparecio por haber estado ocupada con otro asunto fuera del planeta? y si ¿Al final de Man of Steel 2 la liga regresa a la tierra y ayuda a Superman a enfrentar al villano durante los ultimos 20min? Esto resolvería el problema de la introducción de los personajes dejandonos ansiosos de las peliculas individuales y de la Liga de la Justicia

    1. pudiera ser y ya despues en la pelicula de la liga de la justicia explicarían como se juntaron en una especia de spinoff.

    2. ¿ Entonces por que tanto escándalo con el asunto alienigena por parte del ejercito y los medios en MOS ?

  39. parece que al el titulo final de esta secueladesuperman/reiniciodebatman/introducciondewonderwoman/ va ser “justice league: el que mucho abarca, poco aprieta”.

  40. Yo no sé por qué pienso que saldrá Amanda Waller y será la que detone la aparición de los otros superheroes en la película.

  41. No voy a decir nada, solo de que tengo mucha fe en Snyder y compañia. Y muchisima mas fé en Affleck

  42. el circo de la DC, que tomada de pelo , desplazan la secuela de MOS por el circo de la justicia, pero bueno …..talvez para introducir a los personajes lo mas destacable posible lo hagan al estilo Nolan , flashback tras flashback y flashback dentro de un flashback y marcando la secuencia que tuvo The Watchmen , que creen?

    1. A veces creo que este intento de introducir varios héroes en la secuela es para medir el impacto antes de arriesgarse realmente con la película de la Liga de la Justicia.

  43. “Del ahogado el sombrero” como dicen aca en Colombia, si bien Linterna Verde no fue lo que se esperaba, para mi ya teniendo el personaje pueden corregir muchas cosas introduciéndolo como está en la Liga de la Justicia..

  44. La película de la Liga de la Justicia que estrenen después de la secuela de MAN OF STEEL tendrá que durar mínimo seis horas…..¡Para dar cabida a 20 Super-Héroes del Universo DC.

  45. Suena bastante bien lo de 20 minutos de Batalla Final, pero no se como pueden reunirse sin siquiera tener un leve presentación, cuando se dice que tendrán solo pocas escenas (Para los secundarios -Wonder Woman, Flash, Martian Manhunter-)…

  46. no me agrada del todo la idea,no hay justice leage sin green lantern ni acuaman

  47. Holy frijoly, Una lucha contra un enemigo que valga la pena en los últimos 20 minutos. Es lo que falto en Avengers. Whedon y su terminator tendrán problemas: seguramente Snyder mostrara al verdadero Flash salvando el día. Enemigos a la vista: Vandalo Salvaje (Jason Momoa) anteriormente Dev-Em, Lex Luthor y para el gran final Doomsday, Darkside o Mongul.

  48. Ya empiezan las prisas.
    DC Comics, no quieras hacer una película lo que no has podido hacer en 10 años.
    Por que no intentan compaginar algo como lo que ha echo MARVEL, pero usando cameos en plan ayuda o aparición estelar de personajes del universo DC?
    POR MIEDO. No tienen confianza en los personajes tras el chasco de Linterna Verde. Pero son ellos los que tuvieron la culpa de el fracaso de la película, por que no le pusieron demasiado interés, cosa que si hicieron con la trilogía de Batman y ahora con Superman, que pese a la división de opiniones hay que reconocer que la película es muy digna. Si hubieran puesto el mismo intéres con Batman y Superman por Linterna Verde, Aquaman, Wonder Woman, el Detective Marciano o el propio Flash no tendría ahora que correr ahora estas prisas que solo desembocaran en un mayor fracaso.

Dejar un comentario