¡Shazam! / Shazam! (2019)Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacadaLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]Suicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)The Flash (2022)The Sandman (???)Wonder Woman (2017)

Nuevos rumores de DC en el cine: En la SDCC anunciarían secuela de Superman, team-up entre Green Lantern y Flash, y películas de Wonder Woman y Shazam

145

Logo de DC Entertainment

¿Echabais en falta los rumores relacionados con el universo que DC está creando en el cine? Pues no os preocupéis que con lo que traemos ahora vamos a suplir esa falta de rumores.

Según leemos en Cosmic Book News, a través de un ex-colaborador de Deadline llamado Nikki Finke, Warner y DC podrían estar planeando un bombazo de anuncio para la próxima San Diego Comic Con, que se celebrará el próximo mes de julio desde el 23 hasta el 27 de dicho mes. Dicho anuncio sería la revelación de gran parte de su plan para los héroes de DC en el cine.

Y repetimos, esto es un rumor y no hay confirmación oficial de ningún tipo, pero según el tal Finke este sería el calendario previsto por el estudio:

  • Mayo de 2016: “Batman v Superman: Dawn of Justice”
  • Julio de 2016: “Shazam”
  • Navidades de 2016: “Sandman”
  • Mayo de 2017: “Justice League”
  • Julio de 2017: “Wonder Woman”
  • Navidades de 2017: Team-up entre Flash y Green Lantern
  • Mayo de 2018: “Man of Steel 2”

Se dice también que las películas previstas de “Suicide Squad” y “Metal Men” se han desechado.

Y se añade que la verdadera razón del retraso de la película conjunta de Batman y Superman es, efectivamente, la intención de que llegue después la Liga de la Justicia:

Igual que con “Los Vengadores” de Marvel, habrá cameos de superhéroes para las futuras películas. Los cameos incluirán los ya conocidos de Cyborg y Flash. Green Lantern [que no estará interpretado por Ryan Reynolds] podría ser introducido. Y Aquaman aparecerá en la película de la Liga de la Justicia. El problema es que Warner Bros. Pictures está todavía negociando con los actores para hacer esos cameos y los futuros papeles, significando contratos muy grandes para múltiples continuaciones de la Liga de la Justicia o de películas de personajes en solitario. El estudio no quiere avanzar hasta que tengan mucho más de esto asegurado así que prefieren esperar a empezar con la producción unos meses. Parece que son razones simples, pero las implicaciones son bastante grandes.

Entonces qué, ¿nos lo creemos? “Batman v Superman: Dawn of Justice” está más que confirmada para el 6 de mayo de 2016. La película de la Liga de la Justicia tiene a Zack Snyder como director. Incluso hace un tiempo se rumoreaba que el plan de Warner contaba con 11 películas de DC en desarrollo.

En cualquier caso, a menos que hayan perdido el miedo a lanzarse a la piscina, en los últimos años Warner no se ha conocido precisamente por anunciar un plan tan elaborado a cuatro años vista. Así que ya veremos.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nueva imagen de Ben McKenzie como James Gordon en Gotham y declaraciones del actor

Entrada anterior

[Animación] Un par de imágenes de Batman: Assault on Arkham nos muestran al Escuadrón Suicida y a Batman con el Rey Tiburón

Siguiente entrada

145 comentarios

  1. No me lo creo… Demasiado bueno para ser verdad :/

  2. En mi opinión es falso, no creo que se atrevan ha hacer algo como Sandman y lo quieran hacer cuadrar en el Universo DC ya que no pertenece a la Liga de la Justcica

    1. Que están trabajando en Sandman es una realidad:

      https://blogdesuperheroes.es/cine-jack-thorne-es-el-guionista-de-la-adaptacion-de-sandman

      Y en ningún momento se dice que vaya a encajar con todo ese universo. Quizás solo es una película más del estudio, aunque relacionada con DC 😉

      1. La tirada de dc en el cine es ya hacer encajar todas las películas de dc con su universo cinematográfico, seria algo muy estúpido hacer peliculas de sus personajes en individual sin formar parte del universo cinematográfico de dc, estúpido y muy arriesgado tomando en cuenta que quieren hacerle frente al MCU que hoy en día marvel/disney tienen muy bien cimientado.

        Por cierto yo también creo que esa lista de películas es demasiado buena para ser verdad. Ya veremos dentro de poco si es verdad o solo fueron inventos (lo mas seguro)

        1. De momento Warner ha apostado más y no mal parado (en recaudación o artísticamente) con cómics de los que tiene la propiedad pero no tienen universo compartido superheroico… Red, V de Vendetta, Watchmen, Constantine… No entiendo porqué no puede hacerlo con Sandman.

        2. De estúpido no tiene nada, para empezar no todos los personajes “Dc” pueden o se verían bien compartiendo universo y no por eso nos vamos a quedar sin sus respectivas adaptaciones. En cuanto a Shazam se dijo un rumor que NO compartirá universo con la futura JLA y Warner/DC ha dicho hasta la SACIEDAD que NO van a seguir los pasos de Marvel para hacer sus películas…

          Personalmente, prefiero 1000 veces antes ver películas individuales de distintos personajes (de calidad) que verlos compartir universo con películas mediocres con el único pretexto de que “comparten universo”, que no es más que un calentón que les ha cogido a algunos en el último lustro… teniendo como de hecho tiene las limitaciones que implica estar encajandolo todo para que cuadren en el mismo universo sus personajes…

          1. Oye hermano no debes ser tan hardcore, yo tambien disfrute la trilogia de nolan pero de ahi a que todos se atribuyan el triunfo y la tomen como la referencia al superheroe no es bueno, por que supongo que tambien eres de los que escuchan green lantern y te volteas para otro lado,hay que recordar que ese fue el inicio de warner de intentar copiar a marvel y no funciono, y ni modo, pero eso es lo que me molesta de warner que no arriesgan ni poquito, sus ejecutivos son unos ancianitos que en su vida han leido un comic y solo les interesa el beneficio economico que generen, soy fan de batman pero no nolanita y disfruto tanto dc como marvel en cine, ya muchos de ustedes deberian cambiar su actitud.

          2. Objetivamente hablando ninguna de las peliculas de Marvel ha sido “mala” o “mediocre” todas se mantienen dentro de un tono consistente, y todas han hecho una apuesta ¿A alguien le importa Iron Man? ¿Suficientes personas recuerdan la serie de Hulk? ¿Ironman fue solo un golpe de suerte? ¿El publico general aceptara a Thor? ¿Es el Capitan America un personaje muy cursi? ¿Este experimento de verdad va a funcionar? Y generalmente siguen la tradicion de continuidad de Marvel, en donde los personajes son casi vecinos y puntos clave de historias se entremesclan en las publicaciones.

            La continuidad de DC generalmente es muy excluyente, lo que pasa en Metropolis casi nunca afecta a Ciudad Gotica/Gotham y viseversa. Asi que es normal que literalmente las unicas veces que se recuerde a la audiencia que estos heroes comparten un universo sean en las peliculas de Justice League.

            1. Con mediocre me refiero a “calidad media” y seamos honestos, a día de hoy, PARA MI, ninguna película de Marvel Studios salvo IM1 y TWS suben de ese nivel o se encuentran a un nivel como el de la trilogía de Nolan… la recaudación de sus películas me ch*pan un h*evo, igual con la recaudación de las pelis de Warner/Dc porque no significan absolutamente NADA a la hora de valorar una película por su calidad…

              Por lo que volvemos al quid de la cuestión… ¿creo que unificar universos en el cine limita y dificulta el que se hagan películas originales, reveladoras o que revolucionen el género? sí, POR SUPUESTO que lo creo, por lo que si no se unen universos, no me voy a arrancar el pelo ni a llorar desconsolado, iré al cine a disfrutar de una peli más de un personaje más de la editorial que mayoritariamente leo, punto.

              1. Que bueno que la mayor parte de esas cosas pasan en Warner y no en Marvel, así de esa forma no tengo porque ir a llorar

              2. Amigo, si al final del día lo que quieres es llorar… nadie te lo va a impedir. 😉

              3. En un mundo perfecto la recaudacion no importaria, pero este no es un mundo perfecto.

                Y la verdad discrepo contigo, no creo que unificar sagas limite o mutile a un personaje o historia, deberia ser al contrario, darle espacio a las tramas para que existan, darle naturaleza epica a una historia y por lo general las personas involucradas en Marvel saben que tipo de pelicula quieren hacer y le dan a cada una algo de su estilo propio, cada saga es diferente entre si. Thor: TDW no es la mejor pelicula de Marvel, pero embraza su calidad de “fantacia espacial” de una manera que no se habia visto en una pelicula life action de Hollywood desde Star Wars y para mi eso eleva la calidad de la pelicula.

                Por la dificiltad de llevar al cine un personaje como Ra’s AL Gul en Batman Begins, se opto por un personaje blando y si no hubiera sido interpretado por Liam Neeson, seria un personaje aburrido. TDKR es una pesadilla estructural y el resultado de una mal concepcion del personaje, porque amm… Batman no renuncia, eso ha sido parte de la estructura del personaje desde hace 75 años y en esta pelicula lo vemos retirado dos veces.

                MoS es una fallida interpretacion de un personaje, es la unica pelicula de Superman en donde Clark Kent se la pasa mirando sus zapatos 2/3 de la pelicula. Por querer darle mas peso a la historia, le dieron el tratamiento mas generico y nunca se logro expresar quien es Clark Kent o quien es Superman, ademas de que es un “alien” .

                ¿Porque TDK es considerada universalmente como una de las mejores peliculas hechas? Porque vemos a Bruno Diaz/Bruce Wayne ser Bruno Diaz/Bruce Wayne y a Batman ser Batman, es una pelicula donde el dilema del heroe pasa a segundo plano dado que hay un payaso sociopata explotando cosas.

                Un universo compartido hace que las acciones del protagonista tengan impacto y consecuencias mas alla de su circulo interno y aumenta la responsabilidad heroe por que hay mas cosas fuera de su control. Yo no quiero ver historias en donde por añadir sentido de profundidad traten a los personajes que me han acompañado por años como los fetiches personales de un director o un escritor.

                Si tu quieres ver historias en donde al final del dia el heroe entra a su casa, cierra las cortinas , se sienta en su sofa y se ponga a llorar a oscuras; te recomiendo que veas Straw dogs (la original de 1971), Death Wish (1974), Cross of Iron (1977) o Smokin Aces; por que esos no son superheroes, son solo heroes.

          3. Pues fíjate que yo creo que en DC un Universo Compartido puede funcionar mejor que en Marvel.

            No lo digo en plan que me guste una más u otra, porque me encantan las dos casas, pero el problema con las aventuras individuales de Marvel Studios es que chirría un poco que pasen cosas como lo de SHIELD en TWS o lo del Presidente de los EEUU en Iron Man 3 y no aparezcan otros héroes para ayudar ante tales situaciones extremas, porque todos viven en la misma ciudad, y todos están unidos de manera más cercana en ese sentido.

            Sin embargo, el punto a favor que tiene DC es que los personajes principales de la Liga defienden cada uno su propio territorio. Batman en Gotham, Superman en Metrópolis, Green Lantern y sus aventuras espaciales, Wonder Woman en Themyscira… Por lo que creo que sus películas en solitario pueden tener más fácilmente el toque individual que se requiere, pudiendo así seguir con sus sagas individuales tranquilamente mientras se juntan únicamente de forma esporádica para dar lugar a la JLA ante amenazas que realmente no podrían combatir por separado y que afecten no solo a sus ciudades sino a su planeta.

      2. Pues eso no lo sabía, ups ;)Gracias por aclarmelo

    2. Sandman esta en proceso de producción con Joseph Gordon Lewis a la cabeza del proyecto, los otros son rumores, pero es mas que obvio que después de Batman vs Superman, sera un trampolín para la Liga.

  3. Si tienen problemas para sacar adelante una sola película (retraso incluido), ni de broma apostaran por llevar 3 al año, a mi no me engañan, Warner no anunciará un ¿universo expandido? hasta el estreno de Batman v Superman y ver cual es la acogida que tiene en taquilla y critica, ademas, en ese calendario no hay contemplado una linea para Batman… podemos darnos por bien servidos si en la SDCC de este año anuncian de manera oficial el estreno de Justice League que es un secreto a voces, mas alla de eso, es una utopia imposible de alcanzar

    1. Acuerdense de mi, esta pelicula pinta para ser una gran porqueria,malos actores, malas caracterizaciones(wondewoman sin pechos y anorexica) mucho problemas que se van a reflejar, espero equivocarme, pero solamente tiene mucho hype y va a pasar lo mismo que con la pelicula de spiderman que fue mala

      1. malos actores, malas caracterizaciones(wondewoman sin pechos y anorexica???

        Malos actores? y hasta ahora no he visto a ningún mal actor en el elenco y no me digas Ben Affleck que eso ya sería lo mas ignorante que hayas dicho. Wonder Woman sin pechos y anorexica? crees que eso en verdad importa mucho, tu crees que por esas 2 cosas que tu dices la película será una porquería?. Creeme tu teiboleitor que cuando llegue la película nadie se acordará de ti y de tu comentario.

        1. nadie se va a acordar en una media hora de su comentario jajajajaja

      2. Sera malisima, pero todos la vamos a ir a ver, y si queres ver una Wonder Woman como la del comic, búscate una porno que debe haber muchas.

        1. Serás bien animal, anda ver porno. En los comics la Mujer Maravilla no tiene senos y musculos, allí esta Linda Carter cuando esta fue la amazonica en la televisión, nadie la critico. Lo que pasa es que no tienes fé y crees que todo es como dices, WB no se arriesga por que no tiene un consultor como Marvel y las comparaciones son tediosas. Pero en WB apuestan grande y en dinero. Hay fé y habrá apoyo…. Hablamos de una pelicula coral con los heroes de nuestra infancia…. algo que no pudieron hacer con Michael Keaton, Christopher Reeve, Linda Carter o John Wesley Shipp en su momento….

          1. A mi no me preocupa que no tenga tetas o culo, como dije, quieren ver una Wonder Woman como en el comic, (físicamente hablando) vean una porno. Lo que me preocupa es que esta chica, tiene casi nula experiencia en el cine, sacando algún papelito insignificante en alguna película, como la de Rápido y Furioso y deja de contar. Que confianza me da de que actuara bien, por otra parte, para las escenas de acción, esta niña estuvo en el ejercito Israelí, creo suponer que algo habrá aprendido. Solo queda esperar y confiar en que Snyder vio algo que nosotros no.

        2. Si crees que es una va a ser una porquería, ve y haz una tu
          personas como tu solo saben criticar sin saber mucho.

          1. Va a ser una porquería, como todas las películas de superheroes, pero voy a estar presente con mi ticket en mano, esperando ansiosamente, como estuve en todas las otras.

      3. Bueno… tu pseudónimo es el teiboleitor, no hay mucho que agregar.

        Y si, hype, hype, hype hasta el tope, esta película lo genera inclusive con simples rumores.

        Respecto a WW, comentarios como ese he leído miles.

      4. Si quieres solo ver tetas ve a ver porno o busca una prostituta, ¿¿malos actores?? ¿¿Henry Cavill, Amy Adams, Lawrence Fishbourne, Jesse Eisenberg, Jeremy Irons son malos actores?? a Affleck apuesto que aun lo condenas por el papel de Daredevil que hizo hace mas de 10 AÑOS!!! Gal Gadot no sera muy conocida pero Snyder la escogio fue por algo.

        1. jajaja, no vieron la imagen no alimenten al troll, aunque me decepcione de las imagenes de lexcorp parece un hospital de hecho y el logo me recuerda a los xmen( no podra fox demandar a warner por esto, digo es que es igualito) solo espero que mejoren todo eso en post-produccion y ese no vaya a ser el resultado final :/

          1. segun se comenta, el edificio Luthor, (para tranquilidad de todos), será el de la pelicula MoS, las imagenes que se han visto, son solo una parte, ya que la torre será agregada digital mente encima (esto vendria a ser la entrada), y luego tambien digitalmente, arreglarla un poco (vamos que se va a ver totalmente diferente a lo que vimos)

      5. Me acordaré de ti, pero por el hecho de que estas totalmente equivocado.

      6. Jajaja éste entró a trollear xD

        1. Y ese “espero equivocarme” no te lo crees ni tú jajaja.

      7. Efectivamente, nos acordaremos de ti gracias a los argumentos de peso que das y por tus incuestionables razonamientos. malos actores, anoréxica, … Que sí, que sí. Un horror.

    2. kirano, en Warner, no son tontos, y el retrazo de la pelicula, se debe a la intencion de rodar ambas (BvS y JL)conjuntas, aunque no lo reconozcan, es un secreto a voces, y fijate, que si aqui, que es un blog español, cada noticia que sale de BvS, lo peta en comentarios, en los USA, no te cuento, y eso la gente de Warner, lo ve, ve que hay espectacion, y que estan generando interes, mucho mas que las pelis de Marvel, y eso les da alas, hoy, la peli de JL, ya es un hecho, y para el resto, segun los resultados de BvS, seguiran adelante (tiempo tienen de sobra) con las 2 pelis ya filmadas
      el teiboleitor:, si quieres ver una Wonder Woman con un buen par de tetas, y cul0, alquilate la version porno, y no vengas a criticar, que todavia no se ha visto nada para andar prendiendo fuego a la pelicula, lo poco que se ha mostrado pinta genial, y hazme el favor de no comparar esta con el desproposito de spiderman, que esa ya fue mala la primera, como para hacer algo mejor con la segunda, aparte, no tienen nada que ver, Snayder, es un tipo de garantia, ¿quien cuernos era webb, antes de Spiderman?, con BvS, hay gente de los comics, implicada en el proyecto, con Spiderman, no habia nadie, solo un tio que lo mas notorio que hizo, fue un comedia romantica

      1. No pueden rodar las dos peliculas juntas, porque no hay guion todavia para la liga de la Justicia, esta en desarrollo apenas, lo cual quiere decir que no hay trabajo de preproduccion todavia, que debe iniciar meses antes, deben establecer story boards, efectos, posicion de camaras, vestuarios, lo cual lo hace imposible, además dificilmente Snyder va a poder trabajr en dos proyectos juntos, que empiece apenas terminado el rodaje es poco probable, porque viene la etapa de postproduccion.

        Snyder debe concentrarse en hacer el proyecto actual Batman v Superman, y luego concentrarse en la Liga de la Justicia

        1. ¿Cómo sabes si el guión está terminado o no?

          1. Por que lo dijeron en un comunicado oficial cuando anunciaron la Liga de la Justicia que estaban elaborando el guion todavia

            1. Lo que creo es que van a sacar el guion de la Liga de la Justica de uno de los borradores de Batman vs Superman

  4. Quiero creer que esto es verdad y se confirmara en la SDCC !!

  5. Yo me muero si la secuela de Man of steel en el 2018 :c

    1. Yo pensé lo mismo al verlo 🙁

    2. Al menos habría secuela….que me da a mi que no haber ni eso….

  6. Lo que no entiendo es porque Sandman va en la lista? no se supone que es la adaptación del sello Vertigo, o es que acaso es un universo Cohesionado entre DC y Vertigo?

    1. DC = Vértigo, Vértigo = DC. Es sencillamente la línea “adulta” o “independiente” de sus publicaciones, pero todo lo que publique Vértigo le pertenece a DC…

  7. Y así comenzó la saturacion de las películas de superheroes :/

    1. No veo que se quejen de saturación con Marvel y sus tres películas por año.

      1. No es que no me guste DC, esta noticia me alegra mucho, pero hay que afrontar los hechos que tantas películas que sacara Marvel y DC, como otros estudios sacando films de superheroes inventados saturaran el genero.

        Es como el genero del Viejo Oeste, se hizo tanto con ese genero que termino aburriendo :/

    2. La saturación de BUENOS superheroes

  8. http://images.moviepilot-cdn.com/justice_league__dc_new_52__art_print_by_jim_lee__alex_sinclair___scott_williams-will-justice-league-happen.jpeg?width=1469&height=951

    Ojalá concreten. …porque con solo “AMBICIÓN” no se logran las cosas, tambien hay que hacerlas

    No sé, la Agrupación de New 52 no es tan mala, pero creo que harán una mezcla entre la Clásica y War (para no repetir New 52), para no enojar a todos los Grupos de Fanáticos de un Lado, o de Otro

    Yo al menos no descartaría un cameo de Hawkman en la película de Batman vs. Superman, pero como Geoff Johns es el Productor de la película lo más probable que sus Relatos tengan más preferencia que el Material Clásico de comics

    Ojalá sea wena la película, al menos igual que Man of Steel, porque si sale otro Green Lantern, Warner Bros. se puede ir olvidando de hacer Justice League (New 52)

  9. Ojo que ese tal Nikki Finke es el que da los resultados del box office antes que todos … se que no tienen nada que ver xD, pero el tio tiene una reputacion

    1. Fundadora (es mujer) de Deadline, uno de los portales más fiables de soplos de Hollywood. Ahora se ha ido y ha abierto una nueva web. No creo que se juegue su prestigio anunciando a bombo y platillo algo así al principio de su nueva aventura, por eso tengo mis dudas sobre si creérmelo o no.

      1. Exacto … por ser una fuente muy pero muy confiable yo me lo estoy creyendo mucho … que sea julio ya!!

  10. podria tener cierta coherencia que de the rock hara de shazam siendo cierta esta lista..

  11. Me parece mal que cambien de actor para Green Lantern, a mí me parece mal, así que tampoco me comáis por decir mi opinión. Luego para Flash hablaran con el actor de la serie no? Por que que aparezca uno en la serie y otro distinto en el cine interpretando al mismo personaje… Me da a mí que eso quedaría mal. No se yo no me creo esto mucho, como bien dicen arriba, yo pienso que no se la jugarían ahora mismo aun, creo que van a esperar a ver que pasa con Batman v Superman, y luego ya verán.

    1. Yo pienso lo mismo, Ryan Reynolds lo hizo bien, lo que no estaba a la altura era el guión. 🙁

    2. Pero vamos a ver. Si la anterior versión de Green Lanthern fue mala desde todos los puntos de vista posibles, que lo fue, ¿cómo van a volver a colocar al mismo actor protagonista? Independientemente de que el trabajo de Ryan Reynolds en esa película haya sido bueno, malo o regular no se puede trabajar en una nueva versión sin que al espectador le asalte la relación entre ambas películas. Tiene que ser otro actor, no queda más remedio.

      1. Pues desde mi punto de vista no fue una mala película, fue una película correcta, ni más ni menos.

        Con Green Lantern creo que deberían continuar con lo visto en la anterior película, darle un enfoque muy distinto a la película y aprovechar al gran villano que es Sinestro.

        1. Sino mala sí muy floja, incluidos los efectos especiales que a veces llegaban a recordar a Smallville.

          1. Me parece que exageras un poquito. En cualquier caso, no sabía que los efectos especiales determinaran si una película es buena o es mala.

      2. Pero es que lo fue para ti y otros tantos, al igual que para mí y otros tantos estuvo correcta. Abuso de CGI vale, pues ahora con la JLA y con Flash y Green Lantern, que le den otro enfoque. Porque que te metan a Green Lantern sin presentártelo bien… Eso significa hacer otra de el solo y presentándolo. Pero que son opiniones distintas, para mi tendría que repetir papel. Al igual que si meten a Green Arrow y Flash tendrían que ser los de las series, porque si no perderían o audiencia en televisión o en cine, porque no lo entenderían.

  12. Es poco creible este rumor, la mayoria sale de fuentes no confiables, es que si alguien le confirmo que se va hacer tal pelicula, en primer lugar ningun directivo de Warner va a mencionar algo, ademas Dc no se va arriesgar a planificar algo hasta saber, realmente lo que va pasar con Batman v Superman, menos dos peliculas por año.

  13. Por favor que no sea broma… por favor me he portado bien.

    http://media0.giphy.com/media/XRnbDusSE2cBG/giphy.gif

  14. Pues en realidad no suena tan descabellado, aun que la verdad que no dice mucho este rumor, shazam, sandman y justice league la warner dijo que tenían planes, ahora la apuesta del rumor seria wonder woman y las siguientes adaptaciones.

    Si esta difícil de creer, uno por que la warner nunca ha sacado dos películas por año, y otra mas importante que nadie a comentado, ni una película de batman, eso si es imposible de creer xD

    1. yo creo que se iran por lo seguro: BvS y la Justice League ya estan confirmados, luego con menor presupuesto pueden hacer sandman y una individual de Batman dirigida por Affleck.

      La pelicula de Shazam con la roca (imagino que sera Blak Adam) no creo que llegue hasta despues del 2018, y la de Wonder Woman la veo aun mas lejana (primero deberían hacer una de aquaman)

      La union de flash y GL suena muy interesante, ojala eso si sea cierto eso 🙂

  15. Realmente no le tengo mucha confianza a este rumor, como dicen mas arriba, tienen problemas para sacar una pelicula que incluso fue atrasada 10 meses, no es por ser pesimista pero lo único que creo que van a mostrar en la Comic-Con es algún pequeñísimo adelanto de Batman v Superman (con suerte) y el anuncio oficial de Justice League :/
    Pero en fin, es cuestión de esperar

    1. En realidad si esto fuera cierto tendría sentido el retraso de diez meses,podrían hacer Batman v Superman y Justice League de manera consecutiva. Habrá que esperar a finales de julio para la Comic Con.

      1. Apenas esta en desarrollo del guion entonces es improbable que se inicie sin un guion final

        1. El guion ya debe estar terminado, por que ya comenzaron a grabar, no soy experto en rodaje, pero para empezar necesitas el guion terminado, creo yo.

          1. Me refiero a la pelicula de Liga de la Justicia incluso cuando se hizo el anuncio, se dijo que se esta trabajando apenas el guion, lo que hace improbable que vayan a rodar las dos peliculas juntas como muchos piensan, no me refiero a Batman v Superman

            1. Juntas no, una detrás de la otra, lo que encaja perfectamente con el supuesto estreno de JLA para 2017… y tiempo tienen de sobra para acabar el guión desde ya (que lo habrán empezado a escribir desde hace tiempo) hasta que terminen con Batman v Superman.

              1. Una detras de la otra dificilmente, porque luego de rodaje viene la etapa de postproduccion, que por los menos dura 6 a 8 meses, además Snyder debe concentrase terminar de manera adecuada el proyecto Batman v Superman y empezar con la Liga de la Justica, que le va llevar mas tiempo, porque se va trabjar con mas personajes, locaciones, le seria dificil embarcarse en dos blockbusters juntos

              2. Sí, pero debemos partir de la base de que no sabemos ni siquiera en qué fase del guión de la JLA se encuentran, puede ser que esten bastante avanzados y casi pondría la mano en el fuego en que ya tienen el casting seleccionado, además, todos sabemos por qué Ben Affleck ha sido incluído en la nómina de Warner y el interpretar a Batman no es el motivo principal te lo aseguro XD está claro que quieren contar con él como director por lo que no descartaría completamente su implicación en la JLA mano a mano con Snyder… y por descontado en las solo-movies de Batman a partir de ahora…

                De hecho me imagino la conversación entre Affleck y Warner en las negociaciones:

                Warner: “Queremos que dirijas una peli de nuestros superheroes, a ser posible la JLA”…

                Affleck: “Vosotros dejadme interpretar a Batman que quiero cerrar el ojete de unos cuantos haters que dejé por el camino, y luego ya veremos…” XDD

            2. pero es que la post produccion, la hace otro equipo (oviamente con la supervision de snayder), asi que perfectamente, mientras se realiza la post, de BvS, pueden empezar con JL, lo mismo con el guion, que mientras estan rodando la primera, estan acabando el guion de la segunda, de cualquier manera, ya deveriamos estar acostumbrados, Warner, a diferencia de Marvel, esta apelando al secretismo, y a no dar info, hasta no tenerlo todo muy avanzado, no me extrañaria que ya hubiera guion, aunque lo nieguen, tambien cuadra conque ya tengan un presumible actor para Shazam (the rock), ¿que sentido tiene tenerlo ya si la peli se fuera a demorar tanto?, y ademas, Snayder, va a rodar BvS, y JL, pero supongo que el resto correrá a cargo de otras personas, asi que bien pueden ir paralelas, sin contar que pelicuals como Sandman, son casi como otro genero (ademas de que no terdran relacion con el universo compartido, y Warner al año, saca varias peliculas, es cuestion de enfocar asi la manera de pensar, si bien es una peli basada en un comic, no pertenece al gran proyecto, asi que es como si fuera otra pelicula mas del estudio, como tantas que ruedan a la par de sus blockbusters)

              1. A ver el director debe estar en la fase de postproducción siempre, para establecer escenas, ir armando la pelicula, potsproduccion, no solo es meter efectos, sino armar las escenas de la pelicula, para darle una secuencia logica segun el guion.

                Es una ilusion de los fans pensar eso, Snyder debe dedicarse su energia al cien por ciento al proyecto actual, para despues empezar con la liga de la justicia, tiene tiempo de sobra, puede iniciar el rodaje a mediados del 2015, y postproduccion el 2016. No se trata de secretismo dificilmente en un mundo de las redes sociales van a poder ocultar algo, porque siempre hay alguien que filtra algo.

                De los rumores por lo menos algunos son reales, otros son de fans ilusionados que empiezan a postear que desean o que le gustaria ver.

              2. gata negra pero ten un ejemplo ve la situacion de filmacion de por lo menos peliculas como el señor de los anillos trilogia, el hobbit, matix, y todas de warner yo apuesto a que seguramente lo haran asi rodar una tras otra.

              3. No es un ejemplo el Señor de los Anillos es una adaptacion de un solo libro, una historia continua, que no se podia contar en una sola pelicula que viene de uno de los libros mas exitosos y vendidos, solo la etapa de preproduccion duro doa años antes del rodaje, y solo el rodaje duro dos años, es decir, para hacer las tres peliculas les llevo ocho años.

                La pelicula de la Liga de la Justicia esta en desarrollo del guion, para haber iniciado debio haber terminado el desarrollo del guion, y desarrollar la etapa de preproduccion al igual que Batman v Superman, como se conoce el guion esta desarrollandose.

                No entiendo la prisa que tienen algunos fans, existe el tiempo suficiente para su desarrollo seguramente este año acaba el rodaje de Batman v Superman, el otro año es la postproduccion, y despues se puede iniciar con el rodaje mediados del 2015 de La liga de ls Justicia. Y la etapa de postproduccion el 2016 para el estreno el 2017

              4. Pero si es lo que te estamos diciendo Gata Negra! XD que hay tiempo de sobra para el estreno de la JLA en 2017 como apunta este supuesto calendario…

              5. En tu caso si, pero hay personas que siguen insistiendo que se va rodar juntas, seguramente se acaba la fase postproduccion de Batman y Superman y se inicie con las etapas de preproduccion, y rodaje desde junio o julio de año que viene.

  16. Yo no creo en ningún rumor, nunca aciertan una, ahora no sería nada descabellado pensar que la estrategia de Warner sean los Team Up, Dos o tres personajes en una misma peli.

    1. Pues ahora que lo dices, por ahí leí que la WARNER quería diferenciarse de la competencia, un team up, luego la liga introducen otros 5 de golpe, y continúan con team up, seria una manera distinta de hacer la cosas y la verdad me agrada.

  17. Sera el mismo actor de la serie Flash ?
    Ya se puede ver el logo de Lexcorp. Es una X.

      1. A mí me gusta bastante. Lo malo será soportar la incansable comparación con X-Men.

        1. Supongo para que no se preste a confusiones y comparaciones la X irá junto al nombre de la compañía ,”Lexcorp”.
          Tal vez hubiera quedado mejor la Lx.

  18. a muchos nos gustaría que esto se confirmara pero puede ser que no esté lejos de la realidad, recapitulemos en lo que se ha dicho, Gal Gadot ha confirmado que firmó un contrato por 4 películas, Dwayne Johnson ha dicho que ha estado en pláticas con DC para buscarle un personaje y que lo ha encontrado y que no es Linterna verde con esto poco o mucho podemos sacar miles de conclusiones entre los fans pero no dudo que uno pueda acercarse a las ambiciones de Warner y DC comic, en lo personal me gustaría una película más de Batman en solitario o por que no con un cameo en ella, no dudo que en este año nos darán una sorpresa DC Comic y Warner como lo hizo el año pasado

    1. Que hayan firmado para varias peliculas no garantiza nada, siempre firman para varias peliculas por asegurar continuidad de un actor en un personaje, por ejemplo George Clooney, Alice Silverstone, Chris O’Donnell, firmaron para tres peliculas, y nunca se llevaron a cabo otras peliculas despues de Batman y Robin, hay que tomarlo como un rumor, de los tantos de Dc ha tenido por años y nunca se han concretado.

  19. Las primeras películas tienen sentido Sandman se sabe que esta en desarrollo con Gordon levith y hace rato que la Roca esta en negociaciones con Warner y se decía que podía ser para Black Adam lo que le da alguna posibilidad a la película de Shazam.

  20. y Mattel y Warner firmaron un nuevo contrato para los juguetes de las peliculas de Batman v Superman y Justice League, es un contrato de 3 a 5 años. Esa es otra buena senial! 🙂

    A todo este mundo perfecto solo queda agregar QUE HAL JORDAN SEA EL GREEN LANTERN!

    1. de amigos te pregunto: te gustaron lAs figuras de acciom de man of steel??

    2. Yeahh!! que hagan un soft reboot con la Justice League… y que luego hagan Green Lantern Corps con Hal y John (que sea mitad secuela/mitad nueva historia)

  21. Shazam? Sandman? Y no hay ninguna película de Aquaman? Cual es el plan de DC? Primero eran demasiado tímidos y ahora se atreven con personajes, digamos… Con poco gancho?

  22. En caso de que sea verdad, es lo correcto por hacer, pero no lo que quisiera exactamente…

    Primero hubiera querido la Peli de Te Flash sola, pero quieren reiniciar a Gl de la forma que estan reiniciando a Batman.

    Segundo que no haya peli de Aquaman todavia, es decepcionante, aunque saldra en la Jl y entiendo que si tiene acogida tendra su peli el 2019 probabblemente.

    Shazam y Sandman es sensato.. y he de creer que metieron a shazan en la Jl War para hacerlo mas popular y competir con thor de marvel

    Que no haya continuacion de batman,es dificil de creer, pero podria ser debido que por la edad de affleck..opten por que Robin sea el nuevo Batman o el mismo Nightwing.. o solamente se estan esperando para no saturar a batman demasiado.
    La pelicula de WW y Mos 2 es sensato,me pregunto que tendra Mos 2 que ofrecer despues los eventos que pasaran en Jl
    Si estas no son las peliculas, no me preocupa demasiado ya que el universo Dc ya esta creado, solo que no lo revelaran tan pronto

  23. Parecen mas deseos de un fan, que algo real, ya el tiempo lo dirá..
    Pero si llega a ser cierto lo de gl y flash, que no se atrevan ni siquiera en pensar en ryan jodepersonajes reynolds… no me imprta si cogen a hal o jhon (el que personalmente preferiría), peri que se mantenga lejos reynolds

  24. Me fascina la noticia, ojala sea cierta, el problema de muchos aqui es que piensan que DC tiene que “imitar exactamente” lo que hace Marvel Studios. Gente, DC es DC y Marvel es Marvel, cada uno a los suyo.
    DC ha demostrado que cuando hace las cosas va al grano… ¿ejemplos? el proyecto Batman vs Superman en el 2003; la pelicula de la Justice League de George Miller para el 2009. Esos proyectos demuestran que DC siempre ha querido hacer las cosas directas sin necesidad de “peliculas de presentacion”, Flash, Aquaman, Linterna Verde, Mujer Maravilla, estos superheroes tan iconicos no necesitan pelicula de presentacion.

    1. Querer hacer no quiere decir que lo haran, los ejemplos que incluyes, son exactamente el ejemplo, estuvo en planes nunca se llevaron a cabo, es decir que algo causo que no concretaran, si necesitan presentar a sus personajes, pero si de Batman tuvo dos peliculas que contaron con surgio el heroe, porque no los otros personajes de Dc, acaso no es interesante contar la historia de Flash una historia bien contada de Linterna Verde.

      1. Es que en ese sentido no tiene la culpa DC, lo tiene Warner que son muy reservados con el presupuesto que invierten.

      2. Warner no sabe promocionar otro superheroe que no sea Batman, por eso no le quitan su nombre a la precuela de Justice League.

  25. Ojala que sea verdad, seria una gran sorpresa que nos daria la Warner, tendriamos 3 peliculas de DC por año, y lo que mas me asombra es el Team-up de Flash y Green Lantern y la pelicula de Shazzam, serian la ostia, y ya salio el logo de LexCorp
    http://geekcity.ru/wp-content/uploads/2014/06/LexCorp-Logo-Batman-v-Superman.jpg
    Ojala sea cierto, pro que se ve que le van a sacar provecho a mas personajes de DC
    http://24.media.tumblr.com/tumblr_m87gwgKJ171rrov60o1_500.gif

    1. Muchacho ¿De donde sacaste ese Logo?

    2. Arriba puse la imagen del edificio con el logo.

      Ese anaranjado da la impresion de una compañía de telefonía.

  26. Pero entonces a ver que alguien me lo explique (si lo entiende XD) ¿secuela de MOS para 2018?? sé que “Batman v Superman” no es secuela única y directa de MOS pero obviamente no dejarán de lado los acontecimientos de MOS, por lo que la peli del 2018 en todo caso será secuela de Batman v Superman, o MOS 3 más bien…

    1. Yo creo que seria secuela de La Liga de la Justicia

    2. Es facil, no hay que confundir secuela con segunda parte… igual que Iron-Man 3 es secuela de los vengadores y esta de IM2. Pero en la trilogia no se cuenta la pelicula grupal.
      De todas formas creo que se ahorraran el problema del numero con un subtitulo

    3. hombre, entendemos que BvS, es secuela de MoS, por su historia, supongo que lo que se refiere la noticia, es una secuela al uso, osea, otra peli de Super, en solitario (siendo en realidad BvS la secuela, pero sabemos que a la mayoria, les esta costando entender, el significado de secuela)

    4. Es un crossover que parte de MOS, del mismo modo que Los Vengadores son un crossover que parte de las dos primeras películas de Iron Man y las primeras del Capi, Thor y Hulk. Luego, independientemente, cada una sigue su propio curso. “Iron Man 3” se llamó así porque era la tercera de su saga, en lugar de llamarse “Iron Man 4” por venir de Los Vengadores.

      “Batman v Superman” es continuación de MOS, pero no secuela como tal, igual que tampoco supondrá la primera parte de una saga de Batman.

    5. Puede ser perfectamente una secuela de MOS que narre acontecimientos posteriores a MOS y anteriores a BvS. A día de hoy no sabemos cuánto tiempo ha transcurrido entre lo acontecido en MOS y lo que se verá en BvS.

    6. Team-Up, Batman v Superman como el supuesto Team-Up Flash Grenn Lantern, que a mi parecer es una Gran apunte por parte de DC/W, películas independientes y para que mas de un fan de Superman (que hay muchos y si entras a Supermanjavierolivares encuentras miles) dejen de llorar que Bat/Sup se la vendieron como MOS2, y si o si Superman tenga su peli individual al igual que Batman.

  27. Bueno, no doy mi opinión porque me siento identificado con algunos comentarios ya dichos, más específicamente los positivos.

    Supongamos que todo ésto es verdad.
    ¿Quiénes serían los directores de éstas películas?
    Porque no me imagino a Snyder sacando 3 películas al año, pobre.
    Ben Affleck debería ser el de Batman, hay un 80% de seguridad de que lo sea.
    ¿Y para las demás?
    ¿Guillermo Del Toro?
    ¿Gareth Edwards?
    ¿Alfonso Cuarón?
    ¿Nolan XD?
    Si hay algo en lo que Warner se destaca en éstos tiempo es por directores, tiene unos de gran renombre.

    ¿Y los actores para los personajes restantes?¿A quiénes postulan?
    Pondría a Chris Pine como Hal Jordan / Green Lantern.

    ¿Alguna opinión?

    1. Chris Pine no debieria estar en ninguna pelicula…
      Cuando se hicieron los prepatativos para Green Lantern (2011) y Nolan dijo que no queria hacer mas peliculas de superheroes despues de TDKR se le ofrecio a Ben Affleck hacer la pelicula de Justice League e interpretar a Batman, pero rechazo porque estaba haciendo Argo, ¿me pregunto si seguira en pie la oferta?

    2. yo tambien me he preguntado sobre quien dirigirá las demas pelis, no puede ser snyder solo y todas, igual del toro… me gustaria peter jackson… pero a ver q onda. de actores deben darse prisa si marvel
      se los va a comer primero!! ya no está dejando. el
      tio que salió en la pelicula de juegos del hambre y tambien en smallville (de aquaman) sería buen aquaman o linterna verde o el Pine tambien!

    3. Pues en directores que busca gente de verdad de renombre, directores que de verdad sepan trabajar peliculas de accion o ciencia ficcion, asi como los que mencionaste, en ese aspecto pueden superar a Marvel Studios que han fallado en algunas ocasiones escogiendo unos directores desconocidos, aunque a veces fueron un acierto (Hermanos Russo, Jon Favreau, Jos Jonhston) otras fueron un error (Shane Black, Alan Taylor).

      1. Para la pelicula de Wonder Woman debe ser guillermo del toro y Aquaman, puede ser Peter Jackson, las de Batman debe ser Ben Affleck, las de Superman y la liga debe ser Zack Snyder y las de Green lantern debe ser James Cameron
        [img] https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10320487_10202543933177455_8731860508009473596_n.jpg%5B/img%5D

        1. ¿Por que no Wonder Woman que la dirija una mujer? Kathryn Bigelow es buena.

        2. James cameron está para sus propios proyectos y para ninguno más. Está bien soñar pero hacedlo con alguna base.

    4. El problema es que algunos directores no les gusta trabajar en peliculas de Superheroes, o el que hayan trabajado dirigiendo otras peliculas no implica que puedan hacer una de superheroes, es muy dificil encontrar a alguien con esas caracteristicas, Snyder tenia experiencia con 300 y Watchmen.

      Hay que entender que no cualquier director va a dirigir una pelicula de superheroes, además a quien se eliga para otras peliculas que van a hacer parte del Universo Dc, va tener directamente que conectar las peliculas anteriores, para darle continuidad, a partir de Batman v Superman, y Liga de la Justicia, las peliculas deben vincularse, aunque muchos no les guste van llegar un punto de tener que buscar directores, que colaboren entre si.

    5. Directores hay muchos, y muy buenos… Me gustaría ver a James Cameron implicado de alguna forma con una pelicula de Aquaman (podria ser productor) y a Edgar Wright dirigiendo Shazam.

      Snyder puede seguir con la dirección de Superman, que Affleck se encargue de las peliculas de Batman y estos 2 hagan una dupla (productor-director) para las de la JL.

      Despues si hacen los spin-offs de cada personaje podrian hacer de la siguiente manera:
      – Wonder Woman = Francis Lawrence/Tarsem Singh
      – Green Lantern = Joseph Kosinski/ Louis Leterrier
      – The Flash = Ruben Fleischer/Martin Campbell
      – Aquaman = Matt Reeves/Jonathan Liebesman

    6. ¿Y que tal James McTeigue (V de vendetta)?
      a del Torro, lo veo mas por JL Darck (y como todabia no tiene luz verde, de momento no lo veo)
      Affleck, podria ser, ya que su renuncia a dirigir JL, fue por argo, y esta ya es historia
      tambien estan los Wachowski, que siempre se les ha relacionado con pelis de Superheroes, y ninguna se concretó (creo que en su momento, se les ofreció superman, antes de que saliera la de Singer)

  28. Umm Marvel confirma director que realiza peliculas de terror para Doctor Strange , rumor sugiere que Sandman se estrena en Julio de 2016. ¿Pelea directa en las taquillas de cine de DC vs Marvel? Suena emocionante

  29. Si AH JA y luego se anuncia la paz mundial

  30. Se ve muy bien para ser real, pero no vamos a tener ninguna pelicula de Batman,bueno, lo vamos a tener en 2 peliculas, pero no vamos a tener una pelicula de el individual hasta cuando, 2019? o 2020? y ojala que Ben Affleck lo dirija y que de pasadita se gane un Oscar xD

    1. Yo creo que sí caerá una peli de Batman (muy estúpida tendría que ser Warner para no aprobarla) teniendo en cuenta que a Affleck lo escogieron porque obviamente quieren contar con sus dotes de director…

      1. Seria genial que Ben dirija la pelicula de Batman, pero a lo que me refiero es que no vamos a tener una pelicula de Batman dentro de 5 años, y con ese traje que esta genial, ya quiero verlo pelear en Gotham y con Nightwing de compañero

  31. en lo que cabe suena creible
    shazam… habia confirmacion de que The rock estaba trabajando con dc/warner con un personaje que le podia patear el trasero a supperman y quien puede hacer eso? si Black Adam
    Sandman… se dijo que Robin(no se como se llame el actor) junto con goyer ya estaba trabajando en el guin de la misma y por el tiempo sandman perfectamente podria ser una peli a lo guillermo del toro con maquillaje etc etc.
    Justice league en 2017… con los rumores de BvS sobre ese final con presentacion de la liga suena mas que logico y ademas si no me equivoco la peli ya esta confirmada
    team- up flash/green lantern… tengo mis reservas pero suena logico
    wonder woman…sip me la creo

  32. como muchos han dicho es demasiado bueno para ser verdad, ademas que están poniendo 3 peliculas por año, no, de verdad que no me puedo imaginar a warner haciendo eso, con lo poco arriesgada y pichirre que es con las peliculas de dc, pero si fuera verdad yo le haría estos cambios:

    Mayo de 2016: “Batman v Superman: Dawn of Justice”
    Julio de 2016: “green arrow: super max” director, david s goyer, guionista, justin marks y goyer
    Navidades de 2016: “Sandman”
    abril de 2017: “the flash” como director, me gustaría a edgar wright, se que recientemente salio del proyecto de antman, pero bueno me gustaría.
    mayo de 2017: “Justice League”
    navidades de 2017: “wonder woman” greg berlanti o david s goyer
    abril de 2018: “shazam”
    junio de 2018: “the batman” ben afleck director, chris terrio guionista, nolan productor, que sea como el dark knight returns, y villano el joker
    noviembre de 2018: “green lantern” george miller, en la pelicula pude hacer acto de aparición arrow
    mayo de 2019: “the man of steel 2 o 3”
    agosto de 2019: “aquaman” darren arofnosky
    navidades de 2019: “suicide squad”
    abril de 2020: “doctor destino”
    julio de 2020: justice league 2″

    1. Ok Aquaman de Darren Arofnosky, si lo veria, es mas hay que hacer una campaña viral para que se haga

    2. Si se trata de planeacion, podria reutilizar un comentario antiguo:

      pheonix dice:
      9 mayo 2014 a las 8:29

      […]estuve pensando y creo que una buena planeación para estas peliculas podria ser la siguiente:
      Dic 2015 – Superman vs Batman (Confirmada)
      2016 – Sandman + Low Budget Movie
      2017 – Justice League Origins
      2017/18 – Shazam!
      2018 – Throne of Alantis (Aquaman)
      2019 – MoS 2 + Green Lantern Corps
      2020 – Wonder Woman + The flash
      2021 – The Dark Universe (JL Dark)

      Por ultimo una trilogia de la JL dirigida por Peter Jackson (filmada y estrenada al estilo LOTR)
      2022 – The Justice League: Part I + (*)
      2023 – The Justice League: Part II + (*)
      2024 – The Justice League: Part III + (*)

      Siendo (*) una pelicula de otro heroe(s) de DC no visto anteriormente, como puede ser Lobo, escuadron suicida, Green Arrow, hawkman, batman beyond o cualquier otro

      Se me escapaba tambien la de Batfleck, por lo que podria colocarla en el 2018 con Aquaman; si BvS se mueve al 2016 no habria necesidad de otra pelicula de bajo presupuesto ese año; y la liga en el 2017 iria acompañada con la de Shazam…

      Con eso nos quedan 2 estrenos de DC al año (mucho mas probable) uno a mitad de año y el otro en navidades.

      1. me diste una idea:

        navidades de 2015: “batman v superman: dawn of justice”
        abril de 2016: “sandman”
        julio de 2016: “supermax” (green arrow) goyer, justin marks.
        septiembre de 2016: “the flash” edgar wright o greg berlanti.
        marzo de 2017: “caballeros esmeraldas” (green lantern) george miller, greg berlanti, martin campbell.
        mayo de 2017: “league justice”
        noviembre de 2017: “wonder woman”
        mayo de 2018: “shazam”
        julio de 2018: “the batman” ben affleck, chris terrio, nolan. joker.
        navidades de 2018: “trono de atlantis” (aquaman) darren aronofsky, geoff johns.
        abril de 2019: “doctor destino”
        julio de 2019: “man fo steel 2”
        noviembre de 2019: “green lantern/green arrow”
        abril de 2020: “captain atom”
        junio de 2020: “league justice 2”
        septiembre de 2020: “the flash 2”
        mayo de 2021: “league justice 3”
        agosto de 2021: “the batman 2”
        navidades de 2021: “hawkman”
        febrero de 2022: “doctor destino 2”
        junio de 2022: “jóvenes titanes”
        agosto de 2022: “wonder woman 2”
        enero de 2023: “suicide squad”
        mayo de 2023: “flashpoint”
        el flashpoint puede ser el reinicio de todo.

        1. Me gusta esa idea, y lo de flashponit como reinicio esta genial, pero en serio crees que Warner/DC sacara 3 peliculas al año?

          1. no yo tampoco lo creo, pero si llegara ser arriesgada como qui afirman este plan seria buena opcion, puede mejorar.

  33. Me he vuelto loco leyendo los titulos de ese calendario ¿¿¿A quien le tengo que rezar para que la Warner vuelva realidad todas esas peliculas??? 😀

    1. A todos los dioses que se te ocurran xD Es demasiado bueno para ser cierto… Me extrañaría muchísimo que Warner haya pasado de sacar una película de DC esporádicamente a sacar tres por año, y tener un plan para los próximos cuatro años.

      Pero también te digo, ningún problema si me callan la boca eeh xD

  34. Cuando lo vea me lo creeré xD

  35. No me lo creo, pero si espero que en la comic con digan sus futuros proyectos, vamos, que se atrevan.

    Para el 2017 si o si La liga de la justicia, en el 2016 ojala hagan una pelicula individual de Wonder woman… En 2017 podrian tambien hacer una de Batman individual, no creo que Warner sea tan tonta para no hacer una peli del personaje que mas pasta les da, y en 2018 que hagan pelis de lo que sea, JL Dark, o una de Flash… pero sin dudas tienen que hacer una Man of Steel 2 (segunda parte oficial con Superman solitario)

    Batman v Superman (2016)

    Wonder Woman (2016)

    Justice League (2017)

    Batman (2017)

    Pelicula individual de un personaje (2018)

    Man of Steel 2 (2018)

  36. Ojalá se haga realidad todos esos rumores

  37. La SDCC de este año promete grandes noticias y de ser todo esto cierto!, jummm esa convención estará para alquilar balcón. claro que hay falta una peli individual de Batman?. mmmm, humm! seguro esa ni necesita presentación XD.

  38. A mi no me parece muy creible esa lista, sobretodo por lo de 3 peliculas por año, pero espero que al menos si sea cierto que preparan una noticia gorda y que sean peliculas cada año.

  39. Mi Propuesta de una serie filmica que yo hubiese sugerido:

    Fase 1:
    1 El Hombre de Acero (2013) Ya estrenada.
    2. Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) En producción
    3. El poder de Shazam! (2016) Propuesta según la idea de la lista.
    The Sandman (2016) (Spin off del universo cinematográfico que ocurre en el Universo DC, pero no se involucra en el contexto de los sucesos de la serie filmica: Posible inclusión dela mezcla del Unvierso Vertigo y DC juntos)
    4. Liga de la Justicia: Cuando la Justicia llama (2017)
    5. Wonder Woman, Princesa Amazona (2017)
    6. Flash y Green Lantern: heroes unidos! (2017)
    7. El Hombre de Acero 2 (2018)

    Fase 2:
    8. Liga de la Justicia Oscura: El Universo Oscuro (2018) Acá esta se conectaría The Sandman el Spin-Off
    9. Aquaman, Rey de Atlantis (Serviría de Precuela a El Hombre de Acero y al Universo Cinematográfico) (2018)
    10. Los Nuevos Dioses (2018)
    11. Green Arrow y Hawkman Team-Up (2019)
    12. Detective Marciano (2019)
    13. Wonder Woman y Superman Team-Up (2019)
    14. Liga de la Justicia 2: Crisis (2020) Aludiendo al comienzo de la adaptación cinematográfica de la Crisis en las Tierras Inifitas que concluye en la Fase 3.

    Fase 3:
    15. Aquaman 2: Por el trono de Atlantis (2020)
    16. Green Lantern: El Caballero Esmeralda (2020) (Reboot de la película de 2011)
    17. The Flash: El hombre Más rápido vivo (2020)
    18. Batman: Bajo la capucha de la oscuridad (2021) Tercer Reboot
    19. Mistery in the Space: Adam Strange (2021)
    20. Liga de la Justicia Oscura 2: Avatar de la oscuridad (2021)
    21. Liga de la Justicia 3: Crisis en las Tierras Inifinitas (2022)
    22. El Salvaje Hawkman (2022)

    Fase 4:
    23. Supergirl (2022)
    24. Hombre de Acero 3: Doomsday (2023)
    25. Green Lantern Corps: Recarga (2023)
    Batman y los Outsiders (2023) Secuela de strong>Batman: Bajo la capucha de la oscuridad y Spin-Off de la serie filmica del universo cinematográfico que ocurre en el Universo DC.
    26. Green Arrow: Flechas de Justicia (2024)
    27. Batman v Superman 2: La muerte de la Justicia
    28. Swamp Thing: Avatar de lo Verde (2024) (Spin off directo de Liga de la Justicia Oscura y secuela del Universo cinematográfico)
    29. Liga de la Justicia 4: Enemigos Públicos (2024)
    30. Escuadrón Suicida (2025)
    31. Trinity: Batman v Superman v Wonder Woman (2025)
    32. Shazam! y la Monstruosa Sociedad de la maldad (2025)

    Fase 5:
    33. Liga de la Justicia 5: Forever (2026)
    34. Green Arrow 2: Sin Justicia (2026)
    35. Batman 3: bajo la Capucha (2026)
    36. The Flash 2: Foward (2027)
    37. El Salvaje Hawkman 2: en Guerra (2027)
    38. Liga de la Justicia Orígenes: Zatanna: La edad de la Magia (2027) (Precuela a Liga de la Justicia Oscura)
    39. Firestorm, el Hombre Nuclear (2027)
    40. Firestorm y Atom team-Up (2028)
    41. Frankestein, Agente de S.H.A.D.E. (2028)

    1. Te mataste pensandolo eh

    2. amigo cuento te tardaste en pensarlo y en escribirlo.

    3. Hey, tranquilo viejo! apenás saldra la 2da película del universo cinematográfico xDDDD

    4. amigo lo que darian en la Warner por tus ideas xD

Dejar un comentario