Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Nuevos rumores de la Liga de la Justicia: rodaje en septiembre de 2013 y Zack Snyder colaboraría como consultor

52

Zack Snyder en la San Diego Comic Con 2012 con motivo de Man of Steel / El Hombre de Acero (2013)

A última hora del día de ayer volvía a sonar con fuerza que Warner Bros tendría previsto estrenar su película de la Liga de la Justicia en 2015, concretamente en verano, lo que la situaría poco después del estreno de “The Avengers 2” de Marvel Studios, y con rodaje en 2013, dándole así más de año y medio para toda la fase de producción y post-producción.

Nuevos rumores, procedentes de una fuente interna a DC Entertainment y que ha dado casi todos los últimos rumores sobre DC que os hemos ido trayendo, situarían septiembre de 2013 como fecha de comienzo de ese rodaje, lo que le daría al estudio un plazo de casi un año para la pre-producción, en la que terminar de pulir el guión, buscar a los actores y conseguir director (entre otras tareas creativas).

Estos nuevos detalles darían además otro paso más, e involucrarían a Zack Snyder (director de “300” y “Watchmen”) con el proyecto, dada la relación que tendría el cineasta actualmente al ser también el director “Man of Steel” / “El Hombre de Acero”. No obstante, su colaboración no sería como director, sino como una especie de asesor/consultor (sí, ahora parece que para todas las películas de superhéroes tiene que haber un asesor por estudio), si bien todavía está por concretar esto.

Respecto al director, la fuente da a entender que todavía no habría ninguno seguro, apuntando a los mismos directores que se vienen diciendo últimamente.

Vía información | CosmicBookResources

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Se confirma que en cuatro días llegará el primer trailer de Iron Man 3

Entrada anterior

[Reseñas] El Universo DC de Alan Moore

Siguiente entrada

También te puede interesar

52 comentarios

  1. Cuales son las tareas de un consultor?
    No me gusta nada Zack Snyder, siempre lo dije. No me gustaría que asesorara creativamente a los otros, ni que cooperara en los guiones…

    1. estoy deacuerdo contigo pero para estar seguro primero teneis q ver MAN OF STEEL.

      si este nuevo superman llega a ser el nuevo centro de atencion (como lo fue la trilogia de batman de Noland) entonces ten la seguridad y confianza q la famosa LIGA DE LA JUSTICIA sera genial,oscura,seria (como batman de noland) y sobre todo lo mas importante accion.

  2. Demasiada confianza le tienen a Snyder como para encomendarle semejante responsabilidad .

    1. Quizas ya hayan visto el producto final de Man of Steel ….

  3. Zack snyder es un muy buen director trabajando con guiones de otras personas 300 fue un claro ejemplo la pelicula cumple completamente con todo lo que ofrece no aporta ni mas ni menos por otro lado trabajando con guiones propios o modificando guiones es su mas grande falla, si va a estar a cargo de dirigir un pelicula sobre la liga no creo que le quede mal pero si va a participar en el rol de nolan ese puesto definitivamente le queda grande y esa seria la peor falla de DC si quieren hacer una buena película sobre la liga tomen a los nolan y david goyer para que los asesoren sobre los guiones y en la dirección busquen un director que se la pueda que tenga visión y no sea tan encasillado si logran cumplir al menos con estas cosas el resultado podría ser bueno.

  4. Ahora cada estudio de cine necesita su Nick Fury …*frases Quikin ***

    1. Una persona con un parche que sepa matar serpientes ????

  5. Q LLAMEN A LOS HERMANOS NOLAN Y GOYER!!!!

      1. Charananana Noooolan!
        Charananana Noooolan!
        Venga bailemos todos juntos el Nolantusi
        batusi.jpg

        1. ¿Hay que reírse de ésto? ¿Desde cuando Nolan es objeto de burla? No lo entiendo. Sus películas no son obras maestras pero, ¿en verdad son tan malas para alcanzar este nivel de burla semejante a Schumacher?

    1. Hasta cuando con endiosar a Nolan
      Entiendan que su era ya acabó y ni Nolan ni Bale quieren volver. Y si volvieran de seguro Green Lantern seria un policía común y corriente que una sociedad secreta le dio un anillo ultratecnologico que dispara un láser verde

      1. jajajajaja muy bueno lo de Green Lantern!!!

      2. Creo q has dado en el clavo..

        Yo paso tambien de esa vision, jajajaaj nada mas de imaginarme a Nolan en la JLA, pierde todo el interes para mi.. Prefiero un millon de veces a Snyder como asesor, a esperar a ver como funciona “Man Of Steel”

    2. Jodanse con Nolan :/ Su versión de Batman fue buena, pero para nada la mejor (Ese merito le pertenece a Batman TAS) y al tipo para nada lo veo haciendo a personajes como Flash, Aquaman o Wonder Woman, es mas me lo imagino y sería EL HORROR!!!

      Por cierto, que ya de una vez se pase de Nolan y contraten a un director que escriba un buen Batman comiquero y no al Batman cliché “oscuro y realista” que todos los idiotas piden…

      1. ¿Cliché? defíneme ésa palabra. Ahora a todos los que nos gusta Nolan somos unos idiotas? ¿Te das cuenta cuán idiota luces tú escribiendo semejantes cosas?
        El cliché del que tú hablas precisamente es de otras películas que intentaron copiar ése estilo… Nolan lo hizo y con Batman Begins hizo una gran película, a partir de ahí muchas películas han querido seguir ése tono y ahora resulta que Nolan se tiene que joder?
        Hater, eres inseguro de tus propios gustos.

      2. Todo bien. Estoy de acuerdo en que hay que dejar de endiosar a Nolan. Pero…
        Ya querés que pasemos de Nolan? Hace cuantos meses que terminó su alabada trilogía? Dejalos soñar un poco! Algunos son tan amargados como los Nolanitas mismos…

        1. Amigo, dime tu edad. Dímela en serio, la quiero tomar en cuenta para ver si preocuparme o no por lo que escribes.

          Veamos que te explico con manzanitas para que lo entiendas.

          Los “Nolanitas” no son amargados ¿vamos bien? correcto. Su único gusto no es Nolan y su Batman. No creen que Nolan sea el mejor director del mundo, ¿por qué? porque no son los simios que ustedes pintan. Nolanitas es una invención de gente insegura de sus propios gustos, es decir, en realidad no existen. Yo soy un gran fanático de Marvel, pero resulta que las trilogía del murciélago de Nolan y Watchmen me parece lo mejor en el cine de cómics. ¿Vas entendiendo? Entonces, ¿soy un “Nolanita”? ¿Estoy amargado? ¿Crees que deseo que Bale siga en JLA aunque no encaje nada? ¿crees que me limito a gustar de DC o de Marvel y no de ambos? ¿Siquiera estás entendiendo? Mis personajes favoritos siempre serán de Marvel: The Mighty THOR, WOLVERINE, El Universo X-Men, Captain America, entre otros y de hecho ya te conté cuáles son mis películas favoritas. Haber, descríbeme, ¿soy una especie de híbrido amargado? ¿Todo bien? ¿Lo Captas?
          Bien, sin más… me despido, espero no te haya causado confusiones leer ésto.

          PD: sí, sientes que te traté como tonto, pero ¿así no tratas tú a “Los Nolanitas”?

          1. Bravo, en serio, nadie lo podría haber dicho mejor!

          2. Me parece que el inseguro sos vos. No sólo porque te haces cargo de un comentario que no es para vos, sino porque te haces cargo de la etiqueta nolanita que yo aplico sólo para los casos más extremos.

            Si no sos endiosador de Nolan, no te hagás cargo. Yo creo que sí hay Nolanitas y no sé si vos estarás entre ellos, porque no te conozco. Te recomiendo dejar de estar a la defensiva porque el comentario era para Nigromante y le reprochaba algo que vos mismo le reprochabas.

            No se que entendiste la verdad…

          3. A ti te gusta la trilogia de Nolan al igual q a mi..

            Pero amigo hay otros, q quieren por encima de todo OBLIGAR practicamente a que los demas piensen igual que ellos.. Que el señor NOLAN es el rey y q no habra otro mejor q el, cosa q no es ni de lejos cierta, y de paso tratan de hacer ver que la vision de ese señor con batman es la tiene q aplicarse SI o SI en toda pelicula de superheroes obligatoriamente para que sea buena, cosa q no tiene porque ser asi…

      3. Por cierto, que ya de una vez se pase de Nolan y contraten a un director que escriba un buen Batman comiquero y no al Batman cliché “oscuro y realista” que todos los idiotas piden…

        En serio, he leído esto pero he evitado por todos los medios contestar las burlas ha alguien que no lo merece, en todo lo caso los fanáticos que tiene pero esto ya es la hostia, ¿que los que pedimos un Batman realista y oscuro somos idiotas? Si tanto presumes de Batman dime porque Batman no puede ser oscuro, ¿Acaso no actúa en la oscuridad? ¿No se le apoda (sí, incluso en los cómics) El Caballero Oscuro? Sus mejores historias tienen un toque oscuro que le confieren esa atmósfera especial que tanto caracteriza el personaje, un Batman oscuro es obligatorio… Y realista? Bueno, si es un realismo menos acentuado dejando que el personaje de Batman, la figura, sea realista vale pero si sus enemigos son mas fantasiosos no me quejaré para nada.
        Por tu comentario puedo deducir que no te gusta la trilogía de Batman? No ha todo el mundo le debe gustar pero tampoco para decir lo que has dicho.

    3. Este tema queda aquí zanjado. Nigromante, el_emi y King of Mordor, tenéis un aviso. Al resto, si insultan, o son trollers o haters o como queráis llamarlo, no contestar.

      Os aviso a todos. Cada vez estoy más y más crispado por estas disputas, Marvel vs DC, Nolan vs Whedon, y demás. Me estoy cansando, así que si un día vuestros comentarios dejan de publicarse, pensar a qué puede ser debido, porque es que ya cansa el tema de verdad, y está puesto en las propias advertencias: evitar las disputas/enfrentamientos.

      1. Gracias Álvaro por ponerle fin a discusión sin sentido, por que a este paso esto nunca iba a terminar, bueno hasta que llegara otra noticia, ya sea de Avengers o de JLA, y ahí empezaría todo otra vez.

  6. En fin… espero que se quede en rumores

  7. Solicitare trabajo como asesor…

    Lo de las fechas es lo unico que me agrada en sobremanera!

  8. Mientras le pidan asesoría a Zack Snyder (un cineasta) y no a Geoff Johns (un no cineasta) mejor.

    1. Eso mismo iba a decir yo, que gordo me cae Geoff Johns por dios!
      Zack Snyder es una buena opción, ya lo dije, cuando trabaja con material ajeno es un genio, cuando trabaja con material propio es medio tarado…

    2. En serio, que tienen contra Geoff Johns? Es un muy buen guionista, su Green Lantern ha sido increíble, lo escrito sobre Superman, Hawkman, Los Teen Titans, la JSA y otros, es un gran guionista y siempre lo ha demostrado. No tengo ni idea del porqué tantos haters…

      1. El comentario de Karpa (y que yo secundo) es que Johns podrá ser un “maravilloso” escritor de cómics, pero como cineasta ni zorra idea…

        Algo parecido a los guiones y direcciones de Miller en el cine, escribiendo cómics es la ostia, me encanta, pero en el mundo del celuloide se ha dado de morros, así de simple.

        Ah! ¿y que qué tengo con Johns? nada, sólo que desde que Batman tiene que preguntar a alguien qué significa algo, pues como que me cago en sus muertos, pues eso… venga hombre! Batman es un GENIO, el más inteligente y mejor estratega de todo el universo DC con diferencia, pero si venció a Darkseid con un plan maestro y un plan de ataque para acabar con TODA la Liga, ¿tu ves a Batman preguntando algo a alguien? NO, porque él siempre tiene las respuestas y anda 27 pasos por delante del resto, SIEMPRE.

        1. Y después por qué no me gusta Batman…

    3. si yo tp entiendo… geoff johns ha escrito gran parte de los mejores comics de la última década, no entiendo pq tanta resistencia a él

      1. Eh !!!!!
        Reconozco que Johns no es un mal escritor , pero de ahí a decir que escribió los mejores comics de la última década es demasiado .

        1. solo mencionar todo su paso por Green Lantern ya es demasiado, es excelente como volvio a traer a la vida a ese personaje

          1. Solo a Green Lantern y Aquaman, de resto para mi todo lo demas q escribe Johns es INFUMABLE.. Y no es ni de lejos el mejor guionista de la decada pasada, es bueno y solo hasta ahi.

  9. Zack Snyder es un capo con todas las letras, a mí me parece muy buena opción como asesor, aunque también sumaría a alguna persona relacionada con los comics (que no sea Geoff Johns, Dan DiDio, Jim Lee -por sus ideas modernas que no me agradan-, o cualquiera de los idiotas que trabajan para DC actualmente -dejando de lado los que no lo son, no englobo a tooodos xD-). Personalmente, le daría mi voto a Mark Waid, si es que ya dejó de trabajar para Marvel. Ese guionista es de los mejores, y siempre contó con muy buenas ideas para sus comics…

  10. Es mejor que se esperen porque Avengers 2 vienen con todo…

  11. Noooo Nolan ya no, su Batman no es para la JLA luego se van a quejar que JLA es un “TDK 4” disfrazado ya que Batman seria el protagonista y muchos etc, los que endiosan a Nolan solo es porque se hizo cargo de este Batman pero… lo conocian antes de iniciar Batman Begins?

    Marvel tiene a Wheddon, Fox a Millar asi que Warner debe estar estar buscando a su asesor/consultor para sus proximos proyectos de DC

  12. Por favor, estos rumores huelen a falsos a kilómetros de distancia.

    Primero: ¿2013? ¿Septiembre de 2013? ¡¿Y LO DICEN AHORA?! ¿Estamos locos?
    Segundo: ¿Zack snyder como… CONSULTOR!!!!!??? ¿Qué pasa que a Warner le ha gustado el slow-motion y no saben como hacerlo? Joss Whedon consultor, vale, se entiende porque ha escrito muchos comics de Marvel; Mark Millar consultor, vale, se entiende porque ha escrito muchos comics de los X-Men y Wolverine, ¿pero Zack Snyder? Bue, supongo que le pagarán bien :/

    Lo que digo, rumores falsos a kilómetros de distancia.

    1. Snyder no es un mal director, a mi me encanta. Y sus ideas originales siempre han sido muy críticadas (cof cof Sucker Punch cof cof) pero lo único que el tipo quizo con esa peli fue mostrar un espectaculo visualmente increíble y lo logró. Es una película totalmente Badass de principio a fin. además el tipo está encargado de la película que daría inicio al universo compartido de DC, Man of Steel así que quien mejor que el para el trabajo?

      1. Estamos hablando de consultor, no del director de la JLA. Hay una gran diferencia.

        1. Diferencia: Un consultor debe ser alguien que conozca a los personajes de primerísima mano y que tenga experiencia con los caminos empleados en los comics para crear historias que se puedan moldear en el cine. Un director no dispone de tales conocimientos. Es ahí en donde radica la necesidad de un consultor. Si no, no los contratarían. El hecho de que contraten consultores viene a raiz de que quieren hacer las cosas con cabeza y bien. A Marvel le ha gustado el modus operandis de Whedon, y por eso ha confiado en él para ”controlar” la fase 2, para que todo vaya bien y correctamente hacia Avengers 2, y Fox ha contratado a un consultor para no tener las inconcruencias del pasado, teniendo a alguien experto en comics, es decir, alguien que puede proponer giros o ideas para que las cosas sigan un buen camino y una cierta coherencia.

          Y ojo, pongo en negrita ”proponer” porque Consultor no es lo mismo que Guionista, y Consultor no es lo mismo que Director.

          1. Ya, ya veo no tenía ni idea la verdad de cual es el trabajo de un consultor entonces. Gracias por la aclaración.

          2. Bueno, pues como tú muy bien dices, un consultor debe conocer de primerísima mano a los personajes y en el caso de Snyder, no sé la verdad cuan grandes sean sus conocimientos acerca de Superman, Batman o todos lo miembros de la Liga, pero sí te puedo decir que es un experto en Watchmen de primerísima mano, por eso le salió una de las mejores adaptaciones de cómics conocidas en la historia, así que mi voto va a favor de él.

            Ahora… si me preguntan mi opinión como guionista original de obras propias, te lo digo brevemente:

            Sucker Punch = a RE-CAGADA a.k.a B.B.D: Busta de Burra Diarreica…

  13. Que tal sí en vez de Snyder (Zack) lo ponen a Snyder (Scott)??

    1. El pobre se encargará de 5 series entre DC y Vertigo y querés darle un trabajo mas? Pobre tipo xD

  14. Oigan ¿Cada vez que salga un rumor o noticia de la liga de la justicia van a discutir? Yo casi ni comento para no echar mas leña al fuego, cada quien tiene sus gustos, el respeto al derecho ajeno es la paz >.<

    Se que esto va de mal en peor ya que, mientras mas cerca este la fecha de estreno de avengers y JLA en 2015, las discusiones pasaran a flamewars.
    Puede gustarte el batman de Nolan como también puede gustarte Avengers de Whedon, pero piensen que con sus comentarios no cambiaran la manera de pensar de los otros. Stan Lee respeta y se inspiro en Siegel y Shuster, no entiendo por que no Marvel y DC nos podemos llevar bien.

    En cuando a la fecha de JLA, si estoy deacuerdo en que le están dando muy poco tiempo al desarrollo de la película y puede fallar o puede ser el éxito anhelado de DC, todo depende del guionista y el director, decir lo bueno o malo de la fecha en un comentario no tiene por que ramificar en el Batman de Nolan, lo que Warner hizo o no hizo ni en sus fallos y aciertos. Les quede bien o les quede mal ese es problema de los que están metidos en el proyecto.

    PAZ PARA TODOS n.n

    1. Amén – Yo casi ni comento por eso, muchos atacan solo por dar la opinión propia y pensar distinto, asi ni ganas de decir algo, va a llegar el punto que voy a leer la noticia y punto.

  15. Yo veo que muchos confunden director con consultor. WB lo tanteo como director pero el no quiso el cargo, y les dijo que le gustaria ser consultor de la JLA.
    Snyder es un tio que “chapa” todo lo que tenga entre manos, ejemplo 300 y Watchmen que son 2 adaptaciones totalmente fieles. Y despues de casi 2 años que se va a tirar en Superman hasta que se estrene (2013) os aseguro que el tio estara puestisimo en el mundo de comics DC. Asi que no lo veo mal tampoco

  16. A ver si hacen un buen producto, porque material hay de sobra, pero si después de esperar tanto tiempo se precipitan…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics