Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos rumores de Star Wars Episode VII: A New Dawn como posible título y el regreso de dos elementos de la trilogía clásica

18

Luke Skywalker, Mara Jade y Ben SkywalkerNuevos rumores han surgido relativos a la próxima entrega que veremos en los cines de Star Wars.

Uno de los detalles que ha surgido en Internet relativo al séptimo episodio de la franquicia y que dará lugar a una nueva trilogía, es el supuesto título. Este sería “Star Wars Episode VII: A New Dawn”, un subtítulo que se podría traducir en español como “Un nuevo amanecer”, que sin duda recuerda al de “Una nueva esperanza” que tuvo el cuarto episodio.

Junto a esto, de esta misma fuente se rumorea el regreso de dos elementos de la trilogía clásica para este nuevo episodio, que no llegan a ser un gran spoiler pero que ponemos tras el salto.

Uno de esos elementos sería el clásico Halcón Milenario, la nave que pilota Han Solo, diciéndose que tendría una “gran aparición” y que ya se está construyendo una réplica a escala 1:1 de madera en Pinewood.

El segundo sería el planeta Tatooine, en donde se crió Luke Skywalker y en donde se recluyó Obi-Wan Kenobi en sus últimos años para cuidar de Luke. La información que llega del set es que se estaría construyendo las plantas de energía y la cantina, tan característicos de Tatooine.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo, y por el momento no hay detalles de la trama. Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | TalkBacker

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nueva imagen promocional de Batman: Arkham Origins

Entrada anterior

[Series] Rumoreados los actores que podrían interpretar a Flash / Barry Allen en Arrow

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. El título me parece estúpido. Por lo otro, ¡al fin regresan los sets! Que genial, después de tener todo digital en las precuelas es una gran alegría que volvamos al cine de verdad y no al croma verde.

  2. ¡Que vuelva Boba Fett! Que muestren su escape del Sarlacc y de paso hagan un spin off del personaje con alguna de las geniales historias del universo expandido.

    1. Si sobrevivio en los comics que lo haga en la peli, que pa eso es el mercenario definitivo, si incluso derroto a Darth Vader en un comic hay to bestial

      1. Sí, fue en el comic “Boba Fett: Enemigo del Imperio” y fue una gran pelea la que tuvo con Vader. De las mejores que he visto en el universo Star Wars.

  3. Estaba pensando ojalá que J.J Abrams no le ponga sus estúpidos Optical Flares a la película de Star Wars… Donde pase eso, en verdad arrojo un vaso de refresco a la pantalla esperando que me saquen del cinema, jajajaja, siendo honesto, si diría “Por el amor de Dios eso no es Star Wars” espero que en ese sentido sea respetada, a muchos les gustan los Optical Flares y a veces se ven bien, pero eso no es Star Wars, realmente siento que Abrams va a darnos una película agradable pero completamente olvidable a la larga, como entretenimiento creo que sí logrará el objetivo, pero entregar algo más profundo como la trilogía original que maneja muchos temas si no filosóficos por lo menos importantes en la reflexión siento que Abrams para nada es eso. Y si sucede siempre tendremos la trilogía original para refugiarnos.

    1. Totalmente de acuerdo contigo,no lo podrias haber expuesto mejor,asi sera por desgracia,JJ Abrams,tiene buen arranque e ideas pero no sabe llevarlas a cabo ni dotarlas de un buen fin a ninguna,como muestra, pues todos sus trabajos principales, las series Perdidos,Revolution,Fringe,Alcatraz,todas con un principio bueno pero con lamentables finales y peliculas Star trek,(la ultima lamentable) super 8,Armageddon,todas ellas con un buen comienzo y un lamentable final, asi pues……si falla solo nos quedara el recuerdo de la trilogia original, por los siglos de los siglos

      1. Armaggedon es de Michael Bay…..y esas series solo estan PRODUCIDAS por Abrams,nada mas….algunas las creo el,pero despues las dejo en manos de otras personas…

      2. No es que el no sepa llevarlas es que los demas no saben.

        De las series que has puesto la que mas estuvo fue perdidos pues estuvo la primera temporada y luego se fue. El resto quitando Alias ni eso.

        Un a cosa es el Abrams productor como monstruoso o todas las series menos Alias en donde da una historia y otros las llevan ( lo mismo en el cine con Armageddon donde creo la hsitoria que luego bay y otros guionistas convirtieron en guion)

        Y otro el Abrams director.Super 8 es mas suya si. Star trek tiene otors guionsitas y por eos mismo dependera del guion que le den.

        1. Con esto digo que el aRabsm director no tiene nada que ver con el productor.Y que el es culpable de sus peliculas como director , de Alis y de al primera temporada de Lost y poco mas. Si no te guste este abramas vale pero no tiene sentido nombrar las otras series y menos la pelicula de Bay.

    2. Completamente de acuerdo, viendo la elección del director ya sabemos que no podemos esperar gran cosa, (Salvo sorpresa mayúscula) será una película muy espectácular y bla bla bla. Antes de salir del cine ya habré olvidado qué acabo de ver. Cogerán media cucharadita de nostalgia y lo mezclarán con dos tazas de frenetismo para que no te des cuenta de que ni la historia ni los personajes tienen un mínimo de complejidad (Lo digo pensando en la última Star Trek que quitando la interpretación del actor de Sherlock era ultraolvidable).

      1. +10000 a ambos comentarios es la verdad, es lo de hoy, lamentablemente así es esto!

      2. Lo mjas importante es el guion que le den no el director.

        A veces olvidaos eso. El guionista gano un oscar y ademas escribio el guion de toy story 3. Encima su guion esta siendo supervisado por el guionista de el imperi contrataca y en busca del arca perdida.

        Si el guion que le den es mediocre no hay nada que hacer.A si que no digas que al estar abrams ya se sabe que esperar porque depede del guion no del director.

        Abrams es guionista pero su peso en star wars es pequeño en cuanto a guion. Disney manda.

        Abrams es un buen director en cuanto puesta em ecsena. Sabe crear momentos dramaticos buenisimos como se ve en la ultima de star trek y cierta muerte final.

        Sus guionsitas personales le limitan. Son los guionistas de fringe( los que llevan la serie de verdad y no el que no pinta nada), MI3 o las de star trek pero tambien de transfoemrs 1 y 2 y la isla de bay. Por lo que son cabazes de lo mejro y peor( aunque con bay es mas facil que sus guiones sean asi porque bay los quiere asi )

        1. Con esto digo que sera la primera vez que Abrams sea el director de una peliucla que no tiene un guion suyo( super 8) ni de sus guionistas personales( Star trek 1,2 MI3 o Fringe y Alias)

          No tengo claro que Disney le deje rescribir el guion son muy suyos.Por lo que es una incognita que pasara. De star trek en la oscuridad si se podia esperar mas de lo mismo( y creo que son un entretenimiento bueno) Pero porque sus guionistas tienen un estilo pero con el VII quien sabe. El guionista es muy bueno mucho mejor que los otros de Abrams.

  4. Yo creo que sera: Star Wars: Jedi Rises … (ja ja ja)

  5. Que ganas de esta pelicula …

  6. tengo una curisodad por ver el trailer ….supongo que JJ respetara las cosas tipicas de Star wars

  7. no me gusta el nombre porque suena muy parecido al del episodio IV, en cuanto a la pelicula, creo que va a ser una pelicula entretenida pero no sera la gran pelicula que tal vez algunos esperen…

  8. Este titulo salio en noviembre como rumor no ahora. Aunque cierta web lo ha vuelto a recordar poniendose una medalla . No digo esta digo una de EEUU.

Dejar un comentario