Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos rumores del argumento de Star Wars: Episodio VII

8

Luke Skywalker de Star Wars, durante la Swarm WarLa próxima película de Star Wars, la que será “Star Wars: Episode VII”, se está convirtiendo en un nuevo culebrón, habiendo noticias sobre la misma cada pocos días. Lo último que recibimos son rumores del argumento de la película y la noticia de que Billie Lourd, la hija de 21 años de Carrie Fisher, participará también en la película, no sabiéndose todavía en calidad de qué.

Pasando a los rumores del argumento, vendrían a explicar por qué hay tanto revuelo con el accidente del actor Harrison Ford y que vaya a estar tanto tiempo de baja. Al parecer, la trama coloca al personaje de Han Solo como gran protagonista, al ser el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lidera un equipo para buscar a Luke Skywalker por toda la galaxia. Por el momento, no se sabe por qué lo necesitan ni quienes formarían ese grupo (FIN SPOILER).

Además de esta búsqueda, la historia giraría en parte también sobre los personajes que interpretan los jóvenes John Boyega y Daisy Ridley, llamados temporalmente Thomas y Rachel respectivamente. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Thomas sería el principal de los villanos de la película. Al parecer, la nave de Thomas es derribada (suya se dice que sería la escena de la nave derribada de Abu Dhabi) y Thomas herido ese incidente. Rachel lo rescata de los escombros. Durante su estancia con ella, Thomas descubre la realidad del universo y empieza a conocer los defectos del lado de los villanos que decidió tomar, optando ahora por ayudar a Rachel a salvar su vida. Thomas y Rachel llegan a tener un flirteo o coqueteo en esta primera película, con vistas a que sea más romántico el asunto en futuros episodios. Se ha rumoreado mucho que Thomas sería un Jedi pero a la vista de esta información, se empieza a plantear que tal vez Thomas era un Sith y se pasa al lado de luminoso de la fuerza a partir de este Episodio VII (FIN SPOILER).

Vía información | Latino Review | AICN | Badass DigestMaking Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell sobre la tercera temporada de Arrow: posibles mejoras del traje y sigue jugando con la incorporación de Nightwing

Entrada anterior

[Series] Robert Kirkman habla de la quinta temporada de The Walking Dead y bromea con la muerte de un personaje

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Apesta y lo peor que boyega o daisy sean los protagonistas. Pienso que nadie va a querer ver eso, prefiero un oscuro tipo Chiwetel Ejiofor,Robert Ri’chard o ray fisher. Y en caso “B” una mujer protagonista ?? No gracias.

    1. La tónica de Star Wars no es que haya un solo protagonista, sino que exista un trío de éstos compuesto por una chica y dos chicos. Normalmente los Jedi son los chicos (Obi-Wan y Anakin en la trilogía de las precuelas y Luke en la trilogía original). Que ahora la Jedi sea ella me parece idóneo.

      Daisy seguramente será descendiente de Han y Leia por lo que tendrá la sangre de los Skywalker corriendo por sus venas, pero no creo que esta vez se trate a los Jedi como se hizo con las precuelas, yo espero algo más parecido a una aventurera espacial a lo Mara Jade.

    2. Por que no ser una mujer? hasta bien que sea un pavo que prueben mira asoka en clon wars… Stoy de acuerdo k sea una chica a hora sa puesto de moda y encima de Disney más claro agua

  2. Aún tengo la esperanza de que Benedict Cumberbatch aparasca de pérdida en la siguiente película

  3. Me agrada la idea de desarrollar una trama de un sith que se convierta al lado bueno de la fuerza… Ya quiero ver esta película

    1. A la inversa de la precuela, que veíamos el camino de un Jedi hasta convertirse en un sith!

Dejar un comentario