Cine y películas de cómicsCine y películas de DCWonder Woman 1984 (2020)

Nuevos rumores del papel de Pedro Pascal en Wonder Woman 1984

5

Primer vistazo a Pedro Pascal en Wonder Woman 1984 (2019)

Surgen nuevos posibles detalles del papel que interpretará el actor Pedro Pascal en la película “Wonder Woman 1984”. De momento la información hay que tomarla con cautela, aunque procede de SuperBroMovies, quien en el pasado ha dado algún chivatazo.

Tampoco llega a entrar en demasiado detalle pero sí señala que continuaríamos con la temática de la deidad pues será un dios disfrazado, muy parecido a Ares en la primera película. De momento no se ha revelado la identidad del dios, pero hay claras sospechas de que puede tratarse de Hades, el dios del inframundo.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Al parecer, Diana hace un trato con esta deidad para resucitar a Steve Trevor, lo que explicaría el regreso del piloto para esta secuela, aunque no se sabe qué concesión tuvo que dar la amazona para conseguir que se cumpliese este deseo.

Lo único que se sabe realmente del personaje es la imagen oficialmente lanzada en donde le vemos con apariencia trajeada.

En el reparto tenemos el regreso de Gal Gadot como Diana Prince/Wonder Woman Chris Pine como Steve Trevor. A estos se le sumarán Kristen Wiig como la villana Cheetah; y las de Pedro Pascal, Natasha Rothwell y Ravi Patel en papeles aún por conocerse.

Actualmente en fase de producción, “Wonder Woman 1984”, secuela de “Wonder Woman”, tiene una fecha de estreno prevista para el 1 de noviembre de 2019, frente a la fecha inicial del 13 de diciembre. El rodaje ha dado comienzo el 13 de junio de 2018.

Patty Jenkins regresa para dirigirla y se encarga del guión junto a Geoff Johns y Dave Callaham. Deborah y Zack Snyder están también colaborando en esta película.

La historia se situará en los años ochenta, con Diana enfrentándose a la Unión Soviética durante la Guerra Fría. Se trata de una nueva historia completamente independiente a la primera película, y no ha de verse como una secuela según ellos mismos dicen.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | SuperBroMovies

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Primer vistazo a Zazie Beetz en el set de Joker

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix caracterizado como el Joker en un nuevo vídeo del set de rodaje

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. A mi me gustaba el rumor que apuntaba que el personaje era ni más ni menos que:

    https://vignette.wikia.nocookie.net/another-young-justice/images/a/ac/Dr._Fate_%28Wally_West%29.jpg/revision/latest?cb=20140620183856

  2. Es una buena forma de explica el regreso de Trevor pero repetitivo en cuanto al dios humano.

    1. Por un lado bueno, pero por el otro, no otra forma de manifestar a un dios pagano sino de la forma en que se manifiesta la figura de un rostro familiar, dada la circunstancias que si canalizamos la visión de las deidades griegas contemporáneas vistas por el ser humano moderno, simplemente creería la gente pensaría que es un chiste de mal gusto o una farsa por su tipo de creencias para nuestros tiempos contemporáneos, y que difieren a como la gente de hace miles de años solían conocerlos, aunque en este caso no quedaría bien por ejemplo que Hades se manifieste por ejemplo en un gato negro o una forma que los humanos no podrían entender o asociarían quizás a Satanás. POr este motivo optarían a que Hades se vea como un especie de “Joe Black”, lo cual obligadamente tiene sentido esto.

  3. En mi caso, creo que más bien es Maxwell Lord es una fachada de Hades.

    1. Epa! Le calza como guante buena teoría. Ya tiene el pañuelo en el traje para limpiarse. Terminará con su cuellito torcido a manos de Diana…?

Dejar un comentario