Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Nuevos rumores del reinicio de los Cuatro Fantásticos: Sue sería la adoptada y origen de los poderes

69

Fantastic Four Banner

Hace casi un mes que no tenemos noticias del reinicio de los Cuatro Fantásticos más allá de un retraso de casi dos meses que se confirmaba al mismo tiempo que la fecha de estreno de “Deadpool”. Para continuar con la polémica generada desde casi el principio con la película de la familia fantástica, os dejamos con unos rumores que ha lanzado el portal Schmoes Know en los que hablan de la familia Storm y del origen de los poderes de los héroes.

Bueno, hemos escuchado de nuestra fuente que de hecho es la Sue Storm de [Kate] Mara la que es adoptada en la película, y los padres de ella y Michael B. Jordan serían afroamericanos.

Hasta aquí podíamos suponerlo, al menos parcialmente, porque a principios de mayo conocimos que Reg E. Cathey se unía al reparto como el Dr. Franklin Storm, padre de los hermanos. En su momento había dudas con la madre, que de confirmarse los rumores ya estarían resueltas.

Pero el portal no se queda ahí y asegura que el origen de los poderes tendrá algo más del origen Ultimate y no tanto del clásico:

En la película, el equipo conseguirá sus poderes a través de un experimento de laboratorio que sale mal, de forma que crean un portal a otro mundo o dimensión (no está claro) y consiguen sus poderes después de la exposición hacia esa otra dimensión / planeta.

Finalmente, comentan que el reinicio estará muy centrado en los personajes, algo que ya nos han dicho otras veces.

Vía información | Schmoes Knows

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Nuevo clip del episodio 2×02 de Gotham: Selina Kyle

Entrada anterior

[Videojuegos] El Batmóvil de 1989 en LEGO Batman 3 e imagen promocional de Batman Beyond

Siguiente entrada

69 comentarios

  1. Haters atacad!!!!!!!!! XD

  2. Ya no se si son buenas o malas noticias.

      1. hay una posibilidad que vallan a la zona negatiova

  3. Ganas de ver el trailer de vengadores! de esta no.

  4. Este rumor -de ser cierto- sería la manera de darle una presentación cool e inclusiva al personaje/actor mas controversial, claro uno de los dos debía ser adoptado para justificar esa pequeña diferencia de tez pero no, no será el negrito el adoptado sino la pelirroja, imaginen lo denigrante que sería el hecho que el “diferente” de la familia sea el adoptado…

  5. Yo seguiré haciendo leña con lo de siempre..
    Requisitos para interpretar a la antorcha:
    1.- Ser un ser humano.
    2.- Ya esta Bob, llama a DC y dile que todo va bien.

  6. Y sí fuera al revés también no estarían odiando la película?, así que el origen no importa mucho a estas alturas.
    Tal parece que la licencia que se tomaron no era necesaria pero por ser de otra casa que no sea Marvel la odian con más gusto, en fin, esperare al trailer y trama para ver sí la hicieron interesante o no, ya que para mi el asunto de los orígenes de la raza de los hermanos Storm ya pasó a un segundo plano, una anécdota o quizás cambio innecesario que no deberían afectar el resultado final. Para mí ok, parale haters.

    1. NO, yo la odio porque la antorcha humana es negro por alguna tonteria politicamente correcta, voy a asquearme de ver a la antorcha rapeando y con cadenas de oro en el cuello.

      1. Esa es una generalización bien absurda

  7. Espero más implicación del Universo Galáctico de MARVEL en esta nueva versión.

  8. La pelicula que mas expectativas tengo del 2015 junto a Ant-Man, espero que no me decepcionen.

    P.D: Respecto a los Haters de esta pelicula, si no les gusta ninguna noticia de la pelicula ni nada relacionado con ella no entren y listo, le hacen un favor a algunos para no generar peleas al pedo y asi no quedan terminando como haters.

    1. Y respecto a la parte galactica espero ver a los Skrulls en una secuela.
      La forma de obtencion de sus poderes me gusta.

    2. En buen plan te lo digo Steel, Acaso es malo cuestionar cada paso que ha dado Fox con esta cinta, En el blog cada quien es libre de comentar lo que uno quiera siempre y cuando lo hagan con respeto, asi como tu eres libre de que en cada noticia relacionada a este reboot comentas que le vas a dar la oportunidad con la esperanza de encontrar algo bueno aunque corras el riesgo de tirar tu dinero asi yo tambien soy libre de expresar mi indignaciòn en cada post de esta cinta y desear su fracaso para que los derechos regresen a Marvel que aunque incluso esta ya no los utilice es preferible ya no volverlos a ver que ver malas adaptaciones repito te lo digo en buen plan y no soy hater ya que a mi cada paso que ha dado Fox es una gran falta de respeto para los fans de los 4 fantasticos y para la familia fantastica

      1. En buen plan te lo digo @hades acaso me referi a los que no les gusta la pelicula? yo me referi a los haters que sin respeto comentan porque si.

        1. bueno a quedado claro mi comentario fue por que en algun momento penseque habias tomado la linea de Sloki el cazador que ataca a los que no apoyamos la cinta y nos llama haters y no he querido pelear saludos

          1. Todo bien igual, esta bien que un poco mi comentario puede malinterpretarse pero no me referia a ninguna persona que no le gustase sino a los que critican porque si sin fundamentos ni respeto, saludos ! 🙂

    3. punto numero 1 : ¿me vas a decir tu que noticias tengo que leer, y cuales no?
      punto 2: si entro y me quejo, es porque me moelsta soberanamente que unos personajes que me gustan, sean prostituidos asi (estate tranquilo que si me dijeran que le cambian la raza a Mortadelo , en un reinicio de Mortadelo y filemon, no me vas a ver entrar, porque no me interesa, asi que entenderas que si soy lectro de Marvel, y veo todas las peliculas tambien, lo que no quita que tambien adore DC), y que conste que justamente esta noticia, es la que menos me molesta, ya que el origen segun el unverso ULTIMATE, no me desagrada
      punto 3:, lo digo siempre en cada noticia, no solo de esta pelicula sino de todas, no estoy en contra de los cambios, incluso diria que estoy a favor, pero exijo que tengan un sentido, sino es simplemente marqueting, ¿que sentido tiene cambiar a un rubio de ojos celestes por un negro, y encima montarse toda esta pelicula de la familia adoptiva?, el unico sentido que se me ocurre para que Michael B Jordan sea Jhony Storm, es que se vaya a quedar moreno despues de prenderse fuego por primera vez(mode ironic onn)

      1. Punto uno: Acaso leiste lo que escribi arriba?
        Punto dos: No me referia en ningun momento a los que no les gustaba la pelicula sino a los que entran porque si sin fundamentos, sin respeto, me referi a los haters.
        Punto tres: Respeto tu opinion siempre cuando sea con respeto y fundamentos, si te sentiste tocado lo siento pero no era para vos viendo tus puntos de vista.
        Punto cuatro: Te recomiendo que leas mas de una vez lo que puse porque en ningun momento le falte el respeto a nadie ni a los que le gusta ni a los que no, siempre les tengo respeto a todos aca.
        Punto cinco y el mas importante: No me hagas quedar como el Sloki o el malo del Blog, no lo manejo el blog y no decido quien comenta ni nada, pensa bien las cosas antes de escribirlas porque yo en ningun momento me hice el administrador 😉

        1. vale, seguramente yo tambien me he pasado un poco, seguramente he malinterpretado tu comentario, pero es que hay algunos que ya cansan con el tema, parece que como no vimos nada de la pelicula no podemos opinar, y decir si nos gusta el concepto o no(que dicho sea de paso, ese es otro punto, yo sigo repitiendo, noticia tras noticia, yo no estoy en contra de la pelicula en si, estoy en contra del concepto, quizas la pelicula sea incluso hasta buena, pero para mi no serán los 4 Fantasticos, sino unos Superheroes, que llevan el mismo nombre, al igual que me ha pasado con X-Men DOFP, que como pelicula es buena, pero como cinta de los X-men, no me gustó, de todas es la que menos ecencia de los X-men tiene), te pido disculpas, porque seguramente he sido demaciado brusco

          1. Todo bien y no te tengo que perdonar nada, errores cometemos todos y hasta yo lo hago xD
            Los 4 fantasticos te lo acepto pero como que ya me canse de criticarla tanto que decidi verla solo como pelicula, como adaptacion tendre que esperar mas y si me gusta realmente soy feliz xD, con Spiderman creci y te digo que la saga raimi no me gusto aunque sus 2 primeras peliculas tienen sus buenos momentos memorables, en cambio amazing me encantan pero siento que le faltan algo todavia, a mi las de X-Men me gustan y considero a DOFP junto a TDK y TWS una de las mejores del genero de superheroes (En mi opinión).
            Este tema ya me paso una vez con dos usuarios uno que entendio mi punto de vista y otro salame que se hacia el malo conmigo y no decidi comentarle mas 😛
            Y por ultimo y perdon por repetirlo no te tengo que disculpar nada es mas estuve en tu posicion con algunas peliculas y me equivoque con mis comentarios, errores se cometen a diario.

    4. tu no decides quienes entran y quienes no, lo que puedes hacer es simplemente dejar de leer los comentarios y punto, más respeto. Habemos algunos que algunos que llevamos un tiempo por acá y que haces no comentamos por lo aburrido de que siempre la gente que por nada se te hecha encima como acá lo estas haciendo tú. Más respeto de todos para todos. Un saludo.

      1. Si me pagaran por argumentar al pedo seria millonario y tendria la ps4, @Spidey_Fer sabes leer? o interpretar? respeto a los haters? sorry pero yo no respeto a ninguno de esos, que no te guste la pelicula es una cosa y lo respeto pero a esos que insultan por insultan por que si sin argumento ni respeto? no.
        Queres que tenga respeto ? jajajajaja se nota que no leiste nada de lo que comente xD
        Y por ultimo y me re pudrio ya en que momento me hice el administrador? anda al oculista por favor xD

        1. No leí, solo el principio yo no digo que no comenten solo paso de los trolls. Nunca te había leído así pero por ahora esto es lo unico que te embona por ahora. tema zanjado anda a pelear con tu almohada. Ahi lo dejo.

          1. @Spidey_Fer sos el tercero ya que me dice lo mismo de respeto cuando no le falte a nadie y ya cansa, parece que argumento al pedo, perdon si mi comentario molesto en algo y no es porque busque pelea ni nada, saludos.

    5. @Steel, desde el respeto te lo digo: los comentarios están para comentar, tanto a favor como en contra, y no tiene que haber ninguna guerra por ello. Cada uno puede exponer su postura y no hay la obligación de contestar a nadie. Si se decide contestar, se puede hacer de forma pacífica manteniendo debates en los que cada parte exponga su postura. Y no es malo.

      Insisto en que va desde el respeto, no lo tomes a mal, pero no es el primer comentario tuyo en el que (sin venir a cuento) te refieres a la gente que está en contra del tema que trata la noticia. En mi opinión, haciendo eso hay más posibilidad de generar enfrentamientos que si cada uno expone su opinión sin más. Además, está tan comprobado que el 99% de los comentarios que tienen la palabra “hater” generan enfrentamientos como que el 99% de las estadísticas son totalmente inventadas según la conveniencia de cada uno.

      Un saludo, e insisto, no te lo tomes a mal!

      1. @Mr.Comic la ultima vez que contesto y no mas porque ya cansa la verdad, parece que me gasto escribiendo al pedo, no me referi en ningun momento a nadie que le gusta la pelicula, yo respeto eso, un buen argumento, respeto,todo eso. Yo me referi a los otros que son los que entran con cualquier cosa a insultar la pelicula sin argumento para armar pelea y obvio no hay que contestarle pero siempre hay alguien que le sigue la corriente y bueno ya sabemos como termina.
        Si me referi en algun en otra noticia a los que no les gusta habra sido por algun motivo en especial (O capaz lo dije sin querer) sinceramente no me acuerdo y voy a ver si me equivoque en algo, si fue asi lo siento, pero en ningun momento me referi por ellos..
        No me lo tomo mal quedate tranquilo pero un poco cansa aclarar las cosas mas de una vez xD jajaja saludos !

        1. Si alguien empieza a trollear ya intervendremos nosotros, de eso no hay que preocuparse. No intentéis (porque va para todos) hacer cosas como esta porque luego se lía la que se ha liado ahora.

          1. Esta bien @Adria mi intencion no fue armar pelea ni nada, mil disculpas.

      2. Por responder o más bien discutir mi posición personal con @Steel me bannearon mi cuenta, todo porque no me gustó una película que el adoró, justamente muy parecido a esto “si no te gusta no entres a comentar” ¿pero por qué? Bueeeeno en fin jajaja ya pasó aquello… Que cada quién comente lo que quiere a favor, en contra o neutralmente no?

        1. @jc11 Eso fue diferente porque yo quise cortar la pelea ahi y yo mismo te pedi disculpas y vos la seguiste, hacete cargo, aparte yo en ningun momento pense que eras un hater y no me referi en ningun momento a nadie que no le gusta esto de los 4F, solo a los haters que entran porque si, aparte uno a veces se equivoca y esta bien estuve mal un poco yo en decirtelo que no comentes pero tambien un poco mal estuviste vos, cada noticia siempre lo mismo y como que ya cansaba y hasta yo solo no te lo decia, otros usuarios tambien.
          Igual cuando me equivoco yo lo admito y te pido disculpas.
          Cada uno tiene derecho a comentar si le gusta o no, pero entrar a insultar porque si no.
          Muchos malinterpretaron mi comentario me parece xD

  9. Bueno señores parece que se confirma lo de Sue y ni siquiera el origen de los poderes respetaron, supongo que si llega a ver secuela Galactus y Silver Surfer serán colonizadores o conquistadores, Los Skrulls hermanos rechazados de los Badoon etc

  10. Vale, que lo llamen entonces por lo que es esta pelicula: Ultimate Fantastic Four!!
    Porque todo lo que estan diciendo nos lo da ya a entender: los miembros casi adolescentes, el “instituto centifico especial Baxter”, el origen del portal a la zona negativa (no esta confirmado que sea a la zona n pero me atrevo a adelantar el detalle)
    en cuanto a las ultimas noticias de esta pelicula, intento esperar a ver lo que nos quieren presentar pero aun asi…

  11. Por Dios! es que hasta Ant-Man y Sinister Six me emocionan mas que este engendro al menos esas nos producen expectativa, esto no es un reboot de los 4 Fantásticos, esto es un reboot de Chronicle, muchos dirán que Ben Affleck como Batman esta mal pero la Antorcha Humana aquí esta siendo completamente destruido, mi personaje favorito de la familia fantástica, ademas que el resto del reparto no pega ninguno con su respectivo personaje PARA NADA, no solo es Jordan, no se basaran en ninguna historia, no obtendrán sus poderes por ir al espacie, Sue Storm es adoptada, el director y los actores andan en plan chulo y arrogante de que su película sera mejor que cualquier otra película del genero habida y por haber, solo podemos pedir que la película FRACASE y los derechos regresen a Marvel, porque aunque no los volvamos a ver en unos 7 u 8 años sabremos que estarán en buenas manos para otra adaptación y no esta basura.

    1. Entiendo tu sufrimiento, a mi tambien me molesta mucho que La Fox se tome tantas licencias, YA LO HICIERON CON DRAGON BALL y ahi esta el resultado. Espero que fracase en taquilla.

  12. al menos espero que el origen lo respeten mas, que con todas las estupideces que han echo, no me extrañaria que a mr fantástico lo mordiera un chicle radiactivo…

  13. Lo peor de esta antorcha que probablemente tenga ese acento de afroamericano de gueto estilo rapero urbano.

  14. Concept art filtrado de the thing.

    http://krackersworld.com/wp-content/uploads/2013/04/The-Thing-Cartoon-1979-that-kid-had-a-cool-ring.png

    1. pues asi como van no se oiria tan raro.
      pegaria con el tono actual que fox le esta dando a los FF

  15. Off topic: Confirman que entre Fox y Marvel Studios van a hacer un acuerdo para hacer un crossover entre los 4 fantasticos y Los vengadores xD

    http://tu.tv/videos/hulk-versus-the-thing-en-los-simpsons-

  16. Pues me parece que no estan respetando las bases del material fuente en absoluto, y que lo unico que adaptaran del comic seran los poderes, pero bueno hasta ver la pelicula no la calificaré de mala o buena, solo que enserio me molesta que se tomen tantas libertades, pero en fin, lo unico que me atrae es el director, esperemos que como pelicula no defreude porque como adaptacion ya esta dejando mucho que desear.

  17. … Pues últimamente la economía esta salvaje entonces no podre costear esa entrada a cine QUE LASTIMA

  18. Citaré unas palabras de Mark Millar:

    Lo mejor de los Cuatro Fantásticos, ¡y si no estás de acuerdo estás equivocado!, está en los primeros 100 números. Realmente tienes que meterte en el material de Kirby y Lee para hacerlo correctamente, intentar y obtener la misma sensación de asombro.

    http://www.court-records.net/animation4/stickler-close.gif

    1. origen de los poderes tendrá algo más del origen Ultimate

      Y de ser cierto esto pues puras chorradas dicen.
      Corrígeme si me equivoco pero por ahí kate Mara tambien había contradicho unas declaraciones ¿no? Creo que estos no saben ni lo que ellos mismos hacen.

      1. Pero imaginate ese elenco el chico que hace de Reed Richards habla mal de Divergente y luego sus representantes lo contradicen, no hay un verdadeo actor de peso serios y comprometido con este trabajo, alguien que sea de peso filmico, se contradicen en sus declaraciones, se sabe mas de X men Apocalipsis que se estrena en el 2016 y los seis siniestros que de esta pelicula.

        1. Hasta de Avengers 3 se sabe mas (?)

          1. Jeje la pelicula mas secreta de superheroes

            1. Espero que sean fieles con el hombre topo.

              http://www.lucasmorando.com.ar/wp-content/uploads/2009/06/148688_1935953371.jpg

              😛

            2. Saben si esta imagen es del footage o un fan made http://filmjunkee.com/wp-content/uploads/2014/09/JPEG_20140910_221324_299473956.jpg

              1. Es del footage 😉

              2. Es Fan-Made, la hicieron para recrear el trailer. Pero es fake.

            3. y con justa razón, mira que yo también tendría todo bajo tierra justo antes de la función, antes de que me busquen y me quemen vivo tal cual brujo de salem. XD

      2. Yo insisto en que todo lo relacionado con esta película es raro cuanto menos. Me parece raro que el rodaje fuera tan corto; me parece raro que no se filtrase ninguna imagen del rodaje (salvo las que se “filtraron”, todos me entendéis); me parece raro que nunca se confirmase el reparto oficialmente, sino que fueran los actores los que lo confirmaron por Twitter a través de una foto de todos ellos juntos; me parece raro que ni siquiera haya título a un año de su estreno, cuando películas como “Batman v Superman: Dawn of Justice” o “X-Men: Apocalypse” que se estrenan en 2016 ya tienen título; no me parece normal que las declaraciones de los implicados en la película se contradigan constantemente; no me parece normal que sean los actores los que digan al director cómo enfocar los personajes xD (lo siento, eso me mató); no me parece normal que hayan atrasado el estreno cuando el rodaje terminó en Julio (con un año de margen para la post-producción).

        En fin, eso sin entrar en los cambios innecesarios o la decisión de no ir a la Comic Con de San Diego de este año (habrá que ver si se dejan ver en la del año que viene, que con el cambio de fecha de la película, las fechas lo permiten). Veo muchas cosas raras e ilógicas, la verdad… Más allá del cambio en la familia Storm, todo lo que gira alrededor de esta película, a mí personalmente no me incita a tener confianza. De hecho, a día de hoy, lo único que me ha gustado de esta película ha sido el aspecto de la Cosa.

    2. Discúlpame si te parezco grosero pero….
      CHORRADAS!!!
      Mark Millar es el creador de Ultimate Fantastic Four (por lo menos el argumento del cómic) donde los cuatro fantásticos tienen como unos 20 años mas o menos y el origen de los poderes es una exposición a la radiación de un portal a la zona negativa…
      Y la gente se preguntaba cómo Millar como consultor creativo podía permitir que hicieran todos esos cambios… AHÍ TENÉIS LA RESPUESTA!!!

      1. Chorrada la que acabas de soltar. Si Mark Millar fue el creador de Ultimate Fantastic Four, ya me dirás tú lo que quiere decir con esas declaraciones. Si él pensara que su creación es la mejor, lo diría, pero en su lugar, lo que dijo hace tiempo era que el material de Stan Lee y Jack Kirby era el único posible para hacer una buena película de los 4 Fantásticos. Ya lo que falta es que alguien le dé la vuelta a sus declaraciones. Lo que faltaba ya.

        https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-basara-en-los-comics-de-stan-lee-y-jack-kirby

        AHÍ TIENES LA RESPUESTA!!! ¬¬

      2. Y si fuera lo que tú dices, Mark Millar no se habría escondido en una cueva tras confirmarse lo de Michael B. Jordan. Mark Millar ha demostrado en muchas ocasiones ser un prepotente, así que si Mark Millar hubiera tenido algo que ver en este reinicio, ya estaría ahora mismo alardeando de ello. En cambio, fue a partir del día en el que los anuncios contradecían el modelo que él vendía, cuando desapareció del mapa. La respuesta está en que Mark Millar no pinta nada en Fox. Cuando llegó, ya era demasiado tarde para participar en TW. Pudo haber participado en DOFP pero cuando le preguntaron, ni siquiera se había reunido con Singer. Para el reinicio de los 4 Fantásticos vendió la película que todos queríamos ver, viendo cómo poco a poco todo aquello fue sustituido por todo lo opuesto; la visión de Josh Trank. Y para Apocalypse Singer se ha buscado un trío de guionistas conformado por Kinberg y los dos guionistas de X2, no habiendo lugar para Millar. Ahí tienes la [amplia] respuesta.

      3. Con razón de más, si siendo Millar el creador de los Ultimate Fantastic Four (que no olvidemos que el Universo Ultimate, como Universo alternativo, requiere una revisión al origen de sus personajes) dice que los 100 primeros números de los 4 Fantásticos originales son los que deberían seguir como base.

        Además, no todos los cambios son justificados con la versión Ultimate, especialmente el (innecesario) cambio en la familia Storm. No le busquemos tres pies al gato. Las cosas son simples: se ha demostrado que Mark Millar se ha dado importancia dentro de Fox cuando ni pincha ni corta, igual que ha quedado claro que los cambios con respecto al material original se han hecho por antojo puro y duro. Y no hay más.

  19. Los 4 fails, vaya a nada de esto sorprende.

  20. Yo lei que a causa del viaje del tiempo de los X-men pasa esto con los 4 fantasticos, osea los que vimos en las anteriores 2 peliculas son normales otra vez, pero por lo que dice bestia de la corriente y eso, ellos vuelven a tener sus poderes.
    Aplica una ley del tiempo que por cambiar algo en el pasado en el futuro ya no es igual, por ejemplo, en el presente tienes un ventilador, viajas al pasado cambias algo, y al regresar tu ventilador es una manzana por ejemplo. Algo dificil de explicar XD pero interesante 🙂

  21. esto es mas o menos como la polémica de las tortugas ninjas pero en este caso parece que se va hacer realidad

    1. Jajajaja @Cyclops estas desarrollando el Mortal Kombat Four? 😛

  22. La verdad es que no me molesta que se use el origen Ultimate de estos personajes, Bendis y Millar contaron una historia nueva y a la vez clásica en el pirmer arco de la colección; se trata de un reinicio de la franquicia de los Fantásticos, y por lo general un reinicio conlleva a cambios, muchos cambios con respecto a la primera película (o la original, como quieran decirle), como muestra tenemos los casos de las películas de Spidey (Spider-Man vs The Amazing Spider-Man, mismo personaje, dos enfoques distintos y a su vez dos historias muy diferentes) y Superman (Superman: The Movie vs Man of Steel, más distintas no pueden ser jejeje). Todo “bien” por hasta ahí (o mejor dicho “aceptable”), pero es que todavía no logro superar el hecho de que los hermanos Storm no sean del todo hermanos… ¿Sue rubia y Johnny afroamericano? Llámenme racista, pero es que todavía no me cuadra… en fin, no se para que molesto en leer entradas sobre esta película, todo parece indicar que no la veré “ni obligado”… Saludos XD

  23. No se que sea esto (apoyando el Baneo de Marvel desconociendo a los 4F hasta que regresen a Marvel) asi que no se que es esta porqueria.

Dejar un comentario