Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (???)

[Cine] Nuevos rumores del universo cinematográfico de DC, el reinicio de Batman y el futuro de Linterna Verde

88

Imagen del comic Justice League #1

En medio de esta rumorología sobre el universo de DC Cómics en el cine que venimos leyendo en los últimos meses, y habiendo recibido hoy mismo la noticia de que Warner Bros se estaba planteando la idea de llevar cada una de sus películas con sus propios universos (lo que en principio sólo tiene inconvenientes si se pretende llevar Justice League al cine), llega otra nueva tanda de rumores.

La información atañe precisamente a la idea de ese universo compartido, a la nueva película (no confirmada oficialmente) de Batman que los rumores sitúan para 2016 con el título de “The Batman”, y a la actitud del estudio con el personaje de Linterna Verde (en relación a la adaptación realizada en 2011).

Según esta información, confirmaría lo dicho esta mañana de que en DC Entertainment se estarían planteando mucho el tema de si tener un único universo donde todos estén conectados (como el de Marvel), o el crear diferentes universos; pero añade que ya habrían decidido que sería demasiado lioso para el público y también más caro, el tener varios actores interpretando en uno o pocos años a un mismo personaje. Por lo que habría optado por un único universo que comenzaría a formarse con “Man of Steel” / “El Hombre de Acero” el año que viene.

En cuanto al tema de Linterna Verde, todavía tendrían que tomar una decisión firme, pero estaría ganando peso el poner un nuevo actor para interpretar a Hal Jordan / Linterna Verde en la película sobre la Liga de la Justicia / Justice League, pero tratándolo como un personaje ya presentado (es decir, no se volverá a contar su origen, más o menos la idea sería tratarlo como si el espectador ya lo conociese).

Finalmente, tratando al Caballero Oscuro, la información dice que el villano de la nueva cinta podría ser Joker, y que desde Warner Bros se habrían incluso planteado la opción de hacer “una especie de adaptación” del juego “Batman: Arkham Asylum” (la información no dice que se vaya a adaptar el videojuego, sino que lo pinta más como una fuente de inspiración para la historia de la película). Recordemos que para esta nueva película, siempre se ha dicho que sería como un reinicio (nuevo director y reparto), pero no se volvería a contar el origen del personaje, es decir, como si ya estuviese presentado previamente (igual que con Linterna Verde).

Vía información | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Preview de Nightwing #0

Entrada anterior

[Cómics] Portadas Alternativas para Marvel NOW!

Siguiente entrada

También te puede interesar

88 comentarios

  1. Tipo arkham city seria genial, pero que no pongan al joker de una :_

    1. “una especie de adaptación” del juego “Batman: Arkham Asylum”

      Si se animan tal vez el inspirado en Arkham City llegue para la secuela.

  2. Tres cosas me han gustado de éste rumor:
    WB se habría dado cuenta de lo engorroso de tener universos paralelos (y lo problemático que sería para el espectador de a pie).
    Una buena desición seguir con Green Lantern sin reiniciar, enderezando el desastre y ahorrarse un reboot innecesario (mas que un cambio de actor, yo preferiría un cambio de guionista)
    Seguir con Batman sin rebootear, y tomar como referencia al juego de Arkham City me parece muy buena idea. Creo que el origen de Bat ya está bastante masticado. Pero el unico problema es que al público podría chocarle un Batman postNolan conceptualmente tan diferente, sin una transición…

    1. Opinino lo mismo, nuevo guionista pa GL, el actor que quede el mismo, así se ahorran los cambios de actor innecesarios!!

    2. Pone bien claro Arkham Asylum !

      1. Tienes razón… mi error. Es Arkham Asylum (aunque no creo que se limiten al Asilo en caso de ser verdad)

    3. A mi sinceramente me hubiese gustado que se adaptara Year One como primer peli de batman de ser posible, así la cosa quedaría perfecta para una continuación basada en “The Man who Laughs”. Sobre Green Lantern pienso que no se necesita un cambio de actor, ese no fue el problema con la peli, el problema fue el guión…

      1. Gran parte de Year One se contó en Batman Begins, veo innecesario otra vez sopa. Un Year Two incluyendo un buen Robin sería genial.

    4. totalmente deacuerdo.

      con batman q siga la historia del juego ,me parece bien.

      green lanter continuar si rebootear o remakear me parece bien pero cambiar de ACTOR???????????

      es mejor q cambien el guionista q es lo mejor, Ryan Reynald ya tiene su papel y no estoy deacuerdo q lo cambien no encajaria cambiar de actor si se supone q seria continuacion.

      es como q tony stark aparezca en Iron man 2 y en the avengers lo reemplaze otro actor.

  3. Hacer un Batman estilo Arkham Asylum? Sí
    Poner al Joker de enemigo OTRA VEZ? No por favor…
    Queremos ver a Killer Croc, Hugo Strange, Man-Bat, al verdadero Bane…

    1. Al verdadero Bane? pero qué manía. Entonces también di al verdadero Joker, al verdadero Scarecrow, al verdadero Two-face, etc. Ya que ellos también están adaptados muy diferente.

      1. A ver, el Joker y Espantapájaros NO tienen el factor “sobrenatural” que tiene Bane derivado del veneno y que le da una fuerza sobrehumana, Nolan decidió saltarse ese detalle (al igual que con Ras al Ghul su inmortalidad) pues lógicamente no encajaba con su querido realismo, aunque el Bane de Hardy es soberbio, igual que TODA la trilogía de Batman, los seguidores del murciélago anhelamos ver el lado más fantasioso e irreal del personaje con sus enemigos sobrenaturales:

        – Killer Croc
        – Clayface
        – Man-bat
        – Mr. Freeze

        1. “Los seguidores QUEREMOS…”
          Que manía tienen algunos con poner en boca de todo el mundo sus propios deseos.
          Yo personalmente no quiero paa nada en una película de imagen real que me muestren a Killer Croc como una especie de mezcla entre un hombre y un tiranosaurio Rex de 7 metros de 5 metros de altura, y lo mismo me pasa con Bane. Esas cosas quedan muy bien en un estilizado mundo de dibujo o de imagen gráficas de videojuego, pero resultan grotescas en imagen real, ya que nuestra percepción de la imagen real no se rige por el mismo baremo.
          Respecto a lo de tanto atacar a Nolan POR LIMAR, QUE NO ELIMINAR, la fantasia en Batman, no hace sino adoptar la misma postura que adoptó Richard Donner en “Superman”(peli que el adoptó como libro de cabecera para adoptar Batman) Donner también eliminó muchisimos elementos fantasticos de la mitología de Superman, ya que el mundo de Superman de las películas es mucho más cercano a nuestra realidad que el del Superman de los comics de aquella época o de la actual.

          1. Vamos a ver, para empezar no pongo en boca de nadie nada que no haya leído con anterioridad, visito otras muchas más páginas dedicadas al cómic y a las adaptaciones cinematográficas y me he cansado de leer a gente que QUIERE ver a Killer Croc y a Man-Bat, entre los cuales me incluyo, que dejen de romper ya con el Joker, que la galería villanos de Batman es la más grande que existe y es un despropósito no rendirle homenaje a muchos otros.
            Si tú no quieres ver a Killer Croc, pues muy bien tú te lo pierdes…

            Y para acabar

            el mundo de Superman de las películas es mucho más cercano a nuestra realidad

            WTF? Superman? realismo? tú sabes de lo que hablas? Superman JAMÁS podrá ser retratado con el realismo que fué tratado Batman, Superman DEBE hacer gala de la fantasía que le rodea y Snyder espero que sepa este hecho, no se trata de pintar a un Superman huevón, pero fantasioso? sí por favor, ya dejen el realismo de Nolan aparcado…

          2. Perdón, no acabé XD
            Siguiendo con lo de Croc, si según tú quedaría grotesco, entonces que no hubieran adaptado nunca al cine ni al Lagarto de Spiderman, ni a Hulk ¿verdad?

          3. 1-Por partes:
            A)Ya se que hay algunos fans que reclaman una visión más fantastica de Batman, pero el problema es que escribiste “los fans queremos”, no “ALGUNOS/MUCHO fans queremos”, con lo que das a entender que hay un rechazo generalizado a la versión de Batman menos fantastico lo cual no es cierto, dado el éxito y aceptación que ha tenido.
            “El mundo de Superman de las películas es mucho más cercano a nuestra realidad”(Lo que ha escrito), “El Superman de las películas es realismo”(Lo que tú pones en mis boca). Creo que es evidente que las dos frases no dicen lo mismo. Hay que saber distinguir entre “un café con leche cuya dosis de leche sea menos de lo que se le suele echar” a “un café solo”.
            Más o menos me estás acusando de decir que pido café sin azucar porque quiero 1 cucharada y no dos.
            La mitología de Spiderman es en esencia mucho más fantastica que la de Batman, empezando porque Spidey tiene superpoderes y Batman no, y sus aventuras tienen mucho más componente de ciencia ficción que la del Batman cinematográfico, por lo que elementos tan irreales como “El Lagarto” o “El Hombre de Arena” encajan mejor.
            Es cierto que si existen esos elementos más fantasticos en los comics de Batman, pero quieras aceptarlo tú o no, pero al día de hoy no forman parte de la versión cinematográfica del personaje, y teniendo en cuenta que la peor versión de todas, la de Schummacher, es la que más uso hizo de ella, mejor que siga así.

          4. Pues amigo, no estoy de acuerdo contigo, para mi entender el mundo de Batman es tan o más fantástico que el de Spiderman y por lo menos igual de fantasioso, Batman NO es James Bond aunque nos lo haya querido pintar así Nolan, es un tío que se viste de murciélago para repartir estopa a mafiosos y a seres sobrenaturales desde la golden age, fantasioso es un rato y aunque el aspecto realista fue excelentemente retratado por Nolan, la única visión cinematográfica que nos ofrezcan de él no puede ser únicamente realista, poner de ejemplo a la deplorable Batman & Robin es un golpe bajo, porque falló, no por tener enemigos sobrenaturales sino por tener un p**o director que no tenía idea de quién es Batman.
            Con un buen guión, un buen director y buenos actores, bienvenida sea la próxima adaptación de Batman a lo “Arkham Asylum” (videojuego) y esta vez sí, dejando el realismo Nolanita a un lado, es la única forma de que Batman tenga un lugar en Liga de la Justícia, estando basado en el cómic…

    2. Killer Croc????
      Hay muchos villanos mucho mas interesantes que Killer Croc …

      1. Sólo es un ejemplo, pero me mantenga en mi postura, ver a Killer Croc sería FLIPANTE…

        1. Es que Croc es el típico villano físico que el héroe vence con ingenio . No veo que puede aportarle a la trama , en cambio un Hush , Black Mask ,Hugo Strange o Mr Freeze (el de Batman y Robin no cuenta) sí .

          1. Claramente no sería Croc el enemigo principal, tal vez aportaría el aspecto físico mientras un enemigo más inteligente se mantiene entre las sombras, o bien suponer un problema en paralelo como de hecho fué en “Arkham Asylum”

          2. Mr Freeze también puede ser una amenaza física y tiene una historia muy interesante detrás .
            Yo no quiero a Batman peleando desde el primer minuto de la película ,quiero a un Batman inteligente resolviendo crímenes y profundizando en la historia de Bruce y Gotham , y no creo que Killer Croc sirva para eso (tampoco ayuda que no sea uno de mis villanos favoritos).

          3. Bueno, entonces ya hemos dado con “el quid de la cuestión”, y es que básicamente Killer Croc no te gusta 🙂
            En fin, lo que está claro es que hay muchos villanos en la Bat-galería, yo sólo espero que sepan aprovechar este hecho y no nos presenten a Joker 3.0 en “The Batman”…

          4. No es que no me guste , sólo que no es mi favorito .
            Batzarro y Maxie Zeus son dos personajes que no me gustan .

    3. A mi me gustaría ver un verdadero duelo Mental entre Batman y The Riddle (Acertijo), creo que es un villano con un potencial enorme. Mr Freeze, Penguin, Clayface y Deathshot tambien podrían funcionar bien…

      1. A mi sinceramente me gustaria ver una pelicula de batman a o “Under the red hood”, con cambios inesperados, giros de la trama y con un enemigo nuevo o muy poco conocido.

      2. Eso sería excelente, un Enigma de calidad, nunca mejor dicho, también me gustaría ver a Hugo Strange ya que piensan adaptar algo parecido a Arkham City…

    4. ¿Que tal un Tribunal de los Buhos? Esto da para una trilogía y pueden introducir a la “batfamilia” al completo.

      1. Esa es una buen alternativa

  4. Un Batman con el Joker pero sin Heath Ledger? Fracaso de crítica.

    1. y nadie mas puede interpretar al Joker mas que Ledger? a mi su actuacion me parecio bien a secas, que Nolan no le haya dado un buen final es otra cosa o no darle mas importancia eso fue lo que nunca me gusto porque despues de mas de 2 horas de esperar su desenlace termina simplemente colgad y ya??? y ni una referencia en TDKR de al menos decir que se volvio a escapar o esta bien encerrado etc creo que alguien mas si puede interpretarlo, lo mismo decian de Jack Nicholson que -PARA MI- me gusta mas que el de Ledger.

      Y si hay otros villanos que explotar como El Acertijo y El Pinguino, Hugo Strange, etc y ojala le den ese ambien de los juegos Arkham con todos esos gadgets y haciendola de detective y mas a Batman en accion y no tanto ver a Bruce Wayne

      1. Sabes porque acabó así en TDK? Porque tenían pensado que él saldría en TDKR, ¿porque acabó colgado en una cuerda? Para demostrar que finalmente era un simple humano, el peor de todos, pero un ser humano normal, y al fallecer después de grabar no cambiaron el final, y porque no lo mencionaron en TDKR? Porque creyeron que sería una falta de respeto al actor, eso no lo discuto para nada y lo aplaudo.

    2. No tengo nada contra ti, amigo, pero… AAARRGHH! ¿Qué demonios? Heath Ledger hizo un sublime Joker, pero es perfectamente superable su trabajo, así como el de cualquier otro. Yo no sé por qué éso de ver a Ledger como un dios, sólo trajo una moda y ya. Fue buena su actuación, pero la verdad fue pura fama por el morbo de su muerte y también porque desde 1989 no tuvimos un Joker (villano famosísimo mundialmente) en el cine y en el 2008 renació el personaje en la pantalla grande con el toque de Nolan.
      Sí es superable su actuación. Es más, imagino a un Robert Downey jr o Johnny Depp haciendo un magistral Joker, o es más a cualquier otro actor porque a fin de cuentas ¿quién veía a Ledger como el Joker antes de TDK? ¡NADIE! Sólo ser caracterizado con el toque que Nolan quiso para el Joker, darle un buen guión y actuar como loco, (imagino que a los actores les ha de encantar actuar de un loco).

      No pretendo dar a entender que detesto al Joker de Ledger, es más me encanta. Pero decir que el Joker sin Ledger va ser fracaso, es demasiado patético.

      1. Eso lo dice Adrimega de que va a “fracasar” vs la critica ¬_¬ y si ese otro actor que llegase a interpretar al Joker logra darle a Batman y a la Warner millones y millones de $$$ tu crees que le va a importar la critica? tal como dices nadie veia a Ledger como el Joker y despues de su muerte y su actuacion muchos le pusieron altar y lo “endiosaron” que ya lo veo como un fanatismo exagerado pero bueno a Jhonny lo veria mas como El Acertijo.

        Cada actor que interprete al Joker todas las veces que a la Warner se le antoje la gana de estar reiniciando a Batman hasta que tengamos vida le dara su interpretacion, yo lo que dije fue que su final en TDK me parecio muy X al igual que mucha gente que opina sobre el desenlace de Bane tienes a un villano haciendo de las suyas mas de 2 horas y para que tener un final tan “simple” mmm eso es lo que no me ha gustado de Nolan porque su meta fue darle a su “Batman” algo mas realista dejando un poco la fantasia que lo caracteriza en sus comics

        Saludos 🙂

      2. mmm yo tambien pense en robert downey jr pal joker, le queda justo (si hace una combinacion de la actuacion de kiss kiss bang bang con su pequeño papel de “un papa con pocas pulgas” le da en el clavo. con johny deep lo veo mas para el acertijo… no se porque, pero el toque de DEEP le quedaria con nigma. mi postulacion:
        -THE BATMAN:
        batman – no se que actor pero uno bueno, no se me ocurre uno ahora
        joker – RDJ 😛 (con una apariencia distinta a la vista en TDK quizas con una vuelta al estilo clasico o al de la serie donde aparecia con un chaleco de fuerza para enfermos, pelo largo y pies descalzos)
        -riddler (si no usan al joker) – Johny deep (con una apariencia al estilo de esos fan-art de aquellos tiempos antes de que se supiera que bane seria el malo
        riddler_teaser03.jpg
        Johnny_Depp_as_Riddler.jpg
        sr frio tambien me gustaria, pero como para una segunda, (o de golpe artiro en la primera tampoco estaria mal)

    3. A que me refiero con fracaso de taquilla? A que al igual que hizo Nicholson en su momento, Ledger ha marcado a mucha gente y sería de estúpidos volver a adaptarlo viendo como ha calado su actuación tan pronto, incluso cuándo se dijo que sería él el Joker había gente muy recelosa y eso que habían pasado unos 20 años, si ahora lo adaptan para 2016 solo mostrará el ansia de pasta que tiene DC/Warner y el poco respeto hacía sus adaptaciones.

  5. Me gustan los rumores… Pero los rumores rumores son XD Los de la Liga y Batman me parecen cojonudos. El de cambiar de actor para Hal no tanto, si lo que pretenden es que estén relacionadas deberían dejar al mismo actor, pero bueno… Ya me estoy viendo algo parecido al Hulk de Ruffalo y Norton (Aunque aquí, el cambio para mí gusto fue a mejor)

  6. me gusta mas este rumor, yo no veo el gran problema para llevar a cabo a JL. Simplemente que en Superman dejen algunos puntos como que existe Gotica y que superman no es el unico superheroe. Despues de esta podria venir perfectamente JL, la cual vendria desde el punto de vista de superman ya que se inicio con el. Hay una amenaza global (meter un villano muy fuerte y con gran control en el mundo) y superman necesita ayuda asi que se introducen a los demas, Batman, WW, Flash, GL,Aquaman etc. para Batman un nuevo actor, las proximas peliculas podrian partir de la saga de nolan que dejo un final abierto pero con los otros villanos que son muchos, el Joker se puede recuperar xq no murio y se puede cambiar un poco mas el enfoque ya que este batman esta metido dentro de la JL.
    En cuanto a GL ya el origen esta contado, se puede hacer una segunda pelicula con mejores guionista y dandole una mejor personalidad en JL esta resuelto, yo no lo cambiaria de actor ya que hay gente que lo conoce por ese actor, eso seria enrrollar mas el asunto.
    Los demas superheores son ultraconocidos por todo el mundo, Flash, WW y Aquaman, ademas se les puede hacer una breve presentacion al mejor estilo de Wathmen y asunto resuelto.
    Ya despues de JL se pueden hacer perfectamente las peliculas individuales con universos compartidos puesto que ya fueron presentados.
    No veo la gran complicacion en cuanto a este asunto, se han hecho adaptaciones de libros mas complicadas y fueron sumamente exitosas no entiendo el rollo mental con JL.
    Claro esta pelicula debe tener el enfoque mas serio que the avengers pero sin olvidarse que esta basada en un comics 😉

    1. asi que yo apoyo al 100% esta idea, ademas jl servira como transicion para batman, pero no una transicion tan violenta, algo asi como un cambio de traje y ser apegado mas al comic. De escoger un director me gustaria que fuera JJ.Abrams es muy bueno con los blockbouster, tambien haria un buen trabajo Brad Bird, que ya trabajo en exitosas peliculas de animacion y recientemente hizo la gran mission impossible 4. Otros directores podrian ser Snyder y Affleck(si esta vez hablan con el, es un excelente director), solo espero que no coloquen a un director patetico o sin personalidad propia 😉 . Y si no es mucho pedir en la musica a Giacchino (uno de los mejores compositores de la actualidad)
      jeje

    2. Es lo que siempre he pensado, dime: ¿Quién no conoce a Flash? A Wonder Woman? A Aquaman? Pero claro que se puede hacer la liga de la justicia sin presentar a cada uno con sus peliculas individuales, a diferencia de los vengadores, seamos sinceros: quién conocia a la viuda negra? (yo la confundia con la gata xD) al de la flecha que no recuerdo como se llama, incluso Iron Man estaba algo empolvado, ya estaba lejana aquellas apariciones junto a la serie animada de Spiderman, y me van a matar pero muchos no conociamos a Thor….
      Volviendo a lo de la Liga de la justicia: 100 % seguro que si se llega a concretar, el enemigo será Darkseid

  7. Me agrada lo de Batman a la Arkham Asylum pero me gustaria un villano que no se halla usado. Con Green Lantern no deben contar su origen de nuevo y de preferencia que no cambien de actor. Pero la verdad ya estoy harto de tanto rumor, que si los directores, que el universo compartido, que no habra peliculas individuales primero. El problema es Warner, que no saben que hacer.

  8. Grandes noticias para mi, excepto que yo mantendría a Ryan Reynolds como Linterna Verde… la película no me pareció tanta mierda como se le ha puesto y se podría arreglar el personaje en la pelicula de la liga y luego una secuela con Sinestro como el malo.

    Respecto al reinicio de Batman, bueno, me encantaría ver al Joker en este universo y una adaptación del Arkham Asylum estaría genial, pero quiero ver a Killer Croc…

    PD: ¿Alguno más leisteis aquel artículo de Comic Book Movie que mostraba rumores sobre The Dark Knight Rises (algunos ciertos) y que a su vez mostraba rumores sobre el reinicio? Ponía que el villano principal iba a ser Riddler y dejaría acertijos para Batman, y si Batman falla algo o alguien muere. Esto implicaría el segundo villano de la trama, Man-Bat, que sería una víctima de Riddler.

  9. Yo quiero un Green Lantern con su verdadero antifaz y un traje de tela es tanto pedir :S se ve patético con un traje hecho de CGI.

    1. Oh es cierto! había olvidado por completo el traje Gusiluz! pero creo que a éstas alturas echar para atras los GL Corps y a Sinestro con trajes CGI. Al menos podrían hacerlos un poco mas sencillos…

      1. Asi es, o que al menos les cambien los trajes. Me encantaría un traje de tela, ¡normal! además el antifaz no tiene la forma característica, es un antifaz normal y creo que lo hicieron así por el tipo de rostro de Ryan.

        1. A mi me gustaría algo como la mascara de Rorschach, que tenga el aspecto de tela pero a su vez una especie de “vida”.

  10. Por fin nuevas y frescas noticias!!! Espero que lo cumplan, porque creo que lo de spiderman fue una tomadura de pelo muy grande, podian aver cambiado los personajes y seguir la historia sin volver a contar los inicios.Seguro que de aqui a unos años cambian de opinion, con tal de sacarnos los cuartos que al fin y al cabo es lo que les interesa no contar buenas historias.

  11. El rumor de un nuevo y polémico (denlo por hecho) Joker en un nuevo reinicio, que también será polémico (denlo por hecho), de Batman, no goza de mucha credibilidad. Y más cuando se trata de un estudio que, según rumores, está yendose por el camino más fácil de todos.

    Y como se pongan estos de Warner muy ”tontitos” en plan ”Marvel ha hecho esto, nosotros somos más chulos que un ocho, así que vamos a hacer esto otro”, la llevan muuuuy clara…

  12. 1-Depende de ellos lo de hacer uno o varios universos , solo espero que las cosas les salgan bien.
    2-Bien por lo de un nuevo actor para Linterna Verde y lo de incluirlo directamente en la liga sin tener que presentarlo (se ahorrarían mucho tiempo).
    3-Yo quede bastante satisfecho con las películas de Nolan y no veo la necesidad de sacar una antes(y si la idea es hacerlo más apto para la liga, menos necesario todavía).

  13. si va a haber un nuevo batman, tarde o temprano va a haber un nuevo joker. solo esperemos que no sean tan predecibles de utilizarlo para el reboot.

    y con respecto a green lantern, que bien que le den la oportunidad a otro actor; a uno que no esté tan sobreexpuesto ni que se haya covertido en sinonimo de malas peliculas de comic como Ryan “blade trinity-wolverine origins-green lantern” Reynolds.especialmente si el tipo va a estar ocupado arruinando deadpool, highlander y r.i.p.d.

  14. DC comocs no sabe porq camino irse, siempre dicen algo diferente y nunca confirman nada.

    ahora me entero de q Ryan Reynald lo podrian sustituir ,es decir (tal como lo dijeron) q “estaria ganando peso buscar a otro actor q interprete a Hal Jordan/Linterna Verde, no vale ya basta si van a ahacer algo aganlo bien.

    lo q yo pienso es

  15. DC comocs no sabe porq camino irse, siempre dicen algo diferente y nunca confirman nada.

    ahora me entero de q Ryan Reynald lo podrian sustituir ,es decir (tal como lo dijeron) q “estaria ganando peso buscar a otro actor q interprete a Hal Jordan/Linterna Verde, no vale ya basta si van a ahacer algo aganlo bien.

    lo q yo pienso es:

    con Man of Steel enpieza el universo,luego llega la liga (por lomenos estando conpuesta por Superman,Wonder Woman y Flash (los cuales se les muestra su origen mediante flashback o en algun inicio de la peli),Linterna Verde y Batman .

    luego le van haciendo su peli individual pero sin mostrar sus origenes si no q siga la linea de legue justicia continuando con sus aventuras individuales.

  16. un rebbot de batman para el 2016 con joker es una buena idea, mejor aun basado en Arkham Asylum

    en cuanto a green lantern me parece que deben concentrarse en el guion , como primer villano seria sinestro siendo corrompido por el poder del miedo y como villano secundario(por el momento) seria atrocitus. imaginen que adapten todas los eventos de geoff johns desde sinestro war hasta blackest night

  17. sinestrocorpswillvsfear.jpg
    yo quiero esto para Green lantern 2 y por el actor no veo problema alguno el problema fue el guion y sobre el traje a mi me gusto mucho el diseño ese hecho por CGI y de echo se me hizo mas (diria realista pero seria estupido) “creible”

  18. Si adaptan el Batman del videojeugo Arkham asylum, sería un Batman definitivo, ya que ninguna de las anteriores adaptaciones de Batman, me parece 100% fiel al personaje de Batman.

    1. Eso tenlo por seguro, la MEJOR Y MÁS FIEL ADAPTACIÓN, repito ADAPTACIÓN de Batman en cualquier medio hasta la fecha, aparte del mismo cómic es el videojuego Arkham Asylum / City 😉

      1. la MEJOR Y MÁS
        FIEL ADAPTACIÓN, repito
        ADAPTACIÓN de Batman en cualquier
        medio hasta la fecha

        Batman The Animated Series 😉

        1. Por supuesto, Batman “TAS” es una EXCELENTE adaptación pero Asylum llevó la adaptación del personaje al siguiente nivel 😉

          1. El modo de combate del juego es… por decirlo con una palabra que queda corta : PERFECTO

      2. Ni menciones el comic, que es bastante oscuro, incluso da miedo xD

        1. No, me refiero al cómic como medio general, nativo, de origen de Batman, no al cómic Arkham Asylum de Morrison en sí mismo.

  19. Yo quiero que DC y Warner me copien esta idea, y no les cobrare ni les demandare nada, y fumense esta idea:

    La película Inicial:
    Tha Man of steel; Un inicio del universo DC, menciones de ciudades y de “sujetos” con habilidades

    Green Lantern 2; Uno de los villanos mas temidos de la galaxia escapa de los Green Lantern Corps, y pelea con Hal Jordan en la tierra, pero deja un arma en la tierra, un villano de poca monta la encuentra y se queda con ella, mas no sabe de que se trata…

    The Joker; devido a la gran pelea en la tierra en lo ocurrido en Green lantern 2, hay movimientos de reos de las carceles destruidas, en la cual tienden a mezclar villanos comunes con criminales mas peligrosos, hay una riña interna por ver quien es el que manda a los demas, con juego de Ingenios el Joker, llega al poder pero le “fustran” un plan de esacape, el cual es solo una tetra bien elaborada para poder reunir a los criminales de mas alto rango en un area comun, el bonus fue ganar “el arma” dejado por los alienigenas, al final los buenos ganaron la batalla a los criminales que siguen en prision, en la escena extra Lex lutor llega a donde esta nuestro amigo el Joker solo abre la puerta y parece que hay un consejo listo para ejecutar el verdadero plan, que es eliminar a los que hicieron que esten bajo prision. En esta pelicula por mencionar villanos pueden hacer cameos de Flash, Wonder Women, Green Arrow, etc (The Jocker fue el nombre que me gustaria, pero seria como Pre-Justice League)

    Justice League; empieza con una fuga de un selecto grupo de criminales, que en base a sus respectivos origenes, busca vengarse de un superheroe cada uno, asi de manera individual, cae uno a uno cada superheroe, que tienen que darse cuenta que divididos no son nada ante los villanos juntos, mientras que si se unen y con una estrategia comun pueden hacer frente a tal amenaza jamas vista…

    Y ustedes saben a que llegamos

    1. ¿Hablas de hacer una película del Joker como preludio a la Justice League? Eso realmente no creo que funcione. El Joker es un personaje genial, pero no para andar de solitario; la única vez que lo vi en solitario en una historia formidable, fue en Joker de Brian Azzarello, y ni de lejos involucraba a un ejército de supervillanos. De verdad no creo que toda esa idea pudiera funcionar.

    2. Al leer el argumento que propones para construir el universo de JL, me parece que tu y yo concordamos en que, para reunir a un equipo tan grande de superheroes, se necesita un cataclismo grande, para nada podriamos pensar que la JL se reune para detener un asalto de banco.

      Lo que yo me imagino que podria funcionar para conectar los universos, es que en Green Lantern 2, más que un arma extraterrestre, se mostrara en la escena extra que Siniestro y su ejercito derrotado de Linternas Amarillas, se unan a Darkseid para poder ejecutar su venganza.
      Involucrar a Darkseid, es conectar los universos de todos los heroes, pues es un villano que en mas de un crossover ha puesto de cabeza a toda la galaxia.

      Es entonces cuando en la pelicula de Justice League, el arguento central sería que Siniestro invada la tierra para provocar a Hal Jordan, pero apoyado por Darkseid, es claro que Linterna Verde por si solo, es insuficiente para combatir tal maldad, y enmedio del pandemonuim que hay en la tierra por esa invasión (algo similar a lo ocurrido en The Avengers por la invasión del ejercito de Thanos), otros villanos locales como el Joker o Lex Luthor, aprovechan para hacer de las suyas, es entonces como Batman, Superman y los demás miembros, ya están involucrados en la acción.

      Es el aporte que yo le agregaría a tu idea de argumento, el cual me parece muy bueno, falta ver que a los de Warner les corra la ardilla, y se les ocurra algo ingenioso para arreglar el caos que traen en los universos individuales.

      1. otro villano que no sea Darkseid, siempre ponen el mismo
        : )

        1. Darkseid es el villano mas temido de todo el universo DC, y es el que creo yo, es el unico al que se le podria culpar de un caos tan grande como para reunir a la Liga de la Justicia.
          No se si me doy a entender correctamente, lo que intento decir, es que veo complicado que el Joker, Lex Luthor o algún otro de los villanos clasicos sea capaz de crear un caos tan grande, y vuelvo a insistir, que a mi en lo personal me parecería ilogico que la aparición de la Liga de la Justicia fuera provocada por una treta del Joker, o algun crimen de esos.
          De momento no me viene a la mente otro villano que fuera competente para generar tal pandemonium, quizá los Linternas Rojas o Doomsday, los cuales me parecen muy improbables, por eso postulé a Darkseid en alianza con Siniestro y todos los secuaces implicados….

          ¿Que villano elegirias tu?

  20. A la nueva de Batman la llamaria “Batman: La sombra del Murcielago”

    Sobre GL 2 quizas un inicio tipo Increible Hulk contanto en resumen lo que paso en la 1 pero con el nuevo protagonista pero habria que ver si Sinestro aparecera convertido en el villano amarillo, ahora la Warner debe estarse lamentando por no haber hecho una buena pelicula de GL ahora deben quebrarse la cabeza que hacer con una secuela tipo reboot o remake pero sin parecerlo y no volver a hacer la peli cuando apenas han pasado un par de años y mas que quieren aventarse con La Liga de la Justicia mejor deberian llevarsela tranquilos presentando las peliculas individuales y dejar que pase un poco las fases de Marvel para ahora si les toca su turno y no regarla por no saber como llevar a cabo bien este proyecto.

  21. Noooo, yo la llamaría “Batman: Shadow of the Bat” (en inglés suena mejor) 😉

    1. Por eso asi seria en ingles y lo iba a poner asi pero pues ya traducido quedaria como lo dije, ojala si le den esa atmosfera de los juegos de Arkham Asylum/City pero como que otra vez de inicio el Joker es muy pronto mejor algunos de los otros villanos como pinguino, acertijo, strange, etc con un Batman con todos esos gadgets, un traje parecido, mas tiempo en pantalla que Bruce Wayne y sobre todo ya no volver a expicar del porqué se convierte en Batman eso ya ahi se pierde al menos una hora en contar todo eso mejor como hizo Burton de que a los 5 minutos ya estas viendo en accion a Batman 🙂

  22. estos rumores si suenan bien. Creo que estaría de acuerdo con la mayoria, GL mismo actor y pero diferentes guionista y Batman a la “Arkham Asylum” esta interesante.
    El problema aqui es WB, esta tan apresurado por sacar Justice League que ni sabe que hacer, deberian tomarse esto con calma, aunque Marvel este teniendo exito, DC tiene un gran repertorio que no ha sido llevado a la pantalla grande. Ademas si Avengers funciono es porque se pensó como proyecto y no solo como $$$$ que al parecer es lo que hace WB actualmente

  23. Concuerdo con muchas de las opiniones de los que escriben aqui, aunque en mi muy personal idea, creo que para que Justice League triunfe, Warner debe de hacer un esfuerzo mas que sobrehumano para que Christian Bale vuelva a encarnar a Batman, y de ser posible, que Nolan vuelva a involucrarse en el proyecto, porque, a reserva de lo que opinen los demás, creo que a nadie nos dolería tanto que Ryan Reynolds no repitiera como Hal Jordan, incluso creo que una excelente solución sería que si cambian al actor, el nuevo elegido interprete a Kyle Rayner o a John Stewart, porque así no le pegan tan duro a la continuidad y en una retrospectiva de unos 15 min expliquen como se unió al cuerpo de Linternas Verdes, y LISTO! problema solucionado para Green Lantern;
    sin embargo, volviendo a Batman, creo que si no rescatan a Christian Bale, si estarian dejando fuera a su elemento mas fuerte, porque el trabajo que hizo Nolan con Batman y la interpretación de Christian Bale, marcaron enormemente la manera en que ahora vemos a los superheroes, tan es así, que a muchos (incluyendome), nos pareció un argumento para niños, el argumento presentado para The Avengers.
    Por esto, creo que si Christian Bale no interpreta a Batman en Justice League, quize el proyecto pierda fuerza enormemente, pues vuelvo a hacer enfasis en que apuesto a que casi todos nosotros podemos perdonar que Ryan Reynolds no repita como Linterna Verde, pero si Bale no repite como Batman, apuesto a que lloveran las criticas y comparaciones mas pesimistas, tal y como le ocurre a “The Amazing Spiderman”, que a pesar de ser (en mi opinión) muy superior al Spiderman de Raimi, no ha habido modo de que la gente que ve la pelicula, compare muy bruscamente ambas franquicias.
    Esa es mi muy humilde opinion,

    ¿QUE OPINAN USTEDES?

    1. Opino que el Batman de Nolan se acabó, tardaremos en recuperarnos de tal pérdida, pero ya está “c’est la vie”.
      Es sabido ya de sobra que ese Batman es INCOMPATIBLE con un mundo de fantasía y sobrenatural como el que la Liga propone y exige, Batman debe ser plasmado a partir de ahora de una manera mucho más cercana al cómic e IRREAL. Y la mejor forma de conseguirlo (estoy absolutamente convencido) es que adapten el Batman del videojuego “Asylum/City”, que mejor adaptación fiel del personaje que esa no vas a tener…

      1. INCOMPATIBLE al 100% no creo
        :S

        1. Bueno, pues entonces te lo diré de otra forma, Nolan no volverá a dirigir una película de Batman y mucho menos estará detrás de la Liga, no lo digo yo (lo dijo él) y a mí me parece bien. Todo lo bueno tiene un principio y un final y lo que se haga a partir de ahora con Batman siguiendo la estela de Nolan, mientras no esté dirigido por él mismo, será embarrar todo su buen trabajo. La trilogía terminó, dejadla descansar.
          ¿Acaso no queréis ver otra versión de Batman, más cercana al cómic, fantasiosa e irreal? los cómics, cómics son… hay ciertos personajes que se prestan a plasmarlos de una forma realista (la gran mayoría no) pero admitamos que la versión de Nolan, pese a ser buena, no es insuperable e inmejorable (y también se aleja del cómic original en algunos aspectos, reconózcanlo Nolanitas)y para la Liga NO veo bajo ningún concepto a su Batman…

          1. yo no me refiero a que nolan esto ni lo otro
            ni de ver otras versiones
            me refiero a que si se puede hacer, sabiendolo (hacer) de buena manera
            nada es imposible

          2. ¿Pero porqué carajo meter a su Batman, el que él concibió, desarrolló y plasmó de forma excelente en la gran pantalla en una película nada menos que de la Liga? repito, sería embarrar su trabajo, con MUCHO más motivo sino la dirije él…

          3. es hipotetico , te entiendo muy bien
            solo digo que si se podria hacer
            no que lo quiero ver o que es lo correcto
            solo que si se podria aunque a mi tampoco me gustaria que me hicieran eso (si yo fuera el director Nolan)
            claro…

          4. Ah! bueno vale… pensaba que eras de esos fans acérrimos (de Nolan, no de Batman) que pretenden poder ver algún día “The Dark Knight Rises AGAIN” 🙂

            Repito: La trilogía acabó, así está muy bonita… goodbye Nolan.

    2. perdona un poco, pero la gente que no sigue el mundo de los superheroes no tiene IDEA de que quien es NOLAN y BALE… la gente solo dira “oye, pero este tipo no es el mismo que vi en la pelicula de batman, porque cambian al actor” estoy de acuerdo contigo en que deben dejar a bale como batman, pero su interpretacion de batman no es majestuosa ni nada, la saga se hizo popular gracias a heath ledger. su muerte, y la actuacion que realizo, atrajo a las masas de personas que vieron eso. leyendo lo que pusiste, sacas a AVENGERS de la nada, siendo que al menos, avengers respeta una continuidad y la gente se FAMILIARIZO con las caras de los actores y si cambian a uno les ira mal en taquilla. con respecto a linterna verde, tu idea no es muy buena si quieres atraer al publico (perspectiva de WARNER). se van a confundir si les pones alguien con otra identidad, si o si deben usar a ryan reinolds para al menos, ir familiarizando a la gente con su cara y mantener la taquilla. lo mejor para WARNER es hacer una secuela-reboot de batman, en donde cambien al actor pero no vuelvan a contar sus origenes, asi la gente va a pensar que es una continuacion aunque en verdad no lo sea

  24. Nada más llegue a la mitad de los comentarios y me aburrí de los “directores-guionistas”, acá se debaten el desarrollo de una película y el director ni le presta comentarios a fans, se transmite la visión que quiere y ya….
    Me rió de como se dan golpes de pecho con un villano o como debe ser la pelicula y su universo…
    Citando a Chris Hemsworth (THOR), ustedes son tan banales y pequeños….

    1. a mi igual me aburre pero pues que te valga no?

    2. Y tu eres TAN tonto que me pregunto cómo aprendiste a escribir con un teclado…

      1. Pues podrás insultarlo tanto como quieras, ya sabemos por aquí que es tu costumbre, pero eso no le quita la razón…

        A fin de cuentas a WB, Marvel, Fox, Sony que les importar lo que digan unos frikis en los blogs, ellos contratan gente que “sabe” o al menos “tiene una vision” de como deberían ser las cosas y la historia que contar.

        Lo único que podemos hacer nosotros es confiar en que el producto sea genial.

  25. Estoy de acuerdo en todo excepto en cambiar a Reynolds por otro . Eso sería dr un paso atrás si lo que quieren es dara continuidad a que la gente ya conozca a Linterna Verde

  26. Que en el rebot de Batman metan a The Penguin , o sino mejor Joker o también puede ser Black Mask… el estaría bien para una primera película… y obviamente no pondría el origen de nuevo… y cuando empezara la peli que salga un batman detectivesco…. buscando pistas con su tecnología en la oscuridad, etc etc.

  27. Amé el trabajo de Nolan al frente de la saga de Batman, pero creo que esa historia ya quedó muy bien finalizada y debe haber Reboot, aunque eso sí, me gustaría que no saliera tan pronto, sino que se enfoquen primero en presentar a los otros héroes con sus peliculas individuales(sí, se puede hacer sin películas individuales con escenas a lo Watchmen, pero sería mucho más redituable económicamente para la Warner hacer las individuales para ganar más fans y profundizar en cada héroe).Propongo a Richard Armitage o a Lee Pace como el nuevo Batman, y el ya mencionado Darren Aronofsky como director. Y que nos muestren a villanos como Riddler, Hugo Strange y Black Mask.

    A lo de Linterna Verde, no me pareció tan mala su primera película como a muchos, pero me gustaría un cambio total de enfoque: algo más serio y profundo, similar a lo que se ve que será Man of steel, me agradaría como director Brad Bird y como protagonista Bradley Cooper.

  28. Brainiac como villano declarandole la guerra a la humanidad.

  29. A mi lo unico que molesta un poquito es vincular un proyecto grande como JLA y que asumo sera algo genial como Avengers con algo tan malo como Green Lanter…

    Es decir la fase 1 de marvel tiene películas buenas y regulares y quizas alguna simplona pero a mi parecer ninguna tan mala como Green Lantern.

    Por ello quizas sea de los pocos que no desean que vinculen JLA con ese fallo llamado green lantern.Quizas muchos digan que se ahorraran tiempo y cosas así, pero bueno al menos Green Lanter es de mis favoritos de DC y yo si quisiera uno en condiciones aunque se tardaran un poco más, que nada cuesta algo bien hecho. Es mucho el contraste con lo que parece que será MOS y ademas el tiempo ya ha pasado. Ese tipo de cosas debería de plantearse WB antes de hacer sus movimientos.

    PD: JLA sin aquaman seria triste D: solo queria decirlo XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics