Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Batman (2021)

Nuevos rumores insisten en que la película de Batman sucederá en el Asilo Arkham

49

Captura del trailer de Gotham con vistazo al Asilo Arkham

Hace unos meses leímos unos rumores que apuntaban a que la primera película en solitario del Batman del DC Extended Universe podría tener lugar en el Asilo Arkham. Dentro del psiquiátrico, al estilo del aclamado videojuego “Batman: Arkham Asylum”.

Ahora desde Herioc Hollywood reiteran que eso será así y que efectivamente la película tendrá lugar en el interior de Arkham. Umberto Gonzalez (El Mayimbe), que ahora es reportero de The Wrap, asegura que esa información de la web que fundó es veraz. Por ahora son solo rumores, y lo único que parece claro es que Deathstroke tendrá un peso importante en la película.

Vía información | Heroic Hollywood

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jon Watts avanza una escena con helicóptero en Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Podcast] La Guarida del Mañana – Programa 16

Siguiente entrada

49 comentarios

  1. Me pregunto que tendra que ver Deathstroke con Arkham Asylum. (Alguien importante para Waller o para el?) A mi me gustaria que Deathstroke sea algo mas Bane en TDKR y que Arkham Asylum sea una secuela mas personal y con toques de terror. Para una tercera Under The Red Hood.

    1. hombre , siempre se puede tirar por el lado de que el Joker, cuando intentó liberar a Harley, de paso se llevó algunos papelitos importantes, y Amandita lo quiera muerto, tampoco es necesario complicarse la vida, otro posible objetivo podria ser (por su naturaleza), Enigma, en los comics, es como el “corre ve y dile” de los superheroes, si has jugado alguna vez al DCUO, hay una mision que consiste en salvar a Nigma de las garras de Deathstroke, por una informacion que este posee (solo que en el juego creo que el que lo contrata es el Joker)

      1. Me gusta lo que comentas. Ojala Affleck sorprenda y regale la mejor pelicula del murcielago.

  2. Si lo dice el Mayimbe, debe ser verdad, el tipo tiene una muy buena fuente dentro de la Warner

  3. pienso que podria ser un estilo Asalto a Arkaham, pero sustituyendo al Suicide Squad, por Deathstroke, algo asi como que Waller, se quiera cargar a alguien, y manda a Slade, a su vez batman, que está al tanto entra para evitarlo y en medio de todo se genera un motin, lo unico que me parece tendria que ser de total respeto es el hecho de que el Joker esté dentro del Asilo, eso no pueden quitarlo, un Arkaham sin el Joker, no es Arkaham, aunque pienso que ese podria ser el objetivo, y perfectamente la pelicula podria empezar como el juego, con Batman habiendo apresado al Joker, y trasladandolo a su celda, y el motin, puede ser perfectamente causado por la propia Waller para infiltrar a Wilson

    Vamos Warner, ya te he montado el reusmen de una buena peli, ahora montate un buen guion, que no es tan dificil, creo que pocas peliculas pueden , teniendo una sinopsis tan simple y cliché, ser potencialmente las majores apuestas para Warner

    1. Las peliculas de Bat-Affleck tienen que usar como referencia la saga Arkham.

      Mejor ejemplo que ese no tienen

  4. Muy aparte de la credibilidad del mayimbe, no se ustedes pero tal como vemos el proceso de las peliculas aca en la pagina atraves de las noticias tambien (queramoslo o no) seguimos la trayectoria del mayimbe xd
    Al menos yo desde que sigo la pagina lo conoci en Latino Review, luego creo su propia web Heroichollywood y ahora esta The Wrap, Es como una baticarrera tambien xd

  5. A mi realmente no me encanta la idea de que en una primera pelicula de batman aparezcan todos o la mayoria de sus villanos como se ha hablado en otros rumores. toca esperar algo oficial.

  6. Yo quería Under The Hood 🙁

    De buenas a primeras no veo muy claro como encajar Arkham con Deathstroke… Pero está todo muy verde aún para hacerse una idea

  7. Según rumores, Bat Affleck hara un trio con Harley y Hiedra

    1. Haber cuanto dura contra ellas. xD

      1. Batman dura lo que haga falta, porque es Batman.

        https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTZGFwoBD4xSzOZL2uFZ4IWtsY0Hu7tRcHuhRN1Qywwn-DWGznrig

    2. Pero en la versión de cine o en la extendida?oh,espera,ya se que versión es…xD

    3. ese seria un rumor que mola, uno que no mola seria entonces un trió con el pinguino y dos caras…

      1. de esas tambien hay, jejejeje

    4. Eso quiero verlo yo xD

  8. Ojalá. Pero no sé que pinta Deathstroke en el Arkham Asylum.

    1. Supongo que tendrá algun objetivo ahí dentro.

  9. yo me conformo con que la pelicula tenga, aunque sea, un 50% de la atmosfera del videojuego Arkham Asylum, por dios, que gran juego nunca me cansare de decirlo, el tercer juego que mas me ha impactado en mi vida, solo por detras de Mass Effect y TES Oblivion (que no es poco), tambien seria bueno que la personalidad del Batfleck cambiara un poco, el batman del videojuego es el batman perfecto, en mi opinion, lastima que todo sea un rumor…..

  10. No sé si creerle al Mayimbe , aunque lo que dice me hypea demasiado

  11. Si tiene escenas como el rescate de Martha, por mi como si es dentro de ACE Chemicals.
    Tal vez en la simpleza de convertila en un juego arcade estaria el secreto de hacer una gran pelicula del murcielago.

  12. Al fin que? decidanse!!!… dejen de jugar con mis sentimientos 🙁

    Aaahh que la info es del Maybe, ok olvidenlo.

  13. Bueno, Ben Affleck dijo que quería que esta fuese la película de Batman con más villanos. Personalmente me gustaría algo más libre que una película ambientada en arkham, no se por qué pero me encantaría que tomasen inspiración de “Batman: Presa”. Aunque si al final sacan una película coj*nuda con un Batman atrapado en Arkham mejor que mejor.

  14. Fuaaa estoy podría ser increíble..

    Espero que metan a todos los villanos que puedan.

  15. Si es en Arkham.si o si tiene que estar el Joker ( aunque muchos no lo quieran), y tal vez esta sea la oportunidad de redimirse con el público al cual no convenció.

    Si Beny lo sabe manejar (y es mas seguro que si) podríamos estar ante una de las historias más intensas y crudas del personaje en la que lo veríamos sufrir como nunca.

    1. Si esta el Joker lo primero que tiene que hacer es reírse de Batman porque ya ha matado, porque creo que seria delicioso y buen caldo de cultivo para que el Joker se burlase del principio de Batman y cuestionase la justicia del caballero haciéndolo enfadar.

      Lo segundo que tiene que hacer es liarla. Liarla a lo grande, que se note que lo que vimos de Leto es un chiste en comparación con lo que veremos. Y sin cortes plis.

      1. J*der Dende va a estar muy ocupado xDD

        1. Yo solo rezo a Nyarlatothep el caoa reptante jajahajaja

            1. ¿Te gusta la mitología de H. P. Lovecraft?

              1. Me chifla. De hecho, sólo me dio por leer a Stephen King porque me enteré que se inspiraba en HP (aunque solo en algunas historias).

      2. algo muy interesante podría salir de una combinación de las historias de Arkham y Hush,ahi si tendriamos un payaso desatado

      3. lo que he estado pidiendo yo.. ojala se de 🙁

      4. Asesinado, es diferente.

        1. Bueno, creo que la idea se entiende 🙂

  16. No sé qué opinar. Hubiera preferido un “Bajo la Capucha Roja”, o una precuela que adaptase un cruce entre El Hombre que Ríe y Arkham Origins, o algo parecido.

    No es mala idea, pero creo que es muy difícil manejar tantos personajes y había historias más simples que adaptar, y se esta apostando por algo más enrevesado, porque Arkham = Muchos villanos.
    Si Deathstroke no estuviera pensaría que iban a adaptar Arkham Asylum, el juego. Pero su inclusión me desconcierta, hasta el punto de que no se por donde saldrán.
    Hubiera preferido algo más introspectivo, íntimo y reducido, pero a ver qué sale.

  17. Rumores por todos lados.

  18. Suena bien, seria una historia muy interesante y encima serviría para mostrar un monton de villanos. El papel de Deahtstroke puede ser el de provocar la fuga para liberarlos, tal vez por orden del Joker.

    Me acaba de venir a la mente una teoria: Y si esta película es una precuela de BvS? Podrian mostrarnos como era Batman antes y como cambio tras la muerte de Jason. Jason podria morir en Arkham durante el asalto y en una secuela adaptar Under the Red Hood usandolo como the Arkham Knight.

  19. Como tiene que ser, la pelicula de Batman tiene que ser en casa.

  20. De ser en Arkham, necesito una escena como la de un viejo cómic donde Batman era atrapado en una camisa de fuerza mientras los internos le daban la bienvenida, ya que después de todo, él es uno de ellos.
    Aunque con lo de que aparezca el Asilo puede ser para despistar, Arkham Origins tiene como uno de los enemigos a Deathstroke y también se muestra muy por encima la re apertura de Arkham. Quizá la idea sea hacer una tetralogía basada en los juegos, empezando por Origins para evitar cometer las mismas incoherencias que el juego. Por mi bien, sería genial ver otra peli de Batman más invernal como Returns.

  21. Se estaria repitiendo los mismos errores de Warner, querer abarcar mucho en poco tiempo.

    Veriamos a todos o casi todos los enemigos de Batman en una pelicula y sucederá lo mismo con SS, solo un par de villanos brillaran y otros ni sabremos nada de ellos. No confio tanto en Ben Affleck como todo mundo, simplemente le doy el beneficio de la duda.

    Arkham Asylum lo veo para una secuela.

    1. Pasame los numeros de loteria tambien.

    2. Estoy contigo. No entiendo la gran simpatia que genera Affleck de pronto. Como actor, en BvS siguio mostrando su nula cara (que por cierto, ahora se ha canviado), y mas alla de lo visual, Batman tubo un mal desarrollo (sus actos no son nada logicos). Supongo que, pese a todo, al ser lo mejor con diferencia de la pelicula, se le a alabado mucho.
      Acostumbra a passar, cuando lo que te rodea es tan malo, lo acceptable se convierte en brillante.

      En canvio, como director si confio plenamente en el. Ahora bien, antes de ver a Batman en solitario (el cual ya tenemos bastante visto, y a un gran nivel) tengo ganas de ver nuevos personajes. Empezando por Wonder Woman.

      1. siempre ha sido un actor bastante normalito pero no se puede negar que el tipo dirige bien, al final es cierto que tampoco garantiza nada si no sabemos que tanta mano le meten al guion, pero por como va este universo si alguien hay que darle el beneficio de la duda es a Ben, el ha sabido escoger los proyectos que dirige y ha hecho un buen trabajo como guionista, es verdad tanbien que solo va ser co-guionista pero por lo menos va participar en el guion que da un poco mas de esperanza…

  22. Me da la impresión que Deathstroke va a ser el villano físico de Batman en esta película, mientras que va a ser el Joker desde su propia celda el que le ponga en jaque. Lo que no entiendo es como van a meter a Deathstroke en Arkham, quizás encargo de Waller para detener el motín a tiros y de ahí que Batman se le enfrente.

  23. Sinceramente, con todo lo que viene sonando sobre los cambios de rumbo de Warner para hacer a los personajes más “ligeros” temo que me descafeinen a Batman hasta hacerle perder su personalidad. Me gusta un Batman violento y atormentado, porque creo que él es así y a muchos cómics podría remitirme (vale, no tanto como para apuñalar a sus víctimas). Batfleck pretendía acercarse al Batman de Miller, pero con todo el revuelo que está habiendo (creo que es el personaje que menos deberían tocar…pero bueno) me da que eso se terminó. Es una pena, prometía mucho. En Batman v Superman cuando sale reptando por el techo es la primera vez que han conseguido que el personaje dé miedo, y eso lo adoré.

  24. Fuera del propio medio del comic, sólo hay una adaptación que supera la trilogía de Nolan y es el Arkhamverse, construído con mucho mimo y amor en torno a la mitología del persoje por Rocksteady… así que Ben, no te digo más.

Dejar un comentario