Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Batman (2021)

Nuevos rumores sobre la marcha de Ben Affleck

295

Imagen de Batman v Superman: Dawn of Justice (2016), Ben Affleck como Batman y el Batmóvil

Esta mañana nos enterábamos, con gran pesar, de la marcha de Ben Affleck como director de “The Batman”. Aunque Affleck seguirá como protagonista, ahora surgen nuevos rumores sobre el por qué de su marcha, y tienen bastante peso.

¿Por qué decimos que tienen bastante peso? Pues porque llevan la firma de “Forbes”, la revista económica más importante del mundo, y especialmente de Mark Hughes, que, al margen de un articulista respetado, es un admirador confeso del DCEU, que no ha dudado en desestimar rumores sin fundamento (como el muy absurdo rumor de que Wonder Woman tendría problemas) y en calmar las aguas cuando se cernía tormenta. Dicho eso, que quepa que su labor principal es informar, y por eso ha redactado el siguiente artículo, que dejamos traducido (al menos, sus principales puntos de interés) tras el salto. Sabiendo el contenido, pedimos a todos calma y sosiego.

  • Hughes señala que hay varios motivos detrás de la marcha de Affleck, más allá de lo que nos han dicho. Algunos de los factores que habrían empujado a Affleck a irse son la dificultad en la escritura del guión de “The Batman”, la frustración ante la mala recepción (crítica y económica) de “Live By Night”, su necesidad de centrarse en sus problemas personales, y el sentirse exhausto por la producción de tres películas (y guionizar otra), además de sentirse restringido profesionalmente para aceptar otros proyectos.
  • El articulista señala que el principal problema de la cinta ahora mismo es el guión, que parece que no está funcionando como debería. Eso ha sido lo que ha provocado los retrasos de la cinta hasta el momento. El nivel de frustración que tiene Affleck ante este problema es tal que podría dejar dicha tarea a Geoff Johns por completo, o a alguien distinto, incluso.
  • A pesar de que no parece lo más probable, Hughes también dice que ha oído algunas cosas en concreto que podrían hacer que Affleck dejara el papel protagonista de la cinta. El redactor asegura que, si los problemas de guión no se solucionan, Affleck no actuará en “The Batman”
  • Aparentemente, Warner parece decidida a echar el freno y no decidir nada hasta que vean cómo funcionan los estrenos de Wonder Woman y la Liga de la Justicia, para decidir hacia dónde seguir con el DCEU.
  • Los posibles candidatos para dirigir la cinta de Batman serían Matt Reeves, Gavin O’Connor, Denis Villeneuve, Matt Ross, y George Miller, aunque, como comentábamos en el punto anterior, no elegirían a nadie hasta ver cómo progresan este año, ya que el abandono de los directores de Flash y la primera directora de Wonder Woman les supuso un problema.
  • El redactor señala que, a día de hoy, Affleck no está en forma para interpretar a Batman, con lo que la fecha de inicio de producción no solo dependerá de su disponibilidad profesional, sino de su capacidad para ponerse en forma, cosa que el actor no hará hasta que se detalle cuál será la fecha de estreno.
  • Que la película se estrene en 2018 queda descartado, pero si los problemas de guión continúan, la cinta podría no estrenarse ni siquiera en 2019.
  • El articulista parece señalar que hay mucho más detrás de lo que se ha dicho oficialmente, pero que debido a la propia naturaleza del negocio, Affleck no lo reconocerá en público.
  • Alguna de las posibilidades que baraja Hughes si Affleck se marcha son hacer una película de paso de manto (con Robin o alguien más, a lo “Batman Beyond”) o hacer de la película una precuela con un Batman más joven, con poca relación con el DCEU.
  • Hughes comenta, además, que Warner va a seguir produciendo películas de Batman sí o sí, esté quien esté delante o detrás de las cámaras, debido a la rentabilidad del personaje.
  • Por último, cabe señalar que el autor hace autocrítica y señala que sus fuentes ya le habían dicho que Affleck dejaría la silla de director desde hace un tiempo, pero que debido a su propio optimismo había decidido no publicarlo, cosa que lamenta debido a los acontecimientos de hoy.

Vía información | Forbes

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Promo de Lucifer 2×14: Candy Morningstar

Entrada anterior

[Cine] Imagen detrás de las cámaras del cameo de Flash en Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

295 comentarios

  1. Voy… Voy a abstenerme de opinar sobre esto. Porque sinceramente me ha dejado hecho polvo. Asi que, que suceda lo que tenga que suceder…

    1. hombre, personalmente no me creo esto, no dudo de la profecionalidad de este columnista, está claro que no es el Maymbe, pero la logica me invita a pensar que Warner no va a trastocar sus planes solo por el hecho de perder ala actor, si Ben se bajara, sería tan simple como buscar a otro, mas o menos parecido fisicamente y listo, no sería la primera vez, y si bien al principio pudiera chocar al final nos adecuariamos (en realidad, eso va a acabar pasando con todos los actores de DC y de Marvel en algun momento, si siguen haciendo peliculas llegará el punto donde tengan que cambiarlos, de hecho ya se está hablando de quien va a heredar el personaje de Wolverine, porque X-23 es una niña, y está en el futuro, asi que si quieren mantenerlo en los Xmen, tocará buscar a otro)

      1. perdon, sigo (mandé el comentario sin acabar), no hay necesidad de hacer una precuela, ni de hacer un relevo de momento simplemente se cambia el actor y listo, es verdad que sería una pena porque fisicamente Ben es Bruce Wayne , pero bueno, ¿alguien duda que si Leto se hubiera ido, precindirian del Joker?, desgraciadamente estos personajes son atemporales, pero los actores que los interpretan no, por otra parte, si dicen que el guion ya está termiando, ¿porque ahora salen a decir que hay problemas y no saben como seguir?, ¿a quien le creo?

  2. Señores, me retiro. Luchad en paz a lo largo de esta semana.
    Pensad lo que queráis pensar, y decid lo que queráis decir.

  3. algunos parecen disfrutar de todo esto, pero me temo que el DCEU no se va a terminar para su mala fortuna 😀

    1. algunos parecen disfrutar de todo esto

      Se puede saber qué te hace pensar eso?

      1. muchas cosas, pero me las guardo para mis adentros

        1. Tirar la piedra y esconder la mano.

          1. mira que no hablo de por aquí, pero yo no escondo nada, simplemente si no tengo nada bueno que decir mejor no lo digo

        2. Soltar algo así y no tener las agallas de argumentarlo? Bueno, por mí bien.

          1. que no tengo las agallas jaja, simplemente no quiero armar alboroto, pero si quisiera lo puedo argumentar fácilmente, asi que no quiero por una sencilla razon si no tengo algo bueno que decir, mejor no lo digo, eso es todo

            1. simplemente no quiero armar alboroto

              ¿Ah, no? Pues diciendo esto:

              algunos parecen disfrutar de todo esto

              Consigues todo lo contrario.

            2. No tienes ganas de armar alboroto, dices, pero entras aquí, tiras la piedra y luego escondes la mano. Más ganas de trollear y de crear mal ambiente que eso no se me ocurre.

              Además, la manera en que lo has hecho es para echarte de comer a parte eh? Sale una mala noticia que nos cabrea a todos, y tu reacción cuando la lees es ponerte a picar tecla sobre lo malos que son los “contrarios” (que en tu cabeza están, porque no existen) para que te lean y cuando te pide cualquiera con un poco de sentido común que des explicaciones dices “No, no quiero provocar polémica”. O lo has hecho a drede para soltar una cagadita y ver si se lia o querías un poquito de atención, una de dos.

              1. si claro, porque seguro sabes lo que estoy pensado no ???
                mira lo dije porque eso creo, ahora quieres que te diga por quien lo dije, pues no lo voy hacer, ni siquiera es de este Blog y te puedes ahorrar algunas cosas de tu comentario insinuando cosas que no vienen al caso

            3. Me da igual si lo decís o no, pero me parece cobarde hacer eso, decir algo que sabes que va a formar alboroto y hacerte el inocente y educadito despues.

              1. pues si hay gente que quiere el fracaso de DCEU, no estoy diciendo que en este Blog, asi que las calificaciones de cobarde y esas cosas que no van, sobran

              2. Pues voy a tener que rectificar y decir que si va a haber campaña de difamación al DCU al final, lo que pasa es que se la hacen sin querer gente como tú.

              3. Sobran? Así com sobra tu truquito de tirar la piedra? Sobra mas o sobra menos?

        3. Pues no sé de dónde has sacado eso, pero al menos en el blog yo no he visto a nadie alegrarse de esta noticia. Como bien te han dicho, tirar la piedra y esconder la mano no está nada bien, y venir con el cuento de “algunos parecen disfrutar con esto” y acto seguido continuar con “para su mala fortuna” no es el mejor ejemplo que puedas dar.

          1. pero mira acaso hablo de este Blog, no, ahora si alguien se siente aludido por algo sera, yo estoy hablando de otros lugares que no los menciono por que seria off topic, pero bueno lo dicho

            1. Off topic dice JAJAJA Dices una chorrada como el sombrero de un picador y te piden explicaciones. Como te piden explicaciones dices que no las das por educación. Cuando te dicen que eso no tiene sentido y que has tirado la piedra y escondido la mano para crear polémica, ahora vas y dices que no puedes darlas porque es off topic y era por gente de “otra página” xDDDD

              Ya sabemos lo crítico que eres con lo que te gusta aunque tenga fallos evidentes, y esto no es otro capítulo más en la línea habitual… Las pelis fracasan por la mala crítica, los directores se van por el boicot… ahora el nuevo capítulo: Pasan cosas malas y la gente se alegra.

              A mi todo esto me suena a esto:

              http://tusimagenesde.com/wp-content/uploads/2015/02/Calimero-5.gif

              No mereces más crédito después de esto.

              1. No es la primera vez que @mangandcomics la lía y luego “lo arregla”.

              2. de que boicot hablas??
                quieres que te lo explique, pues lo haré, hay gente que quiere que se cancele el DCEU y ellos se alegran, no se porque quieren eso, pero de existir existen, me los he topado en youtube y facebook, así que non cosas que salen de mi cabeza ni nada, pero bueno uds se lo han tomado personal cuando no hablo de nadie de aqui

            2. Lo de “si alguien se siente aludido por algo será” es otra cosa que también sobra y mucho. Pero en fin. Luego, cuando comentes algo negativo en las noticias de los X-Men, no te quejes si alguien te recuerda que dicho universo parece mucho más estable que el actual DCEU, “para tu mala fortuna”. Como ya te he dicho, no he visto a nadie disfrutar con lo de hoy, es más, he visto muchas condolencias. Hablar de algo negativo que sucede en otras webs sin aclarar que no sucede en ésta porque “si alguien se siente aludido (con lo que dices) es por algo” te repito que no ha estado bien, y por eso te han llamado la atención otros compañeros. Pero si no quieres verlo más no se puede hacer… Un saludo.

    2. Por muy fanático que uno pueda ser de marvel no creo que se alegre del posible fin del DCEU, con la variedad de editoriales, películas, universos y personajes ganamos todos.

      1. Te aseguro que a muchos fans de Marvel( no me incluyo) les da igual si el DCEU triunfa o no, se preocupan mas por el éxito del MCU.

        1. Hay dias tontos y tontos todos los días. Si el género gana , ganamos todos.

          1. Yo recuerdo que leí, hace tiempo, en otra página a uno diciéndo abiertamente que deseaba que el DCEU fracasara para que el cine quedara en exclusiva para Marvel, que por algo habían llegado ante. Que DC si eso hiciera sus cosillas en TV como Arrow.

            Pues eso: Hay dias tontos y tontos todos los días.

            1. Yo recuerdo que leí, hace tiempo, en otra página a uno diciéndo abiertamente que deseaba que el DCEU fracasara para que el cine quedara en exclusiva para Marvel, que por algo habían llegado ante.

              El que haya dicho eso no ha podido comentar semejante sandez, más que nada porque el género superheroico existe a día de hoy gracias a Donner y a Reeve y continuó en los 90 con la saga Batman.
              Si es verdad eso, el que lo dijo es un lumbreras al nivel de los que dicen que Marvel se ha cargado el género y que solo WB nos pueden dar productos inteligentes y de calidad.

              1. Me he puesto el casco, he bajado a la mina y he encontrado esto:

                Germán Alcalde • hace un año

                Espero que el UCDC no funcione, no porque sea más fan de marvel que de DC (que lo soy), sino porque encuentro que están cometiendo tres errores, según mi opinión, super grandes..
                El primer error es la falta de originalidad; están mezclando lo que hizo marvel con lo que hizo Nolan, pero no siento que estén ofreciendo nada nuevo, y eso no puede ser.
                El segundo error es lo que están haciendo con sus series; están quitando personajes de una para meterlos en la otra, y ni siquiera están utilizando el mismo universo… y eso le está haciendo un flaco favor a los personajes y a los fans
                Y por último, el tercero, están haciendo todo muy rápido… creo que no puede salir nada bueno de eso.
                Espero que este universo falle para que puedan crear uno nuevo (quizás con las series, lo que sería muy interesante y entretenido) que sea original y muestre verdaderamente lo que es DC, una gran compañía que no necesita copiar nada para hacer grandes cosas.

                No es exactamente como lo he dicho, pero no deja de ser una SANDEZ

              2. Aún así el discurso cambia bastante… No quiere que fracase el DCEU para que se quede en exclusiva todo el pastel Marvel, ni asegura que los de Marvel se lo merecen porque han llegado antes, cosa que no es verdad.
                Quiere solo un universo y que sea inspirado en el de las series. Personalmente creo que pueden coexistir ambos por separado y hasta funcionar mejor así.
                PD: No habla del DCEU, si no del UCDC que no es lo mismo 😛 (Es broma)

              3. Sí, sí, yo mismo recnoczco que cambia bastante (el paso del tiempo)… Pero que no innova, que copia a Marvel ¿En qué? ¿En hacer un universo compartido? ¿Es que otros no pueden hacerlo?
                La otras dos razones… OK, son opiniones… Pero de ahí a que fracase… ¿No sería mejor que recrtificasen? Especialmente en lo referente al 3er punto.

              4. La otras dos razones… OK, son opiniones… Pero de ahí a que fracase… ¿No sería mejor que recrtificasen? Especialmente en lo referente al 3er punto.

                Es algo que a mi no me parece bien. De paso tambien para mi va a los que no les gusta lo que va del DCEU y quieren que fracase.
                Yo honestamente esta noticia arruino el poco optimismo que me quedaba pero que se yo … una parte de mi piensa que todo mejorara.

      2. Bueno, si como dijo spielberg el genero se acaba saturando, prefiero que solo se hagan buenas peliculas de superheroes ( iron man, deadpool, todas las de capitan america, las dos de los vengadores…) y no otras como bvs, mos, los 4 fantasticos, xmen 3, suicide squad…

    3. No sé por qué tanta crítica a éste comentario cuando tiene toda la razón, solo hace falta pasarse por páginas de facebook y leer los comentarios, o ver los “me divierte” que algunos ponen, sin ir muy lejos Fíjense en la noticia del facebook de BdS y las reacciones, y yendo más lejos entren a Páginas como 9Gag o páginas norteamericanas especialmente, el fandom norteamericano está tan dividido que algunos se alegran de esta noticia y se hacen la burla como si de un equipo equipo de fútbol rival se tratara, o hay wue ser ciego para verlo…
      Ahora si el comentario se refiere a algunas personas del Blog pues no creo que sea cierto porque contamos con eficientes moderadores, pero te aseguro que no falta algún pseudofanatiquillo que por dentro le desea el mal ya sea al DCEU o al MCU

      1. no me refiero a nadie del Blog, pero bueno, fue un error decirlo sin aclararlo antes

    4. Como llamar la atención por mangadcomics:
      Ser uno de los primero comentarios
      Iniciar una polémica absurda con un comentario incendiario
      Esconderse y escudarse echándole la culpa a “otros”

    5. mangandcomics ésta vez tu comentario fue inoportuno, acaso no vez que nuestro corazón fue herido y tú le tiras un poco de sal, obvio que vas a crear desorden. La verdad no creo que haya alguien que se alegre al ver desmoronarse el DCEU, si bien es cierto que hay muchos como yo que no nos gustaron “BvS” (es mas la detesto) eso no significa que me alegre por lo que están pasando. Sinceramente me encantó Man of Steel y quiero ver más del universo DC y lo único que en algún momento se pidió, fue que mejoren sus argumentos y algunas cosas del apartado técnico cómo el montaje; pero eso no significa querer ver destruido a la DC. Esta vez hiciste un comentario que se te fue de las manos.
      https://foietes.files.wordpress.com/2010/09/sickheartwalkinghgclrex5.gif

      1. La verdad no creo que haya alguien que se alegre al ver desmoronarse el DCEU, si bien es cierto que hay muchos como yo que no nos gustaron “BvS” (es mas la detesto) eso no significa que me alegre por lo que están pasando.

        Creeme que los hay.

    6. Yo lo disfruto y si alguien me ataca por admitirlo les recuerdo que no he ofendido a nadie, solo he expresado mi sentir.

      Por que disfruto la noticia? Simple. Esta es una buena oportunidad para que Warner deje de explotar hasta el cansancio al murcielago; si, es rentable; y si, todo mundo ama a Batman pero es injusto para otros productos (superheroes) que Warner pueda usar.

      Y lamento si peco con meter a Marvel en esto, pero es inevitable no hacer comparaciones aunque mi intension no es menospreciar a la competencia. Pero si Marvel hubiese tenido a Spiderman desde el principio no habriamos tenido un universo tan expandido con otros superheroes, casi no habria Ironman, Thor, Capitan America entre otros.

      1. Por que disfruto la noticia? Simple. Esta es una buena oportunidad para que Warner deje de explotar hasta el cansancio al murcielago; si, es rentable; y si, todo mundo ama a Batman pero es injusto para otros productos (superheroes) que Warner pueda usar.

        Disfrutar que un universo que cada vez esta mas cerca de acabar le pase este tipo de noticias luego de tantos rumores, criticas. Muy bien. Te felicito. Despues queremos que el DCEU mejore.

        Y lamento si peco con meter a Marvel en esto, pero es inevitable no hacer comparaciones aunque mi intension no es menospreciar a la competencia. Pero si Marvel hubiese tenido a Spiderman desde el principio no habriamos tenido un universo tan expandido con otros superheroes, casi no habria Ironman, Thor, Capitan America entre otros.

        Ponele que no; pero tarde o temprano los mismos hubiesen aparecido igual.
        Contar sin Batman en un DCEU desde el principio es como no contar con Spiderman.

        1. Es que si quiero que mejore, pero ya se sabe que del fracaso se llega al éxito. Si todos los rumores no se cumplen pues genial, y si sucede genial igual. No quiero que el DCEU deje de existir para siempre, pero y si el destino decidiera que por ahora no es el momento?

          Quiza soné agresivo al decir que yo disfruto la desgracia de otros, pero si no supiera que esto es por su bien entonces no me alegraria. Se que Warner lo logrará, logrará callar a quienes menospreciaron pero todo llegara en su debido momento.

      2. entiendo el punto que dices, me encanta el personaje de batman, pero comparto tu opinion en que no lo sobreexploten( es imposible que no lo hagan con el dinero que genera) pero es que warner tuvo 30 años de ventaja y solo utilzo a batman y a superman, ahorita que las adaptaciones de comics estan tan de moda es perfecto que adapten otros personajes, personalmente siempre eh esperado tanto una pelicula de los jovenes titanespero ah, como van las cosas lo dudo bastante.
        PD: tambien estoy de acuerdo en que si marvel hubiera tenido a spiderman desde un principio el MCU no seria el mismo ahorita, si hubieran contado con franquicias como los xmen o los 4 fantasticos, hubieran armado un universo alrededor de estos y creo que nunca hubieramos visto una pelicula de ant man o de los guardianes de la galaxia

        1. En tierra 2 ni siquiera existe el MCU, para que te des cuenta :v

          1. jajaja eh no entendi que quisiste decir

            1. jajaj nada, estaba jugando con lo de las probabilidades 😛 que quizas en una tierra paralela a la nuestra solo se hicieron peliculas de spiderman y los x-men y por eso nunca conocimos a los vengadores en cine xD

    7. Y antes de tu comentario nadie sale con comenarios disfrutando pero luego luego sale alguien comentando algo así sin venir a cuento…

  4. Todos ahora mismo
    https://media.giphy.com/media/RhNjueAHqfQic/200.gif

  5. Todos los posibles candidatos a dirigir la franquicia de Batman, me parecen TOP.

    Alguna de las posibilidades que baraja Hughes si Affleck se marcha son hacer una película de paso de manto (con Robin o alguien más, a lo “Batman Beyond”) o hacer de la película una precuela con un Batman más joven, con poca relación con el DCEU.

    Es lo que tiene introducir de buenas a primeras un Batman maduro… Aunque bueno, no sería la primera vez que WB intentar adaptar Batman Beyond.

    Hughes comenta, además, que Warner va a seguir produciendo películas de Batman sí o sí, esté quien esté delante o detrás de las cámaras, debido a la rentabilidad del personaje.

    Pero vamos a ver, no hay más personajes que puedan adaptar? Es una locura retomar la franquicia Superman, que era la idea original?
    Se va a estrenar WW, que a nada que sea una peli de orígenes resultona, de ahí se puede explotar al personaje.
    Vale que la franquicia de Flash no consiguen sacarla adelante, pero Wan inspira confianza llevando la primera entrega de Aquaman.
    No sé, que igual hacer Batman porque sí no es la solución que necesita WB.

    1. Amén a eso amigo, no sé por qué quieren meter a Batman porque sí en todos lados cuando lo único que consiguen con eso es sobresaturarlo y al final acaba por salir otra Batman y Robin.

      1. y al final acaba por salir otra Batman y Robin

        Hombre, esperemos que no sea para tanto 🙂

  6. Hay algunos rumores sobre la JLA dando vueltas por ahí.

    http://popcornsushi.com/wp-content/uploads/2016/06/nrvw3ikktteh1eqxrgfn-1000×509.jpg

    Incluyen a Superman siendo controlado por la Abuela Bondad, Flash encontrándose con su yo del futuro o Luthor con una super-armadura.

    1. Ese supuesto argumento lo han dejado en el hilo de “Noticias de última hora” a lo que yo he replicado:

      Pues no, no es real por.

      – Ese supuesto argumento deja la peli abierta para cerrarla en la segunda. Pero ya han dicho que serán dos independientes.
      – Se ha confirmado que ni Harley ni Joker aparecerán, se rumoreó que estarían pero al final no.
      – La intervención de Gordon es para solicitar ayuda a Batman sobre la desaparición de unos científicos, investigación que lleva a la Liga a una fábrica abandonada de Wayne Ent. donde se encuentran los primeros Parademons… Ni mención a esto. Esta es una secuencia confirmada y en parte mostrada a la prensa.

      Y esto es opinión personal…
      – Nightwing, Granny Goodness, las Furias, Kanto, Batson… Demasiado, demasiado

      1. Concuerdo con vos en que son demasiados elementos. Pero bueno nada de nada está confirmado. Por eso es divertido elucubrar con estas historias 😀

  7. Siempre que el río suena agua lleva, está claro.
    Por mi que opten por una precuela en la que se muestren primeros enfrentamientos con villanos clásicos o una Arkham Asylum, si no hay ninguna relación con el resto de DCEU me la pela, no hace fakta para saber que está en él.
    Lo único que si cambian al personaje por uno más joven y Affleck no vuelve a ser Batman van tener un problema para futuros crossovers… No me quiero alegrar del mal de nadie, pero estas cosas se las buscan ellos solos.

    1. Porque debería haber un problema? mira hulk en el MCU , un personaje principal, dos actores y no pasa nada.

      1. Pues personalmente preferiría que siga Ben. Por mucho que en otras películas haya pasado me parece cutre seguir una historia cambiando el actor…

      2. ¿Que no pasó nada? La marcha de Edward Norton fue el mayor problema artístico al que se tuvo que enfrentar el MCU. Las críticas a la actitud de Norton, a la elección de Ruffalo y la falta de continuidad fueron bien comentadas en su día. Ahora Ruffalo parece que lleva ahí toda la vida tras aparecer en las pelis conjuntas, pero en realidad sí que pasaron cosas sip.

        1. Me refiero que en un principio problemas y malas caras siempre va a haber pero con un poco de tiempo y explicando que todo lo hizo un mago se arregla jajaj igual paso cuando cambiaron a maquina de guerra.

          1. Pero Norton solo fue Bruce Banner en una película, aunque polémico, ese cambio era mucho más fácil de asimilar, al igual que lo de Máquina de Guerra que directamente no tuvo repercusión alguna. Además, ellos no tuvieron ni mucho menos la misma repercusión que Ben Affleck como Batman.

      3. He dicho si lo cambian por uno mas joven.
        Habría un problema puesto que si la batsaga es una precuela (respecto al DCEU) y te plantar a otro actor para las conjuntas (puesto que sería “presente” en el DCEU).

  8. Lo pelos de punta mientras leía el artículo de Hughes.

  9. Me puse mal, que feo leer todo esto y que haya probabilidades que sucedan. Ojala siga como guionista y productor, no puedo esperar al 2020 ni loco.

  10. Se complicaron en demasia queriendo meter a fuerzas una peli de batman, que si, todos sabemos que es el superheroe de dc mas rentable pero solo estan logrando quebrar la integridad de todo el universo. yo pienso que deben tomarlo con calma.

  11. Ni hay palabra, gif, o argumentacion que exprese lo devastador que me resulta esto como fan de Batman. Ojala Ben se anime.

  12. Creo que con noticias como estas la línea entre fan y fanático es muy corta. Creo que lo vi venir ya me preguntaba deseo have unos días como soportaba affleck tanto y en que tiempo hacia el guión y que esto le impedía tomar otros papeles y zas sale esto. Pero nada calma esperar lo mejor. Disfrutar lo bueno y esperar que lo malo pase pronto

    1. Fan y fanático es lo mismo. Fan es la abreviación de fanático. Ahí si te has equivocado. Tal vez quisiste decir, fan y fanboy. Eso si tiene diferencia

  13. Me encanta Batman pero la verdad es que prefiero que le den espacio a otros personajes sin explotar en el cine. Estoy mucho más entusiasmada por ver a Wonder Woman, a la Liga y a Aquaman, que a Batman o a Flash en un film en solitario. Estaría bueno que lo incluyan en La liga de la Justicia oscura, como hicieron con la película animada o que hagan películas compartidas, por ejemplo Superman y Batman unidos en una misión. O películas con los villanos (aparte de Escuadrón suicida 2) ya que DC tiene excelentes villanos.
    La idea de la Batifamilia estaría buenísima porque veríamos un costado de Batman no explorado live action.

  14. El Sr. Hughes también dice que en caso de que el DCEU termine por descarrilar podría haber cambios gordos en Warner… ¡Y bien que debería haberlos! ¡La manera en que la están j*diendo con el tesoro que tienen no tiene nombre! ¡No habría “sangre” suficente para calmar mi ira y frustración!

    P.D: Ale chicos de Warner, seguid “riendoos con los montones de dinero que habéis hecho con SS”

    1. En mi opinion, la culpa mas grave, la tiene un señor.

        1. Si, me refiero a él, aunque ya a esta alturas, no tengo ni idea de quien es la culpa, y el comentario que le he puesto a Dani abajo no es de los mejores ni mas contundentes que he escrito. Creo que me he adelantado y he soltado mas de una parida.

          1. Estos problemas (claro que hay problemas, no es normal lo que está pasando) suelen ser complejos y no se limitan a “liquidar a Tsujihara” o “cortar la cabeza de Snyder”… Bueno esto último sólo si el problema hubiera sido en un a película suya… Pero esto es más amplio.
            Aunque parece claro que hay que pasar la escoba a varios niveles en Warner

            1. Aunque parece claro que hay que pasar la escoba a varios niveles en Warner

              Exacto. Al principio miraba a Snyder, luego a Kevin, pero es que hay toda una serie de organos, y nombres, lo cual hace la cosa mucho mas complicada y compleja de desentrañar. Por lo que cortar una cabeza no es suficiente. No es correcto echarle la culpa a uno sólo. Las cosas resultan ser, con el panorama al completo, mas complicadas.

      1. Ten en cuenta que a ese señor lo contrataron.

        1. No conozco la estructura corporativa de Warner, tampoco lo complicado que tiene que ser ser CEO de una compañia. No obstante, eso no le quita responsabilidad. No se si estoy soltando una burrada, la verdad. Con todo, y desde el conocimiento de las cosas que mi comprension me permite, un CEO es un director general, presidente ejecutivo, etc. y por lo tanto, era responsable de la buena marcha de ello, por razon del cargo que ostenta. Incluso anunció que iban a centrarse en los productos de DC.

          Hace un tiempo le escribi a Future Bat sobre cómo la direccion de la compañia, y sus producciones, cambio cuando paso de la mano del antiguo CEO, Barry Meyer, a Kevin Tsujihara. Bajando el nivel de calidad de las mismas, con excepciones como Mad Max. Pero bueno, es la respuesta que me doy a mi mismo, y comprendo que es un tema complicado del que es muy dificil conocer todos los detalles, por lo que voy a dejar el tema aparcado ahí para los que quieran especular, no sea que diga algo de lo que luego me arrepienta. Que ahora mismo, me hallo en caliente.

          1. Ostras, por un momento he pensado que te referías a Snyder. Nada, nada…

            1. Aun así, siempre me cuesta mojarme con estas cosas porque, por un lado tenemos a Kevin, que es CEO de Warner Bros. Entertaiment, y por otro a Jeff Bewkes que es director general de Time Warner y de la Junta Directiva…vamos que es un lío entre funciones, filiales, comisiones…por es siempre me ando con pies de plomo con estas cosas, porque nunca las llego a entender bien, y ni yo sé si mi juicio esta bien encaminado, o simplemente estoy especulando.

              En lo que si creo que coincidimos todos, al menos, es que el tito Kevin es un meme curioso para estas cosas.

          2. pasaron de mirar por encima del hombro los productos de DC, a “necesitamos 20 peliculas para anteayer!” y ambos extremos son malos. Por decirlo asi, al querer arrancar el barco de DC han pasado de 0 a 200 en un solo cambio y han fundido el motor :S

  15. todos los estudios se guardan muchisimas cosas que pasan behind the scenes y que a nadie le interesa contar. Eso no es nuevo.

    Si Ben Affleck lo ha dejado, sin duda es porque es lo que queria. Asi que nada, hay que respetar su decision. Y sobre los rumores de guiones y tal… sinceramente, desde que comenzó el universo de DC siempre salen rumores de todas las peliculas, y parece que desde el dia uno internet está lista para criticarles por todos lados. Pero luego Marvel Studios hace peliculas mediocres, y todo el mundo lo celebra porque son exitos y porque llegan a todo el mundo, etc, etc. En fin…. me sobran las palabras. Y habla un fan ni de la Liga, ni de los Vengadores, sino del otro equipo que queda, los X-Men. Pero lo que veo desde fuera es esto. Y siempre pasa lo mismo.

    A nadie de verdad le parece curioso que nunca nunca nunca salen rumores de que el guion de Thor 2 o el de Thor 3 sea flojo o que el estudio no está contento? es bastante curioso. Supongo que Marvel se encarga muy bien de que nadie filtre esa informacion. y aparte, la prensa no quiere lanzar malos articulos y rumores porque no quieren perjudicar a MArvel Studios, supongo porque les gusta mucho ese universo. Pero vamos, es muy curioso.

    1. A nadie de verdad le parece curioso que nunca nunca nunca salen rumores de que el guion de Thor 2 o el de Thor 3 sea flojo o que el estudio no está contento? es bastante curioso. Supongo que Marvel se encarga muy bien de que nadie filtre esa informacion. y aparte, la prensa no quiere lanzar malos articulos y rumores porque no quieren perjudicar a MArvel Studios, supongo porque les gusta mucho ese universo. Pero vamos, es muy curioso.

      https://i.makeagif.com/media/8-03-2015/jwqKS7.gif

    2. Pues porque llevan la firma de “Forbes”, la revista económica más importante del mundo, y especialmente de Mark Hughes, que, al margen de un articulista respetado, es un admirador confeso del DCEU, que no ha dudado en desestimar rumores sin fundamento (como el muy absurdo rumor de que Wonder Woman tendría problemas) y en calmar las aguas cuando se cernía tormenta.

      Se responde solo.

    3. De Thor2 bien se filtró que tuvo que meter mano Joss Whedom para sacar el proyecto adelante y de AoU se llegó a decir que a pesar de superar la barrera de los mil millones, a Marvel le causó pérdidas. Además lo que comenta @Kiko_Robles todo el follón que tuvo Marvel con Norton, poner en stand by su franquicia y la fría recepción a Ruffalo.
      Que si con Guardianes se la iban a pegar porque nadie los conocía y la ya mítica historia entre Edward Wright y su frustada Ant-Man.
      Vamos, que aquí ha habido y hay, para todos, que si no también hablamos de las polémicas con Singer y los correos filtrados a Sony…

      1. nada que ver con lo que yo estaba proponiendo.

        Yo nunca vi 10-20 titulares antes del estreno de Thor con titulos como “Rumor: Marvel no está contenta con el guion de Thor” “El director está teniendo dificultades” “Marvel está insegura con sus propiedades comiqueras” y cosas por el estilo.

        Eso sí lo he visto con Warner y de forma descarada. Ya lo hemos debatido muchas personas estos ultimos años. No es una opinion puntual de 1-2 fans en la red, es una observacion generalizada de la que hablan muchas personas. Asi que….. coincidencia no es. La prensa se ha posicionado. Esa es mi humilde opinion. A un estudio (o dos) les gusta dar caña y mala prensa y a otro, por las razones que sean, no quieren darle mala prensa.

        1. Ya que hablas de coincidencias, no te parece otra coincidencia que BvS y SS hayan divido a critica y publico , así como que Affleck se haya ido hoy de la dirección de Batman tras tranquilizar a todo el mundo acerca del proyecto? (Y en bendito momento ha decidido bajarse de la silla de dirección).
          Hay mas coincidencias de las que crees XD

          1. Antman tambien perdio dos directores.
            Gambito tambien.

            En mi opinion, y en resumidas cuentas, todos los estudios tienen muchos conflictos internos, desacuerdos y manipulacion o exceso de control de los ejecutivos. Yo lo unico que noto es que a Warner se le exige más. Y ahi no estoy de acuerdo y simplmente no me parece bien. Y para mi…. insisto, para mi…. sí hay doble moral. Para mi las peliculas de Marvel Studios no están por encima de las de Warner. Me da igual que RottenTomatoes y todas las webs especializadas les den ratings de 95%. Yo me baso en mi visionado de las peliculas y en mi criterio. Yo veo todas las peliculas del genero, sea cual sea el estudio, y para mi Marvel no está por encima en calidad. Asi de simple.

            A quien le guste mi opinion, bien, a quien no le guste nada, se siente. Bienvenido al mundo real XD

            Y ahora diré para los que ya estén indignados a punto de escribir corriendo alterados, que a mí ME GUSTAN las pelis de Marvel XD. Pero…. las cosas como son, obras maestras no son.

            1. A ti te parece todo eso, al resto, otra cosa. Por eso, lo que defiendes está guay para ti, pero no son hechos fehacientes ni mucho menos.

            2. Nah tranquilo, que tu opinión no creo que nos quite el sueño.
              Por cierto tiene gracia que reivindiques que solo se trata de tu opinión cuando acabas así tu comentario:

              Pero…. las cosas como son, obras maestras no son.

              Está perfecto que en tu opinión DC sea mejor que Marvel, está perfectísimo. Yo solo hablo de hechos y coincidencias mencionadas anteriormente XD Y lo siento, pero es un hecho que BvS y SS han divido a público y taquilla, con lo que tampoco ha sido coincidencia los rumores que las ponían como malas peliculas, o películas que no dieron lo que prometían.

        2. La época del estreno de AoU fue similar noticias diarias negativas. El acoso y derribo que sufrió los 4 Tranktásticos igual, con Razzies incluídos también y lo del Sony Hack que salió en todo tipo de prensa escrita y no escrita, tú me dirás.
          Pero podemos seguir igual, mirar solo para un lado y ver doble rasero y conspiraciones donde no las hay y seguir “erre que erre” cuando el propio Affleck anuncia que se desvincula de la dirección de The Batman y afirmar que no ocurre nada y que es todo fruto de intereses de terceros…

        3. Yo nunca vi 10-20 titulares antes del estreno de Thor con titulos como “Rumor: Marvel no está contenta con el guion de Thor” “El director está teniendo dificultades” “Marvel está insegura con sus propiedades comiqueras” y cosas por el estilo.

          Como que no los hubo, pero a lo mejor no te fijaste en ellos, es normal teniendo en cuenta que seguramente te interesarán más las noticias de DC que las de Marvel. Sí que hay doble moral, pero es principalmente es la de gente que se piensa que las críticas sólo existen hacia aquello que les gusta. Cada uno puede pensar lo que le venga en gana, naturalmente. Pero también podríamos contar el número de medios que alaban productos de DC por el mero hecho de existir, youtubers y blogs que aplauden cada decisión del estudio por el mero hecho de que aparecen sus personajes o aquellos fans que se sienten ofendidos personalmente cada vez que aparece una voz en contra, tenga argumentos para ello o no. Y al revés, encontrarás fans recalcitrantes de Marvel. Medios y críticos a los que las películas de Marvel les parezcan malas por el mero hecho de existir. ¿Y sabes qué? Que está bien, cada uno puede opinar de lo que quiera en la manera que quiera mientras no falte al respeto. Lo único que podemos hacer hoy en día es hablar de conjuntos y actualmente, el conjunto de críticos y público a los que le gusta el MCU es mayor que el el conjunto de gente y críticos a los que les gusta el DCEU. Y a la inversa, el conjunto que cree que el DCEU es peor que el conjunto que cree que el MCU es peor, es más pequeño. Ya sólo por estadística, el número de opiniones críticas frente al DCEU tiene que ser matemáticamente mayor. Y eso sin entrar en valoraciones de los errores cometidos por ambos estudios o la manera de trabajar de cada uno de ellos, que también contribuye a desequilibrar aún más esos conjuntos.

    4. A nadie de verdad le parece curioso que nunca nunca nunca salen rumores de que el guion de Thor 2 o el de Thor 3 sea flojo o que el estudio no está contento? es bastante curioso. Supongo que Marvel se encarga muy bien de que nadie filtre esa informacion. y aparte, la prensa no quiere lanzar malos articulos y rumores porque no quieren perjudicar a MArvel Studios, supongo porque les gusta mucho ese universo. Pero vamos, es muy curioso.

      Tan curioso como que parece que no te enteras de nada y has estado bajo una piedra los últimos años. No son pocas las películas de Marvel Studios que han padecido rumores desastrosos, incluso mucho más escandalosos que a los que se ha enfrentado el DCEU hasta ahora. Tú precisamente mencionas Thor 2 (The Dark World), la cual tuvo muchísimos rumores de una mala relación entre el director, Alan Taylor, y Marvel Studios, entre otros rumores de acusaciones por recortes, no dar ni una mínima libertad, las reescrituras de guión por parte de Whedon debido a que el guión original era demasiado oscuro y, además, flojo, entre muchas otras. Y sólo hablo de Thor TDW. Busca en la hemeroteca lo referente a Iron Man 3, a Guardianes de la Galaxia o a Ant-Man. Sobretodo Ant-Man. La cual lleva en preproducción desde 2006, anunciada en un principio para 2008, y en un principio dirigida y escrita por Edgar Wright… No sólo se retrasa su estreno 7 años, sino que entre tanto se cambia al director, también con rumores de malas relaciones, falta de libertad y discrepancias creativas, hasta el punto de tener que quedar fuera el personaje incluso de la película de Los Vengadores, sino que cuando por fin abandona Wright y se contrata a Peyton Reed la oleada de críticas es enorme. Cuando se contrata a Paul Ruud, actor de comedias y humorista, mucho más de lo mismo. Ya en la recta final de cara al estreno, suma las rajadas que Snyder o Affleck hacían de la peli. Lo único bueno es que Gunn o Whedon afirmaban desde hacía tiempo haber leído el guión y que era muy bueno. Al final, una película genial. Pero vamos, que sí, que es muy curioso, pero lo que tú afirmas no, sino el hecho de que algunos busquéis la paja en el ojo ajeno y no veáis la biga en el propio.

      1. Tan curioso como que parece que no te enteras de nada y has estado bajo una piedra los últimos años

        El tono este también viene sobrando bastante.

          1. ¿Pero qué en fin ni qué leches? Vamos a ver, ha dado una opinión, que puedes rebatir como quieras, pero tú le dices “que no se entera” y que “ha estado debajo de una piedra”. Ergo, mientras que él habla de una serie de percepciones, tú le aludes a él directamente, y eso es lo que no se tolera.

            1. Dani, no te alteres tanto que yo a ti no te he hablado así. Llevas razón en que quizás mi tono sobraba, pero, aparte de la cita anterior, también te adjunto la siguiente:

              Pero luego Marvel Studios hace peliculas mediocres, y todo el mundo lo celebra porque son exitos y porque llegan a todo el mundo, etc, etc.

              No dejan de ser percepciones tampoco, pero es una cantinela (falsa, atendiendo a crítica y público) con la cual muchos se escudan, y otros muchos estamos ya hartos de leer. Tiene c*jones que luego os acusen de marvelitas por twitter cuando al que estás llamando la atención es a mí. Que dicho sea de paso, merezco el toque por el tono que he empleado, no lo niego, y me disculpo por ello.

              Por cierto. El “En fin…” era el inicio del comentario con el que, cordialmente, iba a responderte, sólo que se me ha enviado sin querer. No era un ataque hacia ti ni hacia tu postura al responderme. Venga, que sabes que siempre he intentado llevarme bien contigo, tanto por aquí como por twitter.

            2. que se permitan respuestas como esa a otro usuario me parece curioso cuanto menos.

              Desde luego ni me molesté en leer su comentario entero, y mucho menos responderle. Supongo que aqui hay usuarios muy jovenes y quizas no tienen la misma madurez que el resto.

              Pero bueno, mi opinion es que respuestas directas sobre otro usuario calificandolos de que no se enteran, creo que deberían ser prohibidas. Al menos eliminar su comentario totalmente. Ahi lo dejo, por si los moderadores lo quieren reflexionar y tomar la decision oportuna.

              1. y este mensaje iba para tí Dani, lei directamente tu respuesta y me parece bastante acertada. Y te lo agradezco.

                Al menos veo que no soy el unico que rechazó ese tipo de actitudes y tonos. Me quedo mas tranquilo.

              2. Hombre, insinuar que soy muy joven o no tengo la misma madurez que el resto muy respetuoso no es. Pero vamos a dejarlo aquí, coincido con Dani en que mis formas no han sido las adecuadas y me he disculpado por ello. No voy a entrar en tus descalificaciones.

              3. Tratar de inmaduro a otro usuario está, también, de todo menos bien, ¿eh?

              4. Hay usuarios con cierta trayectoria, que generalmente no causan problemas y que suelen debatir con normalidad. En casos así una salida de tono puede verse como algo puntual, se avisa y no debería ir más allá de eso. Si la cosa va a más, entonces se toman cartas en el asunto y por el momento no es el caso aquí. elBlue debe rebajar el tono y seguir como hasta ahora, que días malos podemos tenerlos todos. Obviamente, si después de esto la cosa siguiera se le moderaría un tiempo, que no sería ni el primero ni mucho menos el último. Faltaría más.

              5. Dani, mis palabras textuales fueron “quizas no todos…”

                en ningun momento he hecho una afirmacion. Sino una reflexion. Es bien distinto a “tu no te enteras de nada”. Vamos, creo que es bastante obvio.

                Y aparte, la madurez es un proceso natural que lleva tiepmo y años. Es logico que una persona de 13 años no puede tener la misma madurez que alguien de 50, que ha vivido y aprendido mucho. No es un insulto. Es parte de la vida. la palabra “eres inmaduro” sí se podría ver ofensiva, pero no fue mi caso. 😉

                Un saludo

              6. y aclaro por si acaso: lo de 13 años y 50 fue un ejemplo rapido. Ni yo tengo 50 ni creo que él tenga 13 XD.

                Que aquí todo se malinterpreta corriendo XD

                Saludos a todos y suerte a DC xD

    5. THOR 2 fue hace casi 4 años, pero tú a lo tuyo.

      Las flores son curiosas, la vida es curiosa, las rosas son curiosas, la naturaleza es curiosa, pero para curioso, tu comentario.

      Fuera de coñas, si después de la tesis de Black Arrow de ayer y, sobretodo, después de la marcha de Affleck, sigues pensando que hay un boicot pro Marvel (FUCK DISNEY!!!), sólo me queda decirte una terrible verdad: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los reyes magos son los padres (FIN SPOILER)

      1. Segundo comentario defensivo del post.

        Ya van dos.

        Muy bien. Veo que la gente está demasiado susceptible con estos temas.

        1. Si dices algo en un blog público no puedes esperar que quienes no estén de acuerdo no te respondan. Así que mejor vete esperando muchos comentarios defensivos, como seguramente harás tú con lo que te gusta.

        2. Defensivo u ofensivo? Espero que lo primero, pues mal vamos si te ofende mi chorrada de comentario.
          De todas formas, la ironía y sátira de mi comentario van acorde con el contenido del tuyo.
          Entiende que nos parezca ridículo lo del boicot anti Warner A MANOS DE DISNEY, por favor.

          1. en qué momento dije yo eso?

            vamos, me queda claro que trastocas las palabras de los demás entonces. Nada más que añadir. Y no, no me ofendió para nada tu comentario. Simplemente saltaste a la defensiva, como si tú te hubieras ofendido curiosamente. Igual que el otro usuario.

            Parece que hay personas que no están acostumbradas a aceptar que no a todo el mundo les gustan sus peliculas favoritas. A mi las de Warner me gustan, igual que las de Marvel. Y las de Marvel no me parecen obras maestras. Si hay alguien que no entiende esto, o que le ofende, no puedo ayudarles XD Muchisima gente piensa lo mismo en la red. Ningun estudio es Dios.

            1. Parece que hay personas que no están acostumbradas a aceptar que no a todo el mundo les gustan sus películas favoritas.

              Deberías aplicarte el mismo consejo.
              sinceramente no se donde ven la conspiración, este tipo de noticias han salido en el blog, e internet con cada franquicia con las que ha pasado, incluyendo marvel o star wars.
              Quieren echar la culpa a terceros de errores internos, cuando warner estaba en un pedestal con la trilogía de TDK se le echaron las flores que se merecían, pero ahora que las cosas andan mal, resulta que es culpa de otros, han echo las cosas mal, algunos no quieren aceptar que existe personas a las que no les gusta, y encima dicen que respetan su opinión, pero después los demás están totalmente equivocados.

              Me da igual que RottenTomatoes y todas las webs especializadas les den ratings de 95%. Yo me baso en mi visionado de las peliculas y en mi criterio.

              Pues las personas de las que aquella web recoge las críticas hacen lo mismo, dan su opinión.
              Ahora va a resultar que es culpa de alguna otra empresa que afleck abandonara como director, y vamos a hacer como que nunca se hizo noticias de los problemas que tuvieron cintas como ant-man o thor, pero mejor quedarse con un lado de la historia. (Me recuerdan a Maduro, la crisis de Venezuela es culpa de los gringos, pero los chavistas a capa y espada defendiendoa un gobierno incompetente.)
              La diferencia es lo que la gente pensó después de su visionado, y aunque a ti no te importe lo que el resto del mundo opine, el resto del mundo tiene tanto derecho como tu a tener una opinión, y no puedes querer hacer la vista gorda y no poder aceptar que hay personas a las que no les gustó las pelis de DC.
              Y aunque existiera una campaña de desprestigio y mi abuelita estuviera pagando a cada sitio de internet del planeta para que publiquen cosas sobre DC, cambia en algo el echo de que estas estén pasando? Porque estamos hablando de echos.

    6. Pues estos rumores al parecer se cumplen y no son solo para desprestigiar o por molestar. Te recuerdo que Marvel también tiene muchos rumores detrás de sus producciones, otra cosa es que al DCEU se le apunte mas por la expectativa que genera ahora y con esa mala fama con la critica que tienen su primeras 3 peliculas, es obvio que la gente le preste atención a estos rumores para saber si mejoraran o empeoraran.
      Te recomiendo también que no hables tanto de madurez para luego decir “bienvenidos al mundo real” y luego quejarte de que la gente no este de acuerdo con lo que dices y te respondan con argumentos y tu respuesta sea “Ni me moleste en leerlo”
      Por cierto, la crítica si prefiere lo que hace Marvel a lo que hace DC actualmente y eso es un hecho, por si las dudas.

  16. Enterarme de esto, leerlo todo y darme cuenta de lo grabe que lo está pasando el DCEU en estos momentos es algo que me toca mucho. Soy un tipo mas de Marvel, pero me duele un montón leer esto, antes de ser fan de Marvel soy fan de los superheroes y no me gusta nada que le vaya mal a este universo, ya que disfruto 2 de sus 3 peliculas y sé que hay potencial. Pero por incompetencia de sus productores, directores y supervisores todo se está cayendo. Es una lástima. Wonder Woman es la única esperanza y espero de no decepcione.

    1. Grave es escribir esa palabra con B larga jeje. Saludos don Phil !

      1. No me di cuenta jajaja. Es que voy en el móvil, justo estaba caminando y la V está al lado de la B jaja.

    2. En serio es más de Marvel? Si no hubiese visto el avatar del Capitán América y su nick con el nombre del ex-no ex director de SHIELD ni me hubiese dado cuenta XD XD… En buena onda, es molestando…

      1. El avatar no es del Capitan América, si no de Coulson con el traje xD

  17. Me sorprende en gran medida ver que este blog marvelista alimenta la hoguera de la difamación y el escarnio al que se ve sometido el DCEU por las hordas jeiters con artículos de airados fanboys que se inventan sucias calumnias sobre aquello que no comprenden. Yo pensé que este era un sitio serio. 🙁

    1. Genial…que buen detalle… “Poco profesional” jaja que risa que se atrevan a decir esas cosas los que esceiben este blog aunque sea un comentario casual? Se acuerdan de André Gordon? “Será el John Stewart del DCEU” lol xD nunca me recuperaré de eso x)

    2. este blog marvelista

      Kiko no sé si te hace hablar la impotencia pero esto es lo mas tonto que has escrito. Puedo afirmar y seguro muchos usuarios tambien que este es uno de los blogs mas ecuánimes que he encontrado. Incluso hace tiempo atras yo pedia que se colocara la información que habia salido en ComicBook Movies sobre la noticia de Wonder Woman y los problemas de un supuesto test-screening, y lo que se me dijo en este blog es que no se iban a prestar y publicar rumores malintencionados (como se dijo al principio, esta noticia está apoyada en una fuente mucho mas creible) Estoy seguro que si a otro usuario no le gusta algo, seguro dirá que es un blog de fanboyistas de la DC. Si a ti no te gusta algo No culpes ni acuses a otros.

      1. Ironía, tío, ironía 😉

      2. Mae mía… #sarcasmdetectorbroken

      3. SuperLuisito, esta siendo sarcastico.

      4. Kiko si fue ironía me retracto de TODO y te pido mil disculpas
        http://www.generadormemes.com/media/created/49hy0k.jpg

        1. Jaja, no pasa nada, a veces me excedo con la ironía poco fina que me gasto. 🙂

  18. A todo esto, cuando se empezó a rumorear el
    Nombre de Armie Hammer no pude evitar ver el parecido fisico con Affleck, asi que no les sorprenda si anuncian una película basada en Batman Year One con él como protagonista

    1. El nombre de Armie Hammer también lo menciona el articulista, aunque como especulación.

  19. Bueno pero que triste leer todo esto, y que para mi no son rumores y hay demasiada verdad en ello, ya que Ben en otras ocasiones se a cansado de decir que no hará a batman hasta que este completamente seguro y convencido que el guion es lo suficientemente bueno, que en otras palabras es una manera amable de decir que mientras Warner no tenga un norte bien definido de como cuando y quien, entonces eso, simplemente no lo hará, ademas de los problemas personales por los que pasa así como la presión de la critica y ver que el mismo estudio tiene sus dudas de como seguir este universo cinematrografico creo que es normal su postura como se menciona en este artículo ya que no querrá enfundarse en el traje de batman para hacer una película sobre las prisas y con un guion flojo que pudiera terminar en un fracaso.
    Como sea tengo que decir que ya no tengo las expectativas tan altas por el DCEU como si las tuve cuando hace tiempo anunciaron el calendario con las peliculas,si ire a ver WW y JL pero ire con mis reservas y sin hacerme tanta emoción de que este Universo vaya a cumplir con su ciclo de peliculas anunciado ya que creo que se deja bastante claro que el mismo estudio no se tiene tanta fé y esperaran a ver los resultados para poder continuar 🙁

  20. Aquí está el candito perfecto para dirigir “The Batman”:
    https://pbs.twimg.com/media/C3dtf6CWQAA3BDU.jpg
    PD: XD

    1. No XDees tanto, que hay gran parte de Twittah pidiendo eso mismo.

      Un momento… Estaba todo orquestado. Desde el principio. Ahora cuadra lo de Rotten Tomatoes mordiendo la mano de su amo. Es un plan de Snyder. La campaña de desprestigio fue idea suya para rescatar él al DCEU.

      PD: Viendo esa foto me lo he imaginado ofreciendo su mano al DCEU mientras dice “Come with me if you wanna live”

      1. Aunque no lo creas Snyder puede ser el adecuado, él ha demostrado que ama a Batman más que a nadie y en BvS le ha dado lo mejor. Sin duda él puede hacerlo bastante bien con Batman en solitario.

        1. Yo ahí no entro en ningún momento… Hasta ahora.
          No me gustan sus películas y nunca me ha convencido su estilo, de ser así, espero que cambiara mi percepción, pero no quiero que lo sea

          1. Como dije en la primera noticia al respecto del día, Snyder tiende a ser muy icnoclasta, a romper cualquier tabú o aspecto sagrado de un personaje.
            Superman le partió el cuello a Zod porque él impuso su criterio sobre el de Goyer y Nolan que querían resolver la derrota de Zod de una manera que no manchara las manos de Kal-El de sangre.
            Se cargó a Olsen por sus “santos c*j*nes” porque el no lo iba a usar y el lo vale.
            Hizo que matan matara porque se veía de la “h*stia”.

            A Snyder parece que le va la marcha, provocar tocando los aspectos más “sagrados” de un personaje

            No, no más sacrilegios de Snyder, no por favor, éste capaz de hacer que Bruce fuera abusado por Alfred de pequeño porque sí, para romper esa barrera que nadie se ha atrevido.

            Mira que no hace tanto que no hubiera tenido problemas con un Snyder atado en corto en lo creativo, pero ya no.

            1. Hizo que matan matara porque se veía de la “h*stia”

              Batman matara.

  21. La verdad que luego de leer a Mark Hughes me dan ganas de mandar a la mierd* todo lo de DC, para no ser fan de la compañia y pasar mal con todo esto.
    El poco optimismo que me quedaba de a poquito se va 🙁

    1. al menos los fans de DC y la liga de la justicia pueden presumir de contar con peliculas en solitario para varios de sus miembros, Superman, Batman, Aquaman, Flash (mas las series), La liga de la justicia, Escuadron Sucidida…

      Los fans de X-Men aún están esperando que hagan justicia a Picara, que hagan pelicula de Gambito, o simplemente que conozca a los X-Men y a Picara, o que Ciclope tenga una pelicula en la que actue oficialmente como el unico e indiscutible lider y todo el equipo le escuche solo a el.

      Creo que si hay un universo perjudicado, el que más es el de X-Men. Warner al menos tiene ambicion y apuesta por otros personajes. La Fox lleva 16 años atascada con Lobezno. Ahora por suerte al menos ya ha llegado Deadpool, pero las carencias generales siguen siendo enormes.

      1. Los fans de X-Men aún están esperando que hagan justicia a Picara, que hagan pelicula de Gambito, o simplemente que conozca a los X-Men y a Picara, o que Ciclope tenga una pelicula en la que actue oficialmente como el unico e indiscutible lider y todo el equipo le escuche solo a el.

        Yo sigo esperando un Superman que se parezca a Superman, un Escuadron Suicida mas Escuadron Suicida y no Escuadron cariñosito, a la Encantadora, no a Shakira y una relacion Joker/harley como es en los comics, toxica.
        Yo sigo esperando que se enfoque mas en Flash y le encuentren un director antes que Gotham Sirens, Black Adam, Deadshot …. Warner un pasito y mas esta al tal punto de parecerse a Fox.

        1. bueno, con tal que no termine como sony… Solo hace falta un mal dia :S

        2. y la taquilla que?

          Warner le da 20 patadas a Fox en taquilla. Escuadron Suicida, siendo una pelicula de villanos ha superado todas las peliculas de X-Men de la Fox en 16 años. creo que hasta superó a Dofp. o estuvo ahi ahi. Y no hablemos de Lobezno, el supuesto Personaje estrella de la saga, pero donde esta esa estrella con su taquilla si no le llega ni a Antman a la suela de los zapatos? jaja. en taquilla obvio. ni a Thor, ni a nadie vaya. La fox tien pesimos resultados. en satisfacer a los fans y taquilla. Warner ha hecho mucho más. Que luego no gusten a muchos fans, eso es otra historia. A mi me han gustado todas las que han hecho desde que empezaron con Man of steel. asi que….

          1. y la taquilla que?

            A mi no me importa la taquilla.
            Lo que me importa son los personajes.

            La fox tien pesimos resultados. en satisfacer a los fans y taquilla.

            Pues Warner con los fans tambien tiene pesimos resultados.
            Y taquilla esta bien. Pero no es lo que el estudio esperaba.

      2. al menos los fans de DC y la liga de la justicia pueden presumir de contar con peliculas en solitario para varios de sus miembros, Superman, Batman, Aquaman, Flash (mas las series), La liga de la justicia, Escuadron Sucidida…

        Ya has visto Flash, Aquaman y la Liga de la Justicia?

        Los fans de X-Men aún están esperando que hagan justicia a Picara, que hagan pelicula de Gambito, o simplemente que conozca a los X-Men y a Picara, o que Ciclope tenga una pelicula en la que actue oficialmente como el unico e indiscutible lider y todo el equipo le escuche solo a el.

        Que me compares a Batman, Superman, Flash o la Liga de la Justicia con Gambito tiene tela.

        Y lo has dejado a huevo para un Zasca, pero Steel se me ha adelantado.

        Warner al menos tiene ambicion y apuesta por otros personajes. La Fox lleva 16 años atascada con Lobezno.

        Curioso que lo digas teniendo en cuenta que Warner estuvo casi 30 años sin hacer más cosas que Batman o Superman, y luego de estrellarse con Green Lantern, vuelven a lo mismo.

        Y hombre, ya que cuentas Deadpool como un “al menos”, lo justo es considerar Suicide Squad (la única peli que ha sacado Warner más allá de Batman o Superman, pero que cuenta con la participación del propio Batman y de sus villanos) de igual manera.

  22. NO PUEDE SER :O :O

    No lo puedo creer la verdad, esto me ha dejado mal, estoy en shock…

    No me gusta nada de lo que lei, salvo que George miller y Denis villeneuve podrían ser los que reemplacen a Affleck en la silla de direccion.

    Todo esto me hace ver que el DCEU esta en una verdadera etapa critica, es preocupante y la verdad que si es cierto que Ben dejaria hasta de ser Bruce wayne me daria un infarto, no se como lo tomaria yo.

    Solo hay que esperar a ver que pasa con Wonder woman y Justice league para ver si siguen o no :O

    Creo que todo es culpa de Zack snyder.

  23. Bueno, a seguir haciendo leña del árbol caído…

  24. Me dicen hace 4 años, tras ver la genial MOS, cuando revisaba día a día las últimas noticias en busca de un mísero rumor o algo de MOS 2, que estaríamos así y me pego un tiro.

    Ver a mi Batman favorito y a mi director favorito en esta situación….es que j0der….

    Mucho y cuando digo mucho, es mucho, tiene que cambiar la cosa para que el DCEU me interese de nuevo.

    Ahora en 2018 que sale? Aquaman solo? No eran 3 pelis al año?

    Pero no os preocupéis, que si bien Ben renuncia porque entre otros motivos, no sentirse con fuerza para hacer una buena película que haga justicia a su personaje favorito, David Ayer ya está listo para entrar en la producción de Gotham City Sirens y Snyder ya tiene ideas para JL 2.

    1. Me ocurre lo mismo. Yo comence a entrar a este blog busccando noticias de MOS 2. Aunque a mi manera disfrute de BvS desde aquella noticia de que Batman se iba a incluir en aquella hipotetica MOS 2, solo voy de decepcion en decepcion.
      Puede que ahora una ‘The Batman’ en el aire acelere las ganas de una MOS 2, pero tampoco seria una buena noticia del todo. Ya sabemos como se las gasta Warner/Dc improvisando y con prisas.

    2. Es que es parte del mismo problema, Warner ya quiere sacar 3, 4 o 5 películas al año y no es capaz poner en orden sus prioridades ni sus maneras de hacer las cosas.
      Marvel Studios cuánto tiempo ha tardado en aventurarse con la idea de sacar 3 al año y ni señas de plantearse en subir esa cifra porque saben que es complicadísimo.

      En Warner deberían conformarse con sólo 2, y si después de unos 3 años tienen resultados buenos de manera homogénea, entonces sí aumentar esa cifra, pero no; es que ni siquiera quieren pasar de gatear a volar, quieren pasar de un estado de reposo a Mach 2183 en un chasquido.

  25. No sabia que affleck tuviera problemas personales ahora mismo.

    1. Creo que está en temas de divorcios y esas cosas 🙁

      1. De hecho eso se lo ha podido ver en una Comic Con.
        Y sumando el año pasado:
        Una pelicula con malas criticas muy esperada (BvS).
        Malas criticas y de lo peor a su peli como director.
        Un razzie capaz.
        La verdad que no esta siendo un buen año para Ben.

        1. es nada mas ver esta foto y sentir toda la presión que tiene encima el pobre 🙁

          https://pbs.twimg.com/media/CquNXLfXgAE-Qgc.jpg

  26. http://i.imgur.com/c4jt321.png

    Mira si se replantean el guión y me quitan de la ecuación a Deathstroke por simplemente peleas guapas mejor. Algo sencillo y detectivesco. Lo de perfer a Affleck lo veo venir. Snyder es que la cagó muchísimo con querer tener un Batman más viejo para empezar una nueva franquicia. No está a una edad como para meterse esas palizas para tener un cuerpo de Batman y estar en todas las películas. Tendrían que haber cogido a alguien de 30 y haces 40 películas si hace falta.

    1. me quitan de la ecuación a Deathstroke por simplemente peleas guapas mejor.

      Yo la verdad prefiero no perder a Deathstroke, el cast me gusta encima.

    2. Te apoyo, la redencion de Leto esta por encima de 10 Slades… aunque eso sea una utopia, capaz que ni se les haya pasado por la cabeza. :/

  27. Si se retira Affleck y hacen un cambio de manto con Batman ya se puede ir a la porra el DCEU. Ahora resulta que los de Warner no saben si continuar y cómo, por eso no acaban de salirles las cosas bien, porque parece que van con miedo, como con Suicide Squad, que se echaron atrás y cambiaron la peli por las críticas a BVS.

  28. Por Dios, he quedado devastado con lo que he leido, realmente mal.

  29. No está todo perdido pero desde luego el panorama para el DCEU es bastante negativo. No digo que se cancele porque da beneficios, y muchos, pero que habrá cambios drásticos en muchos aspectos es obvio y no se cómo puede seguir afectando a la calidad y organización de sus películas.

  30. Nada, mucha tristeza. Como escribi hace unas horas, todas noticias palidas y cada vez estamos peor.

    Haber que pasa este año y si pasa lo peor (este año es crucial para este universo, de eso ya no hay dudas), ojala cierren las puertas DCEU y lo vuelvan a intentar mas adelante, cuando realmente sepan lo que tienen entre manos.

    A Warner le a quedado muy grande el universo DC

  31. Relamente me da mucho temor, mucho. Quiero a affleck como batman, por lo menos en una pelicula en solitario. No quiero ver otro actor, batman no es war machine ni hulk, es batman. Affleck es el actor perfecto. Si hacen cambio de manto que lo hagan en el futuro, pero no en la pelicula en solitario.

    Que dificil que es todo cpn el dceu por dios… que manera de sufrir.

  32. Pregunta, disculparán mi ignorancia… las películas animadas la mayoría tienen historias muy buenas, incluso muchas sin esos toques de humor que podrían diferenciarlas de Marvel que era lo que en un principio se pretendía… es tan difícil adaptarlas a actores reales? Es que viendo no más la película del Escuadrón Suicida animada y en acción real, la primera le da tres vueltas… solo pensar en Flashpoint en live action uffffff…

    1. Ya, y los cómics o los videojuegos Arkham. Pero que esperas de estos tíos?

      Aún así, las últimas pelis animadas son bastante lamentables.

      Entre La Liga de la Justicia Oscura + Batman vs un monstruo de [email protected] (no estoy de coña jajaja), el folleteo Batman/Batgirl o los spin-offs de Damian Wayne camuflados como películas de Batman o Teen Titans…..

      1. Se me había olvidado el juego de Arkham, mi sobrino es loco por esa saga…. es que en serio, teniendo tan buenas fuentes no he logrado entender porque no pueden hacer un guión bueno y consistente…

      2. La Liga de la Justicia Oscura es lamentable? Nah. El resto si tendrá sus deficiencias, pero la última me gustado mucho. Al nivel de el Asalto a Arkham…

        1. Comparto

          Sin ser una maravilla, fue la mejorcita de las ultimas que han sacado, que raro que aun no hayan hecho una reseña en el blog jaja

          1. Totalmente, sin mucha bulla (como el “meh” que fue The Killing Joke) les ha salido una buena peli animada.

            Estoy esperando la reseña como agua de mayo jajaja.

      3. Para mí las últimas pelis molonas de animación son “Assault On Arkham” (¡¡¡APRENDE AYER!!!) y “Justice League: Gods & Monsters”, esta última me encantó.

        Me gustaría que cerraran la continuidad N52 o si no, que renueven el equipo creativo. Me gustaba más el enfoque anterior, de pelis stand alone, con identidades narrativas y estéticas muy marcadas.

    2. Dc/Warner en el terreno animado tiene tremendas historias, lo mismo he pensado acerca de que adapten esas historias a la pantalla grande y en accion real, La de escuadron suicida animada le da 100 vueltas a la versión del cine, ni hablar de otros títulos como Bajo la capucha roja, la máscara del fantasma, JL Flashpoint o la misma serie animada tan aclamada y ganadora de emmys, sólo que para “llegar” a mas publico las adaptaciones a la pantalla grande las hacen mas ligeras y en el caso de SS les ponen clasificacion pg-13 cuando la trama va de tipos que son mercenarios y como reza el slogan de la peli “son lo peor de lo peor” por lo que merecen su pelicula clasificacion R para hacerla mas apegada a la historia animada en cuanto a las otras bien podrián adaptarlas como pg-13 pero no se por que no siguen la misma formula de sus películas animadas en cuanto a guion, bueno ni hablar ojala se lo consideren en sus siguientes adaptaciones.

    3. Justo ayer ví JLDarks, lo mismo me pregunté,entonces imaginaba toda la películ, cada escena con actores reales y dejame decirte que no es igual, en este tipo de película apenas introducen a los personajes, no hay una necesidad de contar orígenes, ya que son película que son extensión de los comics, al decir esto me refiero a que son Dibujos y no actores en sí los que los representan, tal vez en el cine esa sea la razón por la cual nos tienen que hacer olvidar una cara que ya hemos visto en muchísimas películas, y otra razón, que considero la principal, es el público al que va dirido, el público que mira las películas animadas que salen directo a la pantalla chica son en su mayoría fanáticos o al menos lectores recurrentes del cómic, en el cine todavía te tenes que tragar preguntas como, ¿y cuando aparecen los avengers? Cuando estas en una película de DC, me entiendes no?

      1. Depende… volvemos al Escuadrón Suicida… yo de la película con actores reales dejaría la primera parte, la de la introducción, pero de ahí en adelante la historia y desarrollo sería como la de los dibujos animados, más que perfecta…

      2. Pero las pelis animadas suelen rondar la hora y cuarto, tienes ahí un mínimo de media hora para meter ese desarrollo que dices que faltaría

        P.D: No sabía que ya había salido JL Dark

  33. “Sabiendo el contenido, pedimos a todos calma y sosiego”.

    Calma y sosiego, calma y sosiego… ¿de qué me suena eso?

    ¡Ah, sí! ¡Es de “Demolition Man”! ¡Por fin he entendido que genio del mal mueve los hilos en “Blog de superhéroes”! ¡El gordo de “Demolition Man”! ¡El que parecía un sofá!

    ¡Vamos lectores-ciudadanos! ¡Sosiego y calma, y cantemos todos juntos “Soy una salchicha Oscar Mayer”!

    Y ahora, en serio: en lugar de tanto código de estilo y tanta patochada, los redactores de esta página deberían leer algunas obras clave como “1984”, “Un mundo feliz” o “Rebelión en la granja”. Porque sus escritos resultan cada vez más paternalistas, dirigistas y sencillamente escalofriantes.

    ¿Serán conscientes de que es la gente como ellos la que sostiene toda la enorme maquinaria burocrática que suponen las dictaduras? ¿De que fue en nombre del orden y la tranquilidad que Emilio Mola, el famoso general Mola, redactó aquello de “Es necesario crear una atmósfera de terror, hay que dejar sensación de dominio eliminando sin escrúpulos ni vacilación a todo el que no piense como nosotros. Tenemos que causar una gran impresión, todo aquel que sea abierta o secretamente defensor del Frente Popular debe ser fusilado”?

    Pues no es para estar calmado, la verdad…

    1. Se te va la olla cosa mala.

    2. Pero, ¿qué dices? ¿Sabes que el off-topic está penado en el blog, verdad?

    3. Santa María madre de Dios, ¿de dónde salís todos vosotros

    4. A ver si he entendido bien. ¿Pedir calma y sosiego en una entrada que podría alterar los ánimos de la gente y hacerlo para que nadie pierda las formas es comenzar la maquinaria de las dictaduras? No me entero. ¿Por qué no dices claramente las cosas?

      1. Tú aún has logrado entender algo xD yo sigo perplejo.

        1. Yo me hago una vaga idea de lo que dice porque he leido los.libros que dice xD

          1. Entre unos con Orwell y otros con la “madurez” hoy me estoy desc*jonando xD pero lo mejor son vuestros gifs. Curioso que me haga tanta gracia, puesto que la noticia en la que estamos comentando más bien me ha disgustado. Día de ironías.

    5. Por cierto, me he leído dos de esas tres obras y no encuentro relación con lo que planteas en tu comentario.

      1. Venía a decir lo mismo.

      2. Como se nota que eres un becario que tiene tiempo para leer. Igualmente, solo dos de tres? LEE MÁS

        1. Que se vea las pelis, que leer cansa muxo hoyga.

        2. Y luego aún presume de “Estuve investigando mucho tiempo etc.” en sus artículos pero curiosamente pasa de consultar pruebas concluyentes como enlaces que no existen o la encuesta amañada de Meristation en la que votaron de millones de personas.

          Lamentable.

          1. Pero para tirar de hemeroteca sí que se está semanas…

      1. “¿Ocurrió lo mismo en Marte?”

    6. Este tipo se fue de tema…muy groso. Hablando de dictaduras. Mamita querida.

    7. Superman con perder a Lois se puede convertir en dictador. Javi con este tipo de comentarios igual y se le ocurre moderar a todos!
      P.D: XD

    8. No era necesario un discurso ridículo para acabar moderado, si lo pedías amablemente te podíamos moderar igual. Suerte en tu nueva aventura, que no será tan dura como lo que tomas pero sí más calmada y sosegada. Al menos para los demás.

      http://i66.tinypic.com/2n7erb.jpg

      1. Deberiaís hacer visitas guiadas por moderarkham, yo compro!

      2. Oh, que felicidad transmite esa familia JAJAJA

    9. Nuevo villano para la chupipandi?

      1. Los villanos les duran lo mismo que los villanos de Marvel. 2 horitas y no se les vuelve a ver.

        Este era una adaptación de Lex Luthor, con sus tics y todo, pero a tope de maría.

        1. Pues como el Lex de toda la vida, hombre…

      2. Sí, es el Rana Saltarina de la Chupipandi.

    10. Capitán, en nombre de todas las buenas personas de este Blog y de los Capitanes de este mundo….dime que te fumas 🙂 yo también quiero ser una Salchicha

      1. jajajaj xD tu gif me ha dejado loco!

    11. Un manifiesto comunistoide rebelde para decir que no nos calmemos. Ooook.

      1. xD siempre te regalas, Toni!

        1. elBlueNules, últimamente está la cosa que te descuidas un par de horas y te pierdes el mejor post ever.

      2. Entre este gif y lo de Mr Cómic con Rana saltarina…muero xD

      1. Nah, se habrá confundido el chaval y habrá mezclao dos conversaciones, estaría al mismo tiempo en algún foro de 13TV, se habrá calentao y bueno…
        http://i.giphy.com/3o6ozvv0zsJskzOCbu.gif

    12. JAJAJAJA, nunca me he reído tanto en el blog xD

    13. Moderen a este individuo por favor, no necesitamos a gente desvariando por aquí.

    14. Macho, yo te voy a hablar con todo el respeto que pueda. Tus comentarios en este blog son preocupantes, y no hablo en broma, te estoy hablando de que probablemente tengas un problema psicologico, y no lo digo sin fundamento porque me he informado de ello.
      Tu comentario tiene toda la pinta de reflejar un delirio paranoide, porque estas deformando demasiado la realidad a partir de muy poca información. Pueden ser solo conjeturas pero ya te digo, te sugiero que te lo plantees. Y no lo digo para humillarte, ni en broma, es un consejo.

      1. AssembleMarvel…what? XD

      2. Alerta: fuera del tiesto

    15. [video]https://youtu.be/ClwqAl3DVms[/video]

  34. El artículo sería uno más de tantos si no lo hiciese Hughes, que dentro del periodismo “fan” es el tío del que mejor concepto tengo. Siempre escribe con mesura y de un modo tranquilizador y optimista y con todas las editoriales (y al DCEU lo defiende firmemente sin caer en lo hooligan).

    Que escriba un artículo como este es como para que entren sudores fríos, aunque a la vez se esfuerza por tranquilizar. Espero que Affleck no se vaya. Y de los escenarios que propone si acaba pasando, no vería mal que “saquen” a Batman del DCEU tras la Liga y nos hagan una especie de batmanverso con precuelas. Así pueden aprovecharlo a la vez que no se cargan la continuidad.

    1. Lo del Batverso estaría guay. Por fin Dick Grayson, Katie Kaine, Barbara Gordon y demás tendrían su sitio y una correcta representación. Yo lo apoyo.

      1. Si, pero que por favor no los presenten con letreros de colorines. Si se lo plantean en serio, que dediquen el tiempo adecuado a presentar a cada personaje…

    2. Mark Hughes es el put0 amo. Me parece muy buena persona.

      Pero si tiene una foto de él con el Batmóvil de la Liga y una camiseta de TDKR de fondo de Twitter xD

      1. Llevo yo foto de avatar de “Batman: Año Uno”, mi proporción de cómics debe ser de 100 de DC por cada 5 Marvel (sin exagerar) y me llaman marvelita igual. O marvelista los más cultivados.

        1. Al menos no eres un becario…

        2. Hay gente de gente… he gritado a los mil vientos que la película que más me gusta del género es El Caballero de la Noche, mi avatar es de un Red Lantern y aun así recibo cheque mensual del ratón…

          https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/cf/b4/dd/cfb4ddec0870d2e8e592685c351852e9.jpg

        3. Más bien marvelisto, que vas de leído y luego… John Stewart y 0 noticias negativas de Thor 2

  35. Esto me a dolido en el alma, Ben Affleck es de mis favoritos, Warner tu eras mi favorita y ahora haces las cosas mal, no solo en el DCEU, si no en general, necesitas cambios en los altos mandos que espero con la compra de AT&T se solucionen, los rumores buenos se quedan opacados por estos que son demasiado pesdos, si el DCEU se va quedar a medias, agradezco que no hayan hecho una peli de The Flash porque podian quemar historias que luego se pueden contar, es triste y no quiero que se acabe pero sin Ben Affleck como batman no habria Batman, seria demasiado para el publico general el cambio de actor y con como han tratado a Superman, este universo estaria muy dificil de remontar, ni The Flash que pasa por grandes problemas, ni Green Lanterns que viene de una fallida franquicia y esta en manos de Goyer… Wonder woman y Aquaman? pasar testigo a un Robin? ni siquiera tenemos un robin… Ni los dos heroes mas grandes del planeta pudieron con la mala gestion de Warner.

    Como fan de DC que me considero, sus peliculas van a tener todo mi apoyo y las vere todas, hasta que no pueda mas, pero noticias asi no son buenas para el Fan u u!

  36. Affleck no se puede ir, es uno de los pocos rayos de esperanza que tiene el DCEU (junto con, en menor medida, Wan y Johns). Ojala todo salga bien, ojala Wonder Woman triunfe, ojala Justice League triunfe (que tengo mis dudas). Pero sobretodo, ojala que el DCEU no se caiga por completo, sería muy triste.

  37. Que Angustia
    En definitiva él DCEU está en manos de la peli de JL, Sí triunfa yo veo un futuro prometedor pero si no… Al menos por parte de Beny va a estar difícil la cosa, Warner va a tener que jugar sus carta$$$ si quieres retenerlo.

  38. En el post sobre la reescritura del guión de Flash dije que veía un reinicio del DCEU de aquí a cinco años. Esta noticia confirma mis temores, e incluso es posible que el reinicio sea antes.
    Yo he sido muy crítico con la planificación de Warner. Siempre he tenido la sensación de que quisieron correr antes que andar con la esperanza de ponerse al nivel de Los Vengadores de una sola zancada. A eso hay que sumar una pésima caracterización de sus personajes. Sólo hay que pensar en que ya han matado a Superman y ni siquiera hemos llegado a ver un Superman icónico de el de los cómics. También se han complicado desde el principio con toda la cuestión del tono. Querían seguir la estela del Batman de Nolan y malinterpretaron la oscuridad y el realismo como algo exportable a cualquier personaje. Ahora prometen optimismo y luz a raudales y no se dan cuenta de que lo que importa es la historia, el guión.
    Warner, ante estas críticas, respondieron que se reían de los críticos viendo la recaudación de Escuadrón Suicida.
    Una pena.
    Lo único que aporta esta situación es darse cuenta de lo difícil que da hacer un universo compartido como el que ha conseguido hacer Marvel y que te salga bien a la primera.

    1. En el post sobre la reescritura del guión de Flash dije que veía un reinicio del DCEU de aquí a cinco años. Esta noticia confirma mis temores, e incluso es posible que el reinicio sea antes.

      Me parece poco tiempo para un reinicio la verdad… Desde luego el panorama pinta muy lúgubre, pero en 5 años o menos… todo estaría muy reciente.

  39. Malas noticias, malos tiempos, pero nunca una noche ganó al amanecer. Marvel tuvo piedras en el camino y mirad hasta donde llegaron, Fox se dispara al pie todos los días y siguen sun camino tranquilamente. Pues es Hora de que En Warner aprieten los dientes y arreglen todo lo que tienen que arreglar, y seguir adelante. Quiero que también tengan la oportunidad de tener un universo cinematográfico amplio. Pero aveces es complicado y no todo tiene que salir bien a la primera, tienen este año dos balas hermosas para cambiar todo esto. Una año que puede ser hermoso, donde pueden resurgir con más fuerza. Veo a mucha gente triste con la notícia, pero el lado bueno es que si Wondi y la Liga son buenas toda esta corriente la cambiarían. Ahora bien, la gente que se dedica a apoyar la teoría de el Boikot y todas esas chorradas solo lo está haciendo mas daño al DCEU y cogiendo un papel de victimista que roza lo ridículo. Vamos DCEU, tu puedes Joer. A por ellos Tigre

    1. Yo no me creo lo del boicot desde que inicio todo, y pienso apoyar al DCEU hasta que no pueda mas, pero esque tantas noticias negativas dan un tristeza enorme y enevitable para algunos, algunos tambien queremos ver a DC a la altura de Marvel en cines y tener a ambas casa haciendo buenas pelis.

    2. Fox se dispara al pie todos los días y siguen su camino tranquilamente.

      +100… me ha echo muchas gracia esta parte de tu comentario.

  40. Mmm… A diferencia de todos, yo me lo tomo como lo que son, rumores, y a esperar las palabras de Ben Affleck.

  41. Desde que comencé a leer los artículos de Mark Hughes, siempre me pareció condescendiente y aunque escriba muchas verdades/rumores amplifica, las no necesariamente negativas, pero si con tendencia a ella.
    Pero bueno siempre quedara esperar y ver que sucede.

  42. Esta noticia me dejo destruido, encima tengo que ir a trabajar y esta lloviendo. . .

    https://i.makeagif.com/media/5-06-2015/Av5chC.gif

    1. Has puesto en un gif que resume mis pensamientos, estoy destrozado. Si esto es cierto, no me queda más que decir que lo mejor sea para que el DCEU triunfe. Pero hay que preguntarse ¿qué es lo que hace que los directores renuncien, o cambien tanto la visión de lo que hacen? Que hace Warner? Será un ejecutivo? Será la misma DC?

  43. Nunca fue una buena idea que hiciera de todo desde un principio, el involucrarse mucho lo hiba a llevar de encuentro en cualquier momento. En cuanto a los problemas de guión, si warner quería estrenar el 2018 ya debería haber contratado un buen guionista muy aparte de que Affleck lo quisiera o no, no dejarle todo el peso de la película en sus hombros.
    Esto se veia venir, en las entrevistas a Affleck aunque dijiera lo contrario, se notaba que tenía presión por la película, ademas el fracaso de Live By Night no ayudo mucho.

  44. propongo escribir un guión alterno donde matemos a Bruce Wayne y que Dick Grayson se vuelva

  45. #campañadedesprestigioiseverywhere
    #laquehasliaoblacky

  46. Es que a ver, la pelicula de Bastman a mi ni fu ni fa, pero esto si que me molesto: “Warner va a seguir produciendo películas de Batman sí o sí” ¿Alo? ¿Warner? ¿No tienes suficiente sobreexplotando al murcielago en Juegos, peliculas animadas y a imagen real para seguir por ese camino? ¿Que va a pasar con Flash? ¿O Superman? ¿O los Green Lantern?. Tienen a todos los personajes y parece que solo les interesa ocupar uno y lo peor es que la mayoría ni se queja.

    Para esto que mejor vendan los derechos de los demás personajes y se queden solo con los de Batman, total, es el único que parecen estar determinados a usar si o si.

    1. ¿Que va a pasar con Flash? ¿O Superman? ¿O los Green Lantern?. Tienen a todos los personajes y parece que solo les interesa ocupar uno y lo peor es que la mayoría ni se queja.

      Flash tiene una reescritura de guion, Green Lantern Corps ya tiene guionista para bien o para mal.
      La principal queja que tiene la mayoria es que quiere que el DCEU despegue bien con todos sus personas incluyendo a Batman.

      1. Eso no me da ninguna seguridad. Ambas peliculas (Flash y Green Lantern) perfectamente pueden estrellarse contra la critica mientras la solución de Warner en caso del descalabro de su universo seria simplemente producir mas Batman. A mi esto me va a molestar hasta que me den a entender que en caso de tragedia no solo seria Batman el beneficiado, sino que también sacarían películas de Flash o de Green Lantern, pero bueno…

    2. Para esto que mejor vendan los derechos de los demás personajes y se queden solo con los de Batman, total, es el único que parecen estar determinados a usar si o si.

      Pues esto sonará rudo e innecesario a muchos, pero hay mucha verdad en estas palabras.

  47. pues no me extraña para nada; la mala recepción de sus ultimas películas (no solo BvS) , los problemas con su esposa, la presión constante de la prensa preguntándole por el proyecto, y warner seguramente apresurando para que la película estuviera lista lo antes posible.. no me extraña que affleck esté teniendo una crisis existencial en estos momentos. cualquiera se cansa con tantas cosas al mismo tiempo.

    a esperar a ver que pasa, pero honestamente no me extrañaría para nada si uno de estos días amanecemos con la noticia de que renunció también al papel.

  48. https://media.giphy.com/media/Yl5aO3gdVfsQ0/giphy.gif

    Como si no fuera suficiente con Affleck renunciando a la silla de director.

    Estos serán rumores, pero no me extrañaría que al menos la mitad se cumplan, de todas formas la fe en el Universo fílmico de DC (nada de extendido, siempre odié lo de extendido) la perdí hace unos días con ya ni recuerdo qué noticia creo que por lo de Black Adam, por lo mismo no he estado de ánimos de comentar, además de otras razones, pero bueno, creo que sin importar lo que pase JL será la última peli del DCU que vea en cines.

    Mi hype está enterrado junto con Jimmy Olsen y Clark Kent.

    Respeto y admiración para quienes con todo siguen optimistas respecto a este Universo, y desprecio para todos aquellos que no soportan que a los demás no nos guste lo que vemos y se las dan de pseudo-intelectuales dando su opinión como verdad absoluta, usando la ya repetidísima frase “le duela a quién le duela” y soltando cualquier perlita, también desprecio a quienes solo quieren ver el mundo arder aprovechándose de los problemas de este universo superheroico para camuflar hateo, aunque aquí en el blog no los he visto tanto, de vez en cuando aparece alguno, aunque recientemente se repiten más los intelectuales que defienden a capa y espada cada cosa que haga Warner (no DC, porque, como bien dicen por ahí arriba, el DCU no es DC), nada, si buscan problemas que se vayan a Twitter, que está lleno de genios incomprendidos e intelectualoides del Tercer Milenio Illuminati.

    Si llega a suceder que Affleck deja de ser el protagonista de Batman, pues me bajo total y completamente del barco, del cual ya estoy en el borde casi a punto de bajarme.

    1. Yo si sigo en el barco intentando quitar el agua que lo está hundiendo es por Affleck. Creo que es de los pocos que han mostrado respeto por el personaje y la gente a pesar de estar echándole mier…

      1. Creo que en el momento en que Affleck se baje del barco, varios nos iremos con él, por no decir la mayoría.

    2. Sr Wi-wi, me ha encantado tu post! Mis DIESES.

  49. Y yo que pensaba que el 2016 fue terriblemente malo, el 2017 se a venido con todo :/

  50. los rumores obviamente que iban a llegar xD. Una pelicula precuela: es lo que yo hubiera hecho para introducir a batman en este universo(muerte en la familia + tiempo moderno). Una pelicula con paso de manto: en serio? vas a pasar el manto tan rápido donde Bruce Wayne esta por primera vez en un universo compartido con sus superamigos? es en serio WB? Tambien odias a Bruce Wayne? Dios…

    PD: Cuando el sr hughes alababa BvS no le prestábamos atención pero ahora si no? aja aja.

    1. Es el p*to Bruce Wayne ¡J*der! Tiene que liderar el despegue, consolidación y consagración del universo cinematográfico.
      No hay Grayson, ni Todd, ni Drake, ni Wayne Jr, ni McGinnis que soporte una cesión de testigo tan temprana.

      PD: Cuando el sr hughes alababa BvS no le prestábamos atención pero ahora si no? aja aja.

      Es bastante significativo que una persona que ha sido bastante pro-DCEU te venga con esta noticias. Una persona que ha mostrado su confianza en el proyecto independientemente de los críticos, que la ha mantenido a pesar de las desercones de directores y bloqueo de Flash, una persona que ha mantenido la calma cuando surgieron los primeros rumores negativos en torno a The Batman… Es bastante significativo.

    2. Que el Sr. Hughes alabara Batman v Superman es opinión. Si publicáramos la opinión del Sr. Hughes como una noticia exigiría que también publicáramos como noticias las otras críticas de medios igualmente reputados que valoraron negativamente a Batman v. Superman.

      Sin embargo, el Sr. Hughes aquí no opina, pero sí informa. Igual por eso le “hacemos caso”.

      1. yo no lo digo tanto por ustedes, lo digo por los usuarios cuando se burlaban de este sr o lo llamaban loco por su critica hacia la pelicula y que seguro ahora lo van a tomar en serio.

        1. lo digo por los usuarios cuando se burlaban de este sr o lo llamaban loco por su critica hacia la pelicula

          Wut?

    3. PD: Cuando el sr hughes alababa BvS no le prestábamos atención pero ahora si no? aja aja.

      Seamos serios. Esto es una noticia, eso otro de lo que hablas era su opinión. Lo de poner opiniones de otros lo hacemos cuando se hacen pases previos a los que no podemos acceder (como el preestreno mexicano en el que hablaban maravillas de ella, ¿ya no nos acordamos?). Sino tenemos nuestras opiniones, que en este blog hubo 4 críticas de Batman v Superman y 3 fueron positivas. Supongo que tampoco nos acordamos de eso.

  51. Realmente lamentable. Sólo espero que el DCEU remonte, porque no se ve nada bien.

  52. Nada que no esperase.

  53. No sé porque pero no me sorprende. Yo ya lo he dicho, si Wonder woman no me convence me bajo del barco. Pero después de leer esto algo me dice que mi bolsillo y yo vamos a sufrir.

    1. Pienso exactamente igual, si WW ya no convence, apaga y vámonos. Que si, aún queda la Jl, pero sabiendo que tiene a Snyder como director y que vayase tu a saber cómo van a revivir a Superman y a manejar a todos los demás superhéroe sin que se sienta forzado. Por eso a día de hoy tengo mis últimas espectativas puestas en WW.

  54. cuando te das cuenta que las supuestas noticias de desprestigio se vuelven realidad…

    la discusión sobre que no tenia nada que ver el guion y que solo seria en la dirección con esto casi queda descartado…

    siempre hay mas de lo que dicen y la verdad gracias a los rumores ya esto se veía venir, incluso me atrevería a decir que gracias a ello no impacta tanto porque psicologicamente uno ya se va preparando, al final los rumores de abandono nunca fue solo por tiempo, si no también por problemas de guion y muchas otras cosas mas, si el rió suena es porque piedras trae…

    de verdad se necesita ayudar a la Warner para que le valla mal? porque en nada de esto veo una mano peluda por allí… no se que ustedes dicen…

  55. Sin comentarios…

  56. http://www.filmaffinity.com/es/film526741.html
    Mientras tanto…en el cable (TCM) estan pasando la MEJOR pelicula de Batman jamás hecha (creo que alquile más veces el VHS que las de Burton) Ojalá Batfleck y compañia tomen nota de joyas asi…

    1. para variar no me salió…estoy viendo La Máscara del Fantasma

  57. Muy decepcionado con esta noticia , tenia mucha fe puesta en este universo de películas pero son malisimas noticias para seguir entusiasmado

  58. Muchos siguen hablando que la crítica boicotea las peliculas de DC, pero con estas cosas… El unico que esta boicoteando a DC es el propio DC. Se preocupan más en hacer un producto que le de ganancias en lugar de hacer material de calidad y dejar que las ganancias vengan solas. Pero no me sorprende, lo mismo hicieron con los cómics durante muchos años, ahora lo vana hacer con sus peliculas. Puede que Ben no sea un actor 10/10 pero como director y como guionista es un genio, y perderse de eso solo porque lo obligan a trabajar de una forma que no le gusta.

    1. DC es el propio DC

      Querras decir DCEU y la propia warner.

  59. Sinceramente yo ya me hice a la idea de que cualquier cosa puede pasar y hasta que el universo DCEU se acabe de golpe. Errores hay muchísimos, me daría pena por los actores que pusieron todo de si pero ellos no son responsables de quienes los eligieron y el guión que les dieron. Ojalá y me equivoque porque soy fanatico de DC pero estoy preparado para lo peor.

  60. A todo esto… ¿Nadie recuerda cómo llegó Ben Affleck a ser contratado para director de The Batman? ¿No li recordáis? Porque nos ha pillado de sorpresa, si, pero deberíamos haberlo visto venir.

  61. Hughes señala que hay varios motivos detrás de la marcha de Affleck, más allá de lo que nos han dicho. Algunos de los factores que habrían empujado a Affleck a irse son la dificultad en la escritura del guión de “The Batman”, la frustración ante la mala recepción (crítica y económica) de “Live By Night”, su necesidad de centrarse en sus problemas personales, y el sentirse exhausto por la producción de tres películas (y guionizar otra), además de sentirse restringido profesionalmente para aceptar otros proyectos.

    Si yo fuera Ben habria hecho lo mismo, es que es inhumanamente imposible tener toda esa carga del trabajo y problemas personales a la vez.

    El articulista señala que el principal problema de la cinta ahora mismo es el guión, que parece que no está funcionando como debería. Eso ha sido lo que ha provocado los retrasos de la cinta hasta el momento. El nivel de frustración que tiene Affleck ante este problema es tal que podría dejar dicha tarea a Geoff Johns por completo, o a alguien distinto, incluso.

    Ya se decia que los comentarios que hacian Ben y Joe Manganiello sobre lo bien que iba el guión solo eran respuestas automatizadas a las entrevistas. Nadie, pero nadie nadie jamás dirá en publico que su trabajo esta teniendo problemas.

    A pesar de que no parece lo más probable, Hughes también dice que ha oído algunas cosas en concreto que podrían hacer que Affleck dejara el papel protagonista de la cinta. El redactor asegura que, si los problemas de guión no se solucionan, Affleck no actuará en “The Batman”

    Quiza ese rumor no llegue a cumplirse, pero de serlo haría daño al DCEU por tener una cara distinta con un personaje que ya salió en dos películas. La ventaja que tuvo Marvel es que Hulk/Bruce comenzó en una película individual por lo que en los Vengadores no afectó mucho el cambio de actor aparte de que este personaje no tiene un gran peso como Batman.

    Aparentemente, Warner parece decidida a echar el freno y no decidir nada hasta que vean cómo funcionan los estrenos de Wonder Woman y la Liga de la Justicia, para decidir hacia dónde seguir con el DCEU.

    Ya sabiamos todos que el futuro del DCEU depende de estas dos películas. La solución fácil sería dar el freno como dicen y la solución difícil pero también viable es dar oportunidad a MoS 2 y otras peliculas que todos nosotros estamos pidiendo desde hace tiempo.

    Los posibles candidatos para dirigir la cinta de Batman serían Matt Reeves, Gavin O’Connor, Denis Villeneuve, Matt Ross, y George Miller, aunque, como comentábamos en el punto anterior, no elegirían a nadie hasta ver cómo progresan este año, ya que el abandono de los directores de Flash y la primera directora de Wonder Woman les supuso un problema.

    Warner tiene que hacer algo con respecto a los directores si o si. La verdad es muy dificil ser el jefe y decir lo que quieres o no en tu producto pero a la vez estar de acuerdo con la manera en que tu empleado quiere hacer las cosas sabiendo que lo contrataste por su talento.

    El redactor señala que, a día de hoy, Affleck no está en forma para interpretar a Batman, con lo que la fecha de inicio de producción no solo dependerá de su disponibilidad profesional, sino de su capacidad para ponerse en forma, cosa que el actor no hará hasta que se detalle cuál será la fecha de estreno.

    Bueno la verdad lleva tiempo muscularse para filmar una película y lo malo de contratar a un actor como Affleck es quees alguien muy ocupado.

    Que la película se estrene en 2018 queda descartado, pero si los problemas de guión continúan, la cinta podría no estrenarse ni siquiera en 2019.

    Era muy improbable que se cumpliera lo de comenzar el rodaje en primavera de ese año.

    El articulista parece señalar que hay mucho más detrás de lo que se ha dicho oficialmente, pero que debido a la propia naturaleza del negocio, Affleck no lo reconocerá en público.

    Problemas con Warner quiza? Ben les hizo perder dinero con Live at Night, quiza por eso se remplantearon con que el dirigiera Batman. Por otro lado quiza no estan molestos con Ben pero este se siente avergonzado y por miedo a fallarles a Warner de nuevo esta reconsiderando todo el asunto de Batman.

    Alguna de las posibilidades que baraja Hughes si Affleck se marcha son hacer una película de paso de manto (con Robin o alguien más, a lo “Batman Beyond”) o hacer de la película una precuela con un Batman más joven, con poca relación con el DCEU.

    Mala jugada con lo de pasar el manto, ni siquiera se nos ha presentado un buen Robin en el cine. Y lo de Batman joven pues debieron haberlo hecho desde el inicio, pero confiaron en que lo mostrado con Nolan era mas que suficiente para no tener que contar los origenes de nuevo y seguir con un Batman mas experimentado.

    Hughes comenta, además, que Warner va a seguir produciendo películas de Batman sí o sí, esté quien esté delante o detrás de las cámaras, debido a la rentabilidad del personaje.

    Demasiado cansino, Warner tiene un problema con vender la marca DC y es que la gente no reconoce mucho la marca si no esta Batman en ella. Por otro lado Marvel lo ha logrado por lo que automaticamente las personas ven cualquier pelicula que tenga la marca Marvel por la identidad que ha creado en la gente, eso es una buena estrategia de marketing.

    Por último, cabe señalar que el autor hace autocrítica y señala que sus fuentes ya le habían dicho que Affleck dejaría la silla de director desde hace un tiempo, pero que debido a su propio optimismo había decidido no publicarlo, cosa que lamenta debido a los acontecimientos de hoy.

    Esto es una prueba de que algunos rumores si pueden ser ciertos aunque se haya dicho desde hace tiempo.

    1. Que la película se estrene en 2018 queda descartado, pero si los problemas de guión continúan, la cinta podría no estrenarse ni siquiera en 2019.

      Esto la verdad en vez de preocuparme me tranquiliza, ya me temia lo peor, afortunadamente me han demostrado que me equivocaba. Ahora solo tienen que tomarse su tiempo y dedicarse a hacer un buen trabajo, en lugar de estar corriendo por cumplir con una fecha limite.

      De hecho porque no nos tomamos un año de descanso Warner?? dedicate todo el 2018 a poner la casa en orden y asi arrancas con pie derecho desde el 19, ahi si hasta con 3 pelis por año si quieres.

    2. THIS. Marvel supo aprovechar a sus personajes y hoy por hoy no tiene la necesidad de andar metiendo a Spiderman en cada pelicula que saquen porque supieron desarrollar a personajes no tan conocidos de forma que genaran interes en la audiencia. Sacan peliculas de los guardianes de la galaxia, no de los guardianes de la galaxia con cameo de Spider man (Lo mas cercano que tienen es con el asunto de Iron Man pero ni tanto). DC pareciera que es el tipico chico de autoestima baja que no cree agradar si no mete a Batman en todo y absolutamente todo, aunque sea a la fuerza.

      1. Demasiado cansino, Warner tiene un problema con vender la marca DC y es que la gente no reconoce mucho la marca si no esta Batman en ella. Por otro lado Marvel lo ha logrado por lo que automaticamente las personas ven cualquier pelicula que tenga la marca Marvel por la identidad que ha creado en la gente, eso es una buena estrategia de marketing.

  62. Al diablo, este mes se estrena la Lego Batman movie, y aunque estoy lesionado físicamente y con el hype algo reducido, tratare de mantenerme al margen de las noticias relacionadas a esto.

    Wonder Woman tiene mi voto de confianza y La Justice League también aunque, eso de meter alivios “cómicos” me preocupa porque pueden ser igual de inoportunos que ciertas películas se Supers del 2016 y 2013. Do you know what I mean :v

    Así que nada, a esperar. Ahora mismo volveré a entrar a Netflix, a ver la segunda temporada de Better Call Saul (que es una maravilla) y terminar el primer libro de Game of Thrones (que también esta de p*ta madre).
    https://68.media.tumblr.com/36132ff16d995e7096486185d868ea98/tumblr_o4jtklovUq1uvcgjlo2_500.gif

    1. eso de meter alivios “cómicos” me preocupa porque pueden ser igual de inoportunos que ciertas películas se Supers del 2016 y 2013. 

      Estoy de acuerdo, tanto en Iron Man 3 como en Thor 2 y en BvS hubieron alivios cómicos muy mal llevados. Pero bueno, no creo que JL tenga esa problema teniendo a Flash ahi, porque justificado estaria. Yo me preocuparía por otras cosas mas importantes.

      1. En Batman v Superman hubo un intento fallido en la escena de Perry White esta sosteniendo la bala pero definitivamente, el humor no es uno de los problemas que sí tuvo esa película. Más de cierta escena graciosa me sobro en otras pelis de supers del año pasado, pero mejor no las nombro para ahorrar el debate en mí ausencia xD

        1. No, si yo tampoco considero el humor de BvS como algo negativo de la película, pero como hablas de alivios cómicos fuera de lugar pues menciono esa que tiene algún que otro. Pero si, tienes razón, algún que otra escena graciosa sobro en Doctor Extraño, aunque a mi en realidad no me importaron mucho.

  63. ese momento en que la gente se empieza a bajar del barco a punto de hundirse pero aun queda gente con fe en que salda a flote XD!!!.

    En fin eso no me da muchas esperanzas con el resultado final de justice league pero bueno ya veremos que pasa en estos meses y ver si Warner logra salvar este fracaso de Universo Cinematografico o se termina de hudnir con estas dos peliculas.

  64. Recuerdan el comentario que puse en el post de reflexion sobre el “boicot a DC”, lo del señor Affleck es una muestra fehaciente de lo que mencione: Los de Warner/DC estan corriendo a improvisar con este universo cinematografico y se nota muchisimo en las peliculas e historias que se tratan.

    -Personalmente MOS me parece una pelicula de origenes mas que decente, obviamente con el sello Nolan,pero es decente
    -Batman V Superman es una pelicula bastante floja, quiere ser seria pero se vuelve estupida e insoportable por momentos, BVS tiene muchas buenas ideas, pero la mayoria no se concretan o quedan en nada,pero se deja ver, al menos vale la pena ver a la señorita Gadot.
    -Suicide Squad no merece perdon de DIOS, es mala, incoherente, tonta, los personajes son usados de maneras miserables, el concepto es echado a perder de una manera vergonzosa y ni que decir de los personajes.

    Pero por estos bajones el DCEU no merece morir, aun tiene mucho para dar, solo es cuestion de que se dejen de improvisar con las peliculas y dejen de fastidiar con asquerosas versiones extendidas que no comparia ni amenazado de muerte. Solo es cuestion de que se purgue, limpie y depure deshaciendose de estas joyitas(snyder, ayer, dwayne johnson, el bocon de jared leto y david s. goyer)y empieze a darle verdadera vida a sus personajes, no se ustedes, pero el DCEU lo que necesita realmente es gente que los apoye y los regañe de vez en cuando para que no cometan estupideces y hagan algo coherente, no basura dark que lo unico que logra es camuflar errores de guion, ni enfocarse unicamente en los actores de fama.

  65. Después de que BlackArrow escribió ese artículo del boycot todo le está yendo de mal en peor al DCEU, a mi me parece que Blacky sabía lo que iba a suceder XD.

  66. Mejor que le bajen el telón al DCU de una vez lo dejen descansar una década con planificación y comiencen de nuevo, ya esto es un chiste total e irá de mal en peor

    1. Si yo fuera Warner me plantearia seriamente hacer eso si ni WW ni JL funcionan. Borron y cuenta nueva.

  67. Director-actor-guionista, me parece perfecto que ceda y deje de director y guionista a otro y se dedique a actuar. Creo que ese es el punto en cuestion, con respecto a como titulan la noticia son rumores como dice el titulo no entiendo porque tanto drama.
    Mañana ponen que momoa se quebro una pierna y no habra aquaman.

    Ladran, Sancho, señal que cabalgamos

  68. Sinceramente, a pesar de que las películas del dceu hasta ahora casi no me han gustado (excepto MoS), deseo que pueda remontar todo esto, pongo mi confianza en Wonder woman porque me ha gustado lo que sale de esa película. Espero que no me defraude y pueda corregir los problemas que se le critican a las películas de dc. Hoy en día, Justice League no me causa mucho interés (algo que no creí que pasaría), principalmente porque Zack Snyder va a continuar como director y Warner no me transmite confianza. Sin embargo la veré y sera la ultima oportunidad que le de a Snyder y probablemente también al dceu. Respecto a Affleck, no me esperaba su salida de la dirección, espero que esto no termine como dicen estos rumores, sino mi fe en este universo desaparecerá.

  69. Gavin O’Connor? No me disgusta, no. Un buen director sería Gareth Evans, para hacer una película de acción muy intensa. Matt Reeves no, por el amor de Dios.

    1. Matt Reeves no, por el amor de Dios

      ???
      Que te ha hecho el pobre para que digas eso 🙁

  70. Affleck no está en forma para interpretar a Batman, con lo que la fecha de inicio de producción no solo dependerá de su disponibilidad profesional, sino de su capacidad para ponerse en forma, cosa que el actor no hará hasta que se detalle cuál será la fecha de estreno.

    Esto no crea una paradoja a lo matando al abuelo en el pasado? XD.
    Jod*r, The Batman era una de las cintas mas solidas que veía en warner, y ahora eso empieza a desmoronarse.
    Si van a demorar la fecha para hacer algo sólido lo aceptaré, pero por favor, que se empiecen a mover más las cosas con el resto de proyectos.

Dejar un comentario