Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Nuevos rumores sobre Magneto en X-Men: Dark Phoenix

por

Imagen de X-Men: Apocalipsis

Los detalles sobre “X-Men: Dark Phoenix”, cuyo rodaje ya habría comenzado, son escasos, sin embargo hoy recibimos información de posibles detalles que veríamos en la película.

El portal Nerdist aporta dos detalles, que ellos habrían obtenido por dos fuentes de información diferentes y que aún hay que tratar de rumor, que girarían en torno a Magneto.

El amo del magnetismo recibiría un nuevo atuendo en la película, como ha venido ocurriendo con cada nueva entrega, pero esta vez luciría un aspecto que sugeriría más con la “imagen comúnmente asociada con líderes de culto“. Por ver está a qué se refieren exactamente con eso.

Además, apuntan a que Genosha, el país ficticio en la costa africana que en los cómics acabó gobernando Magneto junto a sus acólitos, sirviendo como nación mutante.

Genosha en los cómics Marvel

Simon Kinberg se encarga de la escritura y dirección de la película. La película adaptará el arco de los cómics de Fénix Oscura, y se situará en la década de los 90, probablemente en 1991.

En el reparto, tenemos confirmado el regreso de Jennifer Lawrence como Raven/MísticaMichael Fassbendercomo Erik Lensherr/MagnetoJames McAvoy como Charles Xavier/Profesor XNicholas Hoult como Henry “Hank” McCoy/BestiaAlexandra Shipp como Ororo Munroe/TormentaSophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Scott Summers/Cíclope y Kodi Smit-McPhee como Kurt Wagner/Rondador Nocturno.

La actriz Jessica Chastain estaría en negociaciones para ser la Princesa Lilandra, líder del Imperio Shi’ar.

La película tiene su estreno fijado para el 2 de noviembre de 2018 y su rodaje habría comenzado ya en estos últimos días del mes de junio.

Vía información | Nerdist

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

31 comentarios

  1. mostrarlo como fundador y líder de Genosha es el camino más natural a seguir con el personaje, sólo espero que tenga un papel reducido en la película, qué solo lo muestren a manera de ver qué está haciendo con su vida y quizá con una aparición sorpresa en la batalla final como apoyo a los X-Men o alguna contribución puntual en la historia, nada de querer usar a Fénix ni villano sorpresa o cosas de esas que ya harta

  2. Lo del atuendo de Magneto no extraño ya que siempre lo cambia.
    Tuvieron que pasar variaaas pelicula, pero ahora si veremos a Genosha, solo esperemos que Kinberg y FOX no vengan con sus ideas y la conviertan en algo diferente.

    • entre esto y el arco de la familia en Apocalipsis habia salido una excelente peli de “antologia” para el solo u_u

      y debieron hacer eso mejor, porque ya me diran que pinta esta historia en Dark Phoenix a parte de reencauchar el actor :/

  3. pues no se, por un lado el que muestren a genosha es un avance pero no tendría razón de ser que la mostraran

  4. Puede que sea algo así:

    Max_Eisenhardt_(Earth-TRN016).PNG

    No sé. Lo que sí me llama la atención es que tanto Fassbender como Lawrence manifestaron abiertamente durante la promoción de ‘Apocalypse’ un cierto descontento con la franquicia. Cualquiera hubiera pensado que tras cumplir con su contrato, no regresarían para una cuarta entrega.

    Sólo espero que esta vez sí, le pongan unas malditas canas a Fassbender. Ya molesta bastante ver a todo el mundo igualito que 30 años antes, que ahora encima, pudiendo envejecer fácilmente a este actor con unas canas, no lo hagan. Hay que tenerlos cuadrados. Envejecen a Jackman y Stewart para ”Logan”, hasta el punto de que a uno se le cae el alma al suelo, y no son capaces de poner unas arrugas en McAvoy y Fassbender. A ver si para ésta espabilaron.

    • en cuanto al traje yo imagino que conservarán los colores rojo y morado, pero en cuanto al estilo de líder de culto imagino algo más ceremonial o religioso, aunque personalmente me gustaría algo más al estilo dictador militar o monarca

    • Ya molesta bastante ver a todo el mundo igualito que 30 años antes

      Exacto, en lo que a mi respecta, entre DoFP y Apocalipsis ya deberian haber añadido algo de vejez en los personajes. Es decir ahora entramos en los 90, me vas a decir que dentro de 10 años Magneto y Xavier de repente envejeceran hasta lucir como Mckellen y Stewart? O acaso el reinicio de DoFP provocó una alteración en el tiempo en el que Magneto y Xavier envejecen mas lento

  5. latest?cb=20081227203256

    Ojalá en The Gifted también mencionen a Genosha en un par de ocasiones como una especie de paraíso mutante y donde llegan todos los mutantes “fugados” de la humanidad en barcos pesqueros y en malas condiciones como poco menos que inmigrantes ilegales igual que en la serie animada Wolverine & the X-Men, porque en Legion veo complicada alguna mención de momento

  6. Cuando vi Logan “teorize” que el Eden del que hablan los niños podría tratarse de Genosha y que magnetto estuviera alli (ante la ausencia del personaje)
    No me extrañaría por tanto de que estos rumores Tengan algo de verdad.

    En cuanto a Magneto espero esta vez verlo luciéndose con sus poderes, cuando vi a Ares (de la peli Wonder Woman) luchar moviendo todo ese metal Quise ver a Magneto de igual manera 🙂

  7. Yo siempre creì que GENOSHA era hacia donde se iban a dirigir los nenes mutantes de LOGAN

    9EXnebqbb7dOhONLPV9Tg2oh2KD.jpg

  8. no pinta del todo mal, mientras este mas estable y no en un debate constante con cara de que hago yo aquí
    tumblr_o27k334Vik1qiq07qo2_540.gif
    creo que podría incluso despertar mi interés en el personaje, si no es asi y sigue en su eterna lucha de ya no se ni que, pues, mejor decir adios

  9. Hola, disculpen se que no tiene que ver con la noticia, pero quería saber que quisieran ver en una película de Gambit, como se la imaginan?, que personajes aparecerían?, que etapa de Gambit contarían? si las historia seria exactamente como en el cómic? cual seria el hilo conductor? que actores pondrían en cada papel?

    PD: Solo para los que quieren que se haga una peli del mutante cajún, sea Tatum o no. Yo nomino a Josh Hartnett (38)
    41c7558ea99ce731e89af2fe8c653dc7.jpg

    • o que volviera Kitsh jaja.. los 2 me gustan mas para el personaje que Tatum si les soy sincero.

    • Personalmente, me gustaría que la primer película del personaje se enfoque en los Gremios de asesinos y ladrones.

      Creo que ya lo he comentado en el blog, para mí lo ideal es tomar como inspiración la primer miniserie del personaje (Escrita por Howard Mackie).
      Que la villana sea Candra la benefactora, y que la trama gire en torno a robar el elixir de la vida.
      Que en la película se haga hincapié en la rivalidad entre las familias LeBeau y Boudreaux.
      Y que destaque la relación entre Gambito y Bella Donna.
      C9p9NNpWAAEHVDi?format=jpg

      No sé desde donde arrancaría la historia.
      Porque en el cómic Gambito en esa historia ya está con los X-Men, y cuando se entera que su ex amor Bella Donna está en coma (En ese momento él pensaba que ella estaba muerta), se pone en marcha para conseguir el Elixir de la vida que era lo único que podía ayudarla.

      Pero creo que yo en la película haría las cosas al revés.
      En especial porque en el contexto cinematográfico Gambito todavía no está con los X-Men.
      Pero eso no sería un impedimento para contar la historia del Elixir, sino que todo lo contrario, podría ser una gran ventaja para “matar dos pájaros de un tiro”.

      En general, mi idea para la película sería más o menos así:
      Al principio de la película Gambito y Bella Donna todavía no serían ex esposos, sino que serían los hijos enamorados de las dos familias rivales.
      En medio se produciría algún evento que dejase a Bella Donna en coma, y ahí es donde Gambito se pondría en marcha para robarle el Elixir de la vida a Candra (Y en el proceso, descubriría todo el trasfondo de los gremios).
      La película terminaría con ellos casándose, con Julien boicoteando la boda, y con Gambito expulsado de los gremios tras asesinar a Julien (por culpa de no poder controlar su poderes).
      Es decir, la película terminaría con los orígenes de Gambito.

      En la secuela se más o menos lo que haría, tengo una historia en mente y sé como introduciría a Rogue, pero no lo voy a escribir porque todavía no terminé de pulir la idea 😁.

      Pero bueno, el punto es que Los Gremios, Bella Donna, Mr. Siniestro, los X-Men y Rogue, son elementos necesarios en la saga de Gambito.

      Y en cuanto al tono de la película, tendría que ser una mezcla del clima de John Wick, con muchas escenas callejeras, con algunos toques de Misión Imposible (por los robos) y con humor (pero sin llegar al extremo de Deadpool).

      • Yo no puedo dejar de pensar en este trió de personajes “Candra + Sr Siniestro + Sabretooth” en una película de Gambit, me parecen de lo mas destacado en la vida de Gambit fuera del asunto de los gremios, yo veía esta película casi como una historia de vida, dado que no pueden darle un tratamiento tipo Batman Begins o Spiderman, dado que Remy no se formo para ser un superheroe, es un ladrón, se crió entre los malos (Ladrones), para después ser expulsado y juntarse con tipos mucho peores (Sr. siniestro y los merodeadores), no es que sea un villano es tipo que anda en la zona gris, esa zona tan delgada que roza a cada momento entre actos buenos y actos malos, creo que Tatum lo expreso muy bien (cuando lo escucho hablar sobre el personaje hace que me den ganas de que interprete el papel, tiene mucha pasión por Gambit):

        Y siempre se sintió como el más real de los X-Men. Es una especie de alma torturada y no es un buen tipo. Pero tampoco es una mala persona. Deambula por su propio camino. Y por supuesto juega a las cartas y bebe y es un badass de las artes marciales”.

        Esto también lo describe muy bien:

        “Gambit puede sopesar los riesgos basándose en lo que se gana o pierde. Él está dispuesto a jugarse todo por los que más ama. De ahí su nombre.”

        Es un personaje buscando redimirse de su oscuro pasado, que es un secreto que le oculta a todos los X-Men “al principio”, haciéndolo un personaje misterioso y oscuro, como Wolverine, no se porque me recuerda tanto a Jaime Lannister, para los que han visto Juego de tronos entenderán, arrogante, hiriente, engreído, tiene sus propias reglas, encantador, galán, astuto, grandes combatientes con un pasado oscuro, y que al igual que Gambito tuvieran malas influencias en su vida (aunque eso no cambia las personalidades de estos).
        En fin, me agrada lo que propones, cuando me imaginaba la vida de gambito y el tema de los gremios, y en como un joven va entrando a ese mundo, me hacia pensar en una película, “Goodfellas” , tambien Barry Lyndon, Pandillas de New York, con estilo de ciencia ficción El origen.
        Sinceramente no tengo deseos de ver una historia viendo los comienzo de Gambit, desde bebe y todo eso porque es algo muy cliché y muy usado, y yo me imagino una escena inicial con un Gambit hecho y derecho, su primera aparición en la película debe ser rompedora y debe decir casi de inmediato quien es y que historia estamos a punto de ver, por ejemplo la escena inicial de Logan
        , no creí que llegara a ser de lo mejor que tuvo la película, otro gran ejemplo la escena inicial de El Padrino , increíble interpretación tanto de Hugh Jackman como Logan y Marlon Brando como Don Vito Corleone.
        Concluyo dando a los actores que considero adecuados a algunos papeles:

        Gambit
        Josh Hartnett (38) – Gaspard Ulliel (32) – Channing Tatum (37)

        Sabretooth
        Kevin Nash (57) – Dolph Lundgren (59)

        Sr. Siniestro
        Jean Dujardin (45) Daniel Craig (49) Johnny Depp (54)
        Boyd Holbrook (35) Bryan Cranston (61) Aidan Gillen (49)
        Gary Oldman (59) Michael Sheen (48) Julian McMahon (48)

        Candra
        Lea Seydoux (35) Mena Suvari (38) Kelly Brook (37)
        Keira Knightley (32) Kate Winslet (41) Lindsay Lohan (30)
        Bar Paly (32) Margot Robbie (26)

        Julien Boudreaux
        Boyd Holbrook (35) Hayden Christensen (36)
        Jamie Bell (31)

        Jean-Luc LeBeau
        Jean Reno (68) Aidan Gillen (49) Michael Madsen (58)
        Jean Dujardin (45) Gary Oldman (59)

        Marius Boudreaux
        Michael Madsen (58) Gérard Depardieu (68)

        Belladonna Boudreaux
        Lea Seydoux (35) Bar Paly (32)

        • Es que siendo la primer película del personaje, doy por hecho que van mostrar los orígenes de una forma u otra 😁.
          Y Gambito ya es genial desde antes de unirse a los X-Men, así que el hecho de que esté en el gremio no tiene porque impedir que sea un Gambito ya hecho y derecho.
          Coincido con esa ganas de ver al personaje ya en todo su esplendor, por eso ahí estaría El Recaudador como gran enemigo físico, y los gremios (o el grupo que siga a Julien) poniéndole palos en la rueda a Gambito para que no pueda darle el Elixir a Bella Donna.

          Ósea material para contar una buena historia de orígenes tienen, y si lo hacen bien no tendría por que ser reiterativa.

          Yo no puedo dejar de pensar en este trió de personajes “Candra + Sr Siniestro + Sabretooth” en una película de Gambit

          Pues sí, coincido totalmente.
          Esa relación tóxica de Gambito con Siniestro es muy necesaria. Y la enemistad con dientes de Sable es genial (Es curioso, pero si lo hacen bien le podrían sacar más provecho a Dientes de Sable en la saga de Gambito, que lo que hicieron en la saga de Wolverine 😆).
          Eso sí, yo como Dientes de Sable quiero que regrese Liev Schreiber 😝 (aunque con un aspecto más apegado a la apariencia clásica de los cómics).
          C9qHiECWsAAuiGw?format=jpg

          Yo no me he puesto a pensar en los castings para las familias 😅, pero me gustan tus
          elecciones, en especial las de Jean Reno y Gérard Depardieu (Lo de Margot Robbie como Candra también estaría bien, pero la veo difícil porque ya está en el DCEU).

          P.D. Celebro ver a otra persona del Blog interesada en la película de Gambito 😁 💪. Esa es la actitud 👍 😎.

          • Pues a mi también me interesa esta película, podrían hacer algo muy bueno con el personaje, también me encantaría que liev regresará con un aspecto más similar al de los comics
            c513aedf6ae68a3d2e47078a8feb8262–marvel-villains-marvel-dc-comics.jpg

          • Lo que mas extrañe ver en tu historia (que es muy buena, me gusto, arreglo un poco de cosas, de una forma que jamas se me hubiera ocurrido)
            19832370_694278817410223_294694840_n.jpg?oh=efbf4067ec1665cbec0c4c19f2b00b7c&oe=595D3391
            Sr. Siniestro!!!

            • Es que a Mr. Siniestro lo usaría en la secuela 😝…
              Aunque todavía no sé cómo 😅 (Es difícil planificar con todos los equipos X esparcidos por toda la línea de tiempo 😖).

              En Gambito 2 tocaría el tema de que Siniestro le ayudó a controlar sus poderes, contaría la historia de Gambito y Dientes de Sable en Paris, mostraría a Gambito trabajando para Siniestro y reclutando a los Merodeadores, aparecía Rogue, etc.
              Pero todavía no sé me ocurre una trama central 😆.

              Por cierto, mi candidato para Siniestro es Toby Stephens 😁.
              C7OFXXZX0AAst56?format=jpg

              • Si no es stephen que sea jonathan meyers.
                Sobre la linea temporal es lo mas complicado ya que abarca desde el pasado (xmen apocalipsis) hasta el futuro ya que sin decir nada se sobreentiende que transigen obtiene el adn de logan gracias a siniestro.
                Tirando una linea improvisada diria siniestro en el pasado “muere” pero al final se lo muestra despertando en el cuerpo de su clon , siendo mas precavido mantiene su anonimato , sigue a los x men de cerca contravandea con transigen y en futuro lo detienen en un crosover

  10. Si lo dejan como mención o guiño, vale. Pero espero que no se vayan por los cerros de Ubeda y se centren de verdad en hacernos tragar ahora todo el rollo cósmico del Fénix.

  11. No sería mi ideal, ya que mi preferencia sería que Magneto no aparezca en Dark Phoenix (Me encanta el personaje y creo que todavía tiene mucho para ofrecerle al XMCU; Pero me aburrí de verlo en todas las películas de los X-Men y creo que necesita un descanso).

    Pero ya jugados y estando confirmada su presencia en la película, como dice más arriba @ElNadi, sería un paso lógico a seguir en la historia del personaje.
    Además este rumor de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Genosha y el traje ceremonial (FIN SPOILER), coincide con la foto filtrada del set de filmación, en la que según el diario que publicó la foto la intención sería recrear la sede de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Las Naciones Unidas (FIN SPOILER).
    Acá dejo el link con la foto del set (La dejo así porque se podría considerar spoiler).
    https://pbs.twimg.com/media/DDdNWKXU0AE3pNb?format=jpg

    Entonces no sería raro que Magneto esté ahí en representación de su pueblo 😆, quién sabe, quizás en una reunión convocada por la llegada de Lilandra.

    En fin, espero que solo sea un cameo y que no le quite tiempo en pantalla a los X-Men.

  12. Genosha mezclado con la Fuerza Fenix. Oh dios, la que nos espera.

  13. Tienen que hacer algo MUY BUENO para que me den ganas de verla.

  14. Creo que para mi, los X-MEN se terminaron con Logan… culpen a Xavier tal vez jajajajajajaja la voy a ver solo para saber que va a salir de todo esto y a donde vamos. Así como voy a ver las de Sony, pero en la comodidad de mi hogar…

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.