Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)The Flash (???)Wonder Woman (2017)

[Cine] Nuevos rumores sitúan Justice League para 2014 y Flash y Wonder Woman para 2015

106

Imagen del cómic Justice League #6, del nuevo universo DC

Desde comienzos de este pasado mes de junio, venimos recibiendo una buena cantidad de rumores en lo relativo a las películas de DC Cómics en el cine. Y lo cierto es que es normal, porque su gran saga, la de Batman de Chris Nolan, pone punto y final en menos de tres semanas, por lo que es el momento de decidir qué va a pasar con su futuro en el cine.

Ahora los rumores le ponen fecha de estreno a los hipotéticos próximos proyectos que estrenarán DC Cómics y Warner Bros.

La cinta conjunta de los héroes de DC se estrenaría el 18 de julio de 2014, justamente el mismo día en el que se estrenará (con fecha fijada oficialmente) la secuela de “X-Men: First Class”, anunciándose el director y los productores en un plazo de tres meses. Los más probables productores ejecutivos serían Geoff Johns, Thomas Tull, Christopher Nolan y Emma Thomas; siendo una co-producción entre Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures.

Luego los rumores sitúan que vendrían las películas individuales de Flash y Wonder Woman se estrenarían a lo largo de 2015, año en el que teóricamente Marvel estrenará “The Avengers 2”.

Esta información la podemos completar con los últimos rumores, donde lo más destacadas que se ha oído es que parece existir un guión de Justice League (Liga de la Justicia) que sería “oscuro y maduro” (así lo describe al menos Mark Millar); así como que dicho proyecto podría dirigirlo David Yates, estando además situada en el mismo universo de “Man of Steel”, reinicio de Superman programado para 2013, para rumorearse a la par que se realizaría una nueva saga de películas de Batman (no llegarían a ser un reinicio, se situarían en el segundo año de Bruce como Batman, no se contarían lo orígenes) para estrenarse en 2016 y que compartiría universo.

Por desgracia, como desde hace años viene pasando, sólo nos llegan rumores de Warner Bros y DC Cómics, siendo lo único que se han atrevido a dar el paso al reinicio de Superman, que seguramente han visto como su héroe más seguro (dado que es el más conocido,  junto a Batman por sus películas) para empezar a gestar su universo cinematográfico. Sin embargo, desde hace años parece que no se ven con la seguridad suficiente o no ven todavía como abordar otros proyectos.

Vía información | CosmicBookNews

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El director de The Amazing Spider-Man, Marc Webb, habla del tan hablado crossover de Spider-Man con The Avengers y sobre Spider-Woman en el cine

Entrada anterior

[Entrevista] Blog de Superhéroes entrevista a Carlos Ezquerra, co-creador del Juez Dredd

Siguiente entrada

También te puede interesar

106 comentarios

  1. La cinta conjunta de los héroes de DC se estrenaría el 18 de julio de 2014, justamente el mismo día en el que se estrenará (con fecha fijada oficialmente) la secuela de “X-Men: First Class”

    ¿¿?? Realmente quisiera ser optimista y creerme tal noticia, pero cuando esa supuesta fecha coincide con otra que ya está fijada y pertenece a un proyecto del mismo género (X-Men)… uno no tiende a creérselo. Realmente me gustaría que fuera así… pero lo siento, no me lo creo ni harto de vino.

    Además, es interesante como, segun los rumores, quieren abordar el proyecto. Dado que lo que quieren hacer cinematográficamente puede llegar a ser similar a lo que ha hecho Marvel Studios, pues no creo que esté mal comparar este punto. Lo que, segun los rumores, quieren hacer, es la inversa a lo que ha hecho Marvel. Lanzar Justice League primero, y luego las películas en solitario (prácticamente la fase 2 de Marvel). Ahora es cuando, en mi opinión, se prueba que Marvel Studios debería seguir limitandose a sacar dos películas al año. Hagamos un recuento, incluyendo estos supuestos proyectos de DC y Warner:

    2013
    Iron Man 3 (Marvel)
    The Wolverine (FOX)
    Man Of Steel (DC)
    Thor 2 (Marvel)

    2014
    Captain America 2 (Marvel)
    X-Men First Class 2 (FOX)
    Guardians of the Galaxy (Marvel)
    The Amazing Spiderman 2 (Sony)
    Justice League (DC)

    2015
    The Avengers 2 (Marvel)
    Flash (DC)
    Wonder Woman (DC)

    (Y entre todo esto, los rumoreados proyectos de Daredevil, Venom, Deadpool, Ant-Man, etc.)

    ¿Soy yo, o el 2014 parece estar algo saturado? No sé, no sé. Dada la última información de la fecha de Justice League, tiendo a no creérmelo y pensar que es FAKE. Esa es mi impresión…

    De todas maneras dicen que el mundo se acaba en el 2012, asi que… xDD

    1. Estoy contigo. Warner retrasó 6 meses el estreno de Man of Steel para no hacerla coincidir con The Hobbit, no tiene ningún sentido que elijan para la JLA una fecha de estreno en la que ya está otra peli de superhéroes. Además, dos años es un periodo de tiempo demasiado corto para poner en marcha una producción de esta envergadura, que se presume con muchos efectos especiales. Hay demasiadas incógnitas y ni siquiera hay un casting aún. Teniendo en cuenta todo el tiempo que han empleado (y lo que queda) en Man of Steel, no me creo una JLA para 2014 ni de coña. 2016 podría ser una fecha más realista, con algunos personajes presentados ya.

    2. Estoy de acuerdo

      Porfavor!!! lo unico que pido es que no se apresuren tanto en dar una pelicula de JLA, solo por la competencia de marvel! hacer una pelicula sin una fase anterior (con cada personaje, en su pelicula propia, y donde unan universos, como sucedio con la fase uno del universo marvel cinematografico) y completamente apresurada, seria el peor error que warner y dc podrian cometer!!

    3. exactamente lo vi igual que vos, dc quiere esto hace mucho, lo mismo que marvel pero no quiere demostrarlo por ser unicos, entonces busca contar primero la historia del grupo y despues solitarios para hacer un cambio con el agrego de contar historias oscuras queme parece genial, es el tono que necesitan, adelante dc que marvel les dio la chispa.

  2. insisto en que esta jugada le va a salir mal a dc, llevan años sin hacer nada y haora todo lo quieren hacer al chingazo, van a querer meter referencias en superman si no es que les da hasta por regrabar y por cambiar la historia, deben buscar un director que no solo diga accion y corte, si no que se involucre en toda la produccion y fases de desarrollo, como singer en xmen, nolan en batman, wheddon en avengers y como parece que snyder lo esta haciendo en superman,lo peor es que donde fracase la JL joden a todo su universo

    1. Estoy de acuerdo, aunque creo que el ejemplo de Whedon no es el mas acertado, ya que cuando fue contratado en 2010, tuvo que estudiarse todo el pastel que ya estaba cocinado. En cambio sí diría en nombre de Kevin Feige. Creo que eso sí es más correcto respecto a lo que querías decir 😉

      1. tambien necesitan un productor que cordine el caos que van a crear.

    2. insisto, en que es solo un rumor, por cierto, ahi te va el dato, no estan “regrabando” man of steel.

  3. Si la van a hacer en 2014 DC tiene que pensarse qué hacer exactamente con Green Lantern después del fracaso de su película y también si va a utilizar a Christian Bale como Batman (Sabiendo que las nuevas películas se estrenan de 2016 estaría bien que saliera él (Además de que Christopher Nolan es uno de los productores ejecutivos y podría hacerlo posible)).
    Pero como se ha dicho antes, solo son rumores así que…

  4. o sea, que veríamos “Man of Steel” y al año siguiente ya, directamente, “Justice League”… Bueno, pienso que sería más acertado si primero presentaran a Flash y a Wonder Woman, e incluso a Aquaman, y así luego hicieran el crossover…

    de todas formas me parece buena idea que introduzcan ese “Universo Cinematográfico DC” con Superman, y luego la Liga, y luego todos los demás. Marvel empezó con las película individuales y luego hizo el crossover; DC podría hacerlo al revés y hacerlo bastante bien.

    ¿Soy el único al que le apetece sinceramente ver una película de Aquaman?

    1. Creo que si

    2. ¿Quieres por favor pensar también en Martian Manhunter?
      Se que quieren hacer una JLA con pocos integrantes por la dificultad que representaría el guion, pero no es imposible ya que si lo lograron en animación, lo podrán lograr en película.
      Es que si lo hacen de menos de 6 ya parecerá copia de los vengadores (más si agregan a green arrow).

  5. Como Albion, tiendo a no creerme esta noticia. Hace años que salían rumores prácticamente iguales a este. “Justice League, Flash y Wonder Woman están cerca de tener su película”. Ya lo hemos oído otras veces. Además esto chocaría con el plan más lógico que sería llevar primero las películas individuales. Un proyecto sobre la JLA se me hace realmente muuuuy atractivo, pero solo si lo llevan bien les puede quedar una gran película.

    La forma que se me ocurre que quieren hacerla suponiendo que esto sea cierto (que lo dudo) sería hacer primero la JLA mostrando al grupo y posteriormente las películas individuales a modo de precuela haciendo que todas acaben en la JLA, es decir, lo mismo que Marvel pero de forma inversa. Podría salir bien y ser interesante, de hecho eso visto en cómic podría resultar pero no hay que olvidarse de que tendrían que presentar en unas dos horas y media a personajes que no se han presentado antes, contarnos de qué son capaces individualmente para que tenga sentido ver de qué son capaces como grupo, presentarnos una amenaza, la unión del grupo… es algo muy raro, no sé.

    1. @mr.comic eso que dices puede resultar en algo “diferente” a lo que ha hecho marvel, pero también tú mismo lo dices. Habría que presentar a todos los personajes en dos horas, por lo que me parece que no funcionaría.
      Por eso es más fácil hacerlo al revés, como hizo marvel.
      No sé, me parece que DC a día de hoy no sabe muy bien que camino tomar para formar su universo cinematográfico.

      1. Claro por eso digo, que no sé muy bien si funcionaría la cosa pero bueno son rumores, yo dudo que sea cierto, así que ya veremos cómo va la cosa.

    2. En Watchmen o X-Men vimos un grupo de superhéroes definidos y cada uno con su personalidad y características, sin necesidad de haber hecho una película individual de cada uno. Se tienen que omitir cosas y centrarse más en unos personajes que en otros, sí. Pero que por poder, se puede hacer.

      Lo que Marvel ha hecho es algo increíble, pero no es la única fórmula de llevar al cine a un grupo de superhéroes. DC lo tiene difícil, eso seguro, pero tampoco es que sea imposible hacerlo sin películas individuales antes. Todo dependerá de cómo lo hagan, y eso si es que lo hacen, que ya nos conocemos estos rumores…

      1. Totalmente de acuerdo, no hace falta hacer una pelicula de cada personaje, ademas que Superman y Batman son de sobras conocidos y otros Green Lantern ya tuvieron su película.

      2. La diferencia que yo veo con los ejemplos que mencionan es que tanto Watchmen como X-Men fueron concebidos desde un primer momento como un grupo, que luego a partir de eso y con los años hayan ido profundizando en sus orígenes y teniendo historias individuales es otra cosa. No sé si me explico.

        Pero vamos, tampoco digo que la forma de Marvel sea la única. Se puede hacer pero considero que es mucho más completo y sencillo también hacerlo como lo ha hecho Marvel. Hacer una JLA así de golpe me parece primero un acto un poco desesperado y a la vez bastante arriesgado. Pero es una opinión. Y repito que todavía no hay nada confirmado. Igualmente de una forma u otra tiene mi voto de confianza hasta que no vea algo que me disguste.

        Un saludo!

        1. Ahora todos ponen el ejemplo de Marvel porque Avengers ha funcionado, pero antes de que llegara Avengers las películas de presentación fueron bastante irregulares y solo salvaría como buena película la primera de “Iron Man”, las otras si bien la mayoría son entretenidas no dejan de ser películas palomiteras de ver y olvidar.

          1. Recuerdo que en uno de los blogs lei que una pelicula de Marvel no seria disfrutada de igual manera por alguien apasionado de Marvel que por uno que no lo es.

            Es decir, yo soy un fiel seguidor de Marvel, y todas y cada una de las peliculas que sacaron me gustaron en su totalidad, no fueron solo “peliculas palomeras”, sin embargo, alguien a quien solo le gusta ver superheroes en cine pudiera parecele solo una pelicula y entretenida.

            Es lo bueno de la diveridad de gustos =)

          2. Creo que tengo un punto de vista lo suficientemente objetivo como para no dejarme llevar por el hecho de que “los Vengadores hayan funcionado”. No he dicho si las películas de Marvel son mejores o peores, simplemente he dicho que BAJO MI PUNTO DE VISTA la forma de hacerlo es como lo ha hecho Marvel pero creo que se sobreentiende que es en el sentido de presentar a los personajes principales. Pero si te das cuenta no he dicho tampoco que sea la única forma. De hecho, creo que a estas alturas no sabemos ni si todas las películas entrarán dentro del mismo universo.

        2. Exacto, opino igual. Yo creo que los miembros de los X-Men no son los mismos que los Avengers o la JLA. Los X-Men nacieron como un único equipo, y sinceramente ninguno de sus miembros (salvo Logan), antes de entrar al equipo, gozaba de una historia en solitario sólida y con enganche. El planteamiento con los Avengers y la JLA es diferente, pues cada uno de sus miembros son independiente del otro y también del propio equipo, siendo lo lógico, que cada uno de los miembros, al ser tan popular en solitario, tenga sus historias, y luego, pueda acceder al equipo. Es lo lógico.

          Con los X-Men no pasaba eso ya que, como he dicho, nacieron como un equipo y, salvo Logan, depende el uno del otro. Creo que la fase actual de los X-Men habla por si sola: Wolverine por un lado y los X-Men de Xavier por el otro.

          Con Watchmen prefiero no hablar tampoco ya que lo que conozco es prácticamente nulo, incluso desistí en ver su película cuando la llevaba por la mitad. Pero por lo que he leido, fue planteado de una manera similar al de los X-Men.

          En mi opinión, DC debería calmarse y relajarse y no dejarse llevar por la ”fiebre Avengers”. Justo un año después de Man of Steel, llevar acabo Justice League (así, a pelo) y luego Flash y Wonder-Woman, es una auténtica locura. No han avanzado prácticamente nada en estos años, y ahora en cuestión de un par, quieren introducirlos a todos. Además de ser una locura es un FAKE como una casa. Incluso si lo hicieran, deberían contar la cantidad de adaptaciones que llevará a cabo Marvel en los próximos años. Si DC decide hacer lo que se rumorea, esto sería una auténtica guerra. Marvel sacando un montón de películas y DC compitiendo también sacando más de lo mismo. DC podría salir muy perjudicada si decide hacer algo a las prisas arriesgando la calidad final, y dado que está compitiendo con un montón de proyectos Marvel, serían victimas de las comparaciones. Y sobre Marvel supongo que también tendran su parte de efectos negativos.

          En fin, que lo más coherente para DC es esperar, y ver cómo avanza Marvel y desear que haga una pausa. Si no han avanzado nada en tantos y tantos años, no se van a poner ahora a hacerlo todo a las prisas, en dos años o tres años. Es absurdo. Deberían esperar a que se disipara la ”fiebre Avengers” y entonces sorprender a todo el mundo con su JLA.

          1. Siguiendo las noticias de este blog, puedo decir que X-Men: First Class también se hizo “de prisa”, nadie ponía las manos en el fuego por ella y aún así sorprendió y mucho (tanto que para mí fue la mejor película de supers del 2011).
            Según tu teoría, DC debería esperar unos 10 años a que Marvel haga una pausa para recién ahí sacar sus películas. Pero, ¿de verdad te parece lógico esto? Yo prefiero que en esta década también tengamos películas de DC, o sea, tienen 365 días de cada año, tiempo real para estrenarlas existe.
            Sobre la “fiebre Avengers”, de momento no voy a decir nada porque te digo que está en unos 50°C, pero esperemos al 2013 a que se enfríe un poco. Como sucedió con The Dark Knight, que a partir del 2010-2011 ya nadie hablaba taan bien de la película como fue en el 2008-2009.

          2. No me entendiste. No es lo mismo meter prisas a una película en concreto, que a un proyecto que cuenta con CUATRO PELÍCULAS. Me estás hablando de que Fox le metió prisas a Vaughn para hacer First Class, y estamos hablando que en cuestión de tres años van a hacer Man Of Steel, Justice League, Wonder Woman y Flash. Te invito a que me respondas nuevamente si tiene algo de eso algun sentido y si es digno de compararse con First Class. Yo, en mi humilde opinión, no le veo ningún parecido.

            Ojo, que la fiebre Avengers puede perdurar si Marvel Studios quiere que perdure con Iron Man 3 y Thor 2. Y si eso no es suficiente, ahí estará el 2014 para dirigir a The Avengers 2. Batman no tuvo esas secuelas el año siguiente a estrenarse The Dark Knight. Así que tampoco estoy de acuerdo con lo que dices sobre ese punto. Lo que digo es que Marvel está a toda mecha, y sólo hay que ver su calendario de exámenes. ¿En serio DC se debería meter de por medio? Es como si te metes en medio de una pelea: puedes salir muy mal parado. Lo único sensato es tener fe y esperar a ver si a Marvel se le relaja la mecha. Si no, pues que DC se meta de por medio, pero como está el calendario…

            PD: Me hablas de 365 dias, y es curioso como el rumor apunta a que coincide exactamente con la fecha de estreno de First Class 2 jajaja

          3. Sí, ademas que yo creo que se crea más expectación lanzando primero las películas en solitario. Porque siendo realistas, una gran parte del éxito de Avengers ha sido no solo el resultado final como película sino todo lo que venía antes de ella. Claro que si con la JLA quisieran hacerlo al revés y lanzar después las películas individuales, si la película del grupo es buena el éxito le vendrá solo. Yo solo pido que hagan una buena película, porque realmente DC tiene mucho más que explotar que Marvel en el sentido de que ellos tienen a todos sus personajes y Marvel en según que momentos pueden estar más “limitados”, pero DC tiene grandes personajes y los tiene todos. Con un buen planteamiento, que es lo que ha hecho grande esta Fase 1 de Marvel Studios, DC está destinada a hacer algo muy muy bueno.

          4. Sin embargo, coincido en otra parte con Karpa. Hay mucho tiempo para estrenarlas al año. Al fin y al cabo, nosotros los lectores de cómics sí lo sabemos, pero el público convencional muchos no saben si unos son de Marvel u otros de DC, y al final queda reducido a “una película de superhéroes” que la gente irá a ver en función de si tiene buena pinta, de si tienen niños, de quién se encargue de ella, de los actores o de las críticas. No creo que DC deba achantarse tampoco, debe avanzar aunque tampoco tienen prisa, eso sí es cierto. Mejor avanzar sobre seguro y hacer algo bueno.

            Por otro lado, tienes razón, Karpa, con lo de la fiebre Avengers y con lo de The Dark Knight. Al fin y al cabo son “modas” por decirlo así. Todo el mundo ahora le echa en cara a Nolan, por ejemplo, el “realismo” que antes todos amaban, y me apuesto a que muchos dicen eso porque ahora se prefiere el estilo comiquero de Avengers. Pero en 20 días se estrena TDKR y se volverá a querer ese realismo. O como con el Spiderman de Raimi, que mirabas en Internet o pregutnabas a la gente y todos supercontentos. La 3 no mola tanto y ya toda la saga una birria. Esto siempre son opiniones, pero lo que quiero decir es que hay gente que siempre se deja llevar por “lo que toca” en ese momento. Luego hay gente que es suficientemente capaz de tener unos gustos propios, pero en general son modas. La fiebre Avengers se pasará, como se pasó la fiebre The Dark Knight. Así que repito que en mi opinión DC no debe achantarse por eso.

          5. En ningún momento he dicho yo de achantarse. Lo único que he dicho es relacionándolo con el macroproyecto que pretenden. Un macroproyecto de, ni más ni menos, 4 películas en tres años, y correlacionando unas con otras. El hecho de que yo diga que deben aplazar esa locura de proyecto para más adelante en la que la fiebre Avengers se disipe, no quiere decir que ahora se achanten los de DC. Algo similar a un ”World’s Finest” sería lo suyo. Eso en mi opinión es de una envergadura media, en la cual tanto Batman como Superman son conocidos en un nivel bastante alto. Pero introducirse de inmediato en un macroproyecto como el que se rumorea, es una auténtica locura. El negar eso no significa que apoye que DC se achante. En ningún momento estoy discriminando a DC, porque al decir eso, parece que es lo que estoy haciendo. Lo aclaro por si esa era la duda 😉

          6. Yo soy de los que no quiere esperar unos 20 años mas para ver una pelicula de la JLA, al menos espero verla en el 2016 o 2017, como se dijo al principio cuando este rumor comenzo, luego de la cancelacion de la JLA de george miller..

            DC tiene a ese gran personaje que es Superman, el heroe mas conocido por todos y soy de los que estaria feliz de ver que Man of Steel sirva como punta de lanza para el universo Cinematografico de DC, pero eso de que la pelicula llegaria en 2014 un año despues de Superman es FALSO, no se puede preparar una pelicula asi en tan poco tiempo, demasiados personajes y mucho presupuesto y efectos especiales, esta pelicula debe llegar al menos en el 2016 eso si seria mas logico un año despues de “Avengers 2”

          7. Sigo diciendo lo mismo: Lo que no pueden hacer es venir trayendo una película por cada dos/tres años, y de pronto ahora traer casi dos por cada año. Es decir, en 2005 nos trajeron Batman Begins. En 2008 The Dark Knight. En 2011 Green Lantern. En 2012 Rises y en 2013 Man Of Steel. Y ahora de pronto. Casi dos películas por año. Lo lógico es que con el ritmo que llevan, intenten mantener el ritmo (porque Green Lantern no salió del todo bien), pero no de pronto estrenar todo lo que pretenden estrenar en tan poco tiempo, teniendo en cuenta el ritmo que se ha ido marcando desde 2005. Y aquí, se me ha malinterpretado. Piensan que yo no quiero que DC saque películas. Lo que digo, es que no se puede pasar de blanco a negro. De llevar un ritmo relativamente lento de películas quieren estrenar cada año casi dos películas. ¿Acaso tiene sentido ese cambio tan radical? Lo único que digo es que hacer una JLA en tan poco tiempo, no tiene comparación con hacer una Green Lantern o una First Class, y e ahí la diferencia, que se necesita más tiempo, no ahora de pronto. Y lo de Flash y Wonder-Woman, es curioso que las pongan juntitas y tan pronto con lo difícil que ha sido para Warner y DC llevar estos proyectos adelante

          8. Te había entendido mal, Albion, perdón. Tienes razón. DC lo que no puede hacer es pretender hacer algo que ha llevado 5 años con un plan previo para Marvel, hacerlo en 3 años así de golpe. Estoy totalmente de acuerdo. No es cuestión de esperar 20 años, claro que no, pero prefiero que se tomen su tiempo y salga algo decente. No necesitan 20 años, se puede hacer en unos años de forma pausada pero con ritmo.

            Una vez más, perdón por haberte entendido mal, pero todo aclarado y de hecho comparto tu opinión (como casi siempre jaja)

            Un saludo!

  6. Bueno, tampoco es noticia, son rumores. Yo estoy con la opinión general de que ese plan es tremendamente precipitado. Ojalá acaben por hacer las sagas, pero sin prisas. Más vale esperar que tener una castaña de peli en dos años.

  7. Nah esto con un par de crisis de las suyas lo arreglan…

  8. Con lo único que me quedo de bueno de estos rumores, es que DC/Warner al menos harán un movimiento bien: comenzar su universo cinematográfico con Superman. Así fue en los comics, siento correcto que así sea en las películas. Eso sí, no lanzarse a Justice League apenas termina Man of Steel… la verdad es que no sé cómo podría hacer DC para presentarnos a los demás, si en plan Marvel, o todo al revés. Ya verán ellos.

  9. Lo único que me queda colgado de todo esto es la fecha de estreno, es muy extraño. Por lo demás, tengo muchísimas ganas de ver a la Justice League en el cine, y sobre su plan, no creo que sea tan errado. Les digo qué superhéroes tienen y son muy conocidos como para no necesitar una película:

    -Superman (obvias razones, aunque va a tener Man of Steel)
    -Batman (idem)
    -Wonder Woman (es la superheroína más famosa, tampoco necesitaría una película primera y no es que haya que presentarla demasiado)
    -Aquaman (o sea, ¿quién no conoce los chistes de Aquaman? Para bien o mal, es mundialmente conocido, solo hay que hacerle un lavado de cara)
    -Green Lantern (tuvo su película y es conocido por la serie animada Justice League y la actual)
    -Flash (hay muchos chistes con él y es conocido por la serie animada, además de que Cartoon Network lo usaba mucho como publicidad)

    El que queda colgado es Martian Manhunter, aunque también lo conocen quienes hayan visto la serie animada. En definitiva, no es un plan tan loco. Marvel lo tuvo más difícil porque prácticamente nadie conocía a Iron Man, Thor, Captain America, Black Widow, Hawkeye o Nick Fury (Hulk sería la excepción), y debían presentarlos debidamente. Pero DC viene desde hace tanto probando acá y allá, y poco a poco se hicieron conocidos.

    Eso de hacer las películas de Flash, Wonder Woman y Batman (ojalá otra de Green Lantern) a modo de “precuela” de Justice League no es algo nuevo, podríamos poner el ejemplo de Star Wars, solo tienen que dejar las pistas previamente.

    1. Completamente deacuerdo los de DC no necesitan una presentación a fondo, podrian comenzar la pelicula de JL con todos los superheroes ya presentados ante el mundo, y en sus peliculas individuales entrelazarla con la JL y explicar sus origenes

      1. A ver , esta clase de películas no se hacen exclusivamente para los frikis, porque entonces no ganarían ni para comprar pan, donde ganan dinero estas compañías es con toooodo el público que se acerque a ver sus películas y ello implica para bien o para mal que se tomen el tiempo necesario para sacar una película con cada personaje explicando los orígenes de cada cual antes de hacer una conjunta con todos en forma de Liga de la Justicia.

        Por otro lado, ¿que Marvel lo hizo bien? bueno… para mi lo hizo deprisa y corriendo, porque distan mucho de ser buenas peliculas de superheroes Hulk, Thor o el Capitán América, Marvel saca pelis como churros, lo cual tiene un precio, espero que Dc NO VAYA POR EL MISMO CAMINO, que ya nos han jodido bastantes personajes estos capitalistas de los coj***es.

        1. X-Men presentaba un grupo de personajes y no necesito películas individuales para presentar a cada uno y no eran muy conocidos por un publico mayoritario. No creo que haga falta hacer una película de presentación de cada personaje si la historia del film es buena y esta bien llevada.

          1. Como ya comenté más arriba, los X-Men son un grupo que se planteó desde sus inicios de manera diferente a los Avengers. Los X-Men nacieron como grupo, y la mayoria de sus miembros no serían nada sin cada uno de ellos, es decir, no serían nada sin los X-Men (todos excepto Wolverine, como he dicho). No me vengan quisquillosos mencionandome miembros por mencionar yo a uno (que me los conozco ya en este blog ¬¬). En cambio los Avengers nacieron a partir de que se juntaran varios héroes, ya consolidados. Cuando se unieron los X-Men, ninguno de ellos estaba consolidado; se consolidaron todos juntos, en equipo; se consolidaron como los X-Men. De ahí que los X-Men sean populares, pero no sus miembros, y los miembros de los Avengers sean populares, pero no los Avengers. ¿Lo entiendes? Es cuestión de nombres. Cuando los miembros de un equipo tienen más enganche e historia por separado, y luego, simplemente, se unen en equipo, lo lógico es que se cuenten primero esas historias en solitario. En cambio, con los X-Men no pasó eso. Se plantearon en equipo, y luego cuando ganaron popularidad, algunos de ellos ganaron importancia en solitario. Fue al revés. Y si te fijas, cinematográficamente es lo mismo. Fox inició con los X-Men, y ahora está intentando expandir sus ramas, mientras que con los Avengers fueron las raíces del árbol.

            Es, como ya he dicho, un símil de un árbol. Los X-Men fueron planteados como un árbol con sus consecuentes y futuras ramas, mientras que el árbol de los Avengers contaban con importantes raíces, antes de llegar al tronco. Es un símil que puede tener sus errores (jaja) pero que a duras penas pega con lo que intento exponer.

          2. Creo que es más sencillo que lo que intenta explicar Albion: en X-Men no tienes que explicar el origen de los poderes de cada miembro del grupo, son mutantes, su historia no es tan relevante, basta con saber lo que puede hacer cada uno. En el caso de los 4 Fantásticos, todos tienen el mismo origen, incluso en las pelis se relaciona con el del Dr. Muerte para simplificar.

            En el caso de la Justice League, al igual que en Avengers, cada personaje tiene un origen diferente que necesita ser contado, aunque sea de manera resumida. Con Superman, Batman o Green Lantern ya no tendrán ese problema, pero creo que Wonder Woman y Flash, al menos, merecen una película que los desarrolle un poco antes de unirlos al grupo.

            También pienso que Warner/DC querrá promocionar su serie actual de la JL, así que es probable que veamos a Cyborg antes que a Martian Manhunter, que además sería más difícil de “encajar”.

  10. Son sólo rumores así que no hay que tomarlos al pie de la letra , pero sigo diciendo que lo más inteligente sería sacar una peli de World Finest antes de la Justice League . No necesitan presentar a nadie (todo el mundo sabe quién es Batman y Superman ) y se aseguran una buena taquilla (porque lo dos personajes llevan mucho público ) .

    1. Es cierto, coparía mucho ver una Superman/Batman antes de la JL. Y de paso terminar que ellos no pueden contra la amenaza X y por eso convocan a los otros héroes.
      Además, tengo muuuchos conocidos que no tienen ni idea de superhéroes, que no vieron las 5 películas previas de Marvel Studios y si fueron a ver The Avengers y la pasaron bien igual, o sea, tampoco es que no van entender ni la hora.

    2. Me gustaria mas una JLA, pero la idea de Batman/Superman no esta nada nada mal.

  11. No se…sinceramente, despues de leer varios comics y ver smallville, o el cartoon de JL, AMARIA tener esta pelicula, pero yo ya estoy resignado…que quiero decir?, hasta que no CONFIRMEN esta pelicula, no me creo ningun rumor.Es que, ya hartaron con tanto rumor, marvel agarro y en 4 años pim pum hicieron todo, porque DC no trato/trata de hacer algo parecido?. Y otra cosa, soy el unico que tiene curiosidad por los trajes? soy al unico que no le gusta el traje de Man of Steel?superman-man-of-steel-set-photo-costume-henry-cavill-01.jpg Digo miren, hasta el pelo esta mal, donde esta el rulito?, pero en fin, roguemos porque se confirme…

    1. No me molesta mucho el rediseño del super, de hecho, el reboot de DC en sus comics fué en gran medida para crear nuevas imágenes para las peliculas (el texturizado de la tela copia un poco la moda de Spiderman, todo sea dicho). Lo que me parece un poco lamentable es que le hagan marcar paquetón, y coloquen tantos elementos q en un evidente intento de capitalizar público femenino.

      1. Además incluyendo el hecho de que la película es de Zack Snyder, el cual se encargó de enseñar bien enseñado los musculitos y abdominales de los Espartanos en 300

        1. Claro, los espartanos iban desnudos a las batallas… los libros de historia mienten.

          Volviendo al tema pues que superman enseñe demasiado bulto es… mmmm no se como decirlo… bueno creo que cuando hagan la versión porno quedara todo explicado.

  12. Pero cómo narices van a estrenar la película de la JLA sin haber presentado al resto de miembros de forma individual??
    Es decir, cuando en la película aparezca Superman, Batman y Linterna Verde, la gente dirá: “Vale, son Superman, Batman y Linterna Verde”. Pero cuando aparezcan Wonder Woman, Flash y Aquaman, la genter dirá: “Y esos de donde han salido????”.
    Y un año mas tarde, sus películas…. explicando que??? Su origen? o lo acontecido después de la película de la JLA??
    En mi opinión no se puede comenzar la casa por el tejado, y sería un lio enorme!!
    De ser cierto este rumor… confirmarían que DC está haciendo las cosas cada vez peor.

  13. Ok, mi comentario fue un poco dramatico ahora que lo veo jajajaja, yo creo que si lo hacen lo tienen que hacer bien, y hacer JL y despues, hacer peliculas individuales de como se las arreglan, sin la JL, separados. Otra cosa, quien seria Green Lantern? digo, no va ser Raynolds, NO?!

    1. Amigo, vamos a tener a Reynolds por muuuuuuuchos años. Vete haciendo la idea xDD

      1. jajajajaja no es mal actor, pero no es para Green Lantern definitivamente.

  14. Obvio que esta informaciom es fake, así que mejor que hagan rapido una peli de flash y wonder woman y otra s pelis de sus personajes y hagan la jla, ya me harta tanto rumor enseriooo

  15. JUSTICE!!! Los rumores espero que sean ciertos… y como bien dice Berseker, “X-Men” no necesitó una película individual de cada héroe para presentarlos, los presentaron en la misma película y quedó un muy buen resultado… Es decir, que con 2 horas y media de metraje pueden presentar medianamente a los superhéroes Wonder Woman, Flash y Aquaman (son los que me gustaría a mí) y con los primeros 45 minutos ya tendríamos arreglado… y quedaba un montón para pasar a la acción (es más, incluso con menos tiempo podrían presentarlos). A Batman, Superman y Green Lantern ya no hace falta presentarlos dado que ya tienen peli propia.

    El reparto perfecto sería:

    DIRECTOR: Michael Bay y Christopher Nolan (Bay con ayuda de Nolan para hacer la película menos estúpida y más oscura).

    REPARTO:

    JOE MANGANIELLO como BATMAN

    HENRY CAVILL como SUPERMAN

    ADRIANNE PALICKI como WONDER WOMAN

    RYAN REYNOLDS como GREEN LANTERN

    No se me ocurren más…

    1. ¿Michael Bay y Christopher Nolan? ¡Es como mezclar whisky con jugo de naranja! jajajaja

      Yo espero que no sea ni uno ni otro, como tampoco quiero a David Yates. De momento no sé a quien se la daría, antes quería a Peter Jackson, pero después de que leyera que prefiere mejorar la tecnología a la historia (como dicen va a pasar con The Hobbit) ya no sé en quién confiar.

    2. O.O Ten cuidado, a mí eso me parece una mezcla explosiva (nunca mejor dicho). La cosa es que Bay y Nolan son muy diferentes, por lo tanto que hagan algo en común puede resultar en algo muy extraño. Y tampoco cuentes mucho con Nolan. Podrá hacer lo mismo que con Man Of Steel: escribir la historia y dejar el camino libre a Snyder. Créeme, cuando Bay coja la historia, la moldeará como le venga en gana, porque aquí no creo que Nolan esté de por medio. En este caso, Bay tendrá que hablar con los de Warner, así que no confíes mucho en la figura de Nolan. Si se hiciera lo que dices, y teniendo presente el reparto de roles de Man of Steel, no me sorprendería nada que la cosa tirara por ese camino. Al final la película será la de Bay, al igual que Man of Steel será la de Snyder, por mucha historia que escriba Nolan. Obviamente la historia es de Nolan, pero cuando es otro distinto quien la dirige… amigo, ahí las cosas cambian :S

  16. y una precuela de Green Lantern, con Kyle Rayner

    108881-159648-kyle-rayner_super.jpg y así van avanzando,y a marthian manhunter no le pondria una peli, mas bien een la pelicula de justice league cuentan su historia y quizas despuem de eso le hacen una peli con el ya como heroe…

    1. Podrían poner al nuevo Green Lantern iraquí, con revolver incorporado xDD Me limitaré a no decirlo muy alto vaya a ser que DC me oiga… y donde esté la moda, que se quite lo demás!!

  17. mejor que se tomen su tiempo y comienzen con man of steel, reboot para batman y pelicula solo para wonder woman. tal vez hacer un par de peliculas de team up con los personajes menos populares (una especie de “the brave and the bold” en cine). si hay algo que quedó claro del experimento de marvel, es que para obtener buenos resultados, hay que dedicarle tiempo….

    1. si hay algo que quedó claro del experimento de marvel, es que para obtener buenos resultados, hay que dedicarle tiempo….

      TOTALMENTE CIERTO 😉

  18. una nueva saga de películas de Batman (no llegarían a ser un reinicio, se situarían en el segundo año de Bruce Wayne como Batman (“Legado”), no se contarían lo orígenes)

    me quiero centrar en esta frase porque en mi opinión viene a confirmar los rumores que me hablaron mis amigos de Batman Continues

    lo que significaría que en el futuro veríamos personajes como Robin y Batgirl al igual que villanos como Hush, Deathstroke y tal vez Deadshot en la franquicia

    aunque en mi caso tampoco descarto que veamos un regreso de Poison Ivy y Mr. Freeze

    al igual que el inevitable regreso del Joker con otro actor en reemplazo del fallecido Heath Ledger pero esta vez acompañado de su inseparable asistente Harley Quinn

    ahora sobre los supuestos planes actuales de DC Comics y Warner Bros. en mi opinión solo dicen una palabra:

    ¡¡¡DESESPERACIÓN!!!

    y lo pongo con letras porque como fanático, tanto en inglés como en español he intentado decirles que la única estrategia lógica es la de imitar a Marvel Studios

    pero como al parecer siguen haciendo sordos por eso les dejo este link de fan-fic que hice en Comic Book Movies para que se hagan una idea de como sería mi película de la Justice League

    http://www.comicbookmovie.com/fansites/jlud/news/?a=62657

    en mi opinión la única estrategia lógica es la de Marvel Studios

    y hacerlo a la inversa solo demuestra desesperación

    aunque con el equipo de producción encabezado por Chris Nolan, Geoff Johns y Emma Thomas tal vez salgo algo descente

    aunque con ese planteamiendo lo dudo un poco

  19. 1 . Man of Steel ( con alguna que otra refrencia Gotham o algo así )
    2. Green Lantern 2 ( para que el gran publico se adapte mejor al personaje tal y como he dicho en comentarios de otros temas que hay que enfocarlo , por supuesto con Hal Jordan encarnado por Reynolds , sex-symbol pese a quien le pese, plantear a otro sí que seria un fracaso mayor que la primera parte )
    3. The Batman ( el título es de mi cosecha pero por mucho que nos cueste despegarnos de Nolan y de Bale lo endendeis no? Ese Joe Manganiello o Gerard Butler también podria hacerlo bien con Guy Ritchie como director , ya hantrabajado juntos en Rockanrolla , o sino Aranofski o David Fincher que quiso dirigir Blade , El Acertijo con DiCaprio y El Pinguino con Philip Seymour Hoffman o Robert de Niro podrian ser soberbios , dejemos al Joker con Jonny Depp y a Harley Quinn para hacer una secuela The Batman 2 que sería muy esperada )
    4 . The Flash ( Chris Pine o Ryan Gosling si es Wally West o Bradley Cooper si es el más que probable Barry Allen , contra Gorilla Grodd estaría bien )
    5. Wonder Woman ( con Jessica Biel o Kate Beckinsale como Diana como reclamo principal para el publico general , Angelina Jolie para el papel de la madre de Diana y el villano Ares , trama parecida a la peli de dibujos que hico Warner Bros hará 2 años , para la secuela dejaría a Gueparda )
    6. Aquaman ( solo para tener el Dream Team en la JLA pero creo que podría ser prescindible en la fase 1 de la JLA , tal vez mejor incorporarlo en una hipotetica fase 2 , donde si podrian hacer la de Shazam , Green Arrow, Man of Steel 2 , The Batman 2 , Green Lantern 3 , The Flash 2 y Wonder Woman 2 )

    1. para mí Batman 4 debería llamarse Dark Victory basada en la novela gráfica homónima e introducir a Dick Grayson. …

      con Nolan de productor, igual que en Man of Steel, y con básicamente el mismo elenco de BB, TDK y TDKR

      P.D: y lee bien la noticia, el “supuesto Reinicio” de Batman no sería tal sino más bien un cambio de enfoque

      además hay dos fuentes que lo confirman en mi opinión:

      – Blog de Superhéroes

      – Batman Continues

      aunque de momento todo dentro de los rumores

      además me parece el paso lógico en vez de contar de nuevo los orígenes en un Batman Begins 2.0

      y estoy de acuerdo en conservar a Ryan Reynolds como Hal Jordan

      después de Green Lantern 4 se puede empezar con otros como John Stewart o hasta Kyle Rayner

      y en mi opinión lo más probable que veamos a Chris Bale, Henry Cavill y Ryan Reynolds compartiendo pantalla en Justice League en respuesta al inevitable éxito de The Avengers

    2. Mog Tus ideas son muy buenas y solo me hace enfadar un poco respecto al que esta llevando las decisiones en Warner pues bien pudieron desarrollarlo todo sin prisas y con calma (Se que existen fans a muerte de Marvel pero las películas de Thor y Capitan America las sentí muy echas a fuerza)para lograr la liga de la justicia a lo mínimo 1 año o 2 antes que Los vengadores.
      No se que fumo el que escribió el guion de linterna verde, bien pudo ser el Avatar versión super héroes y ser un éxito arrollador, pero todo les salio mal.
      Aun tengo fe en DC pero que hagan las cosas bien y sin prisas ya que esto parece un movimiento desesperado por la enorme cantidad de fama que esta obteniendo la competencia.

  20. Me olvidaba , con este plan la JLA vería la luz en 2016 como muy pronto

  21. Quiero ver a la Mujer Halcón

  22. Saben, me parece una pena que Warner dueña de los derechos de JLA, se sienta intimidada y tome esta iniciativa tan apresurada solo para dar batalla a Marvel, personalmente soy hombre de Instituciones así que no soy fan de Marvel, y en lo particular me parecio absurdo cuando los Fans de Marvel se sintieron acomplejados de no tener un personaje insignia en una pelicula como si paso con los de DC y The Dark Knight, ahora se sienten retribuidos con Avengers y los fans de DC se sienten algo motivados por una pelicula a expresso solo para contrarestar a Avengers.

    Se que por ahi alguno que otro atacara mi opinion, da lo mismo, es mi opinion, ahora creo que ahora que salga The Dark Knight Rises, y vuelva a la cuspide DC con una cinta arrolladora, compleja, dificil, y madura, (estoy seguro que Nolan lo hara de nuevo, no lo digo como Nolanita por ahi algunos me llamarán, lo digo por que soy fan de Batman y sin duda admiro el trabajo que ha hecho Nolan con el personaje y si conozco sus peliculas anteriores) volvera a subir el liston de calidad y volvera a poner a DC en un lugar mucho mas alto, los fans de DC al menos en el terreno del Cine se volveran a sentir seguros de tener un film insignia y podrán decir a sus amigos un solo personaje arrazo tanto o mas que Avengers, etc esas platicas naturales de discusión.

    Por otro lado volviendo al aspecto cinematografico, DC no debe apresurarse a colocar una cinta vacia, palomera, y llena de efectos especiales llamese un Transformers + Avengers, por mas que los Fans de Marvel me ataquen, eso es Avengers es buena es cierto, pero hasta ahi, la historia la olvidara, es una cinta infantil, por que tanto trabajo reconocerlo, en fin, DC no debe hacer JLA rapidamente solo para complacer a los Fans, en realidad tiene que hacer un trabajo estudiado con perspectiva, trabajado a detalle, desde un punto de vista artesal con sus personajes, sus situaciones, esculpir una buena obra, como se hacia antes en el cine, la acción no es el fondo no es la substancia, todos lo agradecimos con TDK que la historia fuera profunda, y aqui es lo que pienso que DC deberia sentirse madura y segura gracias al trabajo y esbozo de Nolan, que se puede continuar, Nolan quieranlo o no lo quieran reconocer dejo una escuela, entonces los siguientes alumnos deben partir de un mundo maduro, complejo, aterrado, asustado, con miedo, con problemas, con perdidas, con desilusion, pero sobre todo con Fe, con esperanza para encarar la vida, un mundo real, no hiper realista.

    Entonces dejemos que Salga The Dark Knight Rises, y aunque algunos exigen y ya critican el trabajo de Nolan pidiendo que las proximas de batman sean “Apegadas a la fantasia del comic” no se a que se referiran por que aseguro que jamas han tocado un comic de Batman ya que desde los 80 se han vuelto frios, oscuros y 0 fantasticos, DC no debe ir por ese camino, al contrario quiero hacer un ejercicio de Imaginación, Watchamen + The Dark Knight, un mundo complejo y profundo, entonces Man of Steel se vuelve mas profundo y complejo que Batman, mas sensible, mas Epico, mas real entonces se vuelve un puñetazo frontal a no querer hacer cintas palomeras si no existenciales y profundas, ese es el lenguaje que deberia ocupar DC contrarestar a Marvel en ese sentido en provocar historias dificiles, no en sacar a sus personajes para llenar plateas y hacer sentir bien a los niños.

    1. ¿Sabes que? … creo que tienes razón. Al menos bajo mi punto de vista (que no había tomado en cuenta todo eso) has dado en el punto sobre lo que ahora es DC y ahora es Marvel.
      Aunque, seamos justos, tampoco es que se pueda comparar The Avengers con Transformers (aunque la primera de esta saga es más similar que las otras dos).

    2. me vale que me critiquen pero la verdad concuerdo contigo, no me importa que me digan nola quiensabe que mierda pero es la realidad lo que tu dices, y por otro lado como dan lata con que presentar a los personajes y eso, quien dice que no se puede hacer una pelicula sin haberlos presentado antes, claro necesitan a un genio para hacerla bien, y creo que cualquier heroe se puede presentar de una manera mas seria,o madura (lo de oscuro me tiene hasta la madre) sabiendolo mostrar y desarrollar de manera correcta incluiidos los avengers

    3. Hermano créame cuando le digo que respeto y valoro su opinión, y hasta concuerdo un poco, pero hay una realidad el cine es un negocio para hacer dinero no una escuela para enseñar valores profundos y sobre como llevar problemas de la vida, en esto te falta mucho por comprender la oferta y demanda. En eso avengers dio en el clavo pq supo como entretener a la gente de tantos problemas sociales que nos aquejan día a día, créeme que si el Batman de Nolan existiera en la vida real con tantos problemas y debilidades como lo a plasmado Nolan el también uviera visto avengers como una salida de la vida cotidiana. El cine es ENTRETENIMIENTO…

      1. Te equivocas, en el cine existen géneros, y no todo es diversión. Lo que dijo él es cierto, TDK y Batman Begins entretienen y de hecho de una manera más inteligente, dramática, oscura y madura. Cada quién, amo Marvel, pero sí de películas hablamos, me quedo con el Batman de Nolan.

        1. Es que no se puede perder el enfoque de para que se creo el cine como forma de entretener, y si hay gente que uso ese medio para llevar mensajes positivos complejos y de provecho y aplaudo como Nolan convirtió la saga en algo más profundo, BRAVO para los Nolanitas, pero no puedes criticar otro estilo de Arte como es Avengers, ese es el problema de los fanáticos que no pueden hacer una evaluacion neutral. Yo me quedo con Avengers y aya los que quieran que Nolan eduque a sus hijos sobre valores, problemas de la vida, proezas, virtudes y debilidades…

    4. ”en lo particular me parecio absurdo cuando los Fans de Marvel se sintieron acomplejados de no tener un personaje insignia

      Obviamente te parecería absurdo dado que Iron Man y su primera película demostraron ser la insignia que necesitaba Marvel

      ”ahora se sienten retribuidos con Avengers y los fans de DC se sienten algo motivados por una pelicula a expresso solo para contrarestar a Avengers

      Soy yo o eso se llama iniciar una pelea? Luego no digas ”cambiemos de tema”

      ”platicas naturales de discusión

      Sí, lo normal, desmeritar un proyecto, el cual al tu reconocer no ser fan, no conoces, para elogiar a otro proyecto (que es la competencia), que realmente dada su gran calidad, no necesita ni ser elogiada ni ser comparada. Lo que tu has hecho es elogiar a Nolan desmeritando a Marvel, cuando realmente Nolan no necesita comparaciones de Marvel para ser elogiado. Pero parece que no te das cuenta. Olvida a Marvel si dices que no eres fan!!

      ”Transformers + Avengers

      Después de hablar en otros comentarios tuyos de la filosofía griega, no me puedes decir cosas como esas. Eso es echar por tierra todos tus conocimientos cinematográficos. Te repito lo mismo que la otra vez: ¿Es que entraste a la sala justo en los últimos 20 minutos de película?

      ”entonces los siguientes alumnos deben partir de un mundo maduro, complejo, aterrado, asustado, con miedo, con problemas, con perdidas, con desilusion, pero sobre todo con Fe, con esperanza para encarar la vida, un mundo real, no hiper realista.

      No entiendes que todos los comics son diferentes, y por eso DC se llama DC y Marvel se llama Marvel. Y Dark Horse se llama Dark Horse y IDW se llama IDW. Cada uno tiene su estilo. ¿Los siguientes alumnos? ¿Qué alumnos? Todas las historias no son iguales. Hay variedad, y e ahí la gracia. Si todas las cosas fueran como tú apuntas, estaríamos tan aburridos con lo mismo que dejaríamos de leer, porque ya nos conoceríamos la historia y el desenlace. Dices que es tu opinión pero hay cosas que fanatismo no te deja ver con claridad.

      ”jamas han tocado un comic de Batman”No hables de cosas que a lo mejor tú no conoces (ejem, cómics de Marvel, ejem) porque lo menos inteligente es decir lo mismo pero al reves.

      ¿Te das cuenta que no eres capaz de obviar a Marvel en ninguna de tus frases? Es decir, hablas sobre lo que no conoces, otra y otra y otra vez. Hace… ¿cuánto? ¿un par de semanas? me decías que cambiaramos de tema, y yo te respondía que para qué, si cuando tuvieras otra vez la más minima oportunidad repetirías palabra por palabra el mismo comentario de aquella vez. Al parecer, tenía razón.

      1. no te debes de quebrar para defender tu punto de vista, mira en cuanto a lo que dijo creo que tiene razon en algunos aspectos como dije mas arriba, batman y avengers no se puden comparar asi directamente, como dice el, la 2da es mas entretenimiento etc, te digo hasta a mi me decepcionó, pero eso es aparte, me saca de onda de repente que lo quiera decir de manera pseudofilosofica pero concuerdo con el en ciertos comentarios

      2. Cuidado con responder a Albion, ni Hulk ni Superman combinados lo paran.

        1. Ya ves, será cosa de la personalidad de cada uno…

      3. Bueno Albion, estamos hablando de Cine, la cinematografia tiene corrientes o movimientos cinematograficos, por ejemplo el Noire, el Nouvelle Vague, el Neorealismo Italiano Etc, Expresionismo Aleman, el post-modernismo, etc, donde varios autores se conjugaron y nace un estilo, corriente o genero, para mi… El estilo implementado (no queria decirto esto pero bueno) por San Raimi SP2, por Nolan TDK, y por Zack Snyder WATCHMEN, son una corriente cinematografica, que quiso implementar un tono mas adulto, interesante, y en el caso de DC algo no suavizado, mas oscuro, esa es mi lectura a lo que observamos, y asi como he leido en otras entradas que Marvel no debe copiar a DC el estilo, es exactamente lo mismo, ¿POR QUE DC se debe Marvelizar, teniendo peliculas excelentes en la editorial que nos gusta?, digo Nolan ya hizo lo dificil esbozar el camino, por que ahora mismo por Miedo a AVENGERS copiarle el estilo a Wheddon, mas a la MICHAEL BAY… al contrario muchos fans nos gusta eso, que sean tematicas maduras, digo ¿cual es el problema?? espero sigamos debatiendo.

      4. Bueno solo en ciertas cosas comparto el comentario de Chriss que me gusta su comentario, si, porque esa reflexion es valida, sobre el enfoque que le ha resultado a DC, si, es cierto ese enfoque (redundancia) le ha dado resultado al menos con Batman, no tanto con Watchmen (taquilla) aunque a mi en lo personal me ha gustado mucho, otra cosa que comparto, es que la historia debe ser la substancia de la pelicula no la accion aunque claro cuando la accion esta justificada por la substancia y no esta forzada, excelente, lo que si no comparto es que Avengers es una pelicula infantil segun su opinion, es valida pero yo personalmente no la comparto si fuera infantil Coulson no hubiera muerto, no hubiera conflictos entre los superheroes y ademas todos estuvieran contentos de pertenecer a un supergrupito de superheroes para defender La Tierra, si, todo fuera plano y rosa, cosa que me desagradaria mucho.
        Otra cosa que no comparto es Avengers + Transformers Avengers es mucho mejor que Transformers, perfecta no es, pero si mejor.
        Por otro lado muchos piensan que Whedon y Nolan son magistrales y los agrandan hasta tal punto de creerlos supremos en las adaptaciones de superheroes al cine, en mi opinion ambos lo han hecho bien, uno tiene mas trayectoria cinematografica que el otro aunque eso no significa si uno es mejor que otro, con lo de los enfoques, yo no me caso con ninguno, a mi me gusta mas una historia creible, no realista y eso es lo que tienen tanto Avengers como Batman………..

  23. Es solo un rumor infundado, pero vamos a analizarlo un poco:

    DC tiene una ventaja para lanzar una cinta coral como Justice League que no tenia marvel: sus héroes están mejor asentados en el imaginario colectivo (ya sea por sus series de animación de los 70’s y 80’s con Hannah Barbera, como por las actuales con warner), Podrían lanzar Justice league y todo el mundo reconocería sin problemas a Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Flash y Aquaman…

    El problema es que muy poca gente conoce sus orígenes (con excepción de Supe, Batman y Green Lantern por su cutre pelicula), y tampoco la interrelación de dichos héroes con un universo únificado y coherente, y una cinta coral sin estos elementos se desmoronaría sobre si misma.

    Lamentablemente DC/Warner tiene mucho camino por delante… y debe planificar muy bien sus pasos, porque la prisa puede echarlo todo por tierra.

  24. JUSTICE+LEAGUE+JIM+LEE.jpg

    mmm ok no veo mal que hagan una peli de la liga de hecho me gustaria verla

    Pero diganme que amenaza seria lo suficientemente grande como para que se una la JLA?

    DARKSEID?
    darkseid+jim+lee+new+52.jpg

    sorry marvel ya uso a Thanos

    entocences QUE OTRA AMENAZA???

    1. Bueno, supongo que Brainiac podría ser un buen contendiente (obviando su naturaleza de amenaza extraterrestre claro).

      Quien mas podría ser? Mxplyx?

    2. Y pocos saben que Thanos es copia (mas bien hijo) de Darkseid. Si, aquí no se trata de quien le copia al otro si no quien usa primero al personaje.
      En los 4 fantásticos no presentaron como era debido a Galactus, así que pueden usar una amenaza de nivel exageradamente elevado y así unir a los integrantes de la liga de la justicia.
      Hay muchos para elegir, claro que algunos quedarían descartados por no obviar razones.

      1170904-villains__dc_and_marvel_by_ssejllenrad2_super.jpg

  25. lamentablemente tengo que decir esto…DC se quedo atras hace tiempo….porque solo continuaron año tras año con batman y superman desde hace decadas….los de marvel los pasaron por encima…de lo lindo…tienen un monton de peliculas que estrenar contra un par de DC….que feo…

  26. alguien lo tiene que confesar: DC no sabe hacer películas cinematográficas como lo hace marvel studios, se nota lo desesperados que están para alcanzar el nivel de marvel en el cine. linterna verde fue un fiasco, no paran de reiniciar superman, lo único bueno fue batman(que ademas van a reiniciar, como la tercera ultima)
    DC es superior a marvel en algunas cosas, pero en el cine, va marvel 1

    1. marvel en general o solo en especifico marvel studios??

      1. Creo que se refiere a Marvel Studios, ya que todo lo que ha iniciado, se ha iniciado con vistas al futuro. En cambio Warner lo que ha hecho, o no ha encontrado futuro (Green Lantern) o ha encontrado un final (Batman). Por tanto Marvel está sabiendo aprovechar más las posibilidades que les brinda el cine. Cuando Marvel se puede permitir estrenar Guardians of the Galaxy, ya te está probando la ventaja que tiene.

        Además, alguno de los trabajos de Marvel (Capi y Thor) han podido ser más flojos que los demás, pero en ningún momento erraron o lo echaron todo por tierra. Fueron fieles a los cómics, en una medida acertada y crearon una historia interesante, de la cual pueden aprovecharse haciendo secuelas. Algunas pueden que fueran algo flojas, como las ya mencionadas, pero en ningún momento echaron gran parte de la película por tierra (Green Lantern). Hay que reconocer que Marvel está teniendo cabeza y aprovechandose del cine, lo cual, a largo plazo, no está sabiendo hacer DC y Warner. No quería comparar, de todas maneras

        1. cantidad o calidad?, las de marvel estudios son como dices flojas,
          spiderman 2, x men 2 y first class, son mejores que cualquiera de las indivuduales de studios (a excepcion tal vez de iron man) no menciono las 2 ultimas batman por que a mi parecer son totalmente diferentes en estilo

          1. rorschach, para gustos los colores 😉

  27. tienen que empezar a contar historias grosas como hace marvel que le funciona muy bien con las solitarias y su exito de avengers, espero que superman lo logre y creo que lo hara, ahora poner a wonder woman y flash el mismo año que avengers 2, ya me veo quien ganara, jaja, necesitan poner a liga de la justicia para tener competencia de verdad, XD pero bueno mas alla de quien recaude mas, lo importante es que sean unas buenas historias, y que logren meter el universo dc de lleno en todas las peliculas, lo de batman me parece genial que se meta en el mundo fictisio y salga un poco del realismo nolan.

  28. Vayamos por partes.

    ¿Se puede entender y disfrutar The Avengers sin haber visto las anteriores?
    es muy probable que sí, PERO… de ante mano el público ya sabe que cada uno tiene su película individual, independientemente de que no haya visto alguna película de ellos, ya se corrió la noticia en el pasado, ya saben que cada uno tiene su película, entonces con eso y por lógica saben que cada uno tiene suficiente peso como héroe individual, entonces es un boom ver algo como The Avengers, a diferencia de los X-Men.

    Entonces, claro que se puede hacer un JLA y se puede entender y explicar y todo. PERO, es demasiado conveniente hacer películas individuales antes, no sólo para conectar, sino para crear una sensación de supergrupo a la hora de verse JLA en el cine, es decir, las personas ya habrán visto o al menos ya sabrán que cada uno es suficientemente poderoso como personaje para tener su propia película y que es demasiado épico a varios héroes de fama individual estar reunidos.

    No sé si se entienda mi punto.

    1. Entiendo perfectamente tu punto y esa fue lo idoneo de MARVEL “el orden” “el dar a conocer el heroe ante el publico” la desventaja que tuvo MARVEL es que sus Avengers no eran tan conocidos en el publico cinematografico y eso fue lo que hicieron primero darlos a conocer al publico por separado y despues unirlos para presentarlos como supergrupo, aunque no todos, salvo los mas conocidos. Lo que quiere hacer DC y concuerdo con Optimus es producto de la desesperacion, pero ellos mismos tienen la culpa de lo que les pasa: desidia, falta de confianza de creatividad, conformidad y muchas cosas mas………
      Claro los superheroes con sus peliculas individuales primero y despues al unirlos todos en una pelicula coral da una sensacion de supergrupo porque ya sabes lo que cada uno ha hecho como superheroe y sabes lo que son capaces de hacer, les conoces mas la personalidad, su forma de pensar tomar decisiones, ¿quien es el comico?, ¿quien es el serio? sus batallas, sus hazañas….
      Ahora concuerdo con el comentario de Chriss a DC le ha funcionado mas ese enfoque y a mi en lo personal me ha gustado Watchmen, Batman aunque claro tambien me ha gustado Avengers, PERO he aqui un problema si se hace una JLA con el enfoque de Avengers muchos diran que es un refrito de tal cinta y si se hace una JLA con el enfoque de Watchmen diran que es un refrito tambien de ella. No la tiene facil DC y WARNER……….

      1. Muy cierto…déjenme contarles un caso: mi novia no conocía para nada a IronMan, Thor, Hawkeye, Blackwidow ni Fury (al capi si lo había oido nombrar) en cambio a Superman, Batman, Mujermaravilla, Linternaverde y Flash los conoce muy bien (en parte por la horrenda superfriends y por Justice league de cartoon network).
        Así como ella, mucha gente conoce a la Justice league bien, pero a los Avengers no y Marvel jugó sus cartas muy bien para dar a conocer al mundo sólidamente sus personajes (su entorno y motivaciones) primero, antes de presentar al grupo.
        DC no necesitaría presentar a sus personajes, pero si necesita mostrar sus orígenes y motivaciones para que el grupo tenga sentido, si no lo hace, la hsitoria se sentiría forzada y sacada de la manga por muy conocidos que sean sus personajes.
        Warner/DC puede crear su “Avenger” si lo desea, pero al pensar que pueden hacerlo tan rapida y facilmente, les puede ir muy mal (ya lo probaron con Green Lantern).

      2. Oh, y también tienes razon en otra cosa: el que pega primero pega dos veces.
        Los que conocemos la historia del comic sabemos que DC creó el concepto del supergrupo coral con Justice League.
        Pero en éste momento, para el espectador de cine a quien no le interesan los comics, Avengers es el primer grupo heroico y lo que venga despues es un intento de copiar su éxito lo que les pone las espectativas a cumplir, mucho mas altas…

        1. Ese es otro buen punto Kratos. Quien pega primero, pega dos veces, y cinematográficamente (que realmente- y tal vez lamentablemente- cuenta más que los comics) Marvel ha pegado dos veces. La idea del supergrupo podría estar ya en manos de Marvel, y lamentablemente DC cuenta con esa gran desventaja, que si lo hubieran hecho hace años, pues no hubieran contado. E ahí que ahora DC debe dedicar más tiempo a sus personajes. Deben tener convicción, determinación y, sobre todo, interés en sus personajes. Si no tienen esas tres cosas… pues el desenlace es más que obvio.

          Con algo de esfuerzo puedes ascender una montaña. Pero si la montaña se hace más alta (lo que ha hecho Marvel), el esfuerzo para alcanzar su cima debe doblarse. Es decir, DC estaría equivocada si pretende alcanzar la cima de una montaña con el esfuerzo que debería emplear para una montaña inferior. Debe dedicarle tiempo e interés, y según lo que se rumorea en la noticia, creo que no se le está dedicando tiempo, y tal es la desesperación que parecen presentar… que el interés también está siendo puesto a prueba. Deben dedicarle tiempo, sin duda alguna, y pensar en cada uno de sus movimientos. Lo que se está filtrando/rumoreando no me parece lo más acertado

          1. Es cierto, estoy de acuerdo Albion, lo que se esta filtrando ya sean rumores o afirmaciones, no es lo mas acertado; estrenar JLA el mismo dia que First Class 2 jajajaj es SUICIDIO y lo de hacerla al reves en poco tiempo de aqui al 2014 deja mucho que desear………….

  29. Jajaja me da un poco de pena por que si DC lo hubiera querido lo hubiera hecho hace años, pero la verdad no le interesa ni sus heroes ni sus fans por que solo apuesta a Batman y superman…mal mal mal, nada sale bien de las apuranzas.

  30. Y las peliculas en solitario de ironaman thor y cap america fueron exitosas??
    Hulk exitosa??
    Y encima piden reboot de Greenlantern. Avengers funciono, pero las peliculas individuales salvo Ironman 1, fueron normalitas a mediocres en taquilla y sobre todo en la historia, no cuajaron, podrian hacerlas mejor, en otro universo tal vez.
    Se imaginan si DC tendria que esperar a que todos sus heroes sean presentados en peliculas exitosas, taquilleras y con buenas criticas como Batman??. Eso es imposible, que mejora que poner la carne en el asador, gastarse 350 millones y presentar al grupo definitivo de heroes. Podria ser, claro, con argumento de Nolan y con una vision filmica de u director que epa donde poner la camara. Tampoco esperemos el padrino II, si los vengadores pelicula normalita arraso en taquilla no esperemos un amaravilla. Si ese es el pecado deMarvel, no tener cariño por sus personajes, por ofrecernos una campaña publicitaria con peliculas mediocres de por medio y cerrar el broche de oro con una pelicula de lata, Los Vengadores no es la pelicula definitva, eseremos que algun dia la hagan, porque sino que este 20912 se acabe el mundo.

    1. No es que no le tengan cariño a sus personajes, simplemente hicieron las ultimas películas de algunos de los integrantes algo forzadas por que ya veían el éxito que seria avenguers.
      Tienes razón en eso de que no es la película definitiva y planean volver a estrenarla en el cine hasta que destronen a Avatar, cosa que ya es mucho pedir.
      No quiero iniciar un debate así que lo mejor es esperar y desearle suerte a DC

  31. Me vale que piense la gente lo que piense la verdad… yo iria a ver la peli y la compraria en Blu-Ray y DVD… es el sueño de todo seguidor de comics ver a Justice League en el cine… Ojala se haga realidad, tengo mucha esperanza en que todo saldrá bien

  32. Yo creo que DC Cómics puede hacer una gran película de JL sin necesidad de hacer películas individuales. La JL se reune por una necesidad, es algo involuntario no como los Vengadores que ess una iniciativa, además con unos créditos iniciales a base de planos tipo el asesinato del matrimonio Wayne, la destrucción de Krypton, Abin Sur y Hal Jordan… presentar a los héroes y contar con un reparto totalmetne diferente que es lo que pretendía George Miller, y puede salir bien.

    Un saludo.

    1. ¿Eres partidario de un reparto totalmente nuevo? ¿Sin Cavill ni Reynolds? Doy por hecho que Bale es el batman de Nolan y que ya no volverá como tal.

      1. En el reboot de la Justice League de los cómics se ha mostrado, los héroes se conocen poco a poco, además a los que no les haya gustado “Green Lantern” el hecho de no estar Reynolds les puede agradar y pensar que es diferente y animarse.

        Yo creo que no es mala la idea, es que de hecho la que se iba a hacer iba a ser asi, y DC no tiene nada que perder, no tendría que gastar dinero en 3 o 4 películas más y que salga mal la cosa.

        Yo es que lo haría al revés, primero la JL y después ya si tiene éxito montar el Universo alrededor de ella.

        Un saludo.

    2. hmmm ¿cómo en los créditos iniciales de Watchmen? Pues sí, podría quedar bien. Es un recurso que podría resultar muy efectivo… Incluso ahora que lo pienso, gracias a esos créditos se consiguieron presentar e introducir a los personajes de Watchmen, así que podría utilizarse también para este caso

  33. Pues es que Warner es el problema, no sabe que tiene personajes muy famosos. No son muy conocedores de la misma DC, la cual tienen sus derechos.

    ¿Se imaginan el éxito y el pedazo de película que sería una JLA con un buen director, buen guión, etc?

    Yo quisiera una al estilo Watchmen (cómo me encanta esa película) o algo así como el clip épico de DC Online, sin tanta comedia, tonalidades grisáceas, qué se yo. Obviamente amo a Thor, Hulk, etc… pero son las cosas ya mencionadas las que hacen que Watchmen sea de mis favoritas por encima de The Avengers (sin importar que tenga íconos reunidos).

    Ojalá Warner supiera el peso de la JLA, porque una buena película de ella puede perfectamente superar a The Avengers, pero dejemos a un lado el superar, no es tan difícil pedir una película a la altura de el supergrupo de Marvel.

    1. No es tan difícil cuando se toman las cosas con calma, pero a como quieren moverse en Warner tengo algo de miedo en el sentido de que tomen decisiones fuera de lugar o a lo tonto, sin revisar con tranquilidad cuales son los buenos y cuales los malos (Mira al director que va traernos la película de Lobo y siendo sincero no se que fumaron cuando aceptaron Green Lantern)

  34. La película de Flash se hará…en un flash!!!!!

  35. Pues a mí me da pena que se retrase tanto 🙁 Quiero una peli de La Liga de la Justicia como los del videojuego que salió hace unos años en PS2. Y que salga Zatanna 🙂

  36. Mi Propuesta de como podría ser una serie filmica de la Liga de la Justicia

    NOTA: eso está con base a una propuesta que plantee en un foro web:

    Sin necesidad de reboots para algunos heroes, las terceras partes de los proyectos ya inicados, se crearian terceras partes alternativas que cuentan la historia de alguno de estos personajes, basandose en una historia diferente contada en lo que sería sus 3° partes de cada franquicia:

    Entonces, el orden de los filmes sería así:

    Justice League Origins: Batman (sería una 3° parte alternativa a Batman: Dark Knight Rises donde se vincula una historia que se conectaría a Justice League, ha´bria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan. Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Junio de 2014.)

    Justice League Origins: Superman (sería una 3° parte alternativa para una eventual 3° parte de Superman o se podría planificar que su 3° parte si se vincule sin se necesariamente una secuela alternativa donde se vincula una historia que se conectaría a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Diciembre de 2014.)

    Justice League Origins: Green Lantern (sería una 3° parte alternativa para una eventual 3° parte de Green Lantern o se podría planificar que su 3° parte si se vincule sin se necesariamente una secuela alternativa donde se vincula una historia que se conectaría a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan. Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) El linterna para el filme, sigue siendo Hal Jordan. (Fecha propuesta de Estreno: Abril de 2015.)

    Justice League Origins: The Flash (sería una 3° parte para una serie filmica The Flash ya que aún no existe franquicia filmica,lo que podría podría planificar perfectamente que su 3° permita conectarse a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan, claro está que esta 3° parte no noecesariamente pod´ria llevar el título de Justice League origins.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Noviembre de 2015.)

    Justice League Origins: Wonder Woman (sería una 3° parte para una serie filmica Wonder Woman ya que aún no existe franquicia filmica,lo que podría podría planificar perfectamente que su 3° permita conectarse a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan, claro está que esta 3° parte no noecesariamente pod´ria llevar el título de Justice League origins. Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Junio de 2015.)

    Justice League Origins: Hawkman (sería una 3° parte para una serie filmica Hawkman ya que aún no existe franquicia filmica,lo que podría podría planificar perfectamente que su 3° permita conectarse a Justice League, habria cameos de ciudades del unvierso DC, y cameos lejanos de otros heroes, noa aprecen pero si se mencionan, claro está que esta 3° parte no no necesariamente podría llevar el título de Justice League origins.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) Se´ria Carter Hall, no aparecería Hawkgirl (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2015)

    Justice League Origins: Superman – Batman – Wonder Woman o simplemente como también como la llamaría, The Trinity : Superman – Batman y Wonder Woman (1 Filme) Esta sería in unico filme que eventualmente sería la verdadera precuela directa hacia la liga, enesta se reuniran la Trinidad DC y hab´rian cameos de otros heroes, no aparecerían pero si se mencionarían, el final cerraría con la amenaza en cuestión, ya que este filme se sentraría en un caso de invasión alienígena que confronte lo que se plantearía en Justice League.Cada historia se centra a hechos misteriosos que arman una historia sobre una invasión alienígena que finalmente sería el centro de atracción que se contaría en Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2016.)

    Martian Manhunter (1 Filme) (Eventualmente, se cuenta con un origen del Marciano, pero, tomando en parte el argumento de el inicio de la serie de TV animada Justice League, en este filme, si habria un cameo directo de Superman, Batman y Wonder Woman, que vendría al final, donde ellos terminan contactandolo, por otra parte, los sucesos que se cuentan aquí se vincula algo de su pasado en Marte, su presente relación en el lugar de reclusión, su posterior liberación como se cuenta en los comics, y terminando la historia que su origen se vincula a lo que se contará en la película de la Justice League.) (Fecha propuesta de Estreno: Agosto de 2016.)

    Justice League, La Película (Aqui concluyen los hechos que hacen reunir a los heroes más poderosos del mundo, todos contra la amenaza de los Nuevos Dioses en este caso, de los Dioses de Apokolips, claro está que, no podría haber presencia de los Dioses de Nuevo Génesis, la idea es centrarse en el comabte contra Darkseid, en esta historia, su vinculación para el argumento de la película, sería que el fue el responsable de tomar el mundo del Detective Marciano, en busca de la ecuación de la Antivida, con ello, le lleva a invadir la Tierra tomando de por si, infiltraciones entre los humanos (lo que acaecería en sus precuelas) y sería finalmente derrotado, al final los heroes deciden después de afrontar a su modo la invasión, y superar dificultades entre ellos, deciden formar la Liga de la Justicia, terminando con un Batman dicendo, “No soy muy bueno trabajando en equipo, pero, trato hecho”) Aparecería para el final de la película Maxwell Lord, quien aparece en este primer filme como aliado de la Justice League, y con oscuras intenciones, así como su patrocinador. (Fecha propuesta de Estreno: Diciembre de 2016.)

    New Gods (1 Filme) (Filme en la que contaría el orígen de los Nuevos Dioses, ocurre antes de Justice League, pero termina en lo que vendría a ser los futuros enemigos de la Liga, claro es´ta, que aquí si aparecerían los Nuevos Dioses de Nuevo Génesis y Apokolips, cerrando por ovbias razones, mostrando un flashback de lo que se contó en el primer filme de Justice League. Cabe citar también, que si existe la posibilidad de que si en la franquicia de la trilogía reboot de Supemran decidieran aparecer a Darkseid y los Nuevos Dioses de Apokolips y de Nuevo Génesis, también sería casi precuela que se conectaría con dichos filmes de Superman). (Fecha propuesta de Estreno: Diciembre de 2017.)

    Suicide Squad (1 Filme) (Este filme contará las intenciones de Amanda Waller sobre crear a un grupo de criminales reformados para utilizarlos en sucias operaciones de justicia algunas de sus historias se entrelazan con lo que se conta´ra en Justice League 2 y Secret Six) Cameo de Maxwell Lord. (Fecha propuesta de Estreno: Abril de 2017.)

    Justice League 2 (Aquí, la nueva amenaza del orden mundial es desatada por una misteriosa organización llamada la Sociedad, a ella trabajan un grupo de criminales llamados los Secret Six, lo cual será la siguiente amenaza en la cual efrentaría la Justice League, con ello, alguno de los villanos de los heroes que han combatido aparecerán (y quizá aparecieron con los filmes de sus precuelas, seráin integrados junto al Suicide Squad para detener a la Sociedad.) Acá se menciona la llegada de nuevos Miembros, como podría ser Zatanna y Green Arrow. En esta secuela, Maxwell Lord se le asociaría sin que la Liga lo sepa al Suicide Squad y la aparición de Checkmate, y como es una historia original vinculará aún más sus oscuras intenciones, de todas formas, maxwell Lord, no es más que un aliado en el filme de momento. No hace falta mencionar que se refiere a la Sociedad Secreta de Supervillanos.) (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2018.)

    Secret Six (1 Filme) (en este filme se cuenta el origen de los Secret Six, pero como son perseguidos por el Suiocide Squad, y la aparición principal de la Sociedad. No hace falta mencionar que se refiere a la Sociedad Secreta de Supervillanos.) (Fecha propuesta de Estreno: Abril de 2018.)

    Justice League 3: Mawell Lord finalmente es el villano principal de este filme junto a que en esta película comienza derrotando a Starro el conquistador, Aqui, se revela que Max trata de manipular a la Liga a fvor del gobierno, por lo cual, la Suicide Squad aparecería una vez más por corto tiempo tratando de detener a los heroes, para que luego esta se convierta en la futura Banda de la Injusticia a mitad del filme, claro es´ta que, los villanos de todas las precuelas de la serie filmica, serían básicamente los que alguna vez han formado parte de la gale´ria más importante de villanos de cada heroe, así como de la Sociedad Secreta de Supervillanos y de los Mismos Suicide Squad y Secret Six. (Fecha propuesta de Estreno: Julio de 2020.)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics