Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Nuevos rumores situarían a Ewan McGregor como el Doctor Extraño

48

Ewan McGregor podría ser el Doctor Extraño¡Y suma y sigue! Siguen corriendo los rumores relativos a la adaptación para cines de “Doctor Extraño”, sobre todo relativos a su protagonista. Tras la aparente marcha de Joaquin Poenix, se volvió a abrir la veda de actores rumoreados con Ethan Hawke y continúa ahora con la adición de Ewan McGregor (“Big Fish”, la trilogía de precuelas de “Star Wars”) como el último de los rumoreados.

Al parecer, diferentes fuentes confirman que tanto Marvel como McGregor estarían tratando de llegar a un acuerdo. Una de ellas afirma que el actor estaría haciendo la investigación previa a aceptar un rol en relación al papel del Doctor Extraño. Otra de las fuentes afirma que Marvel estaría interesada en el actor para el papel. No obstante, cabe resaltar que se trata totalmente de rumores, y nada que sea cien por cien fiable. La realidad podría acabar por ser totalmente distinta.

¿Qué os parece a vosotros la posibilidad de que Ewan McGregor sea Stephen Extraño?

Vía información | Badass Digest

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Futuro Pasado: otro featurette más de la escena de Mercurio y las escenas eliminadas de Mística y Bestia

Entrada anterior

[Cine] Michael Douglas como Hank Pym en el set de Ant-Man

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. POR DIOS! EXCELENTE, me encantaría que fuese Strange!! Este se suma a mi lista de candidatos:

    Liam Nesson.
    Patrcik Dempsey.
    Ewan McGregor.
    Jared Leto.
    Sean Bean.

    Ojala sea alguno de estos.

      1. Jajaja el mago supremo es un jediiii, jaja

        1. Nadie quiere que Sean Bean sea Strange, ellos no quieren que muera tan rapido XD

          1. jajjaj Spoiler Man no puede hacer sagas…siempre va a morir.

          2. seria otra gran opcion, pero pasa lo mismo que comenté con Neesom, son 55 tacos, preferiria una edad limite de 50, pero oye, si lo eligen, no seré yo el que me queje, es un actorazo

      2. Liam Neson, es bueno, pero ya se queda un poco viejo para el papel( tiene 62)
        yo preferiria a un tio que no pase de los 50o a ser preferible de los 45(si bien entiendo que Strange, es un personaje, al que se le puede asignar un actor de mayor edad sin problemas, me parece que un tio de mas de 50 te corta mucho a la hora de pensar a futuro, ¿que pasa si la peli es un boimbazo y quieren hacer secuelas?, pronto no van a salir, antes con ironman, el universo marvel era mas reducido, pero ahora toca mas tiempo de espera entre partes, en nada se pone en los 70)

        para mi los actores perfectos serian Ethan Hawke, Ewan McGregor, o Josh Harnet

  2. Me gustaría, da con el papel, es buen actor y creo que no tendría problema con un contrato multiple

  3. Me encantaría y que coloquen a Deep en algún otro papel también por favor!!!!!!

  4. ¡El 1-2 de los grandes Boxeadores!

    EXCELENTE “noticia” + Civil War = ¡Marvel anota!

    ¿DC? Es momento de:

    1) Foto de Batman + Superman + Mujer Maravilla
    2) Anunciar actor-fecha para Aquaman o Linterna Verde o algún otro peso pesado
    3) Anunciar al verdadero villano de Superman vs Batman
    4) Comprar acciones de Disney (je je)

    Pd. Sí, porque este juego de anuncios es en realidad para ganar la preferencia de inversionistas y todos los socios comerciales que apuestan por estos títulos desde ahora (además de los fans y público en general por supuesto).

  5. Dos palabras: Peter Capaldi

  6. la tendenci de ru ores de esta pelicula me hace pensar que quieren encontrar un actor de gran anombre para llamar la atencion en la pelicula buena estrategia ya que para e publico general el doctor extraño no es mu conocido

    1. Y que no sea conocido? Alli tienes a los Guardianes

      1. Hay que ser honestos, pues Gotg le debe mucho al venderla con frases como: “De los creadores de TA llega Gotg”.

        Sobre todo le debe mucho a la fama de las películas de Marvel Estudios, y también al humor característico de la cinta, que le aseguro un puesto importante si de películas familiares hablamos, en serio lo digo de la mejor manera, las películas familiares son las que más venden.

        1. Bajo esa regla que das, cual es la razón que le fue tan mal a Green Lantern, siendo que la promocionaron como del estudio que trajo Batman y demases?-

          1. En realidad, no la promocionaron así, la única que gozo de esa forma de promoción fue Man of Steel con Nolan y Snyder.

          2. A muchos no les gusto Green Lantern, pero creo que fue a causa de adaptar algunas cosas, que solo funcionan en el cómic pero no en una película, pero en fin, a mí me gusto.

          3. Dos puntos que le ayudo a Guardianes a una excelente taquilla, el marketing de la marca Marvel, pero si la pelicula llegaba hacer como Linterna Verde nada la salvaba.

            Por que tiene excelente taquilla
            Excelente boca a boca a la gente le gusto en general y la recomendaba
            La excelente critica, la critica fue positiva e general, no solo fue un producto para niños sino que llevo a personas adultas, porque se manejo de manera excelente con el aspecto el recuerdo de los años 80 con su musica. Por eso incluso muchos blogs mencionararon que parecia una pelicula de los 80, pero estrenada en el 2014.

            El fracaso de Linterna Verde simplemente se debe a la mala critica, que llevo a la boca a boca que hizo pedazos de varias maneras. La pelicula es mala en general, los trailer no convencieron, quizas no se haya promocionado con la marca de Batman pero si de Dc y supuestamente era un personaje algo conocido.

          4. jamas la han promocionado asi, y ese fue un gran fallo, si se hubieran esforzado en relacionarla con Batman y Superman (me refiero en la promocion, no en el argumento de la pelicula),y hubieran remarcado que es un personaje de comics (que en verdad, mucha gente tampoco conocia a Green Lantern), seguramente les hubiera ido mejor, ademas, el momento actual, donde parece que la fiebre de las adaptaciones ha subido varios escalones, tampoco se puede oviar de la ecuacion, en 2010, todabia no pegaban tan fuerte

        2. ademas, la tematica de GotG, es mas vendible que la de Doc Strange

          en cualquier caso, ¿que hubiera pasado con la taquilla si al principio de la pelicula no apareciera el loguito de Marvel?

  7. Yo les recomiendo que se preparen unos desfibriladores para lo que queda de octubre o Noviembre: Seguro el Trailer de Avengers 2 y dias despues un teaser o foto de la trinidad unida o algo de Batman por parte de Warner y para asegurar mas tener un paro cardiaco (Algunos del odio, bronca) el trailer de 4F.

    1. Sinceramente yo estaba esperando el tráiler de los 4F, porque pensé que juzgarlos de antemano estaba mal. Pero por las barbaridades que han salido de Teller y Jordan perdí todo el interés. Si me da un paro, va a ser de cólera. XD

      1. @EddieBrock Declaraciones son una cosa y vista del producto a mostrar es otra cosa aunque la primera influye mucho en la segunda, yo realmente lo voy a ver para sacarme la intriga y porque Kate Mara y Jamie Bell me caen bien ademas de que quiero saber que me van a mostrar para darme una idea.

    2. Dícelo al de arribita “Moreketing” que le llama anotación a un rumor, estas discrepancias entre fan boys sobre supuestas competencias, son tan hilarantes. Jajaja. Disfruten el cine, y el auge de este tipo de adaptaciones. Posdata: Reacciones como las causó el teaser de BvS son un pequeña muestra de lo que significan Sup y Bat a nivel mundial (En esto no puedo ser imparcial) jaja

      1. Justo he comentado antes que la “rivalidad” DC vs Marvel beneficia a todos los fans. Lo que hay que esperar es que tanto unos como otros tengan éxito y disfrutemos varias películas buenas.

        Uso comillas para “rivalidad” porque entre todos los estudios están construyendo un mercado muchísimo más grande que nos beneficia a todos.

        Pd. Mucho más que un rumor, la noticia de Civil War es prácticamente un hecho.

  8. Liam Neeson me encantaria y este actor tambien, siempre y cuando tenga el pelo negro, al menos prefiero este que otros actores previos que han sido rumoreados.

  9. tremendo actor, no tengo ningun problema. Pasa que no lo veo como Dr. Strange.

  10. excelente actor y carismatico yo si lo veo como doctor strange es muy profesional

  11. y qué pasará con mi crossover de marvel – star wars?? 🙁

  12. MARVEL, qué estás esperando???!!! Cierra el contrato, ya!!!! McGregor es un excelente actor!!!!

  13. yo esperaba que el sea Hank Pym
    ahora es mi opcion para ser Green Arrow en el cine

  14. Excelente, buen interprete!! Hasta se la juega bien en escenas de combate…

  15. Porfin se baraja el nombre de un actor que me gusta, con el se aseguran una interpretación muy buena

  16. Keanu Reeves esta interesado en el papel.

  17. no es por ser venezolano; edgar ramirez no les parece un candidato decente para representar al doctor extraño? espero sus respuestas objetivas

  18. Me esta empezando a oler mal tanto rumor y que no se aclare y se anuncie quien será el actor que haga de Doc. Sinceramente Hawke me gusta y este también. Yo soy feliz sabiendo que Phoenix esta fuera

  19. En serio, nadie va a decir Patrick Dempsey??

    1. TerminusMax ya lo menciono.

    2. El primer comentario de la noticia lo menciona xD

      1. jajaja vale no lo vi en la lista xD

  20. Me parece una excelente elección, espero que pronto tengamos confirmaciones de actores sobre este film, pero por favor espero que Deep no forme parte del universo marvel.

  21. Me parece un actorazo, pero mi querido Obi Wan Kenobi no puede ser Dr. Extraño.

  22. Veo comentarios sobre la película de linterna verde mas arriba, yo creo que la película no salio porque el personaje no gusta, no gusta y punto, nose trata de mal marketing ni nada de eso, simplemente que no es tan conocido como otros, lo tendrían que haber incluido en alguna película con otro personaje, por ejemplo en batman va superman, linterna verde por si solo en el cine no se mantiene porque fuera del cómic no lo conocen tanto

    1. Pues como Iron Man en 2008 y ya ves cómo salió eso. El problema es que la película fue floja, no que el personaje sea más o menos desconocido porque Marvel ya ha demostrado que se puede sacar adelante personajes que no son populares fuera del cómic.

Dejar un comentario