Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: Dawn of Justice y Jason Momoa no sabe seguro si será Aquaman.

42

Batman: El regreso de Bruce WayneCon la verdad sobre el falso guión tan reciente es complicado tomarse en serio más rumores sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero realmente no ha cambiado nada porque nunca se debe dar validez a información que no viene de las clásicas fuentes fiables y todo depende de que se confirme a posteriori… cosa que pocas veces ocurre.

La web Batman-On-Film vuelve a la carga con la información que les da “su fuente secreta” y que es sobre varios detalles de la película. Algunos rumores vendrían a confirmar otros previamente dichos mientras que hay alguno que vendría a complementar uno de los aspectos que más revuelo está causando: el traje de Batman.

Rebajas
Marvel Deadpool E6981EW0 Cabeza Interactiva
  • Alguna vez habéis querido tener un parte de mí, Deadpool; ahora ya podéis, repelente afortunado. Esta cabeza premium e interactiva de Deadpool de Marvel Legends es tu billete a la supremacía más friki
  • No tiene ojos una cabeza de Deadpool, sí que los tiene, y está llena de motores y sensores para sacar a relucir todos esos movimientos expresivos interactividad

Tras el salto tenéis los cuatro comentarios que dan, recordad que son rumores y que tienen nula validez por el momento. Personalmente recomiendo no creer ninguno de estos rumores, sean de la fuente que sea.

Antes de esto, añadir que en una reciente entrevista, el actor Jason Momoa a quien ya teníamos prácticamente asociado de manera confirmada como Aquaman para la película, ha asegurado que ha “oído un montón de cosas” pero que tendremos que “esperar y ver”, siendo “Todavía no estoy seguro. Nunca se sabe…” palabras suyas. Unas declaraciones que dan a entender que podría no ser Aquaman al final de todo.

Los supuestos detalles son:

  • El doble de Ben Affleck (el nuevo Batman) habría estado “muy ocupado” como Batman. Esto obviamente indicaría la presencia de un Batman ágil y que domina el arte del combate.
  • El Battraje sería de fibra metálica. Siguen concretando con que mayormente está hecho de una gomaespuma que simula la ropa y tiene los músculos prefabricados en el traje (según ellos tendría la armadura debajo de la “ropa”).
  • LexCorp sería un “set muy guay” (transcripción literal). Tiene un estilo “Google” e incluye una cancha de baloncesto. Como recordamos arriba, esto viene reafirmando lo que otros rumores decían.
  • Lex tendría pelo pero no se sabe si lo tendrá durante toda la película.

En la web dicen que también se guardan otras “exclusivas” para más adelante como quien ha estado (o no) en el set, descripciones de elementos del lugar de rodaje o quien ha estado disfrazado (Pista: Wonder Woman aún no).

Vía información | Batman-On-Film | Access Hollywood

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[SDCC14] [Cine] Marvel Studios anuncia su presencia en la San Diego Comic Con pero sin dar detalles

Entrada anterior

[Cómics] Marvel anuncia la miniserie Death Of Wolverine: The Logan Legacy, continuación de la muerte de Lobezno

Siguiente entrada

42 comentarios

  1. Esa mugre de Google Corp no me esta gustando

    1. Ni a mi, a ver qué historia se inventan porque no lo veo…

    2. Tenían esa opción “moderna” sobre Google-Lex-Corp o hacer la típica corporación obscura, con una fachada tenebrosa un portón electrificado y relámpagos ambientando de fondo… yo no lo veo tan mal.

    3. A ver, yo creo que se esta sacando un poco de contexto eso de que Lex corp, será como Google, en esencia, es entendible porque la imagen de empresa fria y malvada queda muy bien para dar a entender que el jefe es el malote, pero no es realista, hoy dia (y en realidad siempre ha sido asi) lo que mas vende es la imagen, y la imagen de una empresa, de puertas adentro esta ligada a la que se proyecta hacia fuera tambien, no solo Google hoy dia se esfuerza por dar esa imagen, muchas otras empresas, tambien han copiado ese sistema, de dar una imagen de empleados contentos, y empresa humana que se preocupa por sus empleados, porque eso tambien habla bien a los potenciales inversores, es de entender que el empresario mas poderoso de Metropolis, tambien sepa vender su imagen, y asi se gane los favores del publico general en cuanto a su marca (miren Aple, Microsoft, y otras no vinculadas a la tecnologia, que tambien siguen esta misma doctrina que aveces es mas fachada que otra cosa, peor tratan de cultivar esa imagen)

      1. Omitiendo tus faltas ortográficas, es un buen comentario. Y estoy de acuerdo, me parece que es lo más correcto plantear (si así sucede)como una empresa de este tipo. La gente no logra entender que no se puede ser 100% fiel a los cómics, ya que la película está dirigida a público en general con la necesidad de atraer masas y que sea un súper éxito en taquilla. Independientemente de que todos conozcan a Superman y Batman (Íconos), la película tiene que ser atractiva y al menos mantener la esencia de cada personaje, y no creo que por no ser una empresa fiel al cómic modifique en algo la caracterización de la maldad, inteligencia y perversidad de Lex. El problema es que hay mucha desinformación con tantos rumores que al final de cuenta nosotros, los mismos fans regamos. Sólo queda esperar noticias oficiales que llegarán como siempre sucede, no se puede tapar el sol con un dedo, y menos una superproducción como esta.

    4. es excelente , o acaso querias ver cuartos oscuros con cadaveres disecados , retratos de lex por todas partes y cuadros de InLexWeTrust?? es ridiculo, quedaria bien esa idea del “ambiente juvenil” a la empresa , puede ser solo una fachada y debajo de las instalaciones , esconderse los laboratorios de las investigaciones y quien sabe otras cosas, el estilo google seria el toque “egocentrico” de Lex

        1. A ver no nos vayamos tampoco a los extremos porque no…

          http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20091025053153/marvel_dc/images/4/47/LexCorp_001.jpg

          Para mi Lexcorp debe ser un GRAN edificio que sobresalga por toda Metrópolis, símbolo de lo inmaculado, el desarrollo y el progreso, como en los cómics vamos… como lo dejen en el edificio ese que parecía un centro comercial en las fotos que se colaron será un EPIC FAIL.

          1. Más o menos como la Torre Oscorp en la saga TASM.
            Así de imponente.

  2. Los Dos últimos ya salieron hace un tiempo, Bajale a tu calentura BatmanOnNews, Ya queda poco para la Comic Con, no hace falta ponernos más impacientes a todos.

  3. Mientras mantengan la esencia de estos personajes no veo problema alguno, siempre y cuando no se pasen como la fallida Superman Returns.

    Espero que Louis si tenga un peso más dramático en esta historia, la otra siento que le faltó caracterización.

  4. Pues eso, lo que yo dije, semi-armadura tipo “Arkham Asylum”… mmmm y me gusta eso del doble “ocupado” 😀

  5. un batman agil que domina el arte del combate eso suena… FABULOSO

    1. el doble de batman deberia ser Scott Adkins. Corta.

  6. tanto rollo que affleck estaba lesionado y por eso el atraso de la película para que digan que su doble hizo gran parte del trabajo ..mejor hubieran omitido ese comentario

  7. Hace 11.819 artículos sobre Momoa me aburrí sobre los rumores acerca de él jajajajaja

    1. ese supuesto trailer no dijo nada, el metraje me lo imaginaba mas revelador y oportunista (echarle un vistazo la batcueva, a los vehículos y artefactos de batman, y por que no una referencia a algunos de sus villanos como una carta del joker, o la moneda de dos caras, o la mascara de bane, y por supuesto que no dejen detallar el traje de batman un poco), no como este, espero que no sea el que vayan mostrar.

      1. sincopy es de nolan y nolan no tiene velas en este entierro

      2. que no se supone que legendary termino relación con la WARNER??

    2. No creo que sea real… Aunque a lo mejor sí

    3. Es un Fake. El Traje es Distinto, No es Ben Affleck, La Nariz és mas puntiaguda, y Syncopy ya no trabaja con Warner Bros.

      Tontos…

    4. Fan made y encima malo de coj*nes… XD ese no es el traje, ni es Ben, ni… bueh

      De todas formas para mostrar “esto” (digo en contenido) prefiero una foto de la trinidad junta.

  8. Sinceramente veo Mamoa y no abro el enlace, siempre lo mismo, ya aburre

  9. ATENCION!!! Supuesto teaser filtrado de BvS, veanlo antes de que lo borren!

    http://www.youtube.com/watch?v=4qTImg-7q-Q

    1. Lo han puesto más arriba y se ve de lejos que es fake por dios jajaja

    2. Es un fake ya que legendary no produce esta película

    3. jajajaja si tiene toda la pinta de fake, pero seria genial que hicieran algo asi para la comic-con, no espero menos

    4. Según IMDb Syncopy si BVS (=P), pero no por eso lo doy de seguro.
      Pero si es cierto que Legendary ya no está, recuriendo de nuevo a IMDb, en su lugar está Dune Entertainment, la misma de los X-Men, creooo…

      Ahora, el “trailer” ese le daría credibilidad si no tuvieran esos errores con las productoras.
      Nota aparte para el efecto de ser grabado, les salió muy bien, realista.

      1. Hace tiempo se dijo que el teaser que pensaban soltar los de Warner era un vídeo donde batman veía en sus pantallas el mensaje de zod y al acabar batman se ponía la capucha (mascara), al ver esto pensé que podría ser de verdad el trailer filtrado, pero el traje y lo de Legendary me confirman que es un fake

        1. Si, lo mismo pensé yo, por eso lo tuve que ver varias veces, pero ese rumor lo pongo como de un fan, bien podría ser la misma persona el “autor” del rumor y el creador del vídeo.

          EN CONTRA: El ángulo de grabación.
          Recuerdo que cuando vi el vídeo del anuncio y logo de BVS en la SDCC del año pasado se notaba que el grabador apuntaba hacia arriba, mientas éste es casi recto respecto a la pantalla.

          A FAVOR: El traje.
          Si bien no se parece al visto les recuerdo que solo nos han mostrado una foto, es decir, no lo hemos visto en diferentes posiciones así que quien sabe como se verá.
          No por eso lo considero cierto.

          Con tal que la probabilidad de ser real son mínimas.
          Muy bien elaborado el “trailer”, sino fuera por pequeños errores muchos lo creeríamos.

    5. Hey! pero veamos el lado positivo de este intento de “teaser fan made”, todo esto llega a ojos y oídos de Warner y Snyder… lo que de alguna manera genera presión en ellos dada la gran expectación por ver aunque sea ALGO en la comic-con, sería como una especie de “falta de respeto” hacia los fans no mostrarnos nada de nada en la convención, espero que lo tomen en cuenta y no desaprovechen siquiera este año para seguir promocionando la película, por mucho que falten 2 años (que ni eso porque yo soy de los que cree que la adelantarán :D)

      1. pues como dicen mas arriba, el hecho de que se hayan tomado la molestia de hacer el video y luego regrabarlo (como si se tratara de alguna proyección en evento cerrado) para despues ser filtrado… eso es un plus, realmente se nota la dedicacion del que quizo expandir este rumor.

        Por eso mismo digo, no espero menos del anuncio oficial de la Warner, incluso si muestran un teaser exactamente igual, con Affleck al frente de la pantalla, quedare contento porque esta muy bien logrado.

  10. con tanto rumor falso, ya es difícil creer, por otro lado batman ya e hora que se haga sus luchas profesionales y no el golpe neoyorquino, en capitán america 2 funciono y cap hizo los grandes movimientos.

  11. Pues éstos rumores me lo creo, no son descabellados.

    – Lo del doble era de esperarse teniendo a Snyder aquí.
    – Lo del traje también, era lo que pensaba, tela sola no podía ser, alguna protección debía tener.
    – Los 2 de Lex son creíbles, en especial porque dicen lo mismo que los anteriores, y fueron dichos por gente que estuve metiendo las narices por el set, o intentando hacerlo.

    1. Rumores por todos lados jajaj, ya q suelten algo oficial nos van a matar por la espera

      1. Vamos a llegar tan exhaustos a lo oficial que poco nos va a emocionar.
        Me pasó con el anuncio de Justice League y Zack Snyder como director 🙁

  12. Si alguien se fija, esta película y Man of Steel está mezclando algunos elementos de Tierra Prime (anteriormente conocida como New Earth o Tierra-0 o Tierra-1) en Los Nuevos 52 y elementos de la antigua y nueva Tierra-2 (Sólamente en los conceptos del traje de Superman mezclados).

  13. Por cierto, quien vió la supuesta filtración del trailer donde se muestra a Batman viendo la baticomputadora el registro de la transmisión del general Zod? se dice que estuvo temporalmente en Youtube y luego lo quitaron. Yo ya lo ví, y les cuento que no parece nada de nada hecho por Fanes del Youtube, ya que de acuerdo a SALONDELMAL.com, quien regist´ro temporalmente la noticia fue el que confirmó esta filtración, segúnparece es parte del material que sería presentado enla San Diego Comic-Con 2014.

    1. Está unos comentarios más arriba y si fuera un “leaked teaser” oficial, Warner haría rato que lo hubiese borrado, por consiguiente… es un FA-KE! XD

Dejar un comentario