Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia nos hablan de Robin y lo que harían tras los créditos

75

Captura del segundo trailer de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

Procedentes de Heroic Hollywood y Latino-Review, portales que ahora compiten para ver quién acierta más rumores, nos llegan unos supuestos detalles de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” que de confirmarse no van a sorprender demasiado pero sí supondrán una alegría para muchos.

Por supuesto, y solo en caso de que llegara a ser verdad, spoilers.

El primero de los portales asegura que no habrá escena post-créditos como en las películas de Marvel (o lo que DC intentó hacer con “Green Lantern” en 2011), aunque sí habrá una sorpresa final. Esta sorpresa sería un montaje muy al estilo de lo que Zack Snyder hizo para introducir “Watchmen”.

Por otra parte, el segundo portal asegura que Jason Todd sería el Robin que atormentaría a Bruce Wayne / Batman. Hasta ahora solo sabemos que un Robin ha caído en combate y por eso Bruce tiene su traje mancillado expuesto en la batcueva, aunque nunca se ha confirmado que ese Robin es Jason y no otro. Lo que aseguran desde Latino-Review es que, como se ha rumoreado otras veces que se ha dicho que “Bajo la capucha roja” será la historia que adaptará parcialmente la película individual de Batman todavía no confirmada oficialmente, Jason Todd estará ya acechando desde las sombras.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | Heroic Hollywood | Latino-Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: El Despertar de la Fuerza consigue 766 millones de dólares a nivel mundial y podría obtener mil millones este fin de semana

Entrada anterior

[Cine] Segundo trailer de Deadpool en inglés, castellano y subtitulado

Siguiente entrada

75 comentarios

  1. Esta sorpresa sería un montaje muy al estilo de lo que Zack Snyder hizo para introducir “Watchmen”.

    Soy el unico que piensa que es lo mejor del genero ese inicio??.
    Simplemente sublime y mas con Bob dylan. Por mi parte compro.

    Por otra parte, el segundo portal asegura que Jason Todd sería el Robin que atormentaría a Bruce Wayne / Batman. Hasta ahora solo sabemos que un Robin ha caído en combate y por eso Bruce tiene su traje mancillado expuesto en la batcueva, aunque nunca se ha confirmado que ese Robin es Jason y no otro. Lo que aseguran desde Latino-Review es que, como se ha rumoreado otras veces que se ha dicho que “Bajo la capucha roja” será la historia que adaptará parcialmente la película individual de Batman todavía no confirmada oficialmente, Jason Todd estará ya acechando desde las sombras.

    Espero que sea verdad asi se confirma que Dick esta vivo….

    1. no,por supuesto que no ,es….genial como tu dices

    2. Por cierto Steel , esa imagen de Avatar , es Kasuya? de Tekken? xD

  2. un montaje muy al estilo de lo que Zack Snyder hizo para introducir “Watchmen”.

    Si es lo que me estoy imaginando va a ser ORGÁSMICO… 😀

    Y sobre lo segundo me parece perfecto, no hay ninguna necesidad de que sea otro Robin, la historia ya está escrita, solo hay que trasladarla a la gran pantalla, más fácil imposible…

    1. La verdad que Snyder se luciria con eso.
      Te imaginas algo asi con Batman?. *-*

    2. ¿En dónde realizó Snyder ese montaje de presentación de Watchmen?

      1. Al principio de la peli, llegaste tarde al cine?… XD

        1. Ah, creí que había sido en otra película al final, si es así como mencionas será demasiado bueno ver ese montaje en caso de que el rumor sea cierto, y sí llegué demasiado tarde al cine porque no vi la película ahí, bueno, en realidad el cine llegó tarde hacia mí XD

          En ese entonces la sala de cine más cercana a donde vivo me quedaba a 2 horas de conduciendo en auto, y de ese modo ir al cine era un lujo que no me podía permitir, afortunadamente haace 4 años llegó a mi ciudad una cadena pequeña de cine, no es de las 2 principales del país, pero sus salas son bastante decentes y las funciones de estreno realmente las dan en tiempo y forma, a exccepción de una que otra película en verano porque se satura la cartelera y retrasan algún estreno a la semana siguiente, ya que el cine solo cuenta con 5 salas, pero pude asistir sin problemas a las funciones premiere de Dark Knight Rises, Avengers y The Amazing Spiderman y a otras como Man of Steel en función normal algunos días después del estreno, para la de Batman v Superman estoy tratanddo de ahorrar para ir a la ciudad más cercana a la mía que cuente con una pantalla IMAX y ver la película en ese formato, no sé si esté confirmada o no la película en ese formato, pero imagino que Snyder nos cumplirá ese capricho XD

          1. En principio sí saldrá en IMAX, yo también estoy barajando la posibilidad de verla en este formato, pero para hacerlo tengo que irme a la capital, lo que implica casi 500 Km de viaje, ya me quedé con las ganas con TDKRises y las opiniones que leo de gente que ha visto pelis así dicen que merece la pena…

            1. Pues a mi tambien me esta picando la curiosidad por el IMAX. ¿Alguien me podria explicar que tiene de novedoso este sistema? Y tambien me gustaria saber si hay cines IMAX en España y en donde.

              1. Que yo sepa hay 3, en Madrid, Mallorca y Valencia, pero en esta última ciudad (que es la que más cerca me pilla) solo proyectan documentales de ciencia y temas relacionados, así que tengo que irme a la capital…

                Las cámaras IMAX permiten grabar planos mucho más grandes que las cámaras de cine tradicionales, por lo que a la hora de exhibir películas en este formato y en cines habilitados para ello puedes disfrutar de una película donde no solo la imágen es más grande, sino más detallada y definida, creo que las salas tienen las pantallas curvas, no planas, por lo que la experiencia es mucho más inmersiva, además creo que la disposición de las butacas también cambian, son gradas no un asiento detrás de otro practicamente en paralelo como ocurre en la mayoría de los cines…

              2. yo es que por suerte vivo en Mallorca, asi que pienso hacer el sacrificio e irme a la sala IMAX que tenemos aqui (creo que hay 2 cines que tienen, uno es Festival Park y el otro OCimax), al Festival, fui a ver Avatar (peli odiada por muchos pero que a mi me encanta) y la verdad, no tiene punto de comparacion, y me atreveria decir que si para algo se inventó el 3D, fue para ver esta peli, quiero ver esos efectos en IMAX 3D

              3. Pues a mi tambien me tocaria ir a Madrid entonces porque las otras dos me quedan lejisimos desde Euskadi. ¿Y el precio? Supongo que sera mas alto que un cine normal. A ver si voy haciendo presupuestos e ir ahorrando si es que se puede dar a oportunidad.

              4. La entrada en IMAX ronda los 12 euros en Madrid, es carilla…

              5. Puf… Ya veo que es cara, sí… Tocara pensarselo seriamente. Gracias por la info Zatoichi. 😉

              6. Y encima nosotros tenemos que sumarle el coste del desplazamiento (yo tengo calculada la gasolina que voy gastar XD) si al final voy va a ser la entrada de cine más cara de mi vida…

              7. Exacto. Y a mi me tocaria ir en bus, por que coche de momento no tengo aun, que a aparte de ser un c*ñazo es carisimo. Y la verdad iria unicamente por que es Batman v Superman, no creo que lo haga con ninguna otra pelicula, ni siquiera la de Justice League… Asi que tocara empezar a ahorrar.

            2. Así es, por eso mismo me entraron las ganas de ver la película en ese formato, a mí me quedaría un poco más cerca, como a 300 km.

              Cómo envidié a uno de mis primos que vive en el norte del país y en su ciudad dieron la función de Dark Knight Rises en un centro de ciencias donde al parecer en ese momento se encontraba la pantalla imax más grande de todo Latinoamérica y él sí pudo ir a la premiere, creo que la sala alcanzaba a albergar cerca de 300 personas.

    3. Pienso que la historia de la muerte de Todd, es tan perfecta, que no hay necesidad alguna de bastardearla cambiando al personaje (cosa curiosa, cuando en los comics fué fraguado de una manera tan chapusera como un concurso para ver si lo mataban), que ese puesto lo ocupara otro Robin, le quitaria mucha susatancia, Si bien en su momento Jason Todd fue un personaje criticado, y hasta odiado por los fans, la historia general de Batman, ha logrado que Cada encarnacion de Robin sea lo suficientemente rica y distinta como para que no se desperdicie ninguna de ellas, y se puedan utilizar todas (tanto a Nightwing como el primer robin, como a Todd siendo Capucha Roja, o Tim Drake siendo un Robin actual(sabemos que no tiene un Robin en la pelicula, pero podria ser tanto un Red Robin que trabaje en solitario, como un colaborador, que el sentido tipoco del personajes, del mismo modo que Oracle, es decir, que actualmente no peleen juntos, pero que sean apoyos logisticos, ojo, que en realidad tampoco sabemos a ciencia cierta si hay un Robin actualmente, solo sabemos que al menos en su viaje a metropolis no lo lleva con el pero ¿y si a mitad de la pelicula nos enseñaran que tiene un pupilo colavorando con el y que en los trailers no se ha mostrado?)

      1. Son muchos los que creen que Scott Eastwood es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nightwing (FIN SPOILER) encubierto en el Suicide Squad…

        1. en la misma noticia de latino-reviw dice que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el nombre “nightwing” sera soltado en alguna parte de la peli BvS (FIN SPOILER). rumores, claro.

          1. Sí, el tipo que vió la película (supuestamente) y cuyo torrente de potenciales spoilers fué borrado de 4chan también dijo que los nombres de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Dick y Jason (FIN SPOILER) se mencionan en un momento dado de la peli, pero olvidaros de que aparezcan, ni en forma de flashback, la que sí sale es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Carrie Kelly, interpretada por Jena Malone, pero no como Robin y es salvada por Batman de una violación (FIN SPOILER)…

            1. otros dicen que no es(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) carrie kelly, que es barbara gordon. (FIN SPOILER) agh, en 91 días nos enteraremos xD. si te digo que me gustaría mas la 2da opción, por el hecho de que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batgirl exista en el DCEU, (FIN SPOILER) la amo xD

              1. este fanart se ve bien
                http://41.media.tumblr.com/c4cfc5d2e59fda3c2a15d5a24680cc34/tumblr_nsvl4l55bv1tnt8s9o1_1280.jpg

              2. yo apostaria a que carrie va a ser la niñita que abraza en el trailer, y solo sera eso un guiño 😛

            2. @zato de dónde has sacado el segundo spoiler?
              Yo tengo entendido lo que dice @delangel

              1. Hace una semana un tipo salió diciendo que tuvo acceso a la peli y practicamente la comentó entera en portales como 4chan y reddit, no sé si era verdad o no lo que dijo, pero el enlace ya no se puede encontrar en 4chan, ha sido eliminado…

                Todo lo que comentaba sonaba altamente plausible, había cosas que diferían del supuesto guión filtrado, cosas que a mi personalmente me gustaron más y no tienen nada que ver con el resultado de la pelea entre Batman y el Super… XD resultado en el que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) no queda claro realmente quien gana porque se deja a una doble interpretación (FIN SPOILER), lo que precisamente casa con lo que dijo Affleck recientemente sobre la pelea “la verdad es la ganadora” o algo así… XD

  3. Pues mola mucho pero de momento son solo rumores… otra vez.

  4. Ojala lo de los créditos sea verdad, AME la manera es que Snyder puso los créditos de Watchmen, una de mis películas favorita de DC y probablemente en general.

    Sobre la película de Batman, me gustaría Under the Red Hood, o sino Arkham Origins o Arkham Asylum. Quiero que sea cierto que Deadshot aparezca y quiero ver al Pingüino y a Black Mask y por supuesto al Joker. Ya quiero ver un cara a cara entre Leto y Affleck.

    1. Eso, eso es lo que yo estoy mas esperando. Ese primer tête à tête entre Ben y Jared.
      Siempre el primer encuentro entre Batman y el Joker, en las dos películas que lo he visto (Batman y The Dark Knight) me ha emocionado mucho.
      Saludos

  5. Pueden ahondar detalladamente eso de Watchman? Cuando leí la nota original tampoco entendí o recordé lo que mencionaba.

    Y lo de Robin pues es un conjunto de lógica y secreto a voces a demás que es algo que a todos nos encantaría.

  6. Yo estoy casi seguro segurisimo de que la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escena bonus sorpresa al mas puro Snyder-style (de seguro con fotografía parecida a la de la batalla final de Leónidas en “300”) (FIN SPOILER) será (quienes no quieran SPOILERS no lo lean, y no pude censurarlo como spoiler porque algo me salió mal :-P) :

    …La presentación de la Justice League of America en todo su esplendor, y conociendo a Snyder y su escena de Watchmen de la qué se habla, creo que los presentará usando una toma de unos segundos de ellos en medio de la batalla final de la película de la JL, en una formación similar a la de los Avengers en su primer película… en plena lucha¡¡! Quién está conmigo¡! Quién quiere ver eso como bonus después de que “la justicia ya amaneció” en la película ¡! Quién ¡?!

    1. Yo quiero.

  7. Lo de la secuencia tipo intro de Watchmen seria totalmente EPICO. Y con respecto al otro rumor, creo que seria bastante obvio que fuese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Jason (FIN SPOILER). Solo espero que no se pongan experimentales y sea otro. Y algun easter egg podria caer en la pelicula, como la nota de “YOU LET YOUR FAMILY DIE” que lee Bruce en el trailer de la Comic Con.

  8. Y lo de la carta que se ve en el trailer que Bruce estás leyendo que pone: dejaste morir a tu familia ,escrito en rojo apunta todo a Jason. tal vez con pequeñas pistas pero de ninguna manera directa,Snyder juegue a mostrarnos al personaje.

    Ahora no sé porque me late que el muchacho eastwood será nightwing encubierto (en SS)

    1. No se si sere el unico que cree que Hal Jordan va a aperecer tambien en la pelicula.

      1. no, no eres el unico, solo diré un nombre, Dan Amboyer, estoy completamente seguro que es Hal Jordan, solo que lo mantienen en secreto, es que desde el momento que vi la imagen del actor en el rodaje, es como si estuviera viendo a Hal Jordan, hay varios secretos que esta peli todavia sigue guardandose

        1. No me fiaría tanto de eso , creo que hasta ahora no se ha escuchado rumores buenos sobre Green Lantern , uno de ellos dice que saldría en la parte final de Justice League Part one para avisar de una amenaza mayor y no se ha especificado si será Hal Jordan o John Stewart. Me gusta Amboyer , creo que es un calco a Hal Jordan , pero creo que no pasará de ser un simple piloto de drones, no te hagas tanto hype , puede que te lleves una decepción.

      2. Yo también pienso lo mismo desde hace tiempo 🙂

  9. Ojala todo sea cierto!!!XD

  10. Me gusta, con la secuencia se pueden mostrar a los personajes sin interrumpir o quitarle tiempo a la historia de BVS, como a aquaman o wonder woman ayudando alrededor del mundo o un cameo de flash ademas que seria muy original y se podria seguir usando en otras peliculas.

    1. Hay un rumor que dice que la escena de la mujer en su tejado pidiendo ayuda a Superman corresponde al (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) final (FIN SPOILER), donde hay ayuda humanitaria de la JL, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Aquaman incluido (FIN SPOILER).

      1. esa escena puede estar en cualquier parte de la pelicula, hay tantos rumores de la pelicula que ya ni se cuales seran verdad…

        1. Es lo que dice ese rumor de alguien cercano a la producción XD. Lo cierto es que esa escena es absolutamente una obra de arte, y bien podría encajar en cortes artisticos (tipo fotos en movimiento, a lo Watchmen). Habría que esperar a confirmarlo 😉

          1. alguien cercano a la produccion? el mayimbe xd
            pero si ya cada vez faltan menos dias para descubrirlo 🙂

    2. Eso seria bueno, pero la verdad me gustaria si lo hicieran mas al estilo de lo que hizo en 300 …quedaria algo como el intro de la serie JL animada (pondria los videos pero seguro que quedan moderados :/)

      otra cosa que he pensado ultimamente es que deberian de hacer esa peli de batfleck antes de la liga (puedo aceptar que la retrasen un poco la primera parte) para contar de una la historia de Red ood y que no se sienta demasiado tarde despues.

      1. Podrían hacerlo antes o despues. El tono oscuro será suficiente para alejarla un poco del hilo JL y ser lo suficientemente exitosa. Conque hagan una atmósfera tipo Arkham games será garantía para no compararla con JL.

  11. en otras fuentes ponen lo del montaje a lo Watchmen para Justice League o3o nuff said 🙂

  12. Vaya, rumores de Latino Review y Heroic Hollywood que suenan creíbles, ¿Será por la navidad? XD

    Sobre la escena tipo Watchmen:
    Es el mejor rumor que he leído en toda mi vida, sería una genial de “introducir” a la JL dejando el hype por la nubes.
    Los que hemos seguidos éste proyecto desde el principio quizás recuerden que Weta Digital, los que hicieron la escena de Krypton en MOS, estaban preparando una escena especial para BVS, y la han descrito como independiente.
    ¿Será ésta escena?
    Desde el principio prácticamente se viene rumoreando que la escena final dará un acercamiento de cara a la Justice League.

    Sobre lo de Robin:
    De por sí es lo que más se puede esperar.
    Me gusta ver que se siga diciendo que Batman estará atormentado por éste suceso.

    1. La escena que comento arriba y la otra apuesto que es la de Sups (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cargando el cohete-satélite-ojiva rusa XD. Tiene toda la pinta de estar ligadas, por la edición artística (FIN SPOILER). Tal vez acierte, tal vez no.

  13. Aqui esta la secuencia para los que no lo han visto
    https://youtu.be/aVUDdQS2UxA

    1. pero esta incompleta xD y la version completa en youtube siempre tiene un cambio por lo del copyright, o esta en silencio o la musica es una version diferente xD

      ese comienzo con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Nite Owl 1 salvando a los Wayne de Joe Chill y con posters de Batman atras xD y sin el pequeño Bruce (FIN SPOILER) mind blow! O3o 😀

      1. H*stias! te puedes creer que recién ahora me doy cuenta de ese detalle de los Wayne?? XDD en su momento sólo me fijé en los carteles de Batman en el muro, pero tienes razón, es un claro homenaje a ese histórico momento, están en Gotham por los carteles de la ópera que se ven atrás, salén del teatro en un callejón oscuro 2 ricachones, sí señor… 😀

      2. Y ahora con el actor que hizo de the comedian siendo thomas wayne. Double mind blow

    2. Pues yo prefiero para la secuencia una mezcla de esto:
      https://www.youtube.com/watch?v=2mwu5Low7Zc

      …con esto:
      https://www.youtube.com/watch?v=MXph0arElKs

      ojala que no quede moderado :S

  14. Los intros de Dawn of the dead y Watchmen son de las mejores cosas que ha ofrecido snyder.

    1. recien vi el de Dawn of the Dead en youtube y vaya que es… wow o3o y me parecio ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Snyder como zombie en cameo los ultimos minutos del intro justo antes de que salga el credito de él como director (FIN SPOILER) xD

  15. Oh, de ser cierto que al final nos colocan un montaje al estilo de la intro de “Watchmen”….

    https://media.giphy.com/media/wACPZdg6nX52o/giphy.gif

  16. lo del montaje es el camino a seguir para WB/DC. ojala sea cierto, seria muy interesante de ver, que ganas!

  17. ¡Hágalo Snyder!

    1. Ya está hecho :v

  18. Jason Todd, Jason Todd everywhere.

      1. Jajaja, hay varios memes en fb. Lo malo es que desde el celu no puedes sacar el enlace 🙁

  19. Oficialmente 3 meses , ya quiero ver ese final!.

  20. Cada noticia o rumor que surge de BvS son muy buenos y prometedores. Por un lado hace que la espera se haga un poco más amena, pero por otro lado genera más hype que el habitual.
    Lo malo es que estos rumores vienen de dos portales que lamentablemente no son muy confiables.

  21. http://images4.fanpop.com/image/photos/19600000/Opening-Credits-watchmen-19633526-750-671.jpg

    Me imaginaba un Openning Credits estilo Watchmen. …en parte porque el Director es Zack Snyder (300) jajajajjajjajaj, y porque también puede servir como forma de explicar lo ocurrido entre Man of Steel y Batman v Superman: Dawn of Justice, probablemente en esa secuencia se muestre la muerte de Jason Todd (Robin) al manos del Joker (Jared Leto) y ese tipo de cosas, imaginaba que esta película tomaría muchos elementos de Watchmen, tantos “CAMEOS FORZADOS” no eran casualidad como nos hacían creer, ojalá esta película se gane a los fanáticos igual que Watchmen, que es de mis películas favoritas de Zack Snyder, al menos hablando de superhéroes y basadas en comic jajajajjajajaj, el estilo de Zack Snyder con el “Realismo Dark” de Christopher Nolan y los personajes de New 52 y Earth One de Geoff Johns y tenemos el DC Extended Universe jajajajjaj

    1. En éste caso concuerdo contigo.

  22. a mi me hubiera gustado que BvS hubiese tenido (ademas del ost) música tipo watchmen :3

    1. Mmm, no le vendría muy bien, la verdad. Los temas se adaptan a la historia, al ambiente. El de ambas pelis es distinto.

Dejar un comentario