Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Nuevos rumores sobre Batman vs. Superman ofrecen posibles spoilers sobre Lex Luthor y Bruce Wayne

52

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs. Superman (2016)

Entre las muchas incógnitas que rodean a “Batman vs. Superman”, entre ellas la de su título aún sin confirmar, están las elecciones de reparto y las preguntas que generan algunas de estas elecciones. La más sonada de ellas posiblemente sea la de Jesse Eisenberg como el multimillonario Lex Luthor, noticia que pilló a todo el mundo por sorpresa por no haber sonado ni un solo rumor acerca de ello.

Pero como parece que en lo que a noticias oficiales respecta, Warner Bros. parece querer guardárselas recelosamente para soltarlas muy de vez en cuando y sin previo aviso, los rumores vuelven con nosotros para rellenar esos largos periodos sin noticias oficiales. En esta ocasión es Latino Review el portal que ofrece más de esos rumores, concretamente relacionados con Lex Luthor y Bruce Wayne.

Sobre si debemos creernos lo que dicen o no, ya va a criterio de cada uno. Latino Review es una web conocida por ofrecer multitud de rumores y el tiempo nos ha demostrado que en alguna ocasión concreta han dado en el clavo (por ejemplo, acertaron con la elección de Grant Gustin como Barry Allen / Flash), aunque en muchas otras han errado completamente. Dicho esto, que cada uno lea y juzgue por sí mismo.

Sobre Lex Luthor nos dicen:

Lex Luthor es CALVO. Su cabeza estará afeitada para ser exactos. Pero eso no es todo. Tiene otro rasgo físico. Lex Luthor estará puesto en el body art y tiene un detallado tatuaje de la línea de cielo de Metropolis en su brazo derecho. Lex también es el hombre más rico del planeta, que se hizo a sí mismo multimillonario a los 18 años. Actualmente Lex es el director de Lexcorp, siendo un genio de la tecnología, un rico hombre de negocios a partes iguales y en doble cantidad un tipo duro de las calles de Metropolis. Sí, un tipo duro de la calle.

A los 14 años Lex estaba viviendo en las calles y para sobrevivir fue iniciado en una banda callejera. Aprendió muy pronto que siempre hay alguien más grande y más fuerte, pero nunca más inteligente. Con 15 esa banda callejera ya estaba respondiendo ante él. Según Lex, la fuerza no lo es todo. La determinación lo es.

En cuanto a Bruce Wayne:

Bruce considera que Superman es un especimen impresionante. Lex lo considera un extraterrestre, un intruso que no pertenece a este planeta. Superman es solo una de las razones por las cuales Bruce va de visita a Metropolis. Tiene interés en las trágicas circunstancias de la ciudad. Más como circunstancias provechosas según Lex.

La reconstrucción de Metropolis es la prioridad principal de Bruce Wayne y está en la ciudad para ayudar. Bruce cree que aportando sus recursos podría servir mejor a los ciudadanos de Metropolis y Bruce está deseando poner las diferencias con Lex a un lado y dejar que el pasado sea pasado.

De ser cierto, se confirmaría que Bruce y Lex podrían trabajar juntos, al menos al principio, por el bien de Metropolis. Aunque la agenda de Lex y sus fines no tan altruistas vayan a cambiar eso después.


Zack Snyder co-escribe la historia junto a David S. Goyer, que será el encargado de escribir el guión que contará con la supervisión de Chris Terrio. La producción principal de la película está prevista para empezar en 2014, siendo Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos) y Los Ángeles (California) dos localizaciones conocidas para el rodaje, que se desarrollaría bajo el falso título “Sage and Milo” y con una fecha de estreno programada para el 17 de julio de 2015 6 de Mayo de 2016.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill comoSuperman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex LuthorJeremy Irons como Alfred Pennyworth. Flash también estaría previsto que apareciese en la película.

Vía información | Latino Review

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

52 comentarios

  1. Esto no es más que “la idealización” de lo que quieren

    1. ¿Idealización? Pues no sé, pero a mí personalmente me sobra el tatuaje y me parece un detalle demasiado rebuscado como para inventárselo sin más. Que quizás sí, peeeeero…

      1. Mientras sea calvo y sea una mente superdotada, les perdono esas chorr**as.
        Parece que si no “innovan”, ni se inventan cosas revientan, Dios mío…
        De todas formas es que no me lo creo. Suena a pa*a mental o a deseo personal de un fan, en este caso del editor de Latino Review.

  2. No suena del todo mal… pero ya sabéis. Sólo son rumores.

  3. Primera vez que espero que ojalá sea la descripción correcta. Suena súper bien…

    Amanecerá y veremos.

  4. todo tiene lógica, menos lo del tatuaje, a ver que tal, siempre imagino a un Lez mucho mas mayor, maduro, la pinta de macarra que ponen tiene su punto, pero pensándolo bien , la amenaza amenaza fue en el Hombre de acero eran como Superman ( en fuerza me refiero ) , si van a poner a Lex con una armadura…eso es poco , contando con WW , Batman y los que vengan mas…, espero que pongan a Brainac , por que si no parece que los refuerzos llegaron tarde jaja

  5. Mmm yo tenía a Lex como alguien mucho mayor con Superman, todavía se me hace difícil ver que tenga su misma edad. Por otra parte, aunque solos sean rumores, no suena para nada mal esa descripción, aunque como muchos, pienso que el tatuaje esta de más.
    Solo deseo que hagan esta película como la gente, no pido mucho, solo espero que salga un buen producto.

  6. Creo que Eisenberg fue la elección correcta para interpretar a este personaje

  7. El tatuaje es un detalle insignificante, me sorprendería mas que tuviera un diente de oro por ejemplo, no tiene importancia, pero me cuesta ver a Jesse como un matón, para eso que hubieran cojido yo que sé, Danny McBride por ejemplo. (que le pega el personaje lo mismo que a Jesse)

    1. Yo tampoco veo a Jesse como un matón chungo de las calles.

  8. Jesse sera un tipo Nerd que maneja la tecnología a su gusto, un tipo superpreparado, le intriga la vida alienigena, el traje y nave de los kriptonianos, su ego lo llevara al máximo, ser presidente, ser el mejor de todos, pienso que tenemos un nuevo Lex para varios años, la noticia me sorprendió pero analizando, me gusta bastante, pienso que puede tener la personalidad de Jobs, Gates, Suckerberg y tambien su lado malo, siniestro, que experimenta con cosas desconocidas o están reñidas con la moral…

  9. El origen callejero de Lex me suena más a Kingpin que a Luthor

    1. Te recomiendo leer la novela “Lex Luthor la Biografia no Autorizada”,, ahi te explican los origenes humildes de este Gran Personaje,,,

      1. De las versiones que he visto y leido del personaje no recuerdo que tuviese un pasado así. Te haré caso y lo leeré. Gracias 🙂

  10. Latino Review… ¡Ja!

  11. “Un tipo duro de la calle”? pues MUY inteligente debe de haber sido para sobrevivir un tipo con la cara de Eisenberg en la calle… XDD no sé pero me parece que lo de “macarrilla chungo” sobra en Lex, Lex en un tipo con clase, un joput* sí, pero ante todo con clase, no un hombre “hecho en las calles” y lo de que quieran usar la idea de “niño rico a los 18” estilo Mark Zuckerberg me toca un poco los h*evos…

    Bueno, sabido esto… ¿donde coñ* está el otro villano de turno? lo van a anunciar o esto solo va a ser Lex Luthor vs Superman & Batman?…

    1. Sereno! que aún falta mucho como para que la pelicula se filme!

      1. Y eso te sirve de excusa para creer que no deberíamos saber aún los villanos que aparecerán? por dios, deberíamos haber visto el traje YA!… y por descontado que DEBERÍAN tener un título confirmado como mínimo.

        1. Si me parece la verdad, estamos hablando de DC/Warner que van de a poco, estamos acostumbrados a eso desde siempre. Amo a estos personajes y prefiero no desesperarme porque la verdad estan logrando algo muy bueno en el inconsciente colectivo, que es mantenernos pegados a los medios para ver que va a pasar con esta pelicula.

        2. Tranquilo Breaking, a todos nos come la ansiedad pero pensá que la película se estrena hasta el verano de 2016, WB no va a mostrar sus cartas tan pronto. Mercadologicamente nos tienen donde quieren, levantando expectativa, comiéndonos las uñas y llenando blogs de comentarios que seguro les serán muy útiles. Cuando Marvel tenga toda la atención con The Avengers 2, estoy seguro que WB irá a la carga para tratar de arrebatarles el foco.

  12. A mi no me molesta para nada, ya veremos que sale de todo esto.

  13. Y bruce considerara a superman como una amenaza?yo espero que si y asi se ve como se forja esa amistad de ellos aunque al principio discrepen

  14. No me parece mal lo que se plantea aca aunque son rumores. Me parece bien lo de Lex y me parece correcto que Lex y supes sean de la misma edad (en smallville eran de la misma edad y funciono bien). En cuanto a bruce es acertado que se acerque a metropolis por los problemas que dejo la pelea entre supes y los kryptonianos. A mi me parece que seria muy bueno que batman le recuerde varias veces que mato a alguien y eso no es lo correcto, batman en ese aspecto es intachable

  15. Yo no lo veo como Lex,, no tiene esa “presencia” de impacto de un Lider, como para Dirigir a la cabeza a una legion de villanos de la JLA,, Simplemente No lo veo como Lider y Cabeza de los villanos… Brian Cranston si Imponia Autoridad con solo verlo!!!

  16. pues no me molesta para nada que traten de hacer algo nuevo con el origen de luthor (aunque seria basicamente darle el mismo que kingpin), pero habrá que esperar. como dice el propio articulo de el mayimbe “chris terio está reeescribiendo el guion, y puede cambiar todo en cualquier momento”.

    hasta la informacion no venga con el logo oficial de warner, todo lo que salga de esta pelicula, va a ser puro chisme y especulacion.

    1. Te recomiendo leer la novela “Lex Luthor la Biografia no Autorizada”,, ahi te explican los origenes humildes de este Gran Personaje,,,

  17. Me gusta, me gusta esta descripción.
    Y algo que me gusta mucho es que habrá interacción entre Bruce, Clark y Lex, es decir, no entraran de una a matarse entre ellos, sino que habrá profundidad, me gusta eso.

    Ojalá sea cierto, pero sigue siendo un rumor, y creo que la única forma de averiguar si es cierto es viendo la película.

  18. Es curioso, esta película, lo tiene fácil, con apegarse a lo establecido en los cómics, sin inventar nada, ya tienen una gran película… es tan fácil hacerlo bien, pero también hacerlo pésimo…

    De todas maneras estos rumores no me parecen del todo descabellados, aunque eso del origen “rudo” de Lex no me convence, la relación Wayne ya está más razonable.

    1. A mi me parece que es muy buena descripción de Lex y no tiene nada de ” Rudo”, de hecho demostraría que primero, todo lo que tiene selo ha ganado, no es un Jr riquillo, y segundo, que el sabe dominar con su inteligencia y astucia a los verdaderamente rudos y que solo usan la fuerza, dandonos a entender que puede ser el lider de una posible futura Liga de la Injusticia, sin ser el mas rudo o físicamente superior.

  19. La descripción de Lex me gusto un poco,no me convence tanto x el origen de Lex,Porque no puedo imaginar a Eissemberg un maton como decian.Bueno,falta mucho para la pelicula,seria bueno tambien que pongan a otro villano en la trama…

  20. Pues lo de Lex Luthor no me gusta nada :/

  21. Creo que haran una mezcla de origenes en cuanto lex(como lo hizo nolan con su joker)
    Esta el lex con dinero y poder, y tambien el clasico criminal y ladron callejero, muy parecido ala adaptacion de los luthor en smallville, el abuelo era un ladron, lionel mato a sus padres para usar la herencia y crear la luthorcorp..

  22. Suena espeluznantemente creíble… Bueno, la verdad es que, aunque eso de que Lex en principio era un chico de la calle me suene un poco chocante, no está tan mal para definir la psiquis del villano por excelencia del hombre más poderoso del mundo. Habiendo contratado a Eisenberg como Luthor ya casi cualquier cosa me pasa jajaja

  23. Interesante.

  24. Mmm.. no suena mal, pero no es eso “awesome” que muchos estamos esperando, pero bueno, son rumores…
    solo el tiempo los confirmara o desmentira, quiza ya mas tarde tengamos otro que diga otra cosa XD

  25. De todo los candidatos que vi nunca me imagine que Jesse Eisenberg sería Lex Luthor, cuando me enteré pues me gusto mucho he visto todas sus película y su manera como actúa me gusta, tiene 30 años pero luce como un chico de 20 años. Si se pone un poco en forma eso le ayudaría un poco más, durante tiempos han contratado actores como Michael Keaton que nadie lo veía como Batman, a Heath Ledger como el Joker que nadie lo vería tampoco. A mi me da la impresión de que este actor hará muy bien su trabajo. Y sobre como describen a Lex Luthor pues me fascina mucho más la idea. Hay que esperar con el tiempo van soltando más noticias no hay que desperarnos porque aún no ponen el traje de Bats o no hay un título oficial, todo a su tiempo. Quizás para mañana sale el traje de Batman.

    1. Este comentario lo puse ayer y ya va hacer el 8 de febrero y no entiendo el porque de no publicar un simple comentario. La verdad es que no lo entiendo sinceramente o no se si el administrador tiene algo personal conmigo, en fin creo que tampoco se publicará este comentario.

  26. algo por el estilo es el lex en tierra uno que no?

    1. ¿Te refieres a las novelas gráficas “Superman: Tierra Uno”?

      1. justamente esa misma, aunque si mantienen distancias pero creo recordar que el lex de esa novela gráfica era un pandillero aunque superman lo deja calvo con su visión. bien podría ser la base para el lex que veremos en la película.

        1. Ehm… Justamente no. En las novelas gráficas “Superman: Tierra Uno” Lex (junto a su mujer, también llamada Lex) no aparece hasta el final del segundo volumen y de pandillero no tiene nada. Te estás confundiendo de cómic.

  27. no se ustedes pero el tatuaje lo veo como innecesario. pero esta bn la ”idea” del personaje aunque falto algo primordial y medio clasico y es que se supone que lex era hijo del entonces ya multimillonario lionel luthor. entonces como saldria esto de

    se hizo a sí mismo multimillonario a los 18 años. Actualmente Lex es el director de Lexcorp, siendo un genio de la tecnología, un rico hombre de negocios a partes iguales y en doble cantidad un tipo duro de las calles de Metropolis. Sí, un tipo duro de la calle.

    A los 14 años Lex estaba viviendo en las calles y para sobrevivir fue iniciado en una banda callejera.

    no concuerda al menos que halla sido idea de lionel que poner a prueba a su hijo y si la pasaria volviendose como es. y lo otro era que en el comic clark y lex fueron amigos. donde quedo eso? podrian poner eso como un recuerdo de clark y que eso sea lo primordial como en el comic que evite matar a lex. o bueno eso pienso. auqnue espero por supuesto que escojan un mejor titulo para esta secuela por que esto de bamtan vs superman es solo la idea, si es el tituolo no se pero queda un tanto……bueno…ochentero y un tanto anticuado, y esots otros tiutlos que han ideado no quedan el peor de todos es ese de fight or flight es un tanto cursi no creen? de resto todo esta bn la palnteacion de los personajes tanto los buenos como el antagonista. creo que esta demora dara buenos frutos.

    1. Cuando John Byrne actualizó en 1986 la continuidad de Superman en las historietas de DC Comics, modificó el estatus de Luthor para convertirlo en un magnate multimillonario nacido en la pobreza en Metrópolis y amigo de infancia de Perry White, cuyo hijo Jerry es en realidad producto de una unión ilegítima de Luthor con la esposa de White. Ascendiendo socialmente a través de los años gracias a su genio financiero y científico, Luthor es en esta versión una figura pública reconocida, propietario legítimo de un imperio financiero llamado LexCorp que posee múltiples empresas y la mayoría de los bienes inmuebles de Metrópolis, manipulador y amoral sin embargo, su incapacidad para controlar o amedrentar a Superman convierten al héroe en enemigo de Luthor.

      Es acertdo el enfoque del que hablan en los rumores sobre el personaje de Lex, si vemos la versión de Byrne en la cual Lex originalmente era un marginado o de clase media, así que un Lex Luthor nacido en las calles de Metropolis con pandilleros y haciendo su fortuna desde muy joven es un enfoque correcto…

      Lionel Luthor es un personaje original para la serie Smallville, en ninguna versión del personaje Lex hereda toda su fortuna, generalmente se la labra él mismo… la única versión en que se puede ver un personaje algo “similar” a Lionel es en Superman: Birthright en donde el padre de Lex (al cual nunca llaman Lionel) es duro con él y lo trata con cierto desprecio (puede que sea para forjar su carácter)…

      Y eso de que Clark y Lex fueron amigos en la infancia sólo es en algunas versiones (como en Birthright y Smallville), y no creo que ese material sea utilizado para definir al personaje (al menos la relación de amistad entre los personajes), viendolo con el “tono realista” que le dieron a Man of Steel muchas personas en el pueblo de Smallville sabían que Clark era “diferente”, si le agregamos a la fórmula un joven Clark amigo de un joven Lex, entonces este último sabría desde hace años que Clark es Superman (no hay que ser un geniecito para darse cuenta de eso); y además sería ilógico que éstos dos se conozcan puesto que Clark se crió en Smallville y pasó gran parte de su vida vagando por el mundo mientras que Lex se crió en Metropolis e hizo toda su fortuna en este tiempo conviertiendose en una de las personas más influyentes de la ciudad, ¿En que momento tropezaron estos dos para conocerse y hacerse amigos?… Saludos xD

      1. pues siendo sincero supe de la actualizacion de la continuidad de superman pero no de esa parte de la vida de lex. te agradezco mucho esta informacion. saludos :)¡¡¡

      2. Pero si eres un tipo de la calle que salio desde abajo sabrias que es el trabajo duro y lo difícil que es la vida y al menos no te aprovecharias de los pobres.
        Creo mas bien que alguien que vivio siempre en la extrema riqueza no tendría ningun apego hacia las personas pobres y en su ambicion de poder matar a su padre para quedarse con el imperio.

        Aunque esa relacion entre Lex y Bruce

        Bruce está deseando poner las diferencias con Lex a un lado y dejar que el pasado sea pasado

        Esas diferencias pueden ser el odio que le tiene Lex a Bruce por haber nacido en cuna de oro.

  28. A mi parecer Lex no sera el villano principal en esta peli, en MOS3 ya se presentara como un temible enemigo. Pero en esta debe haber otro Villano mas poderoso la pregunta es cual ?

  29. Interesante historia pero yo sigo prefieriendo a Michael Rosembaum, O Kevin Spacey pero serio lo que me pregunto es ¿Que pasara con Jimmy Olsen? si jesse tiene la pinta para interpretarlo a el

  30. Javi, esta caida la pagina de inicio, por lo menos en Uruguay, todos mis amigos estamos tratando de entrar desde la pagina de inicio y la unica noticia que nos aparece es la de LEGO y el año nuevo del caballo, en cambio, si intentas entrar a un post especifico directamente desde Google, entras perfectamente, no se si esto es problema de ustedes o no, pero senti que debia avisar, ojala nos puedan ayudar y desde ya muchas gracias !

    1. A mí también lleva ocurriéndome esto desde hace una semana aproximadamente!! Pero no sabía como decirlo… Gracias por decirlo tú!!!

  31. Estoy seguro que todo esto lo escribio Goyer y por eso llamaron al guionista de Argo a que arreglara las cosas… si hasta le puso tatuajes a lex para que quedaran parecidos XD
    https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/13049.jpg

  32. Por cierto, que se sabe de la aparición de Steel, o sea John irons, se especulaba que incluso sea Dwarane The Rock Johnson.

Dejar un comentario