Cine cómicsCine DCThe Batman (2021)

Nuevos rumores sobre el Bat-traje y el Batmóvil en The Batman

28

Imagen de Batman y el Batmóvil en los cómics

El primer vistazo al traje de Batman y al Batmóvil de la película “The Batman” del año que viene llegará cualquier día de estos gracias a las filtraciones del set de rodaje. Mientras esperamos a que se produzca eso —recordemos que para finales de febrero podríamos recibir ya algo—, vía Batman on Film nos llegan nuevos detalles sobre el aspecto que podrían tener estos elementos tan icónicos del encapuchado.

Afirma este medio (que generalmente suele estar atinado en cuanto a chivatazos) que el traje de Batman “será diferente de cualquiera de los Bat-trajes que hemos visto en anteriores películas de Batman, pero muy al estilo Batman”, e incluso apunta que este traje lo fabricará el mismo Bruce.

En cuanto al Batmóvil, sería en efecto un “coche” y no un “tanque” como el que vimos por ejemplo en la trilogía Batman del director Chris Nolan, y lo define como un coche tipo muscle car, es decir, algo deportivo, de tamaño medio y estilo agresivo, aunque sin llegar a los niveles de estilismo de las películas de los 80 y 90.

Como último apunte, dado que veremos a un Batman en sus fases iniciales como héroe, el medio también asegura que no cree que vayamos a ver una batcueva con tanta carga tecnológica y trofeos como estamos acostumbrados a ver en los cómics.

En otra línea, comentar nuevas declaraciones de la actriz Zoë Kravitz en la que vuelve a destacar la “fuerza femenina” que representa el personaje de Catwoman y que fue lo que le atrajo. De hecho cree que con Batman y Catwoman se produce una dualidad muy interesante.

Feminidad significa poder y creo que es un tipo de poder diferente al poder masculino. Eso es algo que creo que es realmente interesante sobre Batman y Catwoman. Creo que Batman representa un poder muy masculino y Catwoman representa un poder muy femenino, un poco más complicado. Y más suave también. Me gusta la idea de que puedes ser suave, puedes ser gentil, y aún así ser muy poderoso y muy peligroso.

Vía información | Batman on FilmIGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michelle Yeoh rumoreada para la película Shang-Chi & The Legend of The Ten Rings

Entrada anterior

[Serie] Wyatt Russell como U.S. Agent en el set de The Falcon and The Winter Soldier

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Solo espero que por primera vez tenga los ojos blancos. En cuanto a la baticueva, pues entiendo que no este tan equipado al principio, pero el cine todavia nos debe una adaptacion genial de la Baticueva, es decir las de los 80’s-90’s estuvieron bien pero podrian ser mejores.

    1. El problema de los ojos en blanco es que puede quitarle mucha expresividad al personaje. Piensa que es más fácil dibujar entrecejo fruncido que hacerlo con una máscara.

      1. Pues Batman no necesita ninguna otra expresión mas que la de ser amenazante. Hay muchos fanarts de Batman live action con ojos blancos y vaya que es intimidante, ademas de que le aporta un aire fantasmal, cosa que deberia ser efectivo contra los criminales en la noche.

        1. Apoyo lo de los ojos blancos, pero no cualquier blanco… no quiero algo que brille ni que sea excesivamente grande como en la última escena de TDK, no quiero que sean del tipo Deadpool, y siempre me decantaré por lentillas blancas más que por una carcasa que le cubra los ojos…

          https://preview.redd.it/ucsjitp5seiz.jpg?width=960&crop=smart&auto=webp&s=1bee5a16e8446b2ceeb306a1bd5080e06301a26d

          1. https://i.redd.it/y35d6wqn9jcz.jpg

            Y si no son lentillas, a lo sumo algo así…

            https://i.redd.it/ralze2idiei21.jpg

            1. De hecho acabo de leer que este traje fue el primer diseño de Batman para BvS de Snyder

              1. Así es, tanto este como el de arriba y unos cuantos más son concepts de posibles trajes alternativos que estuvieron barajando para Affleck… la verdad que el de arriba de este, a falta de verle las piernas, me parece coj*nudo.

                Espero que rescaten ideas para el batsuit de Pattinson…

  2. Cuando dicen “Muscle Car” solo se me viene a la mente un ford mustang o un Dodge, osea un típico carro americano, yo me sigo quedando con la versión de Snyder que combinada muy bien los elementos. En cuanto al traje, pues como dicen arriba también espero que tenga los ojos blanco.

    1. Vale a que no hagan un tanque tipo Nolan, pero sino que hagan uno tipo Snyder. Es que los tipos Batman y Robin o el de la serie Titans no me molan nada.

  3. Acabo de ver el coche más caro del mundo, el “Bugatti Voiture Noir” rediseñado como el Batmobile, y es una auténtica pasada…

    https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/widebody-bugatti-la-voiture-noire-looks-like-darth-vader_4.jpg
    https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/widebody-bugatti-la-voiture-noire-looks-like-darth-vader_1.jpg
    https://s1.cdn.autoevolution.com/images/news/gallery/widebody-bugatti-la-voiture-noire-looks-like-darth-vader_3.jpg

    1. Ese es, ese es… Pattinson es un “Batman Joven” y le caería bien un diseño fresco.

    2. Algo así sería increíble!

    3. Uff, si llegara a pasear ese carro en mi ciudad se me desbarata por abajo por culpa de baches y topes xD.

    4. Buenos perfectamente yo podría tener ese Batimovil sin problemas jejejeje

  4. Me gusta mucho lo que leo sobre que el coche será más un coche que un tanque, porque la verdad estoy un poco cansado ya de que la estética se pierda en pro del dichoso realismo…

    Sobre el traje también me gusta lo que leo, pero al mismo tiempo me asusta. Que se aleje de todo lo visto anteriormente está “guay” siempre y cuando innoven hacia algo más fiel al cómic, como hizo Wilkinson con el Batsuit de Affleck, y sé que Batman tiene tropecientos trajes distintos, pero obviamente no todos me terminan de gustar.

    Si se decantan finalmente por la estética y diseño de Bermejo, entonces perfecto…

    https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81r-ut2P4vL._SY450_.jpg

    1. ojala sea el de bermejo, me encanta ese traje

  5. tiene toda la pinta que se basaran en el traje de bermejo y en el batmovil de telltale

      1. Si es algo como esto me parece acertado… cuando leí muscle car… vino a mi mente el auto del avispón verde XD

  6. Pues veremos, porque en cuestión de traje y batmovil, Snyder dejó la vara muy alta.

    1. Sin duda alguna, creo que fue el mejor balance a la fecha entre realidad y ficción de cçomic que he visto… y eso que el de Batimovil de Burton siempre me ha fascinado

  7. Si la intención es ver a un Batman “novato”, en sus inicios, vayamos dandonos la idea de que no veremos a un batman definitivo como era el de Snyder, ya entrado en años. Seguramente veremos un gran traje de batman, pero si es uno de sus primero trajes seguramente veremos “detalles” básicos en él y nosotros como espectadores entender que esta va a ser una nueva trilogia con una evolución natural del traje como así también del batimovil. No caigamos en el error de comparar el traje de Matt con el de Snyder

  8. En lo personal y con todo el amor que siento por el personaje (de muy largo mi favorito y el que más leo desde hace 30 años…se dice pronto) no me gustaría nada que le pusiesen el color azul. Sé que de hecho es más característico del personaje que el negro, pero Burton acertó al oscurecerlo, el concepto del personaje y el fin del traje van más con el negro. Reconozco que esta nueva peli me da la misa ración de ilusión que de temor, Batman ha estado tanto en la cima como en el sótano cinematográfico, merece que lo entiendan y lo plasmen adecuadamente.

    1. Es cierto que solo tenemos la versión azul/gris del traje de Adam West para hacernos una idea de cómo se vería ese patrón de colores en live action, sin contar las imagenes que salieron de Batman en la promoción de la JL, y por lo tanto no es justa una comparación con un trabajo mejor hecho. Pero creo que ha quedado más que demostrado que la mejor combinación de colores para Batman tanto en el cómic como en acción real, es el negro/gris, por encima incluso que todo negro…

      1. Bueno me he expresado mal, no me refería a negro absoluto (que me gusta y mucho), más bien hablaba de evitar el azul. Alguien que se oculta en la sombra por qué elegiría el azul? Negro y gris se ve fabuloso sin duda, de hecho la primera vez que lo vi en cómic me enamoré de esa combinación.

Dejar un comentario