Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevos rumores sobre el posible papel de Katherine Langford en Vengadores 4

21

Imagen de la actriz Katherine Langford

En el terreno de los rumores toca hablar de la participación de la actriz Katherine Langford en Vengadores 4. Una incorporación que desde que la conocimos este pasado fin de semana, está dando pie a muchas teorías de los fans.

Personajes como Kate Bishop, la eterna Sersi, Cassie Lang o una (poco probable) Chica Ardilla son algunos de los nombres que están sonando, pero desde MCU Cosmic nos llegan nuevas pistas de quien podría ser.

Dos fuentes le habrían informado del personaje que Langford encarnará. La primera le habría dicho que sería la hija de uno de los seis miembros Vengadores originales, lo cual reduce bastante las posibilidades. La otra fuente concreta afirmando que se trata de la futura hija que tendrían Tony Stark y Pepper Potts. Recordemos que al inicio de “Vengadores: Infinity War”, Tony le dice a Pepper que ha tenido un sueño donde tienen un hijo llamado Morgan, lo que podría ser también un presagio de lo que estaría por venir.

La misma web marca la información de rumor, pero es cierto que en el pasado, han acertado con otros chivatazos que han tenido.

Vía información | MCU Cosmic

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jeph Loeb comenta el impacto de Vengadores: Infinity War sobre las series Marvel-Netflix

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Supergirl 4×04: Ahimsa

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Como hija de Pepper y Tony da más juego que hija de Hawkeye…… de hecho incluso plantea un soft reboot de la franquicia de iron man a mi parecer. Buena idea

  2. La verdad me da curiosidad que ahora digan que va a ser hija de Tony Stark, quiero decir… ¿Y el supuesto sueño que dice Tony Stark que tuvo en Infinity War? Ahí decían que era un varón, no creo que lo hayan puesto solo por poner… ¿Se imaginan que sea Arno Stark?

  3. De ser así, será este el sacrificio que tendrán que hacer para restaurar el universo? Si borran la linea temporal desde el chasquido desaparecerá esta supuesta hija de Tony y Pepper, entre otras muchas cosas, quizá haya acabado el hambre en el universo y no esté tan claro que restaurar el universo sea lo correcto.

    1. Algo que recordaría bastante a lo ocurrido con Mack en el tramo final de la cuarta temporada de Agentes de Shield.

      1. Exacto, le has dado en el clavo con con el ejemplo.

  4. Pues me gusta, es mejor que convertir a Riri en Iron-Heard. Francamente el UCM es un Universo a parte de la Tierra-616 o 1610, así que cree personajes nuevos no es malo, incluso si luego son populares pueden añadirse a la Tierra-616, miren a FireStark, nacio en la serie de Spider-Man y ahora es Canon en Marvel, tambien a Harley Quinn que ahora es la gallina de los huevos de oro de Warner/DC.

    1. x2

      Aun por confirmar, pero ME ENCANTA la idea. Nunca hubiese imaginado algo así, pero ser la sucesora de Tony Stark sería increíble (mejor que Riri, porque estaría conectada por sangre con el Iron Man original)

      1. Yes, entiendo que Marvel quiere que Spider-Man sea como el Legado de Iron-Man, y viendolo bien pues lo acepto, queda chevere, pero un mejor Legado seria un hijo de sangre, así nos ahorramos la creación de Riri (Me gusta en los Comics, pero ya tenemos a Black Phanter y Shuri, hay poder negro pa rato) y sentiríamos de una forma u otra que Tony Stark sigue ahí.

  5. Pues será hija de Ojo de Halcón. Lo de Stark me parece muy rebuscado.

  6. Es la chica ardilla punto.

    1. De momento, y hasta que Feige diga lo contrario, New Warriors está dentro del MCU con lo cual Doreen ya está casteada

      1. Pero ese proyecto aun sigue adelante? Despues de lo ultimo que se supo que buscan otra cadena en donde pasar la serie, no hubo ninguna palabra mas de ello.

        1. Sí, sigue adelante, pero tiene toda la pinta de que ya lo van a retrasar para meterlo en el Streaming de Disney

  7. pues solo queda esperar,aunque de ser cierto involucra viajes en el tiempo muy rebuscados o alteraciones en la realidad

  8. Me fascina esta idea, me voló la cabeza, sería alucinante.

  9. me gusta pensar que la armadura de mujer que vimos hace tiempo, ella sea quien la utilice y no potts

  10. Espero que no le de por grabar cintas de cassete a cualquier vengador que no le preste atención.

  11. Esto implicaría un salto temporal mucho más grande del que se venía rumoreando, no me gusta. Y que fuera una potencial sucesora de Tony, menos, ni que fuera una monarquía.

  12. “Thanos, viendenido a tu cinta” Tenía que decirlo :v

  13. Pero es muy mayor para ser la hija de Tony.

  14. Cassie Lang. De hecho practicamente lo anuncio en Atman 2.

Dejar un comentario