Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevos rumores sobre el regreso de Palpatine y el final de Star Wars: El Ascenso de Skywalker

19

Imagen de Star Wars: Episodio VI: El Retorno del Jedi (1983), Emperador

Salta nuevos rumores relativos a la película “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, el noveno episodio de la franquicia, relativos al regreso del Emperador para este final, unido a un importante giro que incluirá la película en su final. Evidentemente toca advertir de importante spoilers.

Detrás de la información está Making Star Wars, web que suele ser una fuente fiable de información en lo que a chivatazos de Star Wars se refiere, pero incluso así tratamos la información como rumor.

En base a esta nueva información, en la película Palpatine regresa con la intención de que Kylo Ren y Rey gobiernen la Galaxia respectivamente como el Emperador y la Emperatriz de su nuevo Imperio. Palpatine se refiere a ellos como la “Díada”, que es una referencia a los lados positivos y negativos de la Fuerza y una unión que lo rejuvenecerá, lo que sería su plan desde el principio.

Rey y Kylo tienen una lucha en el interior de una nave, y durante esa lucha Rey lanza por primera vez unos rayos con sus dedos, lo que provoca la destrucción de la nave.

Parece que la Primera Orden no tendría conocimiento de que El Emperador sobrevivió a los acontecimientos de “El Regreso de los Jedi”, y las fuentes del medio no les han podido dar detalles sobre el papel que tendría el actor Matt Smith, de quien se ha dicho tanto que forma, como que no forma parte del reparto de la película.

La mayor revelación vendría sobre cómo concluiría la película. Al parecer, todo terminará con la visita de Rey a la granja de Lars en Tatooine, la misma de Shmi Skywalker Lars (madre de Anakin Skywalker) y donde se crió Luke Skywalker. Cuando unos lugareños le dicen a Rey que no ha visto a nadie cerca de ese lugar desde hace mucho tiempo y le preguntan su nombre, ella responde: “Rey, Rey Skywalker”.

Señalar por último que desde la web le han quitado fuerza a que la vuelta al rodaje que está haciendo en secreto desde hace semanas. Aseguran que no revisten la gravedad que algunos dicen, insinuando así que la producción estaba en problemas. Aclaran además que George Lucas está siendo consultor de esta vuelta al rodaje, pero igual que lo ha sido durante toda la película, desmintiendo también así las informaciones que apuntaban a que habían recurrido a Lucas para “encauzar” la película con la vuelta al rodaje.

La granja de los Lars en Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza (1977)

Vía información | Making Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Hombre y Superman, de Marv Wolfman y Claudio Castellini

Entrada anterior

[Series] Rita Arya, Yusuf Gatewood y Marin Ireland se unen a la segunda temporada de The Umbrella Academy

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Esa vuelta al rodaje “secreta” podria encajar con lo que se dice de que estan haciendo varias versiones de la pelicula para al final exponer la definitiva.

    Tambien el supuesto final de Rey yendo a Tatooine encaja con las filtraciones de Reddit.

  2. Siendo sincero, un romance amor/odio entre Ray y Kylo Ren no hubiera quedado tan mal, osea, ambos pertenecen a lados opuesto de la fuerza pero se atraen de forma inexplicable, claro que jamas se hizo.

    ¿Emperador y Emperatriz? WTF, para hacer algo así hubiera creado lo que dije anteriormente, un romance amor/odio, si lo hubieran hecho entendería mejor el porque de los títulos.

    Se que no sera perfecto, Disney tiene que dejar conforme al viejo Fandom y el nuevo Fandom, ambos lados jamas querrán lo mismo y eso es triste, es como el caso Spider-Man de Disney y Sony, al final los que perdemos somos los fans.

    No quiero tirar odio, pero el viejo Fandom de Star War debió aceptar que la Nueva Trilogía no era para ellos, mi propio padre es fan a muerte de el Episodio IV, V y VI, pero el sabe que la Nueva Trilogia no estaba originalmente dirijida a el, lo acepto y disfruto las Peliculas, aunque solo concidera Canon a la Primera Trilogia.

    Sin ofender, pero mi padre si es un buen Fans que sabe que su generación ya paso y respeta a la nueva.

    1. Pues nunca tengo claro eso del antiguo y nuevo fandom. Yo por ejemplo tengo 23 años y mi generación conoció Star Wars a traves de los episodios I, II, y III. Tan sólo el episodio II no me gustó e igualmente me gustaron las películas originales, aunque evidentemente la trilogía que marcó mi infancia fueron las precuelas. Y con respecto a la nueva trilogía me han gustado más los dos spin-off que los episodios VII y VIII. Por lo que no sé si realmente se puede decir que haya dos tipos de fans, cada uno tiene sus gustos. Lo que a mí me habría gustado de esta nueva trilogía es que se hubiera atrevido a expandir el universo Star Wars como ya hicieron las precuelas.

      1. Eso queríamos todos, pero cuando Disney saco el Episodio VII se grito a los cielos que los actores originales debían regresar, ¿Sabias que originalmente solo quería hacer mención de ellos? Incluso el actor de Han Solo cobro creo unos 20 millones por aparecer en el Episodio VII y con la condición de morir ahí también, el no quería regresar.

        El Episodio VIII fue malo, no lo niego, yo personalmente lo odie, pero la idea de desprenderse de todo lo antiguo no era precisamente mala, dejar atrás todo lo de la Primera Trilogía y las Precuelas hubiera sido excelente.

        Pero no, los Fans opinaron que dejar a Luck, Han Solo y Leia en el pasado significaría perder la escencia de Star War, los Spin-Off fueron aceptados porque no tenian nada que ver con la trama principal, pero creo que incluso ahí se hizo referencias al Castillo de Dark Vader.

        ¿Qué es el viejo y nuevo Fandom?

        El viejo Fandom son los que vieron en su niñes los Episodios V, VI y VII, incluso lograron ver en su edad adulta temprana el Episodio I, II y III.

        El Nuevo Fandom son los que crecieron con las Series Animadas, Comics (Los de antes, no los que Disney/Marvel saca actualmente), en dichos Comics ya la descendencia de los protagonista era adulta, y por supuesto la Nueva Trilogía.

        J.J.Abrams tiene mis respetos, el no hizo el Episodio VIII (Los fans que lo critican son idiotas, ni siquiera saben que dicho Episodio lo dirijo Rian Johnson, a ese mantelo) J.J.Abrams regresa y sabe que mínimo 3 de 10 personas lo maldijeran sin importar lo que haga, le tengo Fe al Episodio IX, como ya dije no sera perfecto pero al menos tendrá la calidad del Episodio VII y eso lo vale todo.

        1. Es muy simple: El problema que tiene Star Wars y sus fans es que nadie sabe qué es Star Wars realmente. Por eso no todo el mundo está conforme y hay TANTA división de opiniones.

        2. Creo que lo mejor hubiera sido dejar todo como estaba y en vez de darle continuación a algo que no lo necesitaba, empezar una trilogía nueva desde cero con nuevos personajes.

          1. Lo peor es que la Nueva Trilogía creo tendrá a los Directores del final de Game Of Thrones, solo por eso ya sera odiada.

            1. Eso ya no va a pasar, lo mas aseguro es que ya no vayan con este proyecto, por haberse ido con Netflix. Aun así no entiendo tanto odio a estos dos, si bien fallaron en el final de Got, me parece que en términos generales lo hicieron mucho mejor que en esta nueva trilogía de SW.

              1. Es que se cargaron toda la temporada final por las prisas de querer terminar la serie para encarar nuevos proyectos. Se ve como derrepente, algo que ha ido gestándose lentamente durante 7 temporadas lo liquidan todo a la vez en dos capítulos y no recuerdo una cagada tan grande como el cambio de Daenerys. No tiene lógica. Sólo por buscar una vuelta de tuerca y sorprender. El verdadero cerebro de la serie era George R. R. Martin, no estos dos.

              2. Eh… Ni de chiste. El final de GoT es un desastre. La mala escritura y los errores garrafales venían de la 7ma pero la 8va fue la gran cagada. HBO ofreció a D&D llegar hasta la 10ma temporada para cerrar de manera satisfactoria toda la serie y sus tramas pero lo rechazaron con dos bolas y en vez de hacer 7ma y 8va de 20 capítulos terminaron haciendo 13 en total (prácticamente una temporada menos).

                Y ojo, no es que las ideas de la 8va sean malas, es el ritmo que nos lleva hacia ellas, las ideas en sí son buenas pero son pesimamente ejecutadas y por eso es que se pasan arcos de personajes por el forro como los de Meñique, Tyrion, Jon, Daenerys y Jaime, Cersei, Varys y por supuesto dejar al Rey de la Noche como si fuera el relleno más largo de la televisión. Los únicos personajes de la serie que cerraron arcos de manera satisfactoria fueron El Perro, Theon, Jorah, Brienne, Sansa y por supuesto Arya que era la fucking consentida de D&D.

                Aún nos queda el final de los libros, que dicen que será el mismo pero estoy seguro que con Martín habrá desarrollo y un camino coherente y nada de Deus Ex Machinas para acabar a las patadas.

          2. No creo que fuera sido buena idea pana; ya que todos fuéramos querido ver que paso con los personajes después del Retorno del Jedi.

            El Gran Almirante Thrawn fuera sido el enemigo perfecto a batir hasta la mitad de está nueva trilogía en vez de Snoke. Fuera sido más fácil de explicar su historia y la de la Primera Orden (el el Universo Expandido ahora mal llamado Legends, se decía que si Thrawn fuera participado durante la Batalla de Endor ni por co&o fueran ganado los Rebeldes ).

        3. Yo no soy fan de Star Wars. El VII me gustó. Pero el VIII entiendo que cabrease a tanta gente. El director no conoce para nada al personaje principal de la saga. Es incomprensible su comportamiento. No encajaba con su personalidad mostrada en la primera trilogía y se acabó cagando en él. Podría haberlo matado si quería, pero si lo trajo para una última vez, haberlo hecho bien. A todo eso, creo que Palpatine está mejor muerto, me da mucha pereza todo esto. En la siguiente saga a lo mejor traen de vuelta a Samuel L. Jackson y a Darth Vader. No estaban muertos, estaban de parranda. Y si no les va bien la taquilla pueden meter a Iron Man también.

        4. Claro, claro, la culpa solo la tiene Rian Johnson, jajaja es que me parto de la risa con el personal, queréis salvar de la quema el episodio VII y tampoco hay por donde cogerlo.

          El episodio VII es igual de nefasto que el VIII y que lo será el IX, fe ninguna en que J.J Abrams pueda finiquitarla satisfactoriamente.

          PD: Todavía tengo pesadillas con el final de Lost.

        5. Lo que dijo capitán me parece acertado, ( si soy snape, adoro a Zedd) sin embargo creo que ambas partes, fanboys y pro disney, cuando deberían calmarse y esperar.
          Después del cine estrenó pueden prender antorchas o aplaudir no se.

  3. El sacrificio de Darth Vader ya había perdido fuerza al continuar la saga… ahora si dicen que Palpatine sobrevivió definitivamente arruinaron su redención.

    1. No del todo, Plagueis sabía eludir la muerte pero nunca puso en práctica sus técnicas.

  4. La verdad me importa poco, entre los fans tóxicos y Lucasfims me aburrieron, pero soy leal y voy al cine en diciembre.
    Canon esto, canon lo otro, que disney esto,
    Total tenemos muchas cosas que hacer hasta diciembre.
    Bueno no quiero herir sensibilidades, pero queria dar mi opinión.
    Voy a esperar cuando se estrene.

  5. Si el emperador sobrevive, pues valió verga toda la trilogía original, la redención de Vader, el alzamiento de Luke como Jedi y el sacrificio de Obi-Wan!!
    ¿¡Qué mierda estás haciendo Disney!?

  6. Si el emperador sobrevive, pues valió verga toda la trilogía original, la redención de Vader, el alzamiento de Luke como Jedi y el sacrificio de Obi-Wan!!
    ¿¡Qué mierda estás haciendo Disney!?

Dejar un comentario