Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos rumores sobre el trailer final de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, que veríamos pronto

15

Recorte del póster Star Wars: El Despertar de la Fuerza (2015) para el D23, por Drew StruzanDesde hace unos días están circulando varias informaciones que indican que Disney quiere convertir el lanzamiento del trailer final de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” en un verdadero acontecimiento, como fueron los otros dos avances.

Primero se dijo que el lunes veríamos ese trailer, con un avance durante este fin de semana, nuevas informaciones van un poco más allá y hasta dan fechas. Acorde a io9 primero se publicaría un nuevo poster mañana domingo, quizá el que Drew Struzan ha realizado para la película pero sin confirmarse esto, y el trailer llegaría el lunes por la noche a las 8, hora del este.

Todo esto para recordar a los espectadores que la venta anticipada de entradas llegaría media hora después.

Vía información | io9

Otras entradas

[Reseñas] Brass Sun: La rueda de los mundos

Entrada anterior

[Series] Primer vídeo con el cómo se hizo de las escenas de acción de la cuarta temporada de Arrow

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. A dos meses vista es buen momento para sacar el trailer definitivo. Recordemos que los dos anteriores fueron catalogados por el propio estudio como Teaser. Por lo que es de esperar que este hipotético primer trailer sea más revelador en cuanto a la trama.

    En cuanto a lo de fenómeno de masas, por norma general, cuanto más material de producción se publica, llega a menos gente, porque se pierde la primicia y la exclusividad, por lo que este tercer avance debería ser menos visto que los anteriores. A no ser que sorprendan de nuevo los fans de la saga y supere al segundo teaser que batió todos los records existentes.

    En cualquier caso espero que se atisbe la trama en el trailer pero que no suelten ningún spoiler gordo. La campaña publicitaria está siendo bastante más comedida de lo que yo esperaba y espero que siga así.

    1. En cualquier caso espero que se atisbe la trama en el trailer pero que no suelten ningún spoiler gordo. La campaña publicitaria está siendo bastante más comedida de lo que yo esperaba y espero que siga así.

      Yo creo que en el tráiler deberían mostrar un poco de “lo que es ahora la galaxia” y poco más. Prefiero deleitarme con todo en la sala de cine.
      Disney está haciendo un trabajo colosal en cuanto a discreción y estoy muy satisfecho con eso. En el tráiler definitivo, espero que no salgan muchas “escenas largas” y más “imágenes sueltas, pero brutales” (como en el segundo teaser).

  2. Voy a ir preparando los relajantes contra el hype. Qué ganas.

  3. manana es diciembre? si por favor xD

  4. Me siento el unico en la galaxia que esta película no le genera tanto hype

    1. Yo tampoco me fio mucho,he visto diseños y personajes que no me gustan.Si funciona todo lo que ha montado jj,pues bienvenida sea

    2. a mí tampoco, y es que esperaba algo diferente para la película, una nueva orden jedi dirigida por luke como en el Jedi Academy, pero hasta ahora sólo se han visto dos sables láser, uno de un personaje que no sabemos si es un sith y otro sostenido por Finn que tampoco sabemos si es un Jedi, y al parecer el imperio no ha perdido fuerzas a pesar de haber pasado 30 años desde la caída del emperador..

      1. Pues debes haber visto otro material que los demás, porque la Primera Orden no es el Imperio.

        1. Preferiría mil veces tener Batman v Superman o Civil War en la fecha de esta película.

        2. nueva estrella de la muerte, soldados imperiales, a mí no me engañan, es el imperio con otro nombre

          1. Tambien me pasa eso alesg, no veo el imperio quebrado, algo que era obligatorio ya que en las peliculas no existe Thrawn que fue el mantuvo al imperio durante años y habia reconquistado varios planetas que habia perdido durante la guerra civil y con la nueva republica(la antigua alianza rebelde). Si mostraran a la Nueva Republica teniendo tratados que salen mas perjudicados ellos y el imperio anda por ahi haciendo lo que le da en gana, seria bastante decepcionante y mas teniendo a los clasicos stormtroopers.

          2. ¿Y acaso visualmente el Imperio no es la Antigua República con otro nombre? Troopers parecidos, naves similares… Una cosa es repetirse y otra muy distinta actualizarlo, hacerlo evolucionar. ¿Visualmente en que se diferencian un soldado de la Segunda Guerra Mundial de uno actual? En poco, pues es lógico que si una organización que pretende ser el imperio 30 después de este se parezca al Imperio. En cuanto a intenciones, objetivos, motivaciones… pues es pronto para hablar, puesto que de eso poco se sabe.

  5. Perdón por la obviedad, pero supongo que debemos entender que será a las 02:00 de la madrugada del lunes al martes, puesto que son seis horas de diferencia.
    Tengo tal hype que no se me va ni con un susto. XD

Dejar un comentario