Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Flash (2022)

Nuevos rumores sobre el traje que Flash tendrá en el DCEU

77

Flash en los cómics DCHace un par de semanas os traíamos unas descripciones de los concepts arts mostrados en la Comic Con de San Diego en los que se vio, entre otras cosas, un diseño del traje que Ezra Miller llevará como Flash en el DC Extended Universe. Por lo que se vio el traje tendría cierto aire a “Injustice: Gods among Us” pero Den of Geek va un poco más allá para añadir un nuevo adjetivo.

Según el portal, una fuente confiable (lo que para nosotros es un rumor de manual), les habría dicho que el traje está “basado en tecnología” y se parece bastante más a una armadura en comparación al de la serie que tiene un corte más clásico. En este contexto Barry Allen sería una especie de “aficionado a la tecnología”, dada su profesión como forense.

El objetivo de este acercamiento es bastante claro, quieren distinguirse de lo que la cadena The CW está haciendo con el personaje ya que son versiones distintas.

“The Flash” llegará en 2018.

Vía información | Den of Geek

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cómics] Jim Lee habla de Dark Knight III: The Master Race y más portadas alternativas

Entrada anterior

[Series] Curiosa campaña promocional de Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

77 comentarios

  1. Guay,mientras no sea demasiado “armadura” está bien,me gusta la idea.

    1. Lo lógico es que la armadura (si es que la tiene) sea ligera para no afectar su movilidad. Será interesante ver si el rojo será más clásico como el de los comics, sería otra forma también de diferenciarse del show.

  2. Osea..que a Flash, personaje que personifica la velocidad y que por tanto requiere agilidad y libertad de movimiento maxima,le meten una armadura que, por regla,es un sistema de defensa que gana en protección pero afecta negativamente a la movilidad…

    Cuanto daño a hecho el Batnolan….

    1. De momento no hemos visto nada completo, así que tampoco hay que calentarse mucho la cabeza, pero tampoco soy fan del Flash con armadura tipo Injustice o del DC Universe On-Line.

    2. Lo dices cómo si le fueran a poner una armadura como la de Nolan.
      Seguro que tendrá protecciones pero no tendrá la armadura de iron Man
      Y además tienes a Wilkinson y a Snyder,seguro que sale algo muy comiquero y fiel.

    3. Tengo entendido que el traje del Flash New 52 es como una armadura a pesar de que no lo parezca. O puede ser como en el videojuego
      http://static.comicvine.com/uploads/original/4/46646/3072907-0394854841-773_m.jpg
      http://i90.photobucket.com/albums/k273/hahma/Flash_zpsc22be892.png
      En fin te haces demasiadas bolas, y no se que de daño ha hecho el traje del BatNolan, si Batman desde la película de 1989 usaba armadura. Osea piensa lo que dices chico, porque otra vez hablas por hablar xD

    4. hombre, aveces no se puede fiar uno mucho de las explicaciones de estos sitios, (mas que porque sean mentira o verdad, porque se expresan como les sale del ciruelo, te pongo 2 ejemplos claros, el traje de Batman en la tercera parte de la trilogia de Nolan, todo el mundo concuerdará conmigo que a ese traje lo llaman armadura, y realmente no deja de ser un simple traje con proteccioines, lo suficientemente agil,ayer hablaba en la noticia de los Power Rangers de que la idea que tenian que seguir para los nuevos diseños de los trajes, era la de los trajes de Tron Legacy, y para Flash mantengo la misma idea, y estos trajes, tambien se pueden considerar armaduras, dado que llevan protecciones (eso es lo mal llamado armadura, el problemaes que por error, se piensa cuando te dicen un traje armadura, en un traje tipo Irnman, o uno con aspecto a una armadura clasica, pero el estilo de traje qu lleva Flash en el trailer de DC Universe Online, esta espectacular, y tambien podria considerarse una armadura, yo creo que mas que eso va a ser un traje con detalles tecnologicos (y la verdad, a dia de hoy no tengo razon alguna par dudar del buen criterio de Warner/DC para las caracterizaciones de sus personajes, hasta el momento han mostrado gran respeto por los diseños clasicos, incluido Aquaman, que se ve como en la etapa en l que llevaba el gancho en la mano)

    5. siempre veo quejándote de todo en el blog… y estoy en desacuerdo, pero después leo dos veces mas tus comentarios, y son muy lógicos XD
      un saludo.

  3. De momento es una descripción tipo rumor, basado en la opinión de otro, lo que él vea como armadura yo podría verlo no tan armadura… no me paso muchos rollos aun, pero ojalá que como menciona el colega @ilovepollo, no sea “demasiado” armadura, nunca me ha convencido ese tipo de traje… para Flash.

    Bueno, de momento no hay nada concreto así que darle más vueltas de mi parte sería un error… y si al final iré a ver la película aunque parezca la Hulkbuster, jeje.

    1. http://www.imaynaya.com/FLASH/chestpiecetunic.jpgcreo que la base del traje será algo como esto,pero con otros colores y algún pequeño cambio.

  4. ¿Sería mucho pedir que su traje salga de su anillo?
    http://33.media.tumblr.com/062f4b2165f9cab48b1487d94a2c61b3/tumblr_no9jzhDtV71tbsjlbo1_400.gif

    1. Lo mas probable es que sera asi
      http://www.nostalgicbooksandcomics.com/wp-content/uploads/2011/09/flash1img-329×500.jpg

  5. tanto tanto no lo creo xD

    ya lo he dicho con proteccion a lo Kid Flash es suficiente o3o

    http://img06.deviantart.net/ec48/i/2013/038/7/9/kid_flash_yj_by_shamserg-d5u47nc.jpg

    1. Lo máximo que estoy dispuesto a aceptar en materia de armadura/refuerzos… hombreras, rodilleras y muñequeras, como sea más armadura que esto? con Flash la cagan… Flash NO NECESITA armadura, es un velocista, un corredor, necesita completa libertad de movimiento y nada pesado encima.

      Necesita verse y sobretodo y más importante SENTIRSE ligero, cosa que no consigue el Flash televisivo.

      1. También me parece incomodo el traje de la serie. Es como si el traje de Bolt estuviese hecho de cuero…
        http://cdn1.sciencefiction.com/wp-content/uploads/2014/03/tumblr_n2aucip0iJ1susnhzo2_1280.jpg
        Por qué no atreverse a la malla?
        http://4.bp.blogspot.com/-kuHcDtvg1Nc/UvQqfbbGiBI/AAAAAAAAiaI/lZf-jBXh3bk/s1600/vlcsnap-2014-02-06-21h18m24s103.png
        Claro que Ezra no tiene esa musculatura, que de hecho casi todos los atletas olímpicos la tienen. Se puede entender la elección de Ezra, tal vez quieren mostrar una imagen mas fresca físicamente dentro en la JL, Ezra es delgado, joven, tiene carisma, y creo que apostarán por un Barry pero con mucha de la personalidad de Wally.
        Estoy seguro que el traje tendrá relleno como los demás, y si tendrá armadura, que sea solo en los lugares que mencionas, no mas porque como se comentó la semana pasada, Flash se regenera rápidamente, así que no tiene sentido protegerle con armadura hasta las uñas.
        Yo estoy feliz con un traje así:
        http://img00.deviantart.net/a5cf/i/2015/214/2/6/the_flash_ezra_miller_concept_fan_art_by_kevininsanr-d93tynp.jpg
        Den of Geek?… es falso XD

        1. yo le pondria un traje mas apegado al cuerpo pero que de a entender que tiene secciones protegidas del cuerpo. aqui dejo una imagen que hice a la rapida tomando como base los trajes de tron.
          algo asi me gustaria.

          [img]http://lestathdelioncourt.deviantart.com/art/Flashconcept-565209924?ga_submit_new=10%253A1444428261[img]

            1. Oye sí!!

              Algo como los trajes de Tron Legacy estaría genial.

  6. Me gustaría una versión más clásica que la de Injustice… Pero, de ser así, un poco menos “customizada” quedaría bien:
    https://static.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/51ce6099e4b0d911b4489b79/51ce61f6e4b0d911b44a7ab4/1359572525015/1000w/characters_3_20130130_1468366343.jpeg
    Quiero decir, sin tanta parafernalia en hombros, máscara y pecho.

    1. es que de hecho, en mi humilde opinion, ese traje de Injustice es horrible, pero mirenlo bien, ¿que tiene realmente de armadura ese traje?,¿porque dicen que es una armadura si claramente se nota que las piernas y la zona abdominal , asi como los brazos son una malla de tela elastica, a lo sumo la unica proteccion son esas hombreras horrorozas, y la pechera, el resto es simplemente tela, solo que esta tan sobrecargado de detalles que parece mas de lo que es, supongo que las botas tambien llevan protecciones, pero eso no puede considerarse una armadura

  7. no me molestaba una semi-armadura o algo al estilo batman, pero toda una armadura no me convence, si de verdad es consecuencia de la serie yo creo que hubiese sido mejor que no la hicieran, hubiesen hecho una serie de kid flash como hicieron con Supergirl y se hubiesen ahorrado las molestias…

  8. Algo así no estaría mal:
    http://vignette4.wikia.nocookie.net/dcmovies/images/0/08/DC_Universe_Online_Flash.jpg/revision/latest?cb=20130909010540
    Este es el Flash de DC UNIVERSE ONLINE

  9. Pues, de acuerdo a todo lo descrito, ya me estoy haciendo una idea del traje… ¿Tipo New 52?

    http://static.comicvine.com/uploads/original/1/14487/2009347-flash.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-E5Tw2HGnIOM/U-6iQyGjeQI/AAAAAAAAJ_U/zcDZJerxHC8/s1600/The%2BFlash%2BNew%2B52.jpg

    1. segun el mismo flash ese es un traje mas duro que el metal

      1. ¿De verdad se le considera armadura al traje de los New 52? #Curiosidad

        1. Pues técnicamente son placas semi-solidas de cierto material resistente y antifricción que se unen en su cuerpo y no un mameluco de kevlar o lo que fuera el anterior… supongo que si vale como armadura no?

          1. Pues de ser así me gusta, califica como armadura y a la vez no limita a Barry.

            1. Califica como armadura pero no como tal, sino como un traje resistente. Mira el traje de Batman y seguro no dirás que es una armadura siendo que sí lo es, pero al estar la malla sobre la armadura gana el nombre de traje.
              El traje de Flash podría seguir esa lógica,
              http://www.joblo.com/big-movie-images/Batman-v-Superman-Empire-Photo-1.jpg

              1. Pero claro, claro que sí!
                Estoy consciente que el traje de BatFleck tiene una especia de armadura bajo la malla, por algo es capaz de detener balas.

                Metiéndome en la lógica de la película, diría que el traje está hecho y moldeado a partir de un material resistente como el kevlar.

              2. El de Bruce, definitivamente tiene pinta de algún tipo de Kevlar obra Wayne Enterprises, pero el traje de The Flash aún no lo sabemos, aunque Kevlar para Flash… mejor que lo comparta con el Quicksilver de Whedon que ese sí que necesita protección antibalas, en cambio las balas a Flash no le es impedimento en absoluto, algún rayo sí, que deduzcan su trayectoria en algún punto tambien es posible, pero las balas no.

        2. no se le considera armadura, es un traje resistente, es basicamente el mismo principio que este rumor, porque usa tecnologia ya sea para ser mas duro o resistir la friccion como el de new 52 no es solo un traje como el de la serie
          ” “basado en tecnología” y se parece bastante más a una armadura “

    2. http://i.imgur.com/KYd23Do.jpg

      http://i.imgur.com/C6KWjJj.jpg

      y los rayos en las orejas estan hechos con tecnologia para escuchar a supervelocidad
      http://i.imgur.com/FgRTk56.jpg

  10. pues no me mola nada la moda que va a coger DC de endosar armaduras a todos sus superhéroes, prefiero mas el rollo clásico a este paso cuando llegue la liga de la justicia no se va a saber si son ellos o los transformes.

    1. A ver los únicos que portan armadura son Batman en su modo de batalla y su único propósito, es de pelear con Superman. De ahí sólo Cyborg, porque así es el personaje, ni Aquaman , Wonder Woman , Green Lantern y Shazam portan armadura, así que no se porque dices eso.

    2. Ja, notaste que Superman y Batman tienen su trajes sin armadura. Las armadura que usara Bats para pelear con Superman, junto a el traje de Aquaman y Wonder Woman están justificados.

      Lo que aún no sabemos es que tanto de armadura será el traje de Flash.

    3. Pues Superman no lleva una armadura, Batman puede que si pero su traje es muy fiel a los cómics y no se nota la armadura, Wonder Woman es obvio que llevara una armadura por lo que es una guerrera y su traje también es fiel a los New 52. No se porque algunos de hacen tanto rollo

    4. Es tan absurdo que Flash lleve una armadura como que la lleve Superman y en de The New 52 ambos la llevan simplemente porque ¿mola?

      Y si lo que quieren es distanciarse del Flash de la serie, que es puro cómic, no creo que éste vaya a ser el único cambio al que nos enfrentemos.

    5. @Wolfing en vez de criticar, informate primero que el unico que lleva armadura es Wonder Woman y Batman cuando peleara contra Superman. Despues Superman, Batman y Aquaman no las llevan, Ja.

      1. Superman lleva armadura(seguramente se la robó a zod, porque crees que cuando llevan su cadáver-en el tráiler de bvs-no se ven indicios de su armadura) y punto.

        xD

        1. Jajaja… Superman: El ladrón de ropa de 2 mundos XD

          1. xD Y probablemente se robe la de batman ( ͡° ͜ʖ ͡°) 😛

    6. Se rumorea una armadura para un personaje y ya se quejan diciendo que DC son puras armaduras…

      1. Es moda criticar sin informarse :V

  11. Vaya, interesante, me parece apresurado sacar conclusiones por aún no sabemos como será ésta armadura, de ser cierto, ni el aspecto, me pasa como cuando con Batman, podría ser una cosa pero podría ser otra, por mi parte no sé sí la armadura esté muy separada del cuerpo o sea ceñida al cuerpo que poco se note.

    Pero parece que algunos dan por hecho que cargará con un chaleco antibalas de 10 Kg.

    1. Y le agrego: Revisen la nota de ayer, Michael Wilkinson está a cargo y ha hecho maravillas junto a Snyder.

  12. ya veo que hay mucho entendido aquí y que no han leído todo lo que se a dicho y se comenta, para empezar si batman llevara armadura para pelear contra superman pero en lo que es su traje normal lleva también una buena parte de armadura dicho por Zack Snyder, de aquaman ya se rumorea que llevara un traje especial y ahora esta noticia de flash, yo solo comento lo que ya se va comentando no cosas que yo me invento y si estos rumores se van haciendo reales creo que tendre todo el derecho a opinar de que no me gusta, habrá mas que piensen como yo, otros que estarán encantados, no tiene mas historia.

    1. Tienes razón en que es tu opinión, pero veo exagerado decir “DC de endosar armaduras a todos sus superhéroes”, especialmente ahora que se la han quitado a Batman de su traje tradicional.
      Y sobre Aquaman, pues en los cómics (New 52) dicho traje es una armadura de guerra atlante, así que de por sí para él debe ser.

      Sobre Flash, como dije arriba, aún no se sabe, y no por el hecho de que sea rumor, sí no porque no la hemos visto, algunos dan por hecho que al ser armadura será pesada y limitará sus movimientos, no lo sabemos, podría ser así como también podría ser algo muy diferente.

      1. En tal caso Flash podría asesorarse cómo llevar una armadura y ser fléxible XD

        http://33.media.tumblr.com/80557360a5318c999ebc997f0b279823/tumblr_mhh1zeRkSJ1rk4w3to1_500.gif

  13. yo solo he dicho que prefiero mas los trajes clásicos, kizas un poco adaptado a estos tiempos perfecto, pero no me hara gracia que se dediquen a meter tecnología para hacer los personajes mas modernos posibles, creo que la gente comiquera preferirá lo clásico a lo que se va comentando hasta la fecha, obviamente DC mil y una explicación para poner o colocar una armadura pero otra cosa es que guste o quede bien.

    1. Y éso es válido.
      Y a mi parecer WB/DC ha cumplido con los requisitos que pones: clásico, que quede bien y que guste, salvando AquaMoa respecto a lo clásico, ya que se basa físicamente en otra versión.

      Confío en que seguirán cumpliendo y haciendo un gran trabajo, Michael Wilkinson fue el encargado en Watchmen y Man Of Steel, y ahora acá, y no deja de sorprender.

    2. creo que la gente comiquera preferirá lo clásico a lo que se va comentando hasta la fecha, obviamente DC mil y una explicación para poner o colocar una armadura pero otra cosa es que guste o quede bien.

      Pues hombre el traje de Batman es muy comiquero y ni hablar el de Wonder Woman. La armadura en algunos superheroes es justificable porque en los cómics usan armaduras como WW, Aquaman, Cyborg, Hawkman, Deathstroke.
      Ahora el traje de Flash en los New 52 es una armadura y eso de que esta basado en tecnología concuerda mucho con este traje.
      http://static.comicvine.com/uploads/scale_super/0/40/2021728-coss2.png

  14. A mi lo que me interesa saber es que velocidad tendrá Flash, ¿Algo como la del “Quicksilver” de Days of Future Past? ¿O algo como la del Quicksilver de Age of Ultron?.

    Si es como la del de Days of Future Past o más OP, esa semi armadura(por llamarla así) la vería innecesaria, al menos que la use para protegerse cuando está sin correr.

    Si es como la del de Age of Ultron, lo vería bastante lógico, por el tema de que alguna bala lo pudiera herir accidentalmente o también por si se ve en la necesidad de atravesar un muro (?

    1. Apuesto por el exageradamente rápido de X-Men: DOFP.
      Como el de A:AOU corre el de la serie, cuando le da la gana y no está Captain Cold en frente XD

    2. Claro está que debe ser más rápido que Superman, y lo que vimos en “Man of Steel” es bastante xD

      1. Mátenme sí quieren, pero yo digo que el Superman de MOS es casi tan veloz como el Quicksilver de A:AOU.

        1. Clark Kent de Smallville es mas rápido que Quicksilver de AoU.

    3. Hablando sobre estos personajes en el cine, Flash debería estar sobre el Quicksilver de DoFP.
      La muerte que recibió el Quicksilver de Whedon fue tan absurda… acepto que hubiese muerto por un rayo de Ultrón, algún poder, pero no por unas balas siendo que su contraparte de DoFP se paseaba entre ellas, parece que Whedon no vio venir eso.
      Pero volviendo a Flash, independiente si es Barry o Wally, ha sobrepasado la velocidad de la Luz, esto mismo hace singular a Flash sobre Quicksilver y Snyder lo tendrá en cuenta.

      http://i170.photobucket.com/albums/u268/Kalesniko/marvel-dc-race.jpg

      1. Es que la gracia de que el Mercurio de Whedon sea mas lento que el de la Fox es esa, que puede morir de esa forma.
        Aparte de que se vio como a lo largo de la batalla final se empezó a “cansar”
        Prefiero eso a lo mostrado en DOFP, pues con esa rapidez se pueden solucionar todos los problemas de la película

        1. Prefiero eso a lo mostrado en DOFP, pues con esa rapidez se pueden solucionar todos los problemas de la película

          Entonces… qué opinión tendrás de Flash…
          La respuesta está en las capacidades que tengan los responsables de contar sus historias porque entonces Flash cómo ha logrado estar vigente? sus guionistas han sabido equilibrar esto: destacar sus poderes, habilidades y ponerle enfrente problemas, situaciones, villanos que le complique hayar la solución al problema. Se entiende?
          El Quicksilver de DoFP tendrá sus situaciones, sus retos que enfrentará, no todo podrá solucionar, eso debes entender, va a depender de la habilidad, creatividad del guionista, de los responsables de contar la historia.

          1. Pablo alva Soy lector de los comics de flash y muchisimas veces los escritores prefieren omitir muchisimas cosas para no complicarse la vida, es por eso que vemos infinidad de villanos sin super velocidad pudiendo golpear a flash, haciendolo tropezar o hasta atrapandolo en el caso de grood, sin una explicacion de por medio, y es cosa habitual en los comcis, la unica excepecion esta cuando se enfrenta a un villano capaz de manipular el tiempo o que tenga las mismas habilidades que el, tan solo tomemos de ejemplo la serie, cuantas veces hemos visto a flash ser sorprendido, golpeado, atrapado, etc, que tenga habilidades superiores no quiere decir que al ser adaptado no salgan incongruencias y por lo tanto deban bajarle los poderes en vciertos momentos, por eso joss whedon hizo a su quicksilver “casi tan veloz como una bala” “casi” si ponemos en una linea horizonta y en una verticall a dos cuerpos con la misma velocidad es obvio que estos chocaran, (es lo que paso en age of ultron, quicksilver tenia casi la misma velocidad de las balas por lo que estas terminaron atravezandolo, haciendo esto se ahorro las incongruencias en las que te aseguro que caera el de days of future past, ya que al momento de tener a un ser que practicamente puede parar el tiempo pues es muy dificil hacer historias que no tengan i congruencas, si dices que flash debe superar al de days of future past pues lo que tendras sera a un ser que no tendria que esforzarse en detener casi a ningun villano, que pudo salvar virtualmente a todo metropolis cuando zod ataco, que en una tarde puede meter a todo ciudad gorica a la carcel, y la verdad es que no presentaran a un personaje asi nunca, si bien trataran de darle sus momentos, no esperes a que supere al de dofp, porque simplemente sus historias se limitarian a enfrentar a villanos con sus mismos poderes y en las peliculas de la liga de la justicia te aseguro que aparecerian muchisimo huecos en el argumento.

            1. Muy interesante puede ser este debate si se llega a desarrollar mas.

            2. Siento disentir contigo…
              Flash no se moverá menos que Faora-Ul:

              http://vignette3.wikia.nocookie.net/powerlisting/images/e/e3/Faora.gif/revision/latest?cb=20131214045545

              Superman es rápido veloz, pero no mas que Flash.
              Es común que todo superhéroe en toda película muestra un climax de sus habilidades o poderes, y por qué no lograr situaciones como las de Quicksilver en DoFP en un descenlace? Entonces tú que eres un lector asiduo de The Flash, quieres decir que la SpeedForce no es adaptable al cine como tal, y que tiene que ser reducida a la de una bala y no contemplar siquiera que en un futuro llegará a la luz? No se tú pero yo espero ver todo eso en el cine. Como escribí arriba, que sus enemigos en algunos casos deduzcan su trayectoria ha sucedido (el ejemplo que das: Grood atrapándolo, sucede) pero por eso son enemigos de Flash porque tienen las respectivas habilidades para ocasionarles problemas no crees? no es que debe igualar sus habilidades sino desarrollar las maneras de causarle daño, y así cada superhéroe tiene su respectivo villano que ha desarrollado sus habilidades en contraposición al superhéroe, esto ha funcionado siempre así, por eso insisto que los guionistas tendrán que presentar bien las situaciones, tendrán el reto de adaptar bien todos estos elementos de culto que envuelven al personaje.

              es muy dificil hacer historias que no tengan i congruencas

              Todas, te aseguro que todas las tienen, algunas mas evidentes que otras. No es lo mismo Comic que la gran pantalla es verdad, pero de eso se trata, de adaptarlo, este es un poder nuevo que explotar en la gran pantalla, es un reto, pero decir que no se puede… Sabes que espero? espero ver algo nuevo como lo fue Matrix en su momento, una nueva propuesta visualmente.

              1. Puedes querer todo eso pero cuando adaptan a un personaje como flash con un poder asi de grande, la gente empezara a preguntarse vamos si en una escena es tan rapido que ve a todos conpletamente inmoviles, como es que la siguiente un mono gigante lo golpea o como es que los rayos frios de captain cold le hacen efecto o como es que capitan boomrrang lo hiere, todo eso naceria de crear a un flash tan poderoso en el cine, no digo que lo pongan al nivel de quicksilver de age of ultron pero si le rebajaran muchisimo la velocidad, primero porque este flash tendra que compartir pantalla con la liga de la justicia y segundo pprque como digo el cine es muy diferente a las viñetas, y al igual que muchas personas empezaron a preguntarse por que no le pidieron ayuda a quicksilver para atrapar a raven desde el comienzo o detener a magneto sin ayuda, lo mismo pasara con flash si es que en su pelicula hacen que detenga el tiempo y en la pelicula de la liga de la justica no hace uso de estos poderes, la gente empezara con pero si en su pelicula hizo esto por que en esta otra no lo hace? Se ahorrarian tiempo, etc, eso fue lo que paso con el thor del mcu y con hulk, tuvieron que rebajarle los poderes a ambos para que exista un equilibrio entre personajes, de que pienso que lo haran viajar en el tiempo en algun punto, pues si, de todas formas lo haran pero te aseguro que tendran una muy buena excusa y lo de tener poderes tan grandes como los del quicksilver de fox pues no creo, porque limitarias las historias que se pueden contar del personaje, es eso, o hacer que sus poderes vayan en aumento con cada pelicula que pase, que eso si puede ser algo un poco más coherente

      2. La muerte de pietro no es patetica por culpa de weddon,es patetica porque era un personaje de usar y tirar del que daba igual como desprenderse. Se habia rumoreado/filtrado meses antes de la pelicula, que pietro podria ser una simple excusa para introducir a bruja escarlata en el UMC y que la disputa con fox por el personaje podria terminar en un simple reparto de los gemelos. En esas condiciones da igual como salga pietro de pantalla, porque para lo que afecta….rayos,es que no tiene ni una escena memorable en toda la peli a excepcion de la tonteria del martillo y la dela metralleta, pero no son cosas que vayan a quedar muy para el recuerdo eh..

  15. bueno solo para debatir sobre flash, el nuevo poder del flash de la serie es lanzar electricidad o parte de la speed force, alguno cree que se volvera canon en los comics o en las peliculas?

    1. Yo lo veo genial y “congruente”, por así decirlo.

      1. peero crees que se haga parte como en los comics o en la pelicula? muchos elementos fueron introducidos por retroalimentacion como el spiderverso esta basado de la saga del spiderman de los 90s,jimmy olsen,batman beyond,mercy graves,livewire,harley quinn,etc

  16. como dicen mas arriba mientras no sea “tan armadura” estaria bien pero sinceramente, en base a los rumores no me esta gustando mucho ese traje. espero que la primera imagen oficial cambie mi opinion

  17. a MI LO QUE ME HACE RUIDO ES EL “Basado en tecnologia” mientras no le pongan rueditas y wifi…

Dejar un comentario