Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)Linterna Verde 2 / Green Lantern 2 (???) [Paralizada]The Flash (2022)Wonder Woman (2017)

Nuevos rumores sobre el universo DC en el cine: Posible película de Flash en 2016 y Green Lantern y Wonder Woman se introducirían en Justice League

82

Justice LeagueTerminamos la semana con una nueva tanda de rumores relacionados con la eterna posibilidad de adaptación de los personajes de DC al cine.

La noticia procede, otra vez, de la misteriosa fuente que Cosmic Book News afirma tener en DC Entertaintment y que cada cierto tiempo les permite llenar algún que otro artículo como el de hoy.

Por un lado, afirman que tras “Batman vs. Superman” (Zack Snyder, 2015) llegaría una película con algún personaje de DC que pertenecería al mismo universo. Desde Warner quieren que ese personaje sea Flash, porque piensan que Wonder Woman sería mejor introducirla directamente en la eventual “Justice League”, describiéndola como una extraña en nuestro mundo.

La misma suerte que Diana de Themyscira correría el primer Green Lantern humano del sector 2814, Hal Jordan, que antes de dejarse caer en otra película individual sería (re)introducido al público en la Liga de la Justicia. Desde el portal afirman que el Hal Jordan que veríamos en la cinta coral sería una nueva versión, aunque no se habla del destino que correría la película protagonizada por Ryan Reynolds en lo que a continuidad se refiere.

En tela de juicio queda también la continuidad en lo que a Flash respecta, porque por lo que afirma el portal el velocista escarlata que veremos en el cine será Barry Allen, el mismo personaje que en “Arrow”. Por el momento no se sabe nada sobre si será el mismo Barry Allen o cine y televisión seguirán sus respectivos caminos sin cruzarse, cosa que parece ser lo más probable.

Lo que sí afirma el portal es que Zack y Deborah Snyder producirían la película y Geoff Johns ayudaría con la historia como consultor creativo. La película de Flash se podría estrenar en 2016 y no tendría un guión escrito por David S. Goyer, puesto que en principio él se va a encargar de encajarlo todo en la Liga de la Justicia, cuyo estreno estaría previsto para 2017.

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Superman. La Creación de un Superhéroe

Entrada anterior

[Cine] Jaimie Alexander anuncia que habrá más de Sif tras Thor: El Mundo Oscuro

Siguiente entrada

82 comentarios

  1. lol, ya marvel Sacará dos versiones de quicksilver, mientras el velocista mas famoso tiene que esperarse hasta 2016 XD

    1. Para el 2016 el velocista más famoso será Quicksilver, Flash who?.

      1. claaaaro, años de fama que ha tenido flash ¿y crees que quicksilver se lo va a quitar solo con un cameo en x-men y en avengers? me vas a disculpar, pero… jajajaj…

      2. Carmine Infantino, cof cof cof. Además, Quicksilver solo llega a la velocidad del sonido. Flash supera la de la luz. Eso es ser el mejor velocista.

      3. Se te nota lo MarvelFanboy a kilómetros jajaja, Flash es un personaje muy querido por los fans tanto de Marvel como DC aunque lo llegues a negar, tan solo para hacer una referencia en la vida cotidiana que no puedes hacer algo rápidamente mencionas como: “no puedo hacer eso rápido no soy flash”, así que mi estimado no digas pavadas, como dirían en mi país.

        1. No hay que olvidar que en la pelicula Daddy Day Care protagonizada por Eddie Murphy, un niño de la guardería llamado Tony se viste como Flash.

    2. Como dice KRSP a Flash lo conoce todo el mundo y unas peliculas con el cameo de Quicksilver no va a cambiar nada, Marvel no decide que puede o no puede recordar el publico, Flash a estado presente en el publico desde hace mucho tiempo desde mi abuelo hasta mi sobrino de 3 años saben quien es Flash.

      1. existen varios chistes refentes a flash, como “soy todo un flash corriendo” o el ya clasico “foto con flash”… no hay por donde, incluso quicksilver sera comparado con flash cuando lo vean en avengers (porque tengo claro que en x-men no va a prosperar mucho)

        1. no le entendieron lo que dijo, el quiso decir que como es posible que el mejor corredor (flash) tiene que esperar asta el 2016 mientras que quicksilver que casi nadie lo conoce tiene que esperar asta el 2014… es obvio que flas es mejor…

      2. A Superman tmb lo conoce todo el mundo pero ya vimos como le fue, no revoluciono para nada su pelicula y paso desapercibida.
        Thor no lo conocia nadie y hoy en dia si sos rubio de pelo largo en ves de apodarte He-man te apodan Thor, tmb los niños cuando ven un martillo lo agarran y lo primero que dicen es TENGO EL MARTILLO DE THOR!!!, cuando hay una fuerte tormenta electrica en muy normal poner en el estado del facebook QUIEN HIZO ENOJAR A THOR?!!!, Iron man no era nadie y hoy es el icono de marvel superando a Spiderman y Wolverine.
        Flash ya paso de moda hace años aunque nunca dejara de ser un icono pop mundial, pero esos chistes lo hacamos nosotros, nuestros padres y abuelos de niños AHORA la generacion es otra en donde estan creciendo con otros heroes y Quicksilver puede influenciar y mucho en la nueva generacion.
        Para cuando salga Flash la nueva generacion dira ESTA ES UNA COPIA DE QUICKSILVER!!! y no bastara con explicarles por que ellos creceran con QUICKSLVER.

        1. te imaginas que los nuevos chiquitos en ves de comprar los muñequitos de flash compren lo de quicksilver ? y que digan que flash es una copia de él ? jaja eso seria epico !! todo depende de como los hacen los guionistas, todo depende de ellos, el superman que vos decis fue malo y puede que a flash le pase lo mismo (dios quiera que no)y espero que quicksilver tome el protagonismo que se merece, hay gente que piensa que wolverines es el mas fuerte de los X-men o que los unicos mutantes son los del grupo original, ojala con estas peliculas demustren que hay mutantes mas poderosos e interesante que wolverine y su equipo, como quick silver entre otros

          1. El Superman de MOS malo? para nada.

            1. yo hablaba del superman returns, el de MoS me gusto y ya quiero verlo con el nuevo batman

              1. Ah, ok… es que “luchoman” se refería al de MOS (o al menos eso parece)

        2. Exacto, a eso me refiero, la nueva generación va a comparar a Flash con Quickie, actualmente The Avengers son más populares que los de DC, así de simple.

        3. Me perdonas, pero Stark no le ha quitado ningún titulo de ícono de Marvel al amistoso vecino Spiderman.

          1. Segurooo campeón… Tony le quitó el lugar a Spider-Man de un día para otro xD o acaso The Amazing Spiderman superó a Spiderman? Cuanto recaudó? Mucho menos y eso que todos quieren superhéroes a la vuelta de la esquina. Spiderman era el gran HEROE pero los años pasaron y su reputación bajo cuando llegó alguien más carismático ROBERT digo TONY STARK xD yo crecí con Spiderman TAS y sus comics y me cuesta admitirlo pero ya los niños de ahora la generación actual no le interesa lo que a nosotros si. Y tienen razón por un lado. Este Superman pasó sim pena ni gloria por los cines y la gente esta más entusiasmada por saber quienes saldrán en the Avengers 2 que en la liga de la justicia. Ahora todos saben quien es Thor y capitán América, INCLUSO BLACK WIDOW Y HAWKEYE xD en mis tiempos jamás habría pensado que esos dos serían tan populares. Actualmente es más.popular hawkeye que green arrow.

            1. mmm… yo mas bien veo que green arrow tiene mas popularidad con su serie que hawkeye con avengers. digo, al menos oliver tiene relevancia en su serie, no asi con barton 😛

              1. una lastima lo de hawkaye, el hombre facil puede ser el lider de los avenger, no digo que sea el mas fuerte, lo digo por que el tiene el carácter necesario para serlo, espero que en avenger 2 le den un buen papel y protagonismo

            2. The Amazing Spider-MAn no pude superar en taquilla a Spider-Man (2002), porque estaba muy cerca del estreno de The Dark Knight Rises, y la gente no quiere a Andrew Garfield como Spider-Man (Aunque Andrew es mejor Spidey, y es más carismatico).
              Pero lo malo de la fama de Hawkeye, es que nadie recuerda su nombre, y todos lo llaman “el tipo de las flechas”, a parte de que no tiene la personalidad, que debería de tener, y si fuera tan popular, Marvel ya lo tendría listo en la Fase 2, a parte de The Avengers: Age of Ultron. Y Green Arrow también es popular ahora, gracias a Smallville y Arrow.
              Pero Quicksilver, no será recordado por su nombre, todos le dirán “El Flash de los Vengadores”, o los que no sepan de comics, pensaran que el de The Age of Ultron es copia, del de X-men.

              1. el flash de los vengadores jajajajaja
                cuanta razon tienes

            3. LOL la era del spiderman era del 2000 asta que salio la tercera parte de su pelicula, despues llego iron man y le gano su puesto (hablando en peliculas claro) ahora nuestro nuevo vecino amigable es iron man

        4. Bueno que yo sepa la película de Thor paso sin pena ni gloria, Marvel se destapo con los Avengers.

          La popularidad de Super por otro lado ha ido en decadencia y los años le han pasado la cuenta(que todo el mundo conozca a Superman no quiere decir que les guste el personaje y eso) pero Man of Steel tiene peleas espectaculares tipo DBZ y eso se agradece mucho, la mejor accion que puede ser expresada por una peli de superheroes. De hecho MoS esta en mi top 5 de películas de superheroes, pero bueno yo no soy nadie xD

        5. primero lo primero: que pietro se consolide. en x-men no pareciera que vaya a consolidarse, por lo cual tendria su oportunidad en avengers, pero si nuevamente recurren al “efecto stark” como lo hicieron en la primera de avengers, quizás no alcance a consolidarse como un personaje importante

          tambien hay que ser realistas: si pietro sale en una pelicula, no será para ser protagonista, eso esta claro. en cambio flash, de realizarse su pelicula, seria otra historia

        6. Cómo va a pasar desapercibida Man Of Steel, si es la segunda en recaudar más dinero de todas las primeras partes de la saga de superhéroes (sólo por detras de The Amazing Spider-Man). Ninguno de los otros superhéroes recaudo tanto en su primera película, así que los otros también pasaron desapercibidos según tú.

          Espero que las dos productoras sigan haciendo peliculones para que compitan realmente y podamos disfrutar, pero vamos, lo que hay que leer.

        7. Solo tengo una cosa para decirte. SUPERMAN tiene 75 años de historia; Thor con algunas horas en la pantalla grande no le va a quitar nunca semejante historia al superhombre, EL PRIMER SUPERHEROE existente. Suerte con tu heroe Rubio amigo mio.

        8. XD por favor no me hagas reir por lo unico que vi thor2 fue para ver a Loki despues el rubio y musculosos que mensionas en toda la pelicula se la paso como un monigote,pesimo actor,pesima pelicula lo unico rescatable fue LOKI y en cuanto a superman a mi no me gusto nada que le quitaran el calzoncillo rojo *Q*…y si un poco chata y lineal la historia por mas esfuerzo que hizo el actor y luisa pesima de verdad, ademas quien puede olvidar a Christopher Reeve en su papel de superman este hombre es inolvidable.

    3. recuerden a flash en arrow sera este año o el proximo aunque en tv

    4. No puede ser que nadie comprendiera el comentario…pero que sos unos cabezas huecas o que pasa por aqui gente?

      El tipo se refiere a que las nuevas generaciones (niños) aun con conocimiento de flash no pararan de compararlo, ademas se debut sera en Avengers: AOU que si es minimo como igual que la primera pues DC tiene dificil poner en alto a Flash por que cada quien tuvo su respectivo momento de brillo en Avengers, ahora que de ahi a que el momento de brillo fuera menor o mucho menor que otros es otra cosa pero minimo cada heroe tiene un 2 buenos momentos.

      Vaya tipejos cálmense no es nada para alarmarse y es bastante obvio anticiparse a que estas reacciones sucederan. Eso es todo lo que el tipo de arriba esta diciendo, no se por que sienten que mueren con un comentario que ni siquiera han entendido.

      1. yo si entendi lo que dijo, y simplemente me parecio una payasada. lo que tu dices es mas acorde a lo real, que si quicksilver tiene exito, se haran las comparaciones con flash (cuando este llegue a tocar el exito en el cine, hay que decirlo). pero de ahi decir que van a pensar que flash es una copia de quicksilver, hubiese sido lo mismo que dijeran que el señor de los anillos era una copia de star wars, lo cual nunca se dijo. o que en un futuro digan que dracula es una copia de edward cullen. no hay logica en ello.

    5. Bueno yo si capte tu mensaje pero estoy en total desacuerdo, contigo y con otros que dicen cosas como que superman y spiderman ya no son tan populares, y que ahora todos quieren mas a thor jaja (no mas vean la taquilla, en fin), para mi son heroes de moda, iron man y los vengadores, pero por mas que quieran jamas se van a poder igualar a los tres grandes que son batman, superman y spidy, que por mas que les hacen refritos siguen dando de que hablar sea bueno o malo.

  2. Lo de Green Lantern me parece muy buena idea porque si la “primera” no gusto (fue entretenida) es muy difícil que la gente vaya al cine a ver al mismo personaje que no les gusto creo yo. Wonder Woman se merece una película de eso no hay duda. Y mi duda es si van a hacer una peli de Flash, que va a salir en Arrow también, eso significa que no será el mismo actor. Y mi gran duda y preocupación es si estará Arrow y si será el mismo actor, yo creo que debería de salir y con Stephen dándole vida ya que esta siendo un puntazo y merece estar en la JL

    1. sin tener en cuenta nuestro pasado te digo que no creo que arrow este en la liga ya aparecio haykeye en los vengadores y seria como copiarse de marvel que pongan a otro miembro fundador y ademas no creo que compartan universo

    2. yo creo que depende de como actue el actor que interpretara a flash en la serie, si lo hace bien creo que le daran luz verde, en cambio al green arrow de arrow para mi se merece estar en la pelicula, la verdad no se por que algunos dicen que no, para mi lo hace bien y la verdad no quiero esperar centenares de años para ver varias personajes de DC como deathstroke o deathshot en el mundo “oficial”, pero NO en la primera si no en la segunda ya que GA no es parte del grupo original, es como si pusieran a spiderman en la primera pelicula de los vengadores (imaginándonos si marvel tuviera los derechos de spiderman).

      seria interesante… ya me imagino que la liga nesecita tener mas miembros ya que cada super heroe tiene sus problemas y compromisos con sus ciudades y nesecitan nuevos miembros para el atalaya, en eso flash recomienda a GA y la liga no quiera ya que solamente usa flechas, y asi GA en la pelicula trata de demostrar sus habilidades, OJO no quiero que el sea el protagonista (no estoy tan loco) ero si me gustaria que sea un personaje secundario o terciario que aparesca de ves en cuando para probar que el es bueno (para mi es bueno) despues dice que no y el puede crear la liga de la justicia de america en su serie ya que dentro de poco aparecera la directora de ARGUS, creo que en el capitulo 6…

      no se que opinan ustede a mi me gustaria que el cine y la series compartieran universo 😛

    3. Creo que deberian introducir a Amell al universo de MoS minimo en la 3 temporada porque si no se veria mal que algo que ocurrio en 2013 (destruccion de Metropolis) se vea en Arrow en el 2015, no habria congruencia alguna en cuanto a fechas.
      Y creo me conformaria con saber que Arrow pertenece a ese universo y aparece en una Liga 2,3 o en una de Batman y los villanos que aparecen en Arrow como deathstroke o deathshot aparescan en una segunda pelicula de Bat.
      me pregunto quien sera el sexto miembro de la Liga Martian Manhunter o Cyborg?
      de eso no ha habido un solo rumor.

      1. en este año si o si se tendran que arriesgar y tomar una decisión, ya en arrow estan en el 2013 ya que eso decia la tumba de tommy, vamos a ver si WB le da el ok y le permite a la serie ARROW que pase el mensaje de general zod, si tengo que arriesgar sera en el capitulo 20 cuando aparesca flash…

  3. para cuando llegue todo eso me voy hacer viejo, eso es lo que odio de DC pero es la falta de $$$lo que los demora

    1. exacto por eso quiero que mesclen el universo de la serie y de las peliculas, o si no me muero de viejo para ver a todos los buenos personajes que tiene DC en el mundo “oficial”

    2. estas diciendo que warner no tiene dinero? o que teme recaudar poco? es lo segundo

    3. Claro, a Warner lo que le falta es precisamente dinero…

      1. lo que le falta a warner es tener las bolas para arriesgarse xD

        1. Eso sí… XD pero no seamos tan críticos, por como suena el río indica que veremos más adaptaciones de Dc en el futuro próximo.

  4. EL universo de Arrow ya se va a cruzar con esta nueva versión, ya lo verán. Si la película de JLD y la serie de Constantine pueden coexistir (como ya dijo Del Toro), por qué no puede repetirse ahí el caso?

  5. no creo que pase nada. son rumores y ademas tienen que hacer peliculas individuales es demasiado pronto para la liga. organisense bien!!

  6. yo nunca me tomo los rumores en serio, asi que me limitaré a decir lo siguiente:

    1-¿porque no hacer una pelicula de green lantern y flash juntos? si, suena muy redundante, considerando que se viene la pelicula de superman y batman, pero no sería descabellado pensar en algo asi, considerando que existen arcos en los comics en los cuales flash y green lantern luchan juntos. esto mas que nada lo digo por el evidente temor de la warner a (re) introducir personajes individualmente, por lo cual no me parecería mala idea poner a ambos en una misma pelicula. aun asi, sigo siendo mas partidario de que tengan sus propias peliculas individuales.

    2-no es sopresa que wonder woman es “la eterna promesa” de la warner. y personalmente consideraba que no sería mala idea introducirla en la pelicula de batman y superman, siendo una wonder woman ya establecida en el mundo moderno. pero personalmente no soy de la idea de introducirla en una justice league. no es mala idea plantear a diana descubriendo el mundo moderno durante la justice league, pero creo que no calza introducir un nuevo personaje en un crossover (muy distinto al caso de batman, que ya es un rostro mas que conocido, a pesar de ser rebooteado). pero como dije antes, soy mas partidario de que tengan sus peliculas individuales.

    solo son ideas que se me ocurren, ya que warner jamas haría caso a mis pesimas ideas 😛

    1. Lo de Flash y GL suena bien, aparte en New52 ya se conocian antes de formar la liga

    2. GL y Flash juntos, me parece bueno hacer eso siempre y cuando el GL sea el mismo que hizo Reynolds aunque no me molestaria si cambiaran de actor para no tener que contar el origen de GL otra vez y si el Flash de esa pelicula fuera el de la serie.
      Prefiero ver los origenes de Diana en la Isla Paraiso y que todo la trama pase alla. Porque si se destruyera una ciudad y WW esta ahi tratando de salvarla seria logico preguntarse donde estuvo superman mientras atacaban esa ciudad y porque no fue a ayudar lo mismo con GL.

    3. Sería muy interesante que Dc apostara por los team-ups, una forma rápida y efectiva de presentar personajes y desde luego con menos coste y riesgo de perdida en taquilla…

  7. ojalá sea cierto!! pelicula de Flash en el cine por fin, y justo un año despues de Batman/Superman, sería lo más inteligente, y mas si el personaje gusta en Arrow y le dan serie propia, ya que su popularidad por el año 2016 será bastante notable.

    Eso sí, una pena lo de Wonder Woman, merece peli propia antes de la Liga, pero bueno, al menos la veremos con el equipo, asi que algo es algo, ya habrá tiempo de que le den pelicula.

  8. Deberian hacer una pelicula de Flash y La Mujer Maravilla y como dicen introducir a Linterna Verde en La Liga de la Justicia

  9. en lo personal ami si me gusto la pelicula de green lantern lo malo de esta pelicula es quue le falto oscuridad al asunto, y se confiaron mucho de los efectos visuales que aunque fueron espectaculares lo cual entra ya en la parte buena la calidad de efectos , una banda sonora genial de james newton howard, una interpretacion genial de ryan reynolds como hal jordan/linterna verde y mark strong como sinestro, a quienes me gustaria ver interpretando los papeles de nuevo en una secuela sin mencionar que los actores tienen cierto pareciodo los personajes.eso pido no mas una secuela donde e corrijan los errorsitos que tubo la primera y luego que ahi si decidan continuar o si se acabo pero ryan reynolds deberia de estar en la liga de la jusitcia. en cuanto al resto de la liga que aparezcan en la pelicula y luego en sus propios films individuales. yo sugiero a los siguientes actores que protagonizen junto a henry cavill, ben affleck y ryan reynolds:
    para la mujer maravilla:
    zooey deschanel http://www.lahiguera.net/cinemania/actores/zooey_deschanel/fotos/7006/zooey_deschanel.jpg[/img]                                                o milla jovovich [img]http://i32.servimg.com/u/f32/14/42/97/53/reside10.jpg
    para flash:
    bradley cooper http://blogs.coventrytelegraph.net/thegeekfiles/Bradley%20Cooper%20in%20Limitless.jpg
    o garret hedlund http://www.hollywoodreporter.com/sites/default/files/2010/12/tron_legacy_10_a_p.jpg
    no se me ocurre nadie mas.

    1. Bradley cooper no puede por estar en Marvel (GotG)

      1. para mi Bradley cooper no tiene cara de super heroe, no quiero decir que es muy feo o muy lindo, solo que no le veo parecido a nadie, tal ves por eso no le eligieron para que sea hal jordan, pero si tengo que tirar a un super heroe para que lo interprete cooper seria ese linterna verde que tiene el pelo naranja y usa un chaleco de colo verde y blanco, es al unico que le veo un “parecido”, tambien es ta mas que decir que cooper es un grandioso actor ! ojala DC le de un personaje de carne y hueso…
        y con la chica de la primera foto no se si aria bien a wonder woman… tal vez si es la wonder woman que vimos en los dibujitos de la liga de la justicia que era mas tranquila que agresiva tal vez podria hacerlo bien.

        1. Bradley es un excelente actor pero no se parece a nadie xD por eso le dieron el trabajo de darle a voz a Mapache cohete xD aunque si yo fuera directivo de warner tendría muy en mente a este actor incluso podría ser hallado jordan (no da el pego físicamente yo creo. Pero de que actuará mejor que muchos esta más que claro ) mmm daría el pego para… Ni idea, pero me.gustaría verlo en una peli de superhéroes xD

        2. pues no voy a contradecirte. zooey deschanel siempre ha hecho papeles de una mujer tranquila pero la vedad le daria la oportunidad para que se luzca interpretando a una mujer guerrera, y bueno que mejor ejemplo de guerrera que la mujer maravilla? pienso eso claro esta. cuanto ala mujer maravilla animada de la liga de la justicia aunque era tranquila se volvia una fiera cuando le tocaba combatir. ese seria el desafio que tendria la actriz si interpreta a la mujer maravilla en carne y hueso, no crees?

    2. linterna verde (2011) no entra en este universo y no creo que arrow por ahora seran solo superman y batman

    3. Amo a Zooey pero es demasiado dulce para ser Wonder Woman, y Jovovich no queda la verdad. De Flash no puedo opinar demasiado.

    4. Gl se puede comparar con IM3 las 2 peliculas parecian que iban a ser oscuras y terminaron siendo comedias los 2 actores parecian que hacian un monologo porque no paraban de hablar como Sheldon Cooper cuando habla de ciencia los efectos fueron buenos(aunque IM3 fue superior), los villanos fueron de lamentar.
      le daria un voto de confianza a Reynolds porque su GL fue tan regular como la primera de Thor y aun asi le dieron su secuela.

      1. a mi el hal jordan que iso rynold me gusto, lo que no me gusto fue la pelicula y mas que nada el villano

      2. Parallax no esta al nivel de Killian. Paralaax esta al nivel de su hermano nube Galactus xD

  10. En mi opinión me gustaría ver un flash joven ser del carácter que tiene Barry Allen, ver sus orígenes, esos Primeros minutos de la película la paradoja de flash con su madre y su asesinato fueron muy buenos y quedarian bien en la película , ademas un flash joven con una actitud divertida (vamos sería un joven) quedaría perfecto en la liga, para equilibrarla y que no todos fueran unos madurones serios, vamos alguien que le de un toque de humor, saludos. eso si el villano a vencer si o si tendría que ser el Professor Zoom no otro más.

  11. Zooey para ser una WW desde año zero podria funcionar pero deberia trabajar en cambiar su tono de voz y caracter. Mila es hiper esqueletica. Para ser WW tambien tiene que dar el fisico y no ser demasiado “femenina”debe ser creible. Voto por Lynn Collins ( Dejathoris en John Carter ), Emilia Clarke ( Danaerys en juego de tronos ), y por ultimo la actriz que hace de Jill Valentina en las asquerosas peliculas de Resident Evil. El fisico deberia ser algo parecido al de Xena la princesa guerrera, que la gente se creia su ageesividad.

    1. hablas de sienna guilleroy? mmm no se compadre, ella es mucho mas delgada que milla jovovich y como ella casi siempre hace papeles de chica fuerte fue que pense en ella. no estoy muy de acuerdo con lo de resident evil ( ya que ami me gusta la saga)pero por lo dems tus opciones son muy buenas especialmente Emilia Clarke.en cuanto a zooey ella siempre hace dramas o comedias y pienso que ww seria el papel perfecto para que ella entre en el campo de la accion. o bueno eso creo yo. espero no haberte molestado con esta opinion

  12. Aquaman quedara para la secuela?.. osea que con Wonder Woman se quedan con una diosa mitologica, con GL se quedan con un alien de colores verdes para no poner a Martian Manhunter

    A pesar de los buenos numeros de Arrow creo que los de WB ignoraran como siempre las series de tv y no tendremos a Steven Ammel en JLA

  13. No parece nada mal lo que planean con Wonder Woman, aunque no es tan difícil hacer una película suya, que copien la idea de Thor, Green Lantern por un lado lo mejor sería que hagan un reinicio, con un buen director y un gran guionista, Ryan Reynols que se quede como Deadpool y no fastidie con querer ser otro superhéroe y si planean hacer una película de Flash que contraten al mismo actor que lo dará vida a Grant Gustin, por ahora no tiene físico pero puede obtener una gran musculatura en unos meses, así se unen universos con la serie Aroow, si es tan solo un rumor, ojala que sea cierto, pero lo lógico sería copiar la idea de Marvel, de frente no vas a poner a 3 personajes(Wonder Woman, Flash y Green Lantern) que nadie sabe de donde vienen junto a otros 2 personajes que ya tienen sus películas(me refiero a Superman y Batman), que hagan Wonder Woman, se lo merece, tiene mucho potencial en el cine, como Thor. Bueno es mi opinión al respecto. Saludos a todos 🙂

  14. WW y Flash se merecen película propia, y en esas 2 podrian aprovechar e introducir a otros 2 heroes de caracter secundario.
    A veces no se si sea fanatismo o esque realmente les gusto GL, por mala que sea thor habia mas gente en los cines de los que pude ver en GL, de mi ciudad la sacaron de cartelera bastante pronto, creo que antes de las 2 semanas, y no es dificil entender por que.

  15. Los rumores siguen con respecto a una pelicula de Liga de Justicia, que al parecer tiene dificultades en concretarse, el problema es que DC no tiene claro el rumbo, primero se dijo que seria despues de ver si le va bien hombre de acero, ahora seguramente esperaran a saber si les van bien con batman y superman, en cambio Marvel tiene claro su universo cinematrografico, quizas Thor no fue la mejore pelicula de Marvel, pero continuan con la saga porque son parte de su Universo Cinematografico, porque se arriesgan a pesar de los criticas de los fans, a DC le fue mal con Linterna Verde y dejo cualuqier proyecto disntinto a batman y superman en el closet, de acuerdo que antes sabian que quien era flash los niños y adolescentes, hace cuanto no se hace una serie del personaje, o se promociona, pues hace mucho tiempo, hay que recordar que un gran grupo de niños y adolescentes no conoce las series antiguas, un claro ejemplo fue lo que paso con Man of steel, la primera pelicula de superman de los 70 segun la inflacion de hoy recaudaria 1000 millones, y man of steel logro una buena taquilla pero no tuvo el mismo empuje, siendo un personaje conocido y amado, el unico que ha tenido su vigencia y popularidad es batman que se mantiene en la preferencia, mientras que los otros personajes olvidados, marvel tiene por estrenar 5 peliculas, ya estan trabajando en dos nuevos personajes, para el 2016 y DC no se arriesga la culpable sera Warner por enfocarse en otros proyectos o de la propia por no arriesgarse

    1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO, la warner está con el miedo en el cuerpo, y sin querer arriesgar no se gana…

    2. concuerdo en todo lo que dices, excepto en el siguiente punto:

      …la culpable sera Warner por enfocarse en otros proyectos…

      ¿culpable por enfocarse en otros proyectos? por favor, la warner es una compañia grande, que tiene mil y un proyectos en carpeta, no va a dedicar todos sus ingresos en peliculas de superheroes. claro que estoy de acuerdo en que deberian foguear mas la franquicia dc, pero no va a ser culpable por enfocarse en otros proyectos

      1. Bueno creo que debi escribir 100% prioridad en otros proyectos u otras franquicias, y no incluir dentro de esta peliculas de heroes de DC comic, tienes toda la razon en que no va dejar de hacer peliculas u otrs proyectos, tiene esa desventaja en relacion a Marvel, que su producto son las peliculas de superheroes, me referia a franquicias como el Hobbit, o como lo fue harry potter, solo espero que no comentan el mismo error que con la franquicia de superman, no existio el apoyo a un proyecto que hubiera podido lograr incluso reunir antes a batman y superman pero hasta el momento todo es un rumor,

  16. El universo cinematográfico (unido) de Dc comienza con MOS y todo apunta por los planes de Warner que se irá expandiendo, paciencia…

    1. yo digo lo mismo, paciencia. si bien creo que la warner deberia foguear mas a sus superheroes, tambien tendria que tomarse las cosas con calma para no sobreexplotar el genero. lo digo porque muchos hablan de que la warner deberia seguir el ejemplo de marvel, pero tampoco consideran que marvel esta sobreexplotando el genero de superheroes en el cine, lo cual podria llegar a aburrir al publico de aqui a unos año mas.

  17. si todos los rumores fueran ciertos, dc ya llevaría unas 200 películas, y lleva sólo UNA, sin contar la trilogía de nolan, que creo va algo aparte…

    Mucho globo sonda, pero pocas NARICES para hacer un proyecto como debe ser…

  18. Creo que los fans tienen que entender que esto no es disney/marvel, y no desesperarse, nunca van anunciar todo un proyecto de 5 pelis, olvídense de fases o cosas así, aquí va ser película por película y si quieren.

    A mi me gustaría ver universos compartidos con la serie arrow, aun que realmente lo dudo, con la incorporación de flash todo esta perdido.

  19. solo quiero una cosa y es que por favor sean fiel con el personaje de wonder woman sea donde sea que haga su primera apacion, (alta, de pelo negro largo de ojos azules, dulce pero a la vez fuerte y agresiva cuendo lo amerite)si se rompe la fidelidad del comic con la realidad no sirve de nada el personaje, a demas me encantaria que tuviera su propia peli, se la merece ya estoy cansada de ver los mismos personajes BM Y SM, esta es mi opinion (fan de wonder woman).

    1. A mi me gustaría una wonder woman con un color de cabello negro azabache y ojos grises.

  20. me gustaría que Chris Pine sea el nuevo linterna verde
    http://static.comicvine.com/uploads/scale_medium/4/43593/1351276-aquamanchris.jpg

  21. El destino de Green Lantern es pasar por lo mismo que pasó con el primer filme de Hulk de 2003, y que luego desencadenó un reinicio en The Incredible Hulk, lo que quiere decir pues, que si veremos a Wonder Woman y y Green Lantern en Justice League significa que hab´ria al´gun guiño posible en The Flash o en mitad de la película de Batman vs. Superman (a modo de noticia del períodico Gotham Gazzette o del Daily Planet e incluso WGBS) sobre una misteriosa mujer detiene algún grupo de maleantes en un Banco o un misterioso fenomeno en el cielo cae en las afueras de ciudad costera (en refencia que es la nave de Abin Sur) o algo a´si, y que pueda que suceda al mismo tiempo cronológicamente que ocurre Batman vs. Superman; Si mencionamos The Flash, se´ria prácticamente lo mismo, cabe decir pues pueda que suceda al final, durante o antes de The Flash si es que este personaje aparece tras Man of Steel o Man of Steel 2 si tomamos la riendas cronológicas de como se concierne lo que acontece el proyecto DC de cara a la posible película de la Liga de la Justicia.

Dejar un comentario