Cine cómicsLos Vengadores / The Avengers (2012)

[Cine] Nuevos rumores sobre la evolución de la armadura de Iron Man en The Avengers

13

Hace un tiempo atrás escuchábamos de parte del mismo presidente de Marvel Studios que la armadura de Iron Man continuará evolucionando en el nuevo film “The Avengers“. Para seguir en sintonía con los dichos, la empresa de juguetes Hasbro ya está comercializando figuras del hombre de hierro vistiendo su nueva “Hulkbuster“, la cual como su nombre lo indica, sería utilizada para dar caza al gigante esmeralda.

Según el detalle de Hasbro:

La armadura es un exo-esqueleto extra-resistente, diseñado para una amplificación máxima de fuerza aunque resignan versatilidad y movilidad. La misma ha sido creada específicamente para el combate cuerpo a cuerpo con Hulk.

Nueva armadura para Iron Man de Hasbro: Hulkbuster

Nueva armadura para Iron Man de Hasbro: Hulkbuster

Al observar con detenimiento, en la parte superior derecha del blister se puede apreciar el logo de “The Avengers“, lo cual indica que no se trata de un futuro modelo para la tercera entrega del Hombre de Hierro.

Si bien no deja de ser un juguete y esto no es ningún tipo de confirmación oficial, el concepto es bastante prometedor, no es así?

Les recuerdo que la fecha de estreno del film está fijada para el 4 de Mayo de 2012 en Estados Unidos y España mientras que en Argentina será un día antes. Tanto la dirección como el guión correrán por cuenta del especialista en series Joss Whedon (Glee, Dollhouse, Buffy…).

Vía de información | WorstPreviews

Otras entradas

[Cine] Supuestas fechas para los próximos trailers de Captain America, Cowboys & Aliens, X-Men: First Class y Green Lantern

Entrada anterior

[Cine] Nueva imagen de Captain America: The first Avenger, ¡Chris Evans en acción!

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. A LO MEJOR Y NO SIGNIFICA NADA, PUES EN LAS TIENDAS SE PUEDE VER A IRONMAN CON UNA INFIDAD DE TRAJES UNO AZUL, OTRO COMO UN ESPECIE DE BUZO POR EJEMPLO !!
    PERO LA ARMADURA SE VE MUY BIEN !

  2. UNA PREGUNTA Y COMO PARA CUANDO SALE ESTE MODELO A LA VENTA? SEGUN VEO YA ES CON REFERENCIA A LOS VENGADORES …!!

  3. AH Y ALGO MAS EL CENTRO ES UN CIRCULO Y YA EN LA SEGUNDA MOVIE AL FINAL YA ERA UN TRIANGULO COMO EN LOS COMICS….Y ES POR ESO QUE NO CREO QUE SIGNIFIQUE NADA Y SE TRATE DE UN JUGUETE NOMAS! AUNQUE LO QUE PUEDE ANUNCIAR NO SEA QUE ESE SERA EL TRAJE SINO MAS BIEN QUE EL HULKBUSTER APARESERA EN LOS AVENGERS !

  4. El hecho de que en la primera película la armadura tuviera su generador en forma de círculo pero en la segunda ya fuera un triángulo es lo que se considera como “evolución”. Si ahora aparece una nueva armadura, aunque sea específicamente diseñada para enfrentar a Hulk, no hace más que confirmar esta continua “evolución”. Esto no significa que la armadura sea exactamente igual al juguete pero sí reafirmaría el concepto.

    A mi parecer… más y más condimentos para lo que ya se perfila como la superproducción cinematográfica del 2012.

  5. Pero no parece un pelín pequeña para enfrentarse a Hulk?? la armadura Hulkbuster que yo recuerdo de los comics, era ENORME!!!

  6. teniendo en cuenta que en la pelicula estara hulk con lo cascarrabias que es y tambien por que es lo que queremos ver puede haber una pelea entre avengers y hulk y esto lo saco de la aparicion de tony stark en the incredible hulk donde le ofrece su ayuda al general ross y le dice que formaran un equipo lo que me hace pensar y rafirmar ese rumor de que los villanos pueden ser loki y hulk y ya que aparecio el guantelete del infinito sera que loki lo utilize para aumentar su poder? no lo se es solo suposiciones y puedo pasar la tarde haciendo ellas pero lo mismos paso con los juguetes de titanuim man pero estaba claro que este no apareceria

  7. me gustaria ver una armadura para el agua y tb sacaron en juguetes y creo que es azul.
    y en AVENGERS ojala que a TONY STARK se lo vea mas como IRON MAN,por que en sus peliculas no se lo ve mucho con armadura solo se puso como 4 escenas y nada mas.

  8. No creo q Vayamos a ver la Misma HulkBuster de los Comics, le haran Modificaciones digamos para que sea vea mas Realista, pero como la de los Comics Lo dudo, ahora otra cosa es q hace Tiempo el mismo presidente de Marvel Studios confirmo que Hulk estaria de parte de Los Vengadores, queda esperar confirmacion oficial del Director que en todos estos meses no ha hablado..

  9. Sé que no veremos una armadura exactamente igual que la de los comics, pero yo me esperaba algo mas… grande!! jajaja, como una segunda armadura, para la armadura de Tony Stark. Una armadura dentro de otra mas grande!!

  10. avenger’s assemble dice…. no tendrá que ver con el dibujo animado???

  11. yo creo q si hulk y loki son los villanos seria un poco trillado

  12. es la misma armadura q salia en la serie animada d los 90 d ironman 🙂 (salia en algunos capitulos)

  13. Yo creo que la historia podría venir por el mismo lado que el comic “The Ultimates”, en donde Hulk hace su entrada completamente descontrolado rompiendo todo y a todos a su alrededor, es controlado por los recién surgidos Avengers y finalmente lo terminan dirigiendo (ya que es imposible de controlar) hacia quien sea el villano principal.

    Pero es apenas mi opinión, no hay nada que avale esto.

    Saludos.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics