Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevos rumores sobre los actores que serán los villanos en Ant-Man

19

Portada dibujada por Clayton Crain de la cancelada línea Max sobre Ant-Man

A primera hora de esta tarde traíamos una serie de detalles, todavía como rumores, sobre la trama de la película “Ant-Man”. Uno de los aspectos que se abordaba era el tema de los villanos. Otro portal secunda parte de la información que se dijo, para incluso ampliarla levemente y revelar qué actores serían los que harían las veces de villanos.

Esta tarde se decía que el villano principal sería Darren Cross, quien en los cómics tiene habilidades con la alta tecnología, pero debido a un marcapasos experimental que necesitaba para salvar su vida fue desarrollando otras habilidades, como superfuerza, velocidad, capacidad de regeneración… con el coste de que su tamaño y apariencia física se vieron modificados. Igualmente se apuntaba a que el primo de este, William Cross, un antiguo agente de la CIA convertido en el villano Fuego Cruzado / Crossfire dedicado a lavar cerebros, aparecería en la película. La duda se situaba entonces en qué actor interpretaría a quien, si Patrick Wilson o Corey Stoll.

El reportero Jeff Sneider de The Wrap nos saca de la duda para decir que Corey Stoll será Darren Cross y Patrick Wilson sería su primo, lo que no está tan claro es si William Cross se llegará a convertir en la película en Fuego Cruzado / Crossfire.

Imagen del comic Marvel Premiere Ant-Man #48


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. , hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir el guión. Todo con prisas para poder empezar a rodar cuando antes, dado que su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Suscríbete a Disney+

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Paul Rudd será el protagonista principal de la película interpretando a Scott Lang, y el veterano Michael Douglas será una versión más mayor de Hank Pym. Se habla con que podría haber dos momentos temporales en la película, y veamos a Hank Pym quizás en la década de los 60, interpretado por un actor más joven. Patrick Wilson también ha confirmado su participación en la película pero sin revelar el personaje, aunque los rumores lo situan como la versión joven de Hank Pym. A esto se une la participación de Evangeline Lilly y los actores Michael Peña y Corey Stoll como posibles candidatos a un papel.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

19 comentarios

  1. suenan las alarmas con estos rumores, jamas existio un young hank pym en realidad ?

    1. Como que no? En la trama será un hank pym mayor, no entiendo porque esta información genera tu comentario

      1. porque todos ahora “ODIAN ” a michel douglas…despues esos mismos son los que lo “ALABAN” y se encariñan cuando ven la pelicula…”FANBOYS” creo yo…pero no es para generar discusion es lo que pasa

        1. porque se decía que en el guión de edgar la película se situaria en las 2 épocas los 60 y la actualidad, habiendo villano en las 2 épocas y teniendo las aventuras de un Hank joven como muchos queremos, este cambio es como en el reboot de spidey decidirán que Miles Morales fuera el spiderman actual y Peter Parker fuera un anciano… opinarías igual?

        2. Estás haciendo una crítica sin fundamento. Nightwing jamás expresó, ni directa o indirectamente, odio, en cualquier de sus medidas, por Michael Douglas. Él no hizo más que reafirmar que habrá un Hank Pym mayor, y si te referías al anterior, tampoco lo estaba criticando, sólo mostraba sus dudas. Comprensión de lectura amigo! Lo digo por que en este blog, se apoyan en lo que sea para criticar, no digo que sea tu caso, porque he visto post tuyos y no son ofensivos; pero otros usuarios no lo entienden así.
          Saludos desde Chile!

        3. Te equivocas no odiamos a Michael Douglas, nos molesta que sea un Hank Pym mayor. Porque si lo quieren unir luego a los vengadores y demás, este tendría que tener una edad parecida a IronMan, etc. Por eso no me gusta el planteamiento de esta película. Que luego me guste es otra cosa, porque igualmente seguiré muy a disgusto de que Hank Pym no fuese como tendría que ser.

          1. bien dicho, si lograron adecuar correctamente a la epoca actual (al menos a la que pertenecia la primera pelicula de iron man en su dia) a tony stark, no veo porque ahora hank pym deba ser un señor que esta jubilado, podria haber sido igual de joven que tony y ayudar a scott lang a cumplir su mision

            1. Exacto, pero existe un problema, y es que todos quisieran que fuese el Ant-Man por haber sido el primero, pero eso es algo que no tiene la relevancia que Lang le pueda dar a la identidad. Recordemos que Pym fue cambiando de trajes a lo largo del tiempo; el de Ant-Man fue uno mas. A el no le conformaba, por eso lo cambió. Entiendo que sea con ese con el que empezó todo, recordemos que se alegró incluso de que alguien quisiese tomar ESE manto aunque en su momento el sintió que Ant-Man no le era suficiente. Asi que recordemos también el complejo de inferioridad que sufrió que lo llevó a querer cambiar el traje, así como el desorden de identidad doble las primeras veces que se transformó en Yellowjacket, o la depresión de cuando perdió a Janet y el mismo se cambió la identidad a la Avispa. Hank Pym es un personaje profundo, pero si se trata de querer desarrollarlo en una trilogía eso es algo que ya se logro con Iron Man y la cosa no seria muy… original.
              Pero recordemos ahora su estatus actual: cuando estuvo de acuerdo en que no debía usar un traje para contentar a la gente porque el no tiene que vivir de las expectativas de los demás, y que si se trata de salvar al mundo lo puede hacer desde su lugar: como científico. Porque fue el quien descubrió las partículas Pym. Fue el quien llevó adelante la Iniciativa de los 50 Estados junto con Tony y Reed y salió elegido el Hombre del Año por la revista Time (dentro del comic, no? XD)Así como fue el quien creó y destruyó a uno de los peores enemigos de los Vengadores. Y fue el quien comandó la Academia de los Vengadores. Se dan cuenta? no fue ni Ant-Man, ni Giant-Man, ni Goliath, ni Yellowjacket ni la maldita Avispa, fue Henry Pym, Cientifico Supremo de la Tierra.
              Y yo no veo que este Pym sea solo un hombre viejo, sino un hombre realizado y que ya sabe cual es su lugar. Por eso creo que esta desición no es un insulto al personaje, sino un homenaje a lo que puede llegar a alcanzar.
              Entiendo que no estaria completo sin haber sido un superheroe, pero que lo hayan convertido en un hombre mayor no quita nada. Nadie dijo “borremos todo lo que existe del personaje y reduzcamoslo a un anciano” porque eso no quita que haya pasado por todas esas identidades en su pasado, como tampoco quita que vaya a ser marido de Janet. Mren, tenemos a un Ultron, y de una manera u otra, tendremos una “Academia de los Vengadores”, yo no veo muchos impedimentos para establecer a Hank Pym sino todo lo contrario, establecerlo como es debido, aparte de cuales fueran los requerimientos para un Ant-Man, que solo serian que Pym haya sido el primer interprete, y que alguien se ponga en la piel del superheroe en la película,y que mejor que Scott Lang, si como Ant-Man es el mejor, aunque no el original.
              Yo creo en que todo va a salir bien hasta que se demuestre lo contrario, así como que todo se puede lograr con un buen guión, como un vistazo a Pym en el traje, si al fin y al cabo se puede tratar de un flashback.

        4. en este comentario no he criticado a michael douglas, solo he dicho que es posible que no haya una version joven de hank pym

          eso si, la idea de un hank pym jubilado me parece terrible, y ya que se habian librado de edgar wright, debieron haberlo corregido

          1. Ese cambio no es culpa de Wright, pues hay actor para Pym desde hace tiempo, así que no es un aspecto que Marvel quiera cambiar. Supongo que esa idea lleva ahí desde hace mucho tiempo y Marvel le dio el visto bueno.

            En lo personal, me parece que puede ser algo interesante, aunque es cierto que fastidia un poco quedarnos sin Hank Pym como Ant-Man.

        5. Al menos yo no odio a Douglas es solo que da coraje que con todos los heroes que tienen pelicula se mantienen los originales con su edad y todo, porque con ant-man debe ser diferente? :/ pero bueno si ya lo van a poner mayor lo acepto, pero quiero que aunque este asi mayor se mantenga y siga como un superheroe, a quien no le gustaria ver a Douglas pateando traceros 🙂 y que Lang sea un traidor 🙂

          1. Tengo fe en que sera asi 😉

      2. pues porque si patrick wilson iba a ser el rumoreado young hank pym, y ahora resulta que es william cross, pues me da a entender que no hay young hank pym, al menos de momento

        1. igual maichel solo va ser el “MENTOR” de scott podria ser que tenga escenas de “peleas” ¿? accion¿? no lo se….pero yo creo que se va a poner el traje para despues darselo a Scott yo creo que va a ser asi jajaj guarden y copien esto porque si llego a tener razon me van a tener que alabar ..jajaj na mentira ajjaja quien sabe !!!denle una oportunidad al jubilado de Douglas va a ser Bad-ass ajjaaj xD

  2. Por favor que no metan a Crossfire, es uno de los pocos enemigos de ojo de halcon, poned al caballero negro o a quien sea, torbellino tal vez

  3. solo son Rumores hay que Esperar.

  4. Ahora mismo acabo de leer el “ultimate doom” y e visto que el doctor samuel sterns (El líder del universo marvel original) se transformaba en una especie de hulk rosa y viejo. ¿Tendrá algo que ver con el samuel sterns de el íncreible hulk?

  5. Cmo es que se llama el villano que intenta robar el Vibranium de Wakanda, que es archienemigo tanto de El Hombre Hormiga como de Pantera Negra, el que tiene en en una de sus manos un artefacto especial? Ese es el que debería ser el villnao, espero que haya un cameo de Pantera Negra en esta película.

Dejar un comentario