Películas de cómicsPelículas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Nuevos rumores sobre los Sith en Star Wars: Episodio VII

9

Sith destacados del universo Star Wars

Mientras aún seguimos a la espera de saber cuánto de los Sith veremos en la próxima película de Star Wars, la aún a falta de título definitivo “Star Wars: Episodio VII”, siguen llegando más rumores sobre lo que podríamos ver de estos en la misma.

Como siempre, toca advertir de posibles spoilers, aunque desde un punto de vista argumental no se revela nada.

Lo último que ha surgido es que veríamos a una línea de una familia aristocrática de villanos. Al parecer, desde la pre-producción existe el plan de colocar a un villano aristocrático con un patrimonio que se remonta hasta las Guerra Clon, siendo además una parte importante de la historia. Hasta ahí llegaría el chivatazo, sin embargo, el mismo reportero que da la información especula con que podría tratarse del Conde Dooku / Darth Tyranus, quien se pudo ver bajo las órdenes del Lord Sith Darth Sidious en los episodios II y II.

El Conde Dooku muere a manos de Anakin Skywalker al principio del Episodio III, siendo uno de los “sacrificios” que hace el Lord Sith para conseguir arrastrar al joven Anakin al lado oscuro de la Fuerza.

Imagen de Star Wars: Episodio II - El Ataque de los Clones (2002)


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan(asesor de toda esta nueva saga de películas).

Suscríbete a Disney+

Su rodaje iba a comenzar en enero-febrero de 2014 pero posteriormente se retrasó a primavera de 2014. Así, una segunda unidad estuvo rodando en abril en Abu Dhabi, y la fotografía principal comenzó allí a mediados de mayo. Se habla de un presupuesto de 175-200 millones de dólares.

Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se rumorea también que Han Solo será co-protagonista de la película junto a estos jóvenes jedi.

Su estreno está fijado para el 18 de diciembre de 2015.

En esta nueva película, los actores John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Max von Sydow, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie,Crystal Clarke,Pip Anderson y Christina Chong. se unirán a las estrellas originales de la saga Harrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker en la nueva película.

Vía información | Making Star Wars

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. No me creo nada de esto

  2. quien se pudo ver bajo las órdenes del Lord Sith Darth Sidious en los episodios II y II.

    http://www.isdagram.com/wp-content/uploads/2013/06/funny-gif-nathan-fillion-castle.gif

  3. Creo que si te decapitan no puedes seguir viviendo…

  4. Dooku y Qui Gon eran jedi rebeldes, Exteban, Qui Gon tenía novia Jedi.

    1. Donde leiste eso? si es del universo expandido no cuenta

      1. Si lo lei en el universo expandido, igual dijeron se iban a basar en el UE y tomar aspectos. Asi que no tan no cuenta no es un argumento fiable. Otra cosa, Dooku y Qui Gon Jinn eran jedi rebeldes que desobedecian al consejo jedi una y otra vez, porque no habra tenido laguna aventurilla.

      2. Busca maestra Tahl y veras era amiga de Qui Gon Jinn y se enamoro de el. Dooku, siempre fue un jedi que prefería desobedecer al Consejo Jedi y Qui Gon le seguia el ejemplo.

        1. Star Wars: Republic. Excelente serie de comics.

          Pero absolutamente todo fuera de las peliculas, The Clone Wars y Rebels es no-canonico. Aquellos elementos del EU que aparezcan en las peliculas o las series entonces será canonizado. Antes no, y por lo tanto todo lo que sale del EU es no canonico.

          1. Si que mal me encantaba. Pues, ojalá tomen esos elementos en cuenta, así se ahorran mucho trabajo.

Dejar un comentario