Cine cómicsCine OtrosStar Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017)

Nuevos rumores de Star Wars VIII sobre nuevas criaturas

18

Nuevos rumores de Star Wars VIII sobre nuevas criaturas

Al final de “Star Wars: El Desperta de la Fuerza” nos encontramos con Luke Skywalker en lo que parece ser una isla desierta. Numerosos rumores han salido desde entonces en relación a lo que hace allí o el tiempo que lleva en ese lugar. Nuevos rumores apuntan a que en esa isla habitarían unas criaturas nunca antes vistas en el universo de Star Wars y que serán vistas por primera vez en “Star Wars: Episode VIII”.

El rumor habla de criaturas que tienen dientes afilados como cuchillas y son una mezcla de lo terrible y lo adorable. Son una especie de mezcla entre un pájaro y un Gremlin. Alguien ha dicho que son como la versión Star Wars de un Furby, pero su aspecto y su apariencia es tan de Star Wars que les encantó. Básicamente combina un frailecillo, un Furby y Star Wars y tienes una idea de cómo es esta criatura. Son pequeños, quizás de unas 15 pulgadas o así (unos 38,1 cm). Yo era aprensivo cuando escuché la palabra “Furby” pero nadie ha dicho nada malo sobre este diseño, así que ya es bastante. De hecho, aquellos que han visto los pequeños muñecos en el set están encantados con ellos en la película.


Rian Johnson dirige y escribe “Star Wars: Episode VIII” tomando el testigo de J.J. Abrams que aquí solo está de productor junto a Kathleen Kennedy. El rodaje ha dado comienzo en los estudios Pinewood de Londres el 15 de febrero de 2016 y se estrenará el 15 de diciembre de 2017.

El Episodio VII retomará la aventura de Rey, que continuará su viaje junto a Finn, Poe y Luke Skywalker.

En cuanto al reparto, regresarán Mark Hamill como Luke Skywalker, Carrie Fisher como Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Lupita Nyong’o como Maz Kanata, Domhnall Gleeson como el General Hux, Gwendoline Christiecomo la capitana Phasma y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. Se incorporan, todavía sin papel confirmado, Benicio Del Toro, Laura DernKelly Marie Tran.

Vía información | Making Star Wars

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Civil War II 3 y 4

Entrada anterior

[Act.] [Cine] Rogue One: Una historia de Star Wars supera los 555 millones a nivel mundial

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Qué susto. Cuando vi la imagen de cabecera me imaginaba a un Furby de verdad en Star Wars y he temido por el Episodio VIII. Gracias a Dios que no es así.

    1. Es que la otra opción era crear el bichejo con Photoshop, pero a saber qué habría salido de ahí. Así que he preferido poner lo que dicen ellos y ya que cada uno mezcle en su cabeza xD

  2. que alivio , antes de leer la noticia pensé que iban a meter a furbacca al canon de star wars
    http://www.hasbro.com/common/productimages/es_MX/bc76fde750569047f599df72a98b6fcb/89EFC93A50569047F551CAEC1D13A521.jpg
    XD , ya estaba temiendo el destino de la saga.

  3. Mezcla de lo terrible y lo adorable…me encanta XD

  4. La raza alienígena que debería salir en Star Wars es la de Tommy Wiseau

    http://nerdist.com/wp-content/uploads/2015/03/rsz_1maxresdefault-970×545.jpg

    1. You’re tearing me apart, Lisa!

  5. Hay que vender cajitas felices en Mc Donalds gente. No creo que Han “pecho fundido” Solo y su hijo emo hayan sido muy atractivos con la hamburguesita

    1. No hubo ningun McDonald de Star Wars el año pasado ¿Que chiste es ese?

      1. ja ja no hubo cajita feliz starwarsera? Ahi esta tu respuesta, se vienen Los Ewoks Contraataca

        1. Disney no necesita bichitos simpáticos para vender juguetes. Mucho se habló de Kylo Ren esto, Kylo Ren lo otro, pero se hincharon a vender muñecos. Lo mismo del Bebocho. No todo en la galaxia van a ser bichos con dientes y tuberías de pvc metidas por las napias.

          1. Cierto. Además dijeron que Kylo iba a tener nuevo traje en el Episodio 8, así que otros cien millones aseguraos.

            1. Era solo un chiste gente relajense. Y el bebocho bueno, es un Pokemon intergalactico oculto.

  6. Boceto de lo primero que se me ha venido a la mente:
    https://s30.postimg.org/43lr7vm69/thumbnail_IMG_6541_1.jpg

    1. Esta bueno, te felicito.

  7. Yo espero criaturas marinas más grandes que el Monstruo “Nessie”, el mismo del Lago Ness, y otras que sean tanto marinas como voladoras al mismo tiempo, transparentes, translúcidas y a la vez cambian de color, boten fuego o hielo, y sean muy a lo Animales Fantásticos y Donde encontrarlos, son domables y conectados con la Fuerza, tanto, que será el deber de Rey domarlo como parte de su entrenamiento, y una criatura que pueda incluso himnotizar al verla directa a los ojos, y te haga sacar lo más oscuro de uno como una que se conecte con el lado oscuro de la fuerza, mientras que la otrasería lo contrario. Y que sea una prueba que tenga Rey para su entrenamiento como Jedi.

    Sería bueno tenerlos en cuenta como criaturas guardianas del primer templo Jedi y que se ganaron el respeto de Luke Skywalker.

    1. Creo que me perdí…¿ De que película estas hablando ?

    2. ¿Cómo entrenar a tu mascota Jedi?

Dejar un comentario