Cine cómicsCine MarvelDoctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Nuevos spots de Doctor Strange, diagnóstico de Stephen Strange en las heridas de Civil War y gran spoiler sobre la película

43

Imagen de Doctor Strange (2016)

En dos días llega “Doctor Strange” a las salas de cines españolas, menos de semana y media para que lo haga en las salas estadounidenses, y la promoción continúa. En esta ocasión os dejamos con tres TV Spots nuevos con algo más de material y un clip en el que el Doctor Stephen Strange da su diagnóstico sobre las heridas de los combatientes de Civil War, en tono de broma.

Pero ojo con los vídeos si vais a verlos, porque más abajo tenemos unas declaraciones del director Scott Derrickson sobre un spoiler del final de la película.

El Doctor Stephen Strange en acción:

Vistos los vídeos, llegan los spoilers.

Scott Derrickson ha hablado con IGN para revelar el villano final de la cinta, Dormammu, que no aparece listado en los créditos:

La voz la puso un actor británico cuyo nombre no conozco, y Benedict – Benedict hizo la captura facial para ello.

Y no, no tiene nada que ver con lo que hicieron con Thanos para que más adelante pudiera tomar el relevo otro actor:

No, no, no era nada de eso. Sabíamos que era un personaje hecho completamente por CGI, pero mientras estábamos con la producción Benedict tuvo una idea. Dijo, “¿Qué pensáis sobre que yo lo haga?”. Yo dije “Déjame pensarlo, ¿de acuerdo?”. Es una idea interesante, porque me gustó la idea de que como este otro ser dimensional no se está moviendo por la Dimensión Oscura, con un rostro con ojos y una cara, ojos y boca y un rostro humano, ¿por qué lo haría? Toma esa forma para comunicarse con Strange.

Cuanto más lo pensaba, más me gustaba la idea. Porque nadie entendía a Dormammu mejor de lo que lo hacía Benedict. También escribí el papel para que fuera una especie de versión ultra-inflada de Strange. Tiene un ego brutal, es un conquistador cósmico donde todo, donde literalmente todo en el multiverso es sobre él. Hay algo interesante sobre su confrontación en este pequeño hombrecillo que tiene este poder del tiempo y este monstruoso conquistador que está atrapado por esta maniobra inteligente. Hay algo sobre eso que funcionó muy bien y no pude pensar en nadie mejor para interactuar con Benedict que él mismo.

Así que ya veis, Dormammu confirmadísimo y además interpretado por el propio Benedict Cumberbatch.


“Doctor Strange” es la segunda película de la Fase 3 de Marvel Studios en el cine. Cuenta con Scott Derrickson en la silla del director y guión de Jon Spaihts. Su rodaje empezó en noviembre de 2015 y ha tenido lugar en diferentes localizaciones como Londres, Nueva York, Hong Kong y Kathmandu, Nepal. Benedict Cumberbatch protagoniza la película como Stephen Strange / Doctor Extraño y lo acompañan Tilda Swinton como El Anciano y Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo con Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg y Mads Mikkelsen también en el reparto.

Sinopsis: “Doctor Extraño” sigue la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange quien, tras un horrible accidente de coche, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

La película se estrenará el 4 de noviembre de 2016 en Estados Unidos. El 28 de octubre en España.

Vía información | IGN

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios vídeos de DC All Access para promocionar el lanzamiento de la edición extendida de Escuadrón Suicida

Entrada anterior

[Reseñas] Star Wars: Obi-Wan and Anakin nº 01

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Cada ves falta menos y ya no creo que sea pertinente leer este gran spoiler.
    Por cierto, ¿Cuantos TV spots llevan ahora?.

  2. Lol y lo dice ha unos dias del estreno…? Menuda sorpresa estropeada..

    1. Tío, no he leído el spoiler, pero eres un BRASAS.

    2. Superman debería de ser la sorpresa de Justice League y no solo confirman su secuela, si no que Snyder lo muestra tan alegremente por el Set. Así es el mundo tío, un lugar de sorpresas estropeadas.

    3. Y tienes las santas narices de quejarte de mi. Te voy a amargar cada entrada de Momoa, ya verás.

      1. Oye macho comento la noticia por que me gusta comentar casi todas de cualquier super heroe,si a unos pocos dias del estreno,pega este pedazo de spoiler entenderme,habria que haber sido cauteloso y ya esperar que no queda nada.

        1. Que esto vino a ser como aquel trailer de BvS como no pudieron guardarse a doomsday?Pues lo dicho,mal echo la sorpresa en la pelicula habria sido mucho mejor

        2. En primer lugar la entrada avisa de que va a haber spoilers, en segundo no estás obligado a leerlo, y tercero es de traca que te hagas el indignado por una peli donde en cada noticia recuerdas las pocas ganas que tienes etc. En fin, yo me salgo ya de aquí porque al final con la tontería a alguien se le escapará en algún comentario y me lo tragaré.

          A todo esto, muy gracioso el vídeo de CW.

          1. Pero si verla la voy,comento la noticia como noticia,es una cosa que deberia haberse guardado y para nada estoy indignado,solo digo que se lo podian haber guardado

            1. Aquí igual peco de ignorante por eso voy a preguntar primero. La película ya se ha estrenado en algún sitio? Igual al haberse estrenado le dio por soltar el Spoiler.

              1. He puesto el ejemplo de BVS como si te dijera cualquier otro ejemplo de otra cosa,solo que la de BVS es lo mas escandaloso y reciente,no lo enredes.

              2. lol,entendi mal tu comentario perdon xD

              3. Tranqui tío, también vale como ejemplo. Pero al final la culpa de todo la tenemos nosotros que somos débiles y acabamos cayendo xDDDD.

      2. Aunque estoy de acuerdo en que revelar un spoiler así antes del estreno es un error también es cierto que aquí el amigo es un gran aficionado a comentar lo que no le interesa solo por dar por saco. Pero vamos, @BlackArrow, que no hace falta un concurso de braseo, no entres al trapo. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

        1. Pero si yo comento en todas las noticias javi,sin intencion de nada,puede que sea un personaje que no me interese mucho pero cxño es un personaje mas de Marvel a la gran pantalla y claro que la vere,si no puedo comentar una noticia porque el dije en su momento que el personaje no me interesaba,y mi comentario va relacionado con lo dicho en la noticia¿Que pasa que ya no puedo comentar la noticia? Por que si es asi,se me da el toque y no comento ninguna mas del Doc

          1. Aparte de que no estoy diciendo ahora que no me interese,estoy diciendo que un spoiler asi ha estas alturas me parece estropear una sorpresa,pero me lo poddria parecer en la JL y en muchas otras.

          2. dije en su momento que el personaje no me interesaba

            En sus momentos, querrás decir. Que lo has repetido hasta la saciedad. No es que la gente te haya puesto una etiqueta de forma gratuita. Y claro que puedes comentar, el tema está que si no te interesa lo más mínimo no es necesario repetirlo una y otra vez, porque si luego quieres comentar de buenas la gente ya irá predispuesta a leerte despotricar.

        2. Si no es entrar al trapo. A mi lo del spoiler tampoco me parece normal, pero lo suyo ya es cansineo. En cada entrada repite exactamente lo mismo. Y luego me dice a mi que deje de quejarme de Momoa cuando hace más de tres meses que no opino siquiera de la peli de Aquaman.

          1. Deberias ponerte gafas mi comentario en esta noticia ha sido que no me ha parecido bien que haga esa declaracion(spoiler)que es estropear una sorpresa,no he dicho nada mas anda deja de buscar de donde no hay.

            1. Sí, sí, lo que tú quieras, pero empieza a preguntarte por qué eres tú el que cansinea en el blog y todos te lo dicen, y no yo.

  3. Vaya maldito Hipeeee!!!! Ahora si que si por Dios, que ganazas de ver la película

    1. Por cierto. Sorpresas estropeadas para la gente que lee los Spoilers, que nadie nos obliga. Quién quiera llegar libre de Spoilers a la película es libre de ello. A mi me gusta conocer estos detalles porqué se me multiplica el Hipe por 100000000

        1. Acabo de enterarme de que mañana no hay preestreno en Asturias 🙁 vaya bajón. A esperar al Viernes como el resto de los Mortales. Que fastidio, me encanta ir a las 00:00 al cine, es una hora perfecta.

      1. pero si el spoiler es tan grande como ponen en la nota, sera muy dificil no comerlo es que la gente te da spoilers sin venir a cuento y si salio de uno de los implicados pues esta mal

        1. Yo he llegado libre de Spoilers a muchas películas sin importar lo grandes que fueran en ese momento. Si el director de la película no suelta el Spoiler lo va a soltar otra persona en Internet y va a ser peor. Aquí al menos tienes la decisión en tu mano, si quieres lees sus declaraciones y si no pues no. Muchas veces en las redes sociales no puedes elegir y te lo comes si o si. Osea que yo no lo veo tan grave.

          1. a eso me refiero ahora muchos hablaran de ello sin venir a cuento
            ejemplo:
            si es algo místico o muy poderoso me lo pueden poner en algo que no tenga nada que ver. como en dragon ball o naruto y los youtubers estarán a la orden del día y algunos ni avisan.
            como lo que ha pasado en walking dead que yo no sigo la serie si no se vio en todos lados a la gente dando spoiler y los posser XD

  4. Hay una cosa que me mosquea en el doblaje español últimamente. En “El Soldado de Invierno”, le llamas Stephen Extraño, y en la película ahora se lo dicen en inglés, al igual que Black Panther. Me hubiese gustado que fueran en castellano. Pero bueno.

  5. Esto fue lo que IGN ayer me hizo comer con patatas por avisar tarde xd

  6. No pude resistirme a ver el spoiler. xDD
    Me arrepiento de leerlo. Derrickson te odio.

    PD: Doctor Strange lleva actualmente 98% en RT 😮

    1. PD: Doctor Strange lleva actualmente 98% en RT ?

      Este maldito ratón, siempre comprando a los críticos.

  7. No voy a ver ningún video… solo vi un trailer y no quiero ver mas… no leí nada… hay que aguantar! falta poco…

  8. el vídeo de civil war muy bueno, spoiler gordo aunque para mi no es sorpresa

  9. El spoiler es gordo, no debería haberlo leido, aunque la verdad es que lo esperaba, y me alegro por ello.

  10. Esta de fabula

  11. El clip de Civil War es perfecto xD
    Y he pasado totalmente de los spoilers, ya es mitad de semana y sólo faltan unos pocos días.

  12. Revelen todos los Spoiler que quieran, se ha dicho tanto, se especulo tanto también y a la hora de ver el filme en mi caso particular me olvido de todo, así que una sorpresa siempre sera y particularmente hablando pierdo el hilo si algo me shockea, asi que prefiero estar enterado de todo lo posible…

  13. ¡Que spoiler más grande! no sé porque seguí leyendo XDD maldito hype que ya no lo aguanto, debo ver la película ya…igual, regresando a la noticia, era algo que podría esperar y bueno, la sorpresa se acabó para mi 😀 aunque espero olvidarme de eso al momento de verla.

  14. Menudo spoiler ha soltado el tío, pero debo admitir que me ha aumentado el hype.

    PD: Victor_S, te aconsejaría que dejaras de bajar a leer los comentarios de las entradas (o de plano no ver las entradas) hasta que veas la película XD creo que es el 2do spoiler que te tragas, siendo el primero culpa mía 🙁

  15. vi unas criticas con spoilers y dicen que el aspecto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) [/Dormammu] decepciona bastante y que se parece a la nube color shit de linterna verde.

  16. Jodidamente perfecto el spoiler

Dejar un comentario