Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Nuevos spots e imágenes de Capitán América: El Soldado de Invierno y Scarlett Johansson dice que aquí sí veremos a Natasha

22

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

El público ya se empieza a impacientar con el inminente estreno de “Capitán América: El Soldado de Invierno” en nuestro país -estamos a nueves días exactos- y Marvel y Disney están más activos que nunca con su promoción, como era de esperar en esta recta final.

Lo último que nos llegan son tres spots, uno de ellos en español, de los cuales tan sólo diría que uno, el primero que os ponemos, ofrece alguna escena nueva. Igualmente tenemos nuevas imágenes oficiales de la cinta.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Junto a esto, la actriz Scarlett Johansson ha dado unas declaraciones en las que, resumiendo, opina que en esta cinta “es la primera vez que llegamos a ver” a su personaje de Natasha, alias la Viuda Negra, y que también veremos como tras una serie de acontecimientos, tanto ella como el Capi se cuestionan su propia identidad.

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PbBmf0EKgAw

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=OZw6bLMK3mo


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

sorteo suscriptores twitch abril

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | Comic Vine

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Trailer final de The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro en español e inglés

Entrada anterior

[Cómics] Los cómics digitales también llegan a Planeta DeAgostini Cómics

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Tengo ganas de ver esa relacion entre Natasha/Steve en lo personal sin sus identidades como viuda negra y capitan america.

  2. Pesima actriz y pesima como natasha. No tiene gestos. Parece que los botox le dejaron las expresiones mas duras e inmutables que nunca. Espero que no se haga una pelicula en solitario de esta natasha tan plana.

    1. La has visto ella es preciosa buen ass buenas boobies tiene de todo y es una gran actriz tiene un gran talento

    2. A ver, ¿y que actriz a tu juicio haría un mejor papel de Natasha?

    3. https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10003446_721491651214929_3345978_n.jpg

      que esta mujer no es la viuda negra en carne viva ridiculo

    4. Pésima actriz? Recuerdas la escena donde se encuentra con Bruce Banner en la India y este la sorprende con un grito y un golpe sobre la mesa? En esa escena la viuda se mantiene como lo que es, una asesina profesional rusa, una mujer inmutable, de una sola pieza pero su mirada vidriosa deja claro todo el enorme terror que esta mujer le tiene a Hulk. Ese es un toque actoral sutil y magistral que solo una buena actriz puede brindar.

    5. si la nominada cuatro veces al golden globe scarlett johansson te parece pesima actriz.. no quiero ni imaginarme que diras de gal gadot…

  3. Parece que Hawkeye se va a quedar en la friendzone de por vida 🙁

  4. Monotone
    cualquiera que sepa actuar, que no tenga esa cara de cachetona de cerdo yankee y que sea mas exotica con mirada fria al estilo sovietico, mal actriz y mal adaptado por los guionistas

    1. Y desde cuando los soviéticos son exóticos?

      En fin.. Scarlet es una buena actriz y lleva actuando más de la mitad de su vida, yo no veo que le falte lo que comentas.

  5. Me extraña que siendo latinoamericanos no ven en la calle mejores mujeres que esa y sin esa base de maquilla. Sin cirugias por toda la cara y el cuerpo. Pero bueno, a ver espejitos de colores.

    1. Vuelve a tu cueva.

    2. Y a mi me extraña que a ti, siendo hombre, no te guste una de las actrices mas guapas y sensuales en la actualidad. Saludos.

  6. Humm…quiza sea el capitan america el que al final le haga “tras tras” en vez de barton.

  7. Hombre, yo no me quejo en absoluto de Scarlett Johansson, tendría que estar ciego! Pero si que les digo que siempre me quedaré con las ganas de ver la otra opción que tenia Marvel para interpretar el papel, una actriz que a mi me encanta, hablo de Emily Blunt

    http://spe.fotolog.com/photo/46/14/19/lovely_female/1302134344958_f.jpg

  8. A mi me gusta Scarlett (como la viuda negra);pero…..yo habría cogido a alguna actriz Rusa/Americana (que las hay a paladas en USA)((por ejemplo a Mila Kunis que es de origen Ucraniano y sabe Ruso)),aunque el tirón que tiene esta actriz es muchisimo en el mundo entero (y eso a pesado mucho).En fin ahora a ver la película!!!!.

  9. Johnnie Walker no a todos les tiene que gustar lo que este de moda. La moda para las masas. No todos tienen que seguir al cardumen. Emily Blunt podria haber sido mejor opcion o alguien que tenga cara de hija de p…
    Mila Kunis es muy linda pero no tiene la etnia del personaje. Aun asi es muy dura actuando y si notan su carrera. Sus papeles siempre se reducieron a que tenga cara de carton. Inexpresiva

    1. No entendiste nada estimado, nunca hablé de modas, ni de seguir a las masas. Sólo hice hincapié en un dato estadístico, para mi es guapa desde que la vi la primera vez en una peli, cuando nadie la conocía, claramente no estaba de moda. Que lo que uno opine, sea lo que la mayoría opina, no le quita valor, ni tampoco implica que se esté siguiendo a la masa. Estadísticamente tu comentario es sesgado, eso es lo que quise decir. Saludos.

  10. “as @n avenger” yeahhh!!! falta una semana y media para ir a verla!

    http://media.giphy.com/media/MzN5Euj1yOXN6/giphy.gif

  11. Johnnie Walker “Y a mi me extraña que a ti, siendo hombre, no te guste una de las actrices mas guapas y sensuales en la actualidad. Saludos.” Jamas dije que no me guste. Obviamente como cualquiera le daria dia y noche. Pero hablo de que tampoco es la mas linda y hay mejores. Esta sobrevalorada en belleza ya que se lleno de cirugias estos ultimos años y no la descubrio woody allen si no que ya de adolescente actuo en ghost world. Y la verdad que es muy inexpresiva para interpretar papeles. Y eso es verdad.

    1. Ah bueno, hubieras dicho eso desde un principio. Criticarla como actriz es totalmente válido, y cada quién puede tener su opinión, yo al menos, le he visto muy buenos papeles desde que la vi como una niña casi en “The Horse Whisperer”, que probablemente fué antes de la que tu indicas. Pero bien, ningún problema, sin duda Emily Blunt era una muy buena opción también, sólo que por tus críticas tan ácidas respecto al aspecto de Scarlett, se daba a entender otra cosa. Saludos.

Dejar un comentario