Cine cómicsCine DCCine MarvelSuperman Lives (1997) [Cancelado - Tim Burton]

Nuevos trailers para los documentales de las películas de Superman Lives y los Cuatro Fantásticos de Roger Corman

16

Adaptación de los Cuatro Fantásticos de 1994¿Que tiene en común Superman y los Cuatro Fantásticos? Que ambos tuvieron proyectos fallidos en la década de los noventa, en un caso la película ni se llegó a rodar y en el otro ni se estrenó. Dado que ahora tenemos la Edad de Oro de los superhéroes en el cine, hay gente que siente nostalgia y echa la vista atrás para intentar descubrir porque esas películas fracasaron a base de documentales financiados por los fans.

“Superman Lives” fue un proyecto ideado por Tim Burton e iba a presentar a Nicholas Cage como Superman en una trama calificada como despropósito. Del documental dedicado a ella ya os trajimos un primer trailer pero ahora se ha lanzado uno nuevo en el que se pide la colaboración en forma de donaciones para terminar el trabajo.

De esta primera incursión de los Cuatro Fantásticos en el cine la historia es aún más triste, la película fue de muy bajo presupuesto contando simplemente con un millon de dolares para su producción (gracias a Roger Corman) y se intentó hacer lo mejor que se pudo. Los involucrados dan sus impresiones (positivas y negativas) en este anticipo de otro documental.

http://youtu.be/dH_Vf8smc00

Otras entradas

[Animación] Star Wars Rebels: tres nuevos TV Spots y clip del próximo corto sobre Zed

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Gotham presentado por Ben McKenzie y TV Spot

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. No entiendo por qué tanta crítica a la peli de los 4F antigua, es que roza la guasa por guasa… Eran-otros-tiempos.

    1. La prefiero a las otras dos.

      Cuando los sacan????

      Que pesaoooos!

    2. hombre, es que yo la he visto, y laq verdad, parecia una peli casera, daba penita, y la verdad, en 1994, ya se podia hacer mejores productos, sin que fuera una gran produccion, incluso la pleicula del capitan america de los 90, tenia mas claidad (y era de 1990, cuatro años antes), Punisher, con Dolph Lungred, tenia mas calidad,y The Crow, cinta que si bien era una produccion mas grande, tyampco era de gran presupuesto, tiene un universo mas de calidad, siendo de la misma epoca, incluso la tortugas ninja de los 90, que ersan peliclas clase b, tenian un animatronic espectacular en sus muñecos, a diferencia de esa Cosa espantosa de gomaespuma, eso si, para darles un pequeño voto de confianza, Batman y Robin, y el Ben Grim de la primera saga de FF, tienen mas delito todabia, por ser grandes superproducciones

      1. Los diseños de esta película son mejores que los de la peli de Fox.
        Al necesitar mas efectos especiales que las producciones que mencionas, se notaban mas sus falencias.

    3. Exacto a la que deberíamos criticar es a la que van a sacar Como Johnny de color. (No Soy Racista)

  2. Je, veo ahora a aquel Johnny Storm calvo y con barba, y digo ”¡Dios, cómo pudo haber sido ese Johnny Storm!” Luego me pongo a pensar, y no parece la peor opción xD

  3. La película de Superan lives no se si habría querido verla, lo que si me llama la atención es como lo hubiera hecho nicholas cage como Kal El. Se que nadie piensa que cabe pudiera ser superman, pero lo mismo dijeron de Michael Keaton, de Heath Ledger, de Evan Peters, etc. Y luego sus respectivas actuaciones fueron buenisimas.

    1. pues yo quizas sea de los pocos que tiene a Cage en alto estima, se que mucha gente quiere su cabeza, pero a mi es un actor que siempre me ha caido fenomenal, no es un genio de la actuacion, pero se un tio que se hace querer en pantalla, y me hubiera gustado ver lo que podia hacer un gran director como Burton, un buen guion, y un actor, que siempre se ha declarado fan del personaje (y eso le da un plus a la hora de intentar hacer un trabajo a la altura), recordemos que le robaron de su casa un comic de Superman numero 1, que era su mas preciada pertenencia

  4. Cage es mi pastor, nada me falta :3

  5. La verdad es yo si donare, es una lastima que no se hicera la pelicula los trajes lucian alucinantes!

  6. wow! cuanto misterio! y mas stan lee dciendo al final que la película nunca debia ser mostrada y el productor aclarando que eso no es verdad y salta la musiquita, que habrá pasado? cuanto misterio…

    http://futbolboricua.co/wp-content/uploads/2014/01/detective.gif

    1. bueno, siempre se dijo que la peli de los 4 f fue hecha solamente para no perder los derechos de los personajes. por ese motivo solo se encontro con alguna que otra copia en vhs.

        1. je je je ciertamente. la diferencia es que esta no la hicieron pensndo en estrenarla y esa otra.. cosa si.
          Me pregunto ¿cuando estos personajes tendran una buena adaptacion? como van con suerte podremos ver una buena serie de tv con ellos.

Dejar un comentario