Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Nuevos trajes y regreso confirmados en juguetes filtrados de Hasbro para Vengadores: Endgame

19

Captura del primer teaser trailer de Vengadores: Endgame (2019)

Una destacada oleada de imágenes de juguetes —y promo arts de estos— de “Vengadores: Endgame” ve la luz y vienen a confirmar una vez más los nuevos trajes de los Vengadores así como el regreso de algunos héroes.

Esta filtración procedente de tiendas de fuera de los Estados Unidos confirmar una vez más los nuevos trajes blancos, aunque aquí luzcan más bien grises, y como ocurriese con la figura LEGO de días atrás, con el mismo diseño del merchandising filtrado en octubre, pero diferentes a esos otros artes vistos en noviembre.

Además, los promo arts de estos juguetes nos permiten un vistazo a la capucha de Ronin o a la armadura de Thanos, sin pasar por alto que confirmarían el regreso de Valquiria, cuyo paradero tras el chasquido de dedos de Thanos era una incógnita.

Las teorías fans señalan que estos serían los trajes que lucirán los héroes en su viaje por el Reino Cuántico, pero de momento no es más que simple especulación dado su gran parecido con el traje que usa Hank Pym en “Ant-Man y la Avispa”.

Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)
Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)
Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)
Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)
Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)
Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)
Imagen de juguete Hasbro de Vengadores: Endgame (2019)

Logo de Vengadores: Endgame (2019) procedente de los juguetes de Hasbro

Vía imágenes | Twitter @HowlStrange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio DC Comics: George Pérez anuncia su retiro y Campaña Be a Hero, Read a Book

Entrada anterior

[Cine] Glass se estrena con 40 millones de dólares en su primer fin de semana

Siguiente entrada

19 comments

  1. A mí lo que más me llamo la atención es el logo, Avengers, y ni rastro de EndGame…
    Pienso que nos trolearon con el título y hasta después de Capitana Marvel no nos darán el título definitivo.

    1. Lo vengo diciendo desde que sacaron el trailer, si hay 2 cosas que para mi son falsas una es la imagen de Shuri como desaparecida y otra es el titulo. Si te fija cuando lo subieron al Youtube oficial de Marvel no pusieron el Endgame, y aca tampoco… Para mi va a tener otro titulo que es puro spoiler o una pizca de.

  2. Decirme que no soy el unico que no para de reir con la cara que tiene la figura de Thor hahaha

  3. Con esos trajes siento que la presentación de los cuatro fantásticos no está muy lejos. Porque así como convirtieron la A de de la torre Stark en la de Avengers, ahora esa A en el traje tranquilamente puede pasar por un 4. Además, por lo que se ve el tráiler de Spider man ya la torre está en remodelación. ¿Será la torre Baxter?

  4. Imagina que después de endgame 4 científicos se adentran al reino cuántico con sus trajes, donde para buscar nuevos recursos y eso, y sufren un accidente…

  5. Me gusta que Marvel siga dándole cancha a Valkiria, porque me permite soñar con que un día veremos a los Defensores originales. Ya se ha presentado a Dr. Extraño, Hulk y Valkiria. Los derechos de Namor parece que están disponibles y pronto volverá Estela Plateada. Y si no se quiere esperar a la presentación del surfista galáctico podrían sustituirlo con la Capitana Marvel. Halcón Nocturno sería fácil de presentar o podrían sustituirlo con el Halcón, así que… a que esperan? XD

  6. Hasta ahora el concepto de los trajes no me gusta NADA, me parece hasta cierto punto ridículo.
    ¿Para qué ocuparía Thor un traje así? si hasta en Infinity War se ve que puede sobrevivir a la energía de una estrella…lo mismo para Hulk. Ya ni mencionar que hasta el logo de los Avengers le han puesto a los trajes como si fueran a una pasarela de modas en vez de ir a derrotar a un ser que diezmó al universo :v
    Pero bueno, confío en los Russo y desde luego que si la película es buena podré tolerar esto

    1. Estos trajes tienen pinta de ser trajes espaciales, pero como tu dices, ni Thor ni Hulk lo precisan. Asi que calculo que tienen que ser para pasar por el reino cuántico a otros tiempos u otras realidades. Pero a mi lo que me intriga es: ¿por qué todos tienen que usarlo?
      Coincido con lo del logo, parece ser que la persona que los creará tiene bastante tiempo como para detenerse en esos detalles.

      1. Detenerse en que detalles?

        1. El logo de los Avengers jaja

          1. Debe ser por que son los Avengers quienes los llevan puestos.

            1. jajaj xD
              Pero estos trajes son creados en un mal momento, todos los Avengers restantes en el trailer se ven incluso llorando, la mitad de la población del universo ha desaparecido y tienen que vencer al responsable de esto que ya le ha vencido… pero claro aún tienen el ánimo de ponerles el logo 😛
              Por ejemplo, en Ironman 1, cuando Tony creo la Mark1 no la creó con lujo de detalles porque estaba en un mal momento.

              1. Pero el ejército por mas que esté en un mal momento no usa sus insignias de combate ? Son guerreros, el logotipo o emblema es una forma de identificarse como grupo y tener un objetivo común.

              2. creo que no entendiste mi punto xD
                Pero está bien, es probable que en la película se explique todo

              3. A lo mejor no lo entendí bien. Me lo puedes explicar ?

  7. ¿ En que pais y comercio venderan esos productos cuyo precio es muy elevado ?

  8. Venía a comentar lo mismo que ya se comentó: que Thor y Hulk no necesitan los trajes y se ven ridículos.

    1. Porque no los necesitan ?

  9. pues solo queda esperar para ver en que usaran los trajes

Dejar un comentario