Iron Man 3 (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Nuevos TV Spots y clip de Iron Man 3

11

Imagen oficial de Iron Man 3 (2013)

Esta madrugada, gracias a los 2013 MTV Movie awards, tenemos varios vídeos relativos a “Iron Man 3″, y es que durante los mismos se produjo el lanzamiento de un nuevo clip y lo que han denominado un trailer (aunque parece más un TV Spot por su poca duración). Paralelamente a eso, se ha lanzado otro TV Spot más. Estos tres vídeos añaden escenas no vistas hasta la fecha, que recomiendo no ver.

TV Spot #11 Life

MTV Trailer/TV Spot

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ktbm8m-dyCM

Clip #3 Shootout


Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013 en Estados Unidos y el 26 de abril de 2013 en España, en formato normal y 3D.

El reparto principal de la película lo conforman: Robert Downey Jr. como el multimillonario, playboy, filántropo y genio Tony Stark; Gwyneth Paltrow como la secretaria e interés amoroso de Tony, Pepper Potts; Don Cheadle como su gran amigo Rhodey; Jon Favreau como el chófer y asistente personal Happy Hogan; Ben Kingsley como el villano Mandarin; Guy Pearce como el científico Aldrich Killian (co-creador del virus Extremis y que aquí parece que será un villano); James Badge Dale como el villano Eric Savin / Sangre Fría; Rebecca Hall como la sexy e inteligente científica Maya Hansen (co-creadora del virus Extremis); Ashley Hamilton como el villano Firepower / Artillería / Potencia de Fuego (aunque con una importancia menor); y William Sadler como el presidente de los Estados Unidos.

Sinopsis oficial: En “Iron Man 3″ de Marvel, el descarado pero brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere. Durante su lucha, Stark conocerá la respuesta a la pregunta que le atormenta en secreto: ¿El hábito hace al monje o es al contrario?

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] ¿Qué es El Hambre? Teaser de Age of Ultron #10 U.C.

Entrada anterior

[Cine] Seguimos con el viral de El Hombre de Acero: el General Zod busca a Superman

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Vi el clip en los mtv y estuvo genial *-*

  2. ayer estaba viendo los mtv para ver si ganaba “the avengers” y de la nada aparece tremende escena!! *0*” quedé en shock cuando la vi >.< solo 10 días,10! *-*

    1. Ah! y para el que no lo vió,si ganaron! :3

  3. No se ve el Tráiler o Spot de MTV, si alguna forma de verlo o alguien lo a descargado, que lo diga por favor!!!!!!!

  4. A Iron Man siempre le pasa lo mismo. Recuerdo con Iron Man 2 que entre trailers, TV spots, imágenes y demás, cuando llego la peli ya la había visto practicamente entera. Para esta tercera parte he visto el primer trailer y ya está. Creo que más no siempre es mejor.

  5. me estoy absteniendo de mirar, pero como dijeron ayer me sorprendio ver el sneakpeek y quede con ganas de mas My body is ready!!

  6. Tantos clips, tantos TV spots, Tantos trailers y aun no sabemos por que Tony Stark va a china …

    1. al parecer no le dan ni importancia alo mejor asi es en la pelicula sin importancia aunqe podria ser:
      tony se somete al virus pero quiere que lo haga su amigo y por eso va a china, algo sale mal con el virus en quirofano y su amigo le salva la vida.
      fue lo que se me ocurrio ahorita…..

      por cierto viste el segundo video el MTV Trailer/TV Spot, alguien lo vio pues ya aparece que lo eliminaron, si alguien me puede decir que pasa en le video se los agradeceria.

  7. la voz de JARVIS sigue siendo la de Paul Bettany?

    1. Of course, sir.

  8. Ayer que veía los MTV, cuando vi lo de Iron Man 3, preferí cambiarle, antes de que Marvel me enseñe más de lo que debe.

Dejar un comentario